•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Porque un hombre puede dejar de sentir deseos sexuales por su pareja???

 

HOLA QUISIERA SABER POR QUE MI EX PAREJA YO LE DECIA QUE QUERIA TENER RELACIONES CON EL Y EL ME DECIA QUE NO QUE NO ME QUERIA HACER DAÑO QUE ESTABA CANSADO Y YA NO ERA COMO ANTES DE QUE A CADA RATO ME DECIA YO SE QUE ESO ES POR OTRA MUJER PUES PERO NO SE HABRAN MAS RAZONES?????????? A MI ME DOLIO MUXO QUE ME LO DIJIERA QUE YA NO ME DESEABA Y ES QUE CORTAMOS HACE 2 MESES PERO EL QUERIA ARREGLAR TODO CONMIGO Y VOLVER PERO CUANDO VOLVIMOS NO SE NO LE DABAN GANAS........DISQUE POR CANSANCIO POR EL GYM Y POR JUGAR ESTABA ASI MMMMMM QUE PIENSAN A MI ME DEJO RE MAL ESTO..HELP ME


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Recupera el erotismo en tu vida
 

Hola

hola, pues no te precoupes el regresara lo veras, me gustaria seguri la conversa tengo msn susan_20283@hotmail.com

 

Para mí eso es un misterio...

porque siempre he pensado que a la hora del sexo para ellos es menos relevante que la persona les guste o no...
Supongo que lo más lógico es pensar que está enamorado de otra, y desde luego que por tí no debe sentir ya nada...
Por el embarazo, si es deseado, no creo. Pero si no lo es, puede que le haga sentirse atrapado contigo...
Otra opción (bastante improbable) es que se esté hormonando en el gym, porque la testosterona sí baja la líbido.
En fín, perdona que te lo diga, pero debe ser triste estar embarazada de alguien que parece que ya no te quiere...

 

Gracias, qué detalle

por: sabinelils80

Evidentemente me he equivocado, no quería hablar de la testosterona, sino de otro grupo de esteroides, concretamente los ESTEROIDES ANDROGÉNICOS ANABOLIZANTES. De haber sabido que estaba el foro a este nivel, me habría esforzado un poco más en mi exposición. Aunque en fin, pensaba que la idea se entendía, claro que siempre aparece el que le gusta tocar..

Lo que ya no se si sabes tú es que estos esteroides de los que hablamos no son más que DERIVADOS SINTÉTICOS DE LA TESTOSTERONA, que debido al uso pretendido, han sido modificados para producir un MAYOR EFECTO ANABOLIZANTE Y UN MENOR EFECTO ANDRÓGENICO-VIRILIZANTE, y que al ser administrados exógenamente inhiben el eje hipotálamo-hipofisario-testicular y así la liberación de testosterona endógena, produciendo atrofia testicular e infertilidad, entre otras muchas cosas

Respecto a lo de la LIBIDO, también dudaba y efectivamente me he confundido cuando lo he escrito, no es cierto que la disminuyan, sino que la aumentan (por un efecto mediado por el estradiol, en el que se transforman por acción de la aromatasa), pero sí disminuyen la capacidad sexual, es decir, producen impotencia. Claro que me pregunto si cuando uno se siente impotente, no le acabará bajando la libido

También se qué son los estrógenos, sí, y muchas cosas más, pero no pienso malgastar ni un minuto más contigo

 

A mi me pasa lo contrario

En mi caso yo siento mucha atracción y deseo por mi novia. Llevo ya 11 meses con ella, pero en los últimos 4 meses ella casi no ha querido estar conmigo y en ocasiones me ha rechazado para tener intimidad con ella. No se que le sucede, me dice que se siente mal y cansada, que solo la busco por eso (cuando no es así, si me atrae y la deseo es porque la amo con todo mi corazón). Me he tenido que aguantar las ganas de estar con ella, y el deseo de estar con ella ha sido insoportable.

Se comprende que se desee estar con la pareja por amor, pero me quedé pensando en un comentario que hace 1 mes me hizo una amiga: "Para muchas mujeres, el no tener relaciones sexuales dentro de una relación les hace la vida y la relación mucho mas facil". He legado a pensar en ocasiones que ella ha perdido el interés en mi, pero según ella, no es así.

En tu caso, si el hombre ya no sentía deseos de estar contigo es porque ya había perdido el interés en ti, y habían muchas cosas del lado de él que tendría que haberte comunicado pero nunca te las dijo. Te deseo la mejor de las suertes y bendiciones en tu vida, y como un dicho reza: "No obligues a nadie a quererte, ni como Pareja, ni como Hermano, ni como amigo, ni como nada..Mejor obligarlos a irse.. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere.. Convéncete, no trates de mover montañas, por personas que nunca moverán una roca por ti.."

 

Te respondo a ti pero vale para todos/as

por: carpanta2011

A una edad joven todo el mundo mundial necesita el sexo como agua de mayo, las hormonas mandan y en época de fertilidad, siempre están corriendo en el torrente sanguíneo. Unos días más y otros menos, pero siempre hay la necesidad. Por lo tanto si no apetece, si siempre se está con el cansancio o la apatía y esa situación se alarga, hay ke empezar a sospechar y a sospechar en serio, seguramente hay gato encerrado.

Para mi, salvo casos raros de gente ke parece ser ke no le interesa pero ke son insignificantes en el cómputo global, solo se dan dos motivos posibles, o bien tu pareja ya no te excita y si pasa eso con tampoco camino aun recorrido es mejor dejarlo todo y empezar de nuevo, imagina con unos años más de relación, se va a fornicar menos que en un convento de clausura o lo ke más habitualmente pasa es ke se vuelve a a casa tan artitos ya de sexo ke no apetece ni una gota más y menos con el o la de siempre. Entonces para no despertar sospechas siempre tenemos las excusas ya muy conocidas, cansado, agotado, me duele la cabeza, siempre piensas en lo mismo, etc.etc.etc..

Lo primero ke siempre se tiene ke descartar es si alguien más participa y disfruta de nuestra pareja. Para saber eso, no vale lo ke te diga el o ella, sino lo ke tu averigües, porque es evidente ke esas cosas se hacen pero no se comentan, por lo ke rara vez reconocerán. Descartado el tema se puede empezar a pensar en la primera opción, pero antes, descartar y asegurarse de ke no hay una infidelidad de por medio, en la mayoría de los casos existe.

Avisados/as estáis

Agur

 

Por que?

Te pongo mi caso, casi la mayoría de las mujeres piensa que es por otra mujer y no están equivocadas. Por lo regular así es. Lo mio es diferente, estoy dejando de amar a mi pareja por sencillas razones, quizás no sea en tu caso pero en el mio vale comentarlo.
La primera es por que la pareja comienza a agredirte con palabras, agrecion psicológica, se da valor cuando su familia esta con ella y comienza a decir cosas que hasta donde mi lógica lo percibe son de índole privado de nuestra intimidad como pareja (no me refiero a lo sexual aclaro) , siempre esta a la defensiva, tu si puedes esperar a que ella se termine de maquillar pero si tu te tardes unos segundos ahí si no le parece. En el aspecto sexual, en la intimidad yo creo en mi caso esto se reflejo, se me fue las ganas de hacerlo con ella, ya no siento esa excitación que me provocaba, su ternura, su mirada, todo eso dejo de llamarme la atención. No la engaño con otra mujer, siendo que no falta con quien. Se que ella me engaña. Pero no me lastima eso, por que yo ya no la amo. Y por supuesto estoy a punto de irme en buen termino, facilita que no hay hijos de por medio. Bueno creo que esto fue un desahogo pero, tal vez ca

 

Soy hombre y me pasa lo que dices... te cuento

Hola,

Soy un hombre y he llegado aquí a través del google, buscando otro tema. Pero me ha chocado el título que has puesto porque a mí me pasa lo mismo. He dejado de sentir deseos sexuales con mi pareja... Te puedo comentar un motivo y una solución:

- No necesariamente sea porque ha encontrado a otra persona o porque no te quiera lo suficiente. De todos modos cuidado, porque estos también pueden ser motivos.

En mi caso en concreto, yo la quiero mucho, pero llevamos mucho tiempo y creo que hemos llegado a la rutina. Cuando se llega a la rutina en una pareja, se hacen las mismas cosas, se van al mismo sitio, a la misma hora y en el mismo sitio se hace siempre lo mismo, dia si y dia tambén es normal que no se sienta esa atracción o esas ganas de antes.

Hay una cosa que me hace sospechar que mi caso puede ser lo que le pase a tu chico. Dices que él ha querido volver y arreglarlo pero que no le daban ganas.

Eso significa que te quiere pero no sabe, o no se atreve a decirte que quiere hacer cosas nuevas. Es muy sano en una pareja que se hagan cosas nuevas. Renovarse constantemente, no solo en el tema sexual sino en todo, sorprendele, haz un viaje con él, haz cosas nuevas... Mira, yo le he dicho a mi chica que la invito a una cena en un restaurante que ella elija. Debe ser romántico y no importa el precio. Ella se ha quedado sorprendídisima y le ha encantado. Creo que así solucionariais lo vuestro.

 

Pues agrego una cosa mas

YO ESTOI EMBARAZADA DE EL Y MI MAMA DICE QUE AVECES LOS HOMBRES NO SIENTEN DESEOS CUANDO UNO ESTA ASI Y QUE MI PAPA ASI ERA CON ELLA PERO MMM NO SE SI SEA CIERTO LA COSA ES Q ME DICE QUE NO LE DAN GANAS Q NO SABE QUE LE PASA Y QUE NO ES POR OTRA MUJER MMM NO SE Q PENSAR MMM

 

La verdad

por: carmzaes

pues tu mama tiene razon es verdad xq a mi me paso casi lo mismo la diferencia esq yo no lo soportaba cerca de mi detestaba q m abrace y no queria q me lo haga... me ponia histerica... imagina... y cuando estabamos en el acto ponia cara d YA APURA!!!! jejeje en cambio a el le dieron antojos y bomitos a mi nada... mi mama paso igual asi q tranqui si dice q t quiere e intenta not problem...

 

Para llegar a una conclusion

se deben tener mas datos, y aqui solo hay uno, y es que no te deseaba.
Pero la cuestion es si no te deseaba solo a ti, o no deseaba a ninguna mujer, eso es fundamental. El hecho de que sea a ti aisladamente, puede ser por unos motivos, y si a ninguna, por otros.

Que un chico joven tenga falta de deseo, puede ser por muchos motivos;
-que tenga otra chica con la que desahogar.
-que se la pase en el ordenador viendo porno todo el dia, y que alli quede saciado,
-que se este equivocando de inclinacion sexual, y no sean las mujeres los que lo motiven.
-que tenga alguna patologia, sea de tipo fisico o psiquico

Que no te quiera no es una opcion, ya que de todos modos el deseo nada tiene que ver con el amor. Lo del gim es un pretexto nada creible, y que tapaba el verdadero motivo, que no te queria contar.

 

Y otra duda

por: antiska1

y el abuso de drogas en particular cocaina afectaria?

 

No lo dudes

por: marzo25

creo y estaria segurisima de que tiene otra,si estubiera en tu lugar no lo dudaria

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Engañe a mi novio y quedé embarazada, al no saber de quien era decidí abortar
por: preguntando65
23
  Soy hombre casado de 35 y me estoy enamorando de una mujer de 21.
por: jose7935
4
  Tengo una amante...
por: luis9911
15
  Infidelidad con prostitutas
por: anleur
14
 
por: kaley26
0
  Mi esposa me fue infiel por internet ayuda
por: tanathos11
9
  Que complicado estar entre tanta infidelidad
por: sraindesisa
4
  con labial en la camisa
por: solecita032
10
  Nunca pensé ser infiel
por: anonima1302
5
  Me engaña por internet...
por: paussy1
36
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com