en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Hola chicos...

Tengo 7 kilos extra de lo que debe ser mi peso, se me hacen 2 rollitos en la espalda (abajo del bra) y un poco de panzita que trato de disimular con la ropa adecuada, chicos, en realidad a la hora de los trancazos uds. se fijan en eso es que la verdad me cohibo, yo me veo elegante, no me considero fea pero como estoy saliendo ya con un muchacho pues pienso que si se llega a dar "ese momento" pues a lo mejor resulta incomodo para mi por ser poco rellenita, ya deje la harina pero solo se me ven mas flacas las piernas je je, bueno hasta pronto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes por eso,

preocupate por otras cosas, si te fijas demasiado en "defectos" que tieenes nunca seras feliz, si no eres feliz, no podras hacer feliz a nadie, y menos disfrutar la vida,
Es bueno que cuides tu apariencia, por ti, para sentirte mejor, (por otro lado si bajas algo de peso tu salud te lo agradecerà). si se da "es momento", y el sonso se deja llevar por solo por los rollitos, no vale la pena,
Por otro lado, no creo que slo tengas tu cuerpo para dar,
En "el momento" lo que me fijo es en alguien que sea capaz de dar algo mas que una "bonita apariencia", si bien es cierto que miramos a una Pamela anderson, o una shakira, y talvez fantaseamos algo con sus atributos (fijate que son distintas) lo real es que queremos una mujer de carne y hueso, que este alli no solo en "el momento" sino que despues pueda caminar desnuda "hacia el baño y sin voltear", talvez no seas un simbolo sexual, pero puedes ser un icono de sensualidad,
Quiere tu cuerpo, cuidalo , pero no lo hagas por el muchacho, haslo por ti, sonrie.
y disfruta.

... si estas con un xico que de verdad te quiere, te querra como eres ni mas ni menos... piensa que cuando empezaras a salir con el ya estarias como ahora.... ademas, a la hora de los trancazos como tu dices ya no importan esas cosas...
un besito y sé tu misma... al fin de al cabo es de lo que se enamoró ese xico... no?

◀  Arriba de la página

Mujeres casadas q son amantesMi esposa no fue honesta, me engaño. Como iniciar una nueva relacion en medio del dolor?Pero por que no quiere estar conmigo? Si tu esposo te engaña y se arrepiente, es realmente posible que no lo hará mas?Tiene novia mientras esta conmigo...Los maridos perfectos tambien engañan???? Un llamado a los esposos infieles y a las esposas engañadas(las amantes abstenganse de comentarios)Mi examante, que me juro amor, sale con una de mi oficina... y ahora? todas mis teorias x tierraComo llamar la atencion de un hombre sin ser bonitaSi un hombre les confiesa que es infiel antes de iniciar un relación??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam