Foro / Pareja

No estoy orgullosa de lo que hago, pero lo amo en verdad...es casado

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 4:51
A
ameli_9575157
8/11/09 a las 22:50

Hola mujeres. Jamás pense que yo pasaría por esto y ahora que me encuentro en esta situación, no puedo creer que haga lo que hago. Lo conocí por cuestiones laborales, nos vimos y me agrado el chico, yo soy soltera y una profesionista que empieza a despegar en su carrera, vivo sola. El se acercó a mí y platicamos unos minutos, me agrado el chico, no tenía eso que le llaman "cancer en el dedo" osea anillo de matrimonio jeje. Bueno me agrado, y así me lo topaba y nos saludamos, era bonito verlo. Yo sentía que tambien yo le agradaba. Así pasaron los días, hasta que una ocasión empezó a investigar con mis empleadas mi número y yo me enteré, bueno para no hacer el cuento largo, acepte tomar un café con el. Me dijo que era casado que el solo quería platicar, tenemos gustos similares en cuanto a música y me gusta escucharlo hablar y el me escucha. Hubo una química impresionante, bueno yo me sentí triste al saber que era casado pero no me importo ya que solo era una amistad, (aunque me gustaba) no pretendía nada más. Hasta que un día me beso y nos enamoramos, y ahi empieza la historia, ya que el lucha contra lo que siente y les juro que yo también lucho por no quererlo. Lo deje y pasamos 2 días haciendonos fuertes y no resistimos y volvemos a caer. Chicas no saben lo bonito que nos llevamos, yo se que el no es malo, yo se que el se cuestiona sus actos, no estamos deacuerdo en sentir esto, hemos parado y no resistimos, el tiene 1 hijo de 2 años y lleva una relación de amigos con su mujer, yo no busco que la deje, jamás busque eso, ni tampoco estoy esperando eso, me duele estar con el, pero también me duele estar sin él. yo no quería enamorarme, YO MÁS QUE NADIE TENGO LA CULPA. Tantos hombres y me enamore de un casado, no puedo creerlo, quiero dejarlo, no puedo, el quiere dejarme y no puede, soy una tonta lo sé, pero no soy mala, simplemente me enamore, pero NO ESTOY ORGULLOSA DE LO QUE HAGO...pero díganme ustedes que es correcto, que es incorrecto, Amar es incorrecto? Si llegue tarde a su vida, el se equivoco, se precipitó al casarse. Aveces pienso en dejarme llevar y no pensar en el mañana y al día siguiente me levanto dispuesta a no contestarle mas sus llamadas, jamas lo busque sin que el me buscara, no me justifico pero lo Amo. Yo sé que muchas estan en mi situación, help me please =( .....

Ver también

A
ameli_9575157
8/11/09 a las 23:37

Respeto tu opinión
respeto tu opinión, y gracias por comentar.

A
ameli_9575157
8/11/09 a las 23:52

Es dificil
Talvez la gente que no esta en esta situación pueda decir que las Amantes somos unas tontas que no nos valoramos, sin dignidad y bla bla bla.

Pero hablando de mi caso en particular, hombres no me faltaban, fue el destino que nos cruzó.

La dejara? no lo sé, ni lo espero, el me dice que su hijo es lo que mas le importa, le creo es muy buen padre, y si la quiere por algo se caso, pero el corazon no entiende a la razón, ni podemos mandar sobre él.

Yo se que duerme a su lado, y que se duerme pensando en mi, lo sé, no me alivia eso, no siento bonito pero es una realidad, una realidad que yo acepte. Ojala jamás lo hubiera conocido, pero aquí estoy enamorada de él.

Que es correcto y que no, que es bueno y que es malo, quien dice que el día de mañana me aburro y lo dejo, pero ahora lo quiero y no paro de pensar en el y el no para de anhelar estar ami lado, no se puede ya que a pesar de la inconciencia de los 2, los 2 tenemos conciencia jaja.

Llegué tarde a su vida, el se precipito?

su mujer no merece esto, lo sé...yo se que el es el infiel yo no tengo compromiso con nadie,

y no me gusta pensar en su mujer porque soy la otra, la amante, que puedo hacer?

vivir el amor y ya?

dejarlo, aguantarme las ganas, sufrir un mes o un año y sacarmelo con otro?

karma Karma karma???

en fin, decidí vivir eso,

pero saben algo, cuando me besa, cuando me mira, cuando me abraza, cuando reimos juntos, se me olvida lo complicado de nuestra historia.

A
an0N_805382999z
9/11/09 a las :32

!!que bonito!!
Da gusto leerte, parece una novela rosa. Lo que pasa es que si te paras a hechar un vistazo por aqui al foro de infidelidad, veras que casos como el tuyo los hay por cientos, y siempre es lo mismo, la cruda realidad lo supera. La historia es siempre la misma hasta aburrir. El dice que no ama a la mujer, que solo son amigos, que ya no tiene nada con ella. Que esta enamorado de ti como un tonto, y que piensa en ti a todas horas. Tus sentimientos, los que tienes por el, los aplicas a los suyos, y te piensas que siente igual que tu, lo das por hecho sin dudarlo, de una manera muy ingenua. Te das animos imaginando que duerme pensando en ti, que esta loco por tus huesos, sin pensar ni por un momento que quizas te este utilizando para tener algo de sexo extra,y que te dara una patada en el culo tan pronto peligre su matrimonio.

Acabas de empezar, y estas en esa fase de enamoramiento que te impide ver la realidad. Todo lo que te digamos te pareceran barbaridades, que lo vuestro es diferente, crees que lo tuyo es especial y que no te entendemos...Bien, lo tendras que vivir tu misma para darte cuenta,cometer tus propios errores, tu solita te acabaras dando cuenta de la realidad.

Amar ni es correcto ni incorrecto, el problema es hacerlo de la persona equivocada, y dejarse llevar. Eres libre de tomar la decision que quieras, pero tienes que tener encuenta las consecuencias que tendra en tu vida. Puedes alejarte y evitar, o puedes seguir, tu veras. Si te quieres un poco haras lo posible para salir cuanto antes de esa relacion, por que va a ser debastadora para ti. Te quedan muchos años de sufrimientos, al sentirte constantemente la secundona. Pero lo peor va a ser si la mujer lo descubre, ya que la desicion va a ser drastica, y tu desapereceras de su vida de repente, y eso es muy doloroso.

Ahora vives en una nube, pero lo peor sera cuando caigas de ella, espero que no te hagas mucho daño, ese mal no se le desea a nadie.

A
an0N_587301699z
9/11/09 a las 1:59

El sexo también pordría ser amor!!
Espero que no salgas muy mal herida cuando la espeosa se entere y se olvide de ti para siempre!!!!!!!!
Suerte!!!

A
ameli_9575157
9/11/09 a las 4:26

Gracias por sus comentarios
me ayudan sus comentarios

necesito tomar fuerzas de algun lado para dejarlo.

solo que no se de donde..ya que no tengo fuerza de voluntad.

ante el me desarmo,

o bien lo dejo y soy fuerte no lo busco , pero el me busca y no me resisto...

hay mujeres que han sido amantes y ahora son la pareja que no se oculta?

yo no tengo esperanza de quedarme con el.

pero es egoista de mi parte tener el pensamiento de " voy a disfrutar el momento y ya" porque estoy enamorada, a parte yo no soy de momentos, yo amo profundamente.

por eso necesito dejarlo lo antes posible.

la verdad no me interesa si el me engaña a mi tambien, si tiene sexo o no con su mujer (que si lo tiene) que si solo busca de mi sexo, bla bla bla..

Si esta conmigo es por muchas razones, si no esta conmigo tambien es por muchas razonas jaja ironico.

quien me conoce jamas imaginaria que estoy en esta situación,

gracias por sus comentarios y porque se que en el mundo hay miles de casos como el mio.

besos

A
ameli_9575157
9/11/09 a las 17:27

Lo dejé


A
ametsa_8570958
9/11/09 a las 17:56

Si kieres seguir
SOLO TE DIGO Q UN CASADO POR LO REGULAR NUNCA VA DEJAR A SU ESPOSA POR UNA AMANTE Y TU TE TIENES O PIENSAS ATENERTE A LA CONSECUENCIAS SI TODO ESTO ESTALLA
PPPP SSSS SUERTE

A
ameli_9575157
10/11/09 a las 14:12

Para marce009
Marce.

Ayer estuve muy triste pues me decidí a dejarlo.

No paro de pensar en él, pero no podía vivir anhelando estar con el a cada hora de mi día y solo poder tenerlo en ratos y contados los minutos y su esposa llamando.

Es triste porque el me quiere y yo a él.

Pero llegamos tarde.

Yo también pensé en vivir el momento y ya no cuestionarme, pero no puedo vivir de momentos y entre mas pasa el tiempo mas nos amamos.

No puedo.

Le pido a Dios que no me busque, aunque dentro de mí es lo que quiero.

saludos.

F
fala_7835037
10/11/09 a las 21:38

No t sientas mal....
Solo las personas q pasamos x esto sabemos como son la cosas, no lo hacemos x maldad, ni para destruirle la vida a las esposas o novias oficiales, mi relación también se fue dando sola y poco a poco, los 2 siempre nos resistimos a esa relación, x q?, pues simple, él es amigo d mi novio, yo supuesta amiga d su novia, t imaginas¡¡¡¡, claro q me sentía mal, había muchos remordimientos, pero fue algo q no pudimos controlar, se nos salió de las manos, yo se q nos amamos d verdad y el me lo demostró d una forma q se lo agradecé siempre, mira él y yo ya habíamos desidido vivir nuestro amor, ibamos a dejar a nuestras repectivas parejas y nos dimos un plazo hasta el proximo 30 d noviembre, pero hace un mes aproximadamente en una reunion donde para variar estabamos los 4, mi novio me vio como jamas en la vida lo había hecho y le dijo a él, a su amigo y q es mi amante, q se quería casar conmigo, q era la mujer d su vida y q el y yo somos lo mejor q le había pasado en la vida, q nos amaba, t imaginas como nos sentimos?, poco mas q una mierda, entonces decidimos poner alto, el me dijo q si le hacíamos eso a mi novio seríamos las personas mas bajas y despresiables d la tierra, y yo acepté, nos despedimos ese domingo, hicimos el amor x última vez y nos despedimos llorando y abrazados y jurando q jamas nos ibamos a olvidar d ese episodio tan maravilloso d nuestras vidas, no sabes como la pasé, lloré tanto y mi novio sacado d onda, d haberme pedido matrimonio y yo con esa cara d funeral, era un sin vivir me pasaba todo el día triste y pensando en todo y me dije, me voy a jugar la última carta y le llamé a mi amante esa semana, y claro, el se sorprendió, le dije q quería hablar con él y nos vimos al otro día, estabamos tomado café en un restaurante y hablabamos d todo lo q había pasado y me arme d valor y le dije como me sentía q a pesar d todo no iba a poder vivir estando casada con otro, sabiendo como nos amamos, asi q le dije: es la última vez q t hablo o t busco, quiero estar contigo, lo vamos a hacer, sí, o no, él solo se me quedaba viendo con esos ojos tan lindos y me dijo: No, casate con él y sé feliz, ya no vamos a regresar, claro q me sorprendi q me haya dicho eso, nos despedimos sin voltear a vernos, pero sabes, es lo mejor q me pudo haber dicho, x q se q mintió y lo hizo x mi felicidad, x q sabia q yo no me iba a quedar quieta y en paz, y sabes, siento q se me quito un peso d encima, y ya estoy viendo los preparativos d mi boda, aunq muchos me diran d todo, pero no importa, te juro q voy a poner todo d mi parte para q mi matrimonio funcione y sea feliz con mi futuro marido.

Y
yahima_9705553
10/11/09 a las 23:26

Hola amigas
Saludos a todas. Entiendo ante mano por todo lo que estan pasando. Les cuento yo llevo 3 anos a lado de un hombre casado y tiene 4 hijos el ultimo hijo nacio ase 5 meses eso me dolio muuuucho en el alma pero pues sigo con el. Yo pienso que cuando uno de mujer esta en una relacion asi, pasas por etapas. La primera pues no lo puedes creer que estas en una relacion con un hombre casado . Osea yo la mujer que antes criticaba a las amantes, no, no, no.

Sientes culpable, triste, ansiedad, coraje con uno misma, dias deprimida, piensas como es que yo le este haciendo esto a otra familia. Pero uno sige alli enamoradaaaaaa como tonta. Despues otra etapa es que te vuelves exigente habla uno con ellos les dejas saber que ya no puedes estar en una relacion asi que el debe saber lo que quiere que se decida, que esto no es un juego que mejor se quede con la esposa que no sea egoista etc. etc. . Sinceramente si me dio mucha verguenza exigirle que escoja me siento como una pendeja nada mas de contarles esto, con que derecho yo le exigo?

Ese dia Mi coraje y desesperacion me gano me llene de valor a no callar mas. El se niega a perderme que me "Ama" que esto lo otro. La verdad si lo Amo con todo mi corazon pero desde ese dia que le deje saber que ya no aguanto mas me siento bien conmiga misma como que todo lo que callaba dentro de mi de anos se fue no completamente pero me siento mejor conmigo misma no se si algunas de ustedes me entiendan? Desde ese dia el a cambiado conmigo es mas carinoso, (siempre lo fue pero se pasa) de amoroso de detallista, de atento etc. etc. Al igual que muchas mujeres vivo en el que va a pasar? Es una lastima porque el amor no es y no debe ser asi. No compartido. Y esto es un poco de mi vida poco pero deja de mucho de que hablar

Animo a todas

A
ameli_9575157
11/11/09 a las 1:35
En respuesta a yahima_9705553

Hola amigas
Saludos a todas. Entiendo ante mano por todo lo que estan pasando. Les cuento yo llevo 3 anos a lado de un hombre casado y tiene 4 hijos el ultimo hijo nacio ase 5 meses eso me dolio muuuucho en el alma pero pues sigo con el. Yo pienso que cuando uno de mujer esta en una relacion asi, pasas por etapas. La primera pues no lo puedes creer que estas en una relacion con un hombre casado . Osea yo la mujer que antes criticaba a las amantes, no, no, no.

Sientes culpable, triste, ansiedad, coraje con uno misma, dias deprimida, piensas como es que yo le este haciendo esto a otra familia. Pero uno sige alli enamoradaaaaaa como tonta. Despues otra etapa es que te vuelves exigente habla uno con ellos les dejas saber que ya no puedes estar en una relacion asi que el debe saber lo que quiere que se decida, que esto no es un juego que mejor se quede con la esposa que no sea egoista etc. etc. . Sinceramente si me dio mucha verguenza exigirle que escoja me siento como una pendeja nada mas de contarles esto, con que derecho yo le exigo?

Ese dia Mi coraje y desesperacion me gano me llene de valor a no callar mas. El se niega a perderme que me "Ama" que esto lo otro. La verdad si lo Amo con todo mi corazon pero desde ese dia que le deje saber que ya no aguanto mas me siento bien conmiga misma como que todo lo que callaba dentro de mi de anos se fue no completamente pero me siento mejor conmigo misma no se si algunas de ustedes me entiendan? Desde ese dia el a cambiado conmigo es mas carinoso, (siempre lo fue pero se pasa) de amoroso de detallista, de atento etc. etc. Al igual que muchas mujeres vivo en el que va a pasar? Es una lastima porque el amor no es y no debe ser asi. No compartido. Y esto es un poco de mi vida poco pero deja de mucho de que hablar

Animo a todas

Para divinavida
te admiro 4 años con el?

wow

sabes yo lo deje ayer

y sabes de donde saque el valor, de saber donde habia dormido, con quien habia estado mientras yo estaba sola.

de ahí

yo le advertí un día si tu esposa se vuelve a embarazar yo te dejo, jaja que tonta no?

osea yo sabía que el tenia relaciones con ella y yo seguía con el.

no, mi corazón me dolía cada vez que yo pensaba en esa imagen, ellos 2 en la cama.

no puedo seguir asi, lo deje y hoy estoy inmensamente desolada y triste.

pero mira el tiempo sana todo y nadie muere de amor.

te aseguro que si lo dejas, te va a doler el alma como a mi me duele en este momento, y luego que, el te va a buscar y tu le diras ya no me busques.

le estaras hablando al instante y volveran y luego?

a lo mismo..

armate de valor, obvio desearas que te busque, como yo lo estoy deseando y me pregunto porque no me llama? porque porque le dije ya no me busques mas y el respeta lo que le pedí porque me ama, por eso no me busca, pero me ama a medias, porque amarme plenamente estaría conmigo sin importar nada.

pero yo me alejo porque LLEGUE TARDE A SU VIDA, y lo entiendo hasta ahora.

espero un día Dios te de fuerzas y lo puedas dejar, porque como vivir solo de momentos, mientras tu lo amas con todo tu ser..

animo amiga,

aqui habemos muchas como tu.

besos y mas besos.

y yo no te juzgo te entiendo

Y
yahima_9705553
11/11/09 a las 23:41
En respuesta a ameli_9575157

Para divinavida
te admiro 4 años con el?

wow

sabes yo lo deje ayer

y sabes de donde saque el valor, de saber donde habia dormido, con quien habia estado mientras yo estaba sola.

de ahí

yo le advertí un día si tu esposa se vuelve a embarazar yo te dejo, jaja que tonta no?

osea yo sabía que el tenia relaciones con ella y yo seguía con el.

no, mi corazón me dolía cada vez que yo pensaba en esa imagen, ellos 2 en la cama.

no puedo seguir asi, lo deje y hoy estoy inmensamente desolada y triste.

pero mira el tiempo sana todo y nadie muere de amor.

te aseguro que si lo dejas, te va a doler el alma como a mi me duele en este momento, y luego que, el te va a buscar y tu le diras ya no me busques.

le estaras hablando al instante y volveran y luego?

a lo mismo..

armate de valor, obvio desearas que te busque, como yo lo estoy deseando y me pregunto porque no me llama? porque porque le dije ya no me busques mas y el respeta lo que le pedí porque me ama, por eso no me busca, pero me ama a medias, porque amarme plenamente estaría conmigo sin importar nada.

pero yo me alejo porque LLEGUE TARDE A SU VIDA, y lo entiendo hasta ahora.

espero un día Dios te de fuerzas y lo puedas dejar, porque como vivir solo de momentos, mientras tu lo amas con todo tu ser..

animo amiga,

aqui habemos muchas como tu.

besos y mas besos.

y yo no te juzgo te entiendo

Hola, nada mas de leer se me puso la piel chinita
y se me ase un nudo en la garanta, pero bueno ases muy bien en alejarte de el animos y mucha suerte. Yo al igual que tu le deje 2 veses pero son unos necios tienen miedo perderte, claro como estan bien comodos. No quiero usar esto de excusa porque nosotras tenemos la ultima palabra.

Es mejor asi amorosa con el tiempo tu vas a estar tranquila te quitas un peso de encima. Yo asi me senti la segunda ves que lo mande a volar ,tranquila, no me asia falta pero hay voy de boba regreso a sus brazos. Yo se que en cualquier momento le dejo, me estoy cansando de todo esto.

El dia que le deje saber todo lo que sentia perdi miedo de expresarme, como mujer se lo mucho que valgo y asi debemos de ser siempre sin miedo. No vivo para el, no es mi prioridad, no siento ansiedad de que si ma va a llamar o no vivo por mi y por mis 2 hijos. Yo ya me injecte por decir el amor propio y el hombre que quiera crear un buen futuro a mi lado adelante si no pues bye bye. El sabe que en cualquier momento todo esto termina. Se lo dejo todo en manos de el asi sea para bien o mal. Como mujer no debo exigirle si el me Ama debe el poner tooodo de su parte y aser aun lado la cobardia y organizar su mente en lo que el realmente quiere. Y igual tu amante el debe saber que es lo que quiere eres mujer de buenos sentimientos y se que vas a estar bien el dolor pasara tu tranquila, platica con tus amigas y sobre todo todo sonrie, riete mucho que pienso yo que es la mejor medicina.



Animos todo pasara

A
ameli_9575157
12/11/09 a las 5:32

Lo amo!!
ay no dejo de pensar en él..

no debo caer, pero estoy tan triste...

ay dios..

L
lihong_9447069
13/4/10 a las 22:44

Consejo
lo mejor es que lo dejes porque para los hombres las mujeres solo son un simbolo sexual que pueden jugar cada vez que les place la gana, yo soy casada y tengo tres hijos mi esposo es muy lindo conmigo y el año pasado yo me di cuenta que el tenia una aventura con una mujer que conocio por internet, ella sabia que el era casado y no le importo, y es mas ella me escribia y me llamaba, pero yo siempre he pensado que los hombres por su condicion nunca hay mujer suficiente para ellos aunque uno se desviva por ellos, a ellos no les importa y como entre mas mujeres tengan mas machos se sienten, yo te aconsejo que lo dejes es mentira cuando los hombres dicen que estan con uno por los hijos, porque si fuera asi porque no dicen la verdad a la esposa si creo que todos tenemos derecho a defender lo que sentimos y nadie debe estar por obligacion con su esposa o esposo si ya no hay amor es mejor buscar lo que uno realmente quiere, pero en tu caso como tu eres la amante, es mejor que no sigas con el porque yo pienso que todas las mujeres nos merecemos un buen hombre que este con nosotros en las buenas y en las malas, el problema de ser amante es que ellos se acomodan porque todo es bello y no hay problemas con en el hogar con sus esposas, ya que hay que pensar en colegio de los hijos y en otras responsabilidades, yo se que hay menos hombres que mujeres y ahora que hay tanto gay es mas dificil tener un hombre para uno, pero a nadie le gusta compartir, pero tu te mereces un hombre que por lo menos este a tu lado.

N
nadifa_5845072
21/6/10 a las 18:41

Mi triste y mas hermosa historia de amor
yo tenia un amigo al cual apreciaba mucho una noche llego y me presento a su hermano pues cuando lo vi senti una profunda atraccion por el, pero nunk me imagine que seria mi mas grande amor, pues comenzamos a salir eramos buenos amigos, me estaba en cariñando con el era super tierno, pues una dia yo estaba muy triste y el estaba conmigo me dijo que queria tener algo conmigo y que le gustaba, como a mi me pasaba igual acepte pues, pero despues me entere de que el estaba casado y pues nunk me lo dijo, que podia hacer si ya lo amaba, pues le reproche el no decirme, pero nunk me dio daba una razon, pues segui con el sabiendo ya que el estaba casado no lo podia dejar estaba muy enamorada, habia sido el primer hombre en mi vida y era imposible para mi, un dia tome la decicion y lo deje le dije que ya no queria tener mas nada con el q no me buscara y los primeros dia me busco pero yo segui en mi decicion, hasta que el como que entendio que yo hablaba en serio y no me insistio mas pues pasaron 6 meses yo sufri mucho por que ya lo estaba olvidando o eso creia yo pues el a estado de 1 mes para aca buscandome y siento decirlo pero volvi con el se que esta mal pero ya no aguantaba un minuto mas sin el y pues me siento feliz por que nuetra relacion a mejorado y nos tenemos mas confianza claro que el me cela mucho aunq no lo deberia hacer por que el esta casdo. SE QUE JAMAS LO VOY A PODER OLVIDAR

E
ema_6202622
22/4/12 a las 4:51

Bueno.
Tu postura es que llegaste tarde a su vida, que él te quiere a ti y no a su mujer. Pero no estamos en el siglo XV, él puede dejar a su mujer y vivir contigo,¿Por qué no lo hace? Si es porque tiene un hijo pequeño, que lo vea los fines de semana, como tantos padres separados. Otra cosa es que él quiera también a su mujer como pareja (que será lo más probable), si es así debes aceptar eso si quieres seguir con él.

A mí me estuvieron poniendo los cuernos durante 2 años, fue con su ex mujer, y cuando le descubrí me dijo que es que nos quería a las dos, a ella porque ella le dejó estando él enamorado todavía de ella , y a mí porque se enamoró al conocerme estando sin ella. Ella volvió a él al enterarse de que estaba con alguien, y él no quiso prescindir de mí para volver con ella. De manera que se pegó dos años más feliz que una perdiz, de cama en cama. Yo estoy segura de que contribuí a la etapa más feliz de la vida de ese hombre, él estaba siempre eufórico. Mi consejo es que no confíes, sigue con él si quieres, pero no te quedes esperando cada vez que él no pueda estar contigo, haz tu vida también; ten presente siempre que él tiene dos vidas, y probablemente es feliz en las dos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir