en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Mi ex infiel no me olvida y siempre vuelve! y mañana quedamos de juntarnos ¿que hago?

Hola todas,

quiero contar mi historia que es complicada con este hombre, actualmente tengo 21 años capricornio y el 23 de libra, el cuento es qe pololeamos 8 meses, con el fue mi primera vez de sexo y de mucha vida social de influencias al arte en ese sentido todo bien.

pero siempre senti desconfianza dentro de mi hacia el, era como una vocesita en mi pecho que no escuchaba que ignoraba, ya que no tenia pruebas de algun hecho de iinfidelida,

y resulto que terminamos por lo mismo, me confeso que me fue infiel(amigos me decian que siempre me fue infiel con muchas chicas), sufri muchisimo y no he vuelto a confiar en ningun hombre para tener una relación estable soy mas exigente y actuo a la defensiva ademas que no son mi tipo de hombres(solo amistades), paso un año y tube muchas aventuras cortas, sin importancia,

en ese 2do año sin el, volvio a buscarme para nada serio y nos vimos pero sin mi consentimiento, es decir, un amigo suyo en comun conmigo me llamo para juntarnos en grupo con otra amiga y otro amigo (4)y resulto que me engañaron era mi ex el otro amigo!! me dio una lata tremenda pero conversando los dos y nuestro amigo nos dejo solos! y entre copas terminamos besandonos...! y me cuenta que tiene polola hace un año (yo ya sabia) pero no me importo esto, ya no sentia nada por el,

han pasado tres años sin estar con nadie ni siquiera pololos ni aventuras!! increible pero cierto, me da hasta verguenza a lo que ha llegado mi estatus de vida social!, antes yo era super sociable, amiga de todos, sin prejuicios ni desconfianza, ignoraba los prejuicios de la gente a quienes les irradiaba siempre buenas vibras!, hasta me reclaman de que qué me pasa, pero como que no quiero nada con nadie, quiero avanzar en mi profesion y esoe s como si fuera mi relación de amor ajajajaj,

luego ya 4 años este ex-pololo ha vuelto pero no buscando aventuras!!!, sino que me ha dicho para algo serio, estable, me dice palabras bonitas(que nunca me han convencido las palabras sino los hechos), quiere volver a intentarlo conmigo, porque sabe que se equivoco conmigo y que no nos llebabamos mal, todo lo contrario, yo era como su amiga/polola pero solo para sus eventos, y los fines de semana sexo, ahora el dice que esta cambiadisimo que ya no es el mismo pendejo de antes, que esta mas maduro,

el me ha contado que ya se separo de su polola con la que duro 4 años (desde que nostros terminamos), dice que con ella siempre tenian puras discuciones! los 4 años, y que lo intentaban por su hija y no funciono la relacion, me dice que siempre ella se enojaba pork el la comparaba conmigo, que yo no hacia tal cosa que yo era mejor, el también la engañaba a ella, hasta nos pillo a los dos cuando estabamos en la casa de un amigo de el besandonos, ella llego golpeando la puerta como loca!!!!!!!, y embarazada!! que susto por su guagua, y se lo llebo a el a la casa, bueno no tiene buen trayecto con las mujeres este hombre(ex),

pero no se que hacer!, , el me pide juntarnos mañana viernes 5 , yo le dije que este viernes el dia lunesd e esta semana, por inseguridad, entiendo que a pasado tiempo y la gente puede cambiar mucho, pero no confio en el, trato de confiar, trato, pero también recuerdo que no se haportado bien con ninguna mujer, me da miedo de lo que pueda pasar,

hoy conversamos y le confese que no confio en el, que me cuesta mucho juntarnos y hacer como si nada, y le pedi que me entienda, y me dice que cuando nos veamos me dare cuenta que lo que el dice es verdad..., pero son los hechos los que demuestran si existe amor o no!, pero el quiere todo rapido, no entiendo, le digo que si esta tan apurado no me juntare con el, y que si me quiere quese la juege que yo no me cierro al amor, y me sale con que; como quiero yo confiar o que me demuestre algo si no me quiero juntar con el, y creo que tiene razon en esto,

pero no confio, pork en el fin de semana, un amigo en comun me dijo que no me meta con este mi ex, porque tiene esposa(la polola de 4 años), y que tienen una casa juntos con su hija, entonces no se que creer, porq mi ex desmiente todo!!!!!!!!!!,

por otro lado de un inicio desde q volvio pienso que juntandonos me dare cuenta que se trama este ex conmigo, y asi yo dar por terminado TODO por absoluto y no tan pasivamente,

aclro que yo no siento amor por el, si le deseo exito a su vida y familia pero tampoco me alegra que haya aparecido, solo siento curiosidad de saber que quiere en realidad, q quiza su cambio es verdadero... y lo que dice también... y quiza me guste..... jajaj

necesito que me aconsejen por favor o que me cuenten sus experiencias,

disculpen si he sido enredada al relatar la historia.

un abrazo a todas las chicas que pasen y lean, espero que me respondan, please!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Annie 3128

Tu historia se parece un poco a la de mis padres, mi papá es mas o menos alcoholio, un poco mujeriego y mi mami lo ha aguanta casi 40 años!! si es increible, aunque no sabemos de algun pastelito por ahí pero lo suponemos y se han dicho cosas.

Se sufre con ese tipo de problemas (malos habitos), el distanciamiento dentro de la familia misma es doloroso influye bastante para el desarrollo, pero sera para un futuro mejor ... seguramente.

Sinceramente esto me ayudara bastante lo que tu y varias chicas del foros me dicen bueno a todos en realidad, mas mis reflecciones claro. es que debo pulir mas lo que quiero en un hombre, y no es a mi ex......... , a esta altura creo que estoy haciendo el papeleo para CERRAR el capitulo haciendo las cosas bien quiza ayudandoles un poquito a ellos(ex y pareja).... sin querer queriendo jajaja (como no sé tienen agregados en facebook cmo amigos, le enviare una sugerencia a alguno de ellos para que se agregen ya que yo no pinto nada en medio de esa relación! wacatela! ajaja) y poder salirme sin más sigilosamente..., ya que mi ex no se corta el gusanito solito!!! y quiere que se lo corten!... es muy comodon y pendejo! y llega diciendome que esta tan maduro! que ya cambio! porq se ha hecho padre y tiene amigos veteranos rockeros de 50 años, pf!.

Estaba tan tranquilita yo! ahora las aguas estan tan turbias , ni siquiera mi familia me causa problemas , quisiera que la parejita se olviden de tanta payasada , es un derroche de energias digo yo jajja

Gracias annie por compartir conmigo y las demas chicas -a la brevedad- parte de tu vida, muchas gracias! , y mucho exito para ti y tus hijas que de seguro les espera un futuro muy lindo cariños.

Gracias nassa77..!

Si, también creo que hise bien, pero ya estoy dudando que lo haga, alguien interesado llama y hace cualquier cosa por saber de una, pero ya dejo de hacer eso, debo suponer que es porque ha vuelto con su pareja o encontro alguna chica mas facil.

La supuesta "pareja" o mamá de su hija me agrego a mi facebook hoy!! la elimine y la agrege yo a ella, para que se encuentre con el pensamiento que quiso provocar en mi, pero a la inversa ... (que no venga con agresividades, porque fue lo primero que persibi al ver la invitación para agregarla..., y no quiero mala onda).

Mi ex hace poquito se creo un facebook y me agrego a mi la primera, pero a su "pareja" no la tiene agregada aun! a su lista de amigos en facebook y ella me agrega a mi! y a el no!! y eso que tengo mi facebook a la vista para todo el mundo, entonces para que me agrega!?? es que no entiendo eso, alguién entiende que se traman estos dos???

Hola conoces el refran si te la pegan una te la pegan 3

hola , mira yo no se cada una tiene su opinion pero yo estuve casada 12 años con uno que me la pegaba sin parar y con prostitutas y siempre me decia de darle otra oportunidad. solo te puedo decir que lamento no haber echado a correr porque ha sido 12 años de engaño. era camionero asi que lo tenia muy facil , era alcoholico tambien y cuando me divorcie se mato por la bebida pero lo peor fue cuando descubri que encima era el padre de la hija de una prostituta. la reconocio. entonces la orfandad de mis hijas para ella tambien. y eso que para el solo estaba loca y era celosa pues ya ves . una mujer lo sabe cuando uno se la pega solo hay que ver si una esta preparada para aguantar o no. para creer sus mentiras o no. pero en fin mi consejo es que eres joven y hay muchos hombres buenos de verdad como para perder el tiempo con uno como lo hize yo

Sabes muy bien lo que quiere, sexo

Ya se ha dado cuenta de que contigo lo puede tener.
¿De verdad, pero en serio estás pensando en algo con un tipo que ha sido infiel a todas empezando por ti misma y del que te dicen que está CASADO?

No tienes ninguna necesidad de hablar con él, porque no te va a contar más que mentiras para meterse en tu cama. ¿Sabes lo que le pasa? Que está convencido de que como fue el primero no vas a poder resistirte jamás a é.

Tienes razón...

Hola como estas?

Lo que pasa segun el me cuenta que su "polola"(mama de su hija) le dio calabasas quiza por eso vuelve a mi y como tu dices por sexo, creo que tendre mucho cuidado en no meterme en la pata de los caballos.

cmo dije en otros foros, el hoy me pregunto ¿como me puede demostrar que m quiere? yo le he dicho que puedo confiar en él siempre y cuando yo y él conversaramos con la mamá de su hija y saber de ella que no estan juntos y q terminarón bien, sino nada con el, y acepto! pense q no aceptaria pero igual dudo que haga algo así, porq le tiene miedo a ella jajaja
asi que posiblemente lo tenga lejos por un bueeen tiempo

y yo hacer mi vida bien, y conociendo hombres e intentar una relacion bonita, sana y estable

Muchas gracias por responder y decirme tu punto de vista, en realidad estaba siendo ingenua, pero como obviamente sexo no le iba a dar pase de esa opción a querer conocer alguna razón mas allá de eso quiza no habia otra intención de su parte(ex).

que estes muy bien eternalsarah

Hola!

podria demonstrarte su real intencion, separandose de su pareja, lo primero.

lo q le dijiste estuvo bien.

◀  Arriba de la página

Hoy lo deje, me decidi y me duele el corazon Que es lo que hace que una mujer sea infiel?Como piensan y actuan las amantes?Ayuda!!!!! mi pareja me llamo por el nombre de su ex 3 veces!!! Nilema no toma tila, toma semen de padrote o miados de su perro, ella es así fina,finaaaPuedo ayudaros? aun desesperada,creen que ya deba perdonarle su traicion.Porque un hombre casado es infiel?Puedo ayudaros?Infidelidad en el matrimonioUrgente-mi esposo me engaña x internet-explin lo del password
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam