|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Creo que su mujer lo sabe pero.......
PORQUE NO LE DICE NI HACE NADA? ALGUIEN A CONSENTIDO QUE SU PAREJA TENGA OTR@ Y LO HA DEJADO PASAR COMO SI TAL COSA? NO LO ENTIENDO
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo lo se pero no consiento
Yo he sabido hace poco que tenia una amante, pero le he armado una buena y le he dado un mínimo para que decida entre las dos. Mejor que se busque un piso y se vaya solo (ella tambien es casada) o con ella. Yo desde luego no lo comparto, he sufrido mucho, pero lo superaré, lo que no supero es pensar constantemente que si llega tarde es que a lo mejor esta con ella. Tengo la suerte que mis hijos me dan la razón y prefieren que se vaya su padre, que es quien ha fallado. Afortunadamente tengo trabajo, quizá la que consiente depende económicamente de él, de otra manera no lo entiendo. si amas a un hombre no puedes compartirlo, es imposible. Quizá no lo quiere.
|
| |
Las dos están en la misma situación...
Yo creo en gral que una mujer sabe cuando la engañan...puede haber muchos motivos para no decir ni hacer nada.
El primero de todos es el que no te convenga. Fíjate, si tu eres la esposa, se llevan bien, no hay problemas complejos de pareja, tienen todo, hijos, no la pasan mal, es discreto...para qué amargarse? Quizás hasta ella haga lo mismo. No estoy de acuerdo con esta postura, pero muchas parejas lo plantean así.
No sabes si lo dejó pasar, quizás ella cree que no pasa nada...hay mujeres así que no se dan cuenta realmente y creen todo lo que sus esposos le dicen. Igual creo que opto por el primer caso, en el de la conveniencia o prioridades también.
Por otro lado, y sin ánimo de ofender, tú de alguna forma, estás en su misma situación. Estás con un hombre, sabes que está con otra mujer, y no haces nada. Quizás y seguramente te duela, quizás no era ésto lo que deseabas como pareja pero por algún motivo estás en esta situación. Ella tampoco seguro desea un marido infiel y está en esta situación. La verdad es que las personas reaccionan a su manera y no a la nuestra.
Pero en este caso, que uno lo vé de afuera, las dos están en la misma situación. Las dos saben de la existencia de la otra (me baso en lo que dices) y siguen como si nada. Quizás tú le hagas a tu pareja el planteo de cambiar las cosas, no lo sé, pero hoy por hoy, ambas están en la misma, desde ese punto de vista.
Besos de Mar.
|
| | |
| |
Te sugiero que muevas ficha
Despues de un año de relación y de haber dejado a tu marido no sé por que esperas a que su esposa haga algo. El que tenía que hacer algo era él, pero se ve que no tiene muchas ganas de meterse en líos. Tú tambien puedes hacer varias cosas. Puedes asumir la situación actual y seguir siendo su amante, puedes dejarle, puedes exigirle que la deje para irse contigo o puedes contárselo a ella a ver si así logras que se separen, pero eso no garantiza ni que se separen ni que, en el caso de que se separen, él se vaya contigo. Creo que la pelota está en tu tejado. Por lo menos sabrás si te quiere más que a ella o no.
|
| |
Estoy echa polvo
ya no se como llevar esto,solo tengo ganas de morirme estoy locamente enamorada de alguien que tal vez me engaña como a una tonta.creo que decirselo a ella y forzar su separacion seria peor para mi porque tal vez asi lo pierda del todo, pero de verdad que no creo que pueda soportar que me deje.
|
| |
En ese caso...
En ese caso, yo en tu lugar seguiría como hasta ahora, pero empezaría a "desenamorarme". Ya sé que eso no es posible, pero si intentas no depender tanto de este hombre y buscar cosas que hacer que te den satisfacción (puede ser retomar tus estudios, hacer un master, ir a clases de baile, ir al gimnasio, ayudar en tu parroquia, apuntarte a una ONG, aprender inglés o chino, pintar o hacer manualidades, etc.) te darás cuenta de que hay otras cosas en esta vida que te pueden entusiasmar. También puedes recurrir a tus amigas/os, quedar a tomar café o una cerveza, ir al cine, de compras, a pasear... Así irás llenando tu tiempo y no pensarás tanto en él. Intenta visualizar tu vida sin él, con amigos, quehaceres y aficiones, quizá con otro hombre. Al principio te será difícil, pero poco a poco verás que puedes hacerlo. Y a él dedícale cada día cinco minutos menos de tiempo. Estoy segura de que te sentará bien, y él notará el cambio, lo que, a lo mejor, le hace reaccionar. Recuerda que de amor se vive, pero no se muere. Ánimo.
|
| |
Igual no es que lo consienta
No sabes si en verdad ella lo sabe o siquiera lo sospecha. Y hay muchas razones por las que una mujer o un hombre intuyen que hay otro y callan: por conveniencia, porque quieren poseer al ser amado aún sabiendo que no les quiere, por dinero, por el qué dirán... incluso conozco varios casos en los que la gente cometaba que era por inteligencia. Que una mujer que lo sabe y se hace la tonta, en lugar de ponerse como una loba (falta de dignidad9 es inteligente. ¿Por qué? Ni idea.
|
| |
Deje a mi marido por el
POR ESO ESTOY AGOBIADA,POR SI EL NO LO HACE.....LO CONOZCO MUCHOS AÑOS DEL BARRIO Y SIEMPRE HA HABIDO UNA ATRACCION PERO AL FINAL CADA UNO HIZO SU VIDA. Y HARA UNOS DOS AÑOS EMPEZO DE NUEVO A RONDARME Y LA VERDAD QUE AL CABO DE UN AÑO CAI EN SUS BRAZOS.....ENTONCES EN ESE MISMO MOMENTO YO DEJE A MI MARIDO PERO EL AUN NO LO HA HECHO AUNQUE ME JURA QUE LO HARA.
|
| |
La cabeza es muy puñetera
Uno sabe lo que le interesa saber, hablando de emociones no hay verdades absolutas y lo que hacemos es crearnos una composición de lugar de las situaciones, a saber cual será la de la mujer de tu amante. Puede que sea de las que se engañan y aunque vea 1000 evidecias confíe en que su marido no la engañará jamás (no la culpes sin saber, cagate lorito con algunos farsantes). Es posible que considere aceptable que su marido tenga rolletes, que la moleste más o menos pero que sea capaz de vivir con ello y continuar la relación pues piense que su pareja es ella, que ella es la verdaderamente importante. También ocurre a veces, sobre todo cuando hay dinero de por medio, que esté dispuesta a tragar lo que haga falta por mantener estatus y nivel de vida. A saber. En cuanto a ti, has hecho lo correcto desde mi punto de vista, rompiste la relación previa porque amabas a otro. A partir de aquí tu verás, puedes: 1-Lanzarle un órdago a tu amante y exigirle que elija. Forzar la situación a tope para tener la certeza de hasta que punto tu posible composición de lugar coincide con lo que podriamos llamar " verdad ". 2-Seguir esperando pero sin amargarte la vida, aceptar lo que esté dispuesto a darte y compartirle con su mujer viviendo el día a día, sin más consideraciones de futuro, disfrutando cada momento con él y viendo la botella medio llena. 3- Hablar con su mujer y explicarle tu versión de los hechos con toda clase de pruebas y evidencias por si es de las duras de mollera. Sinceramente estas cosas no suelen salir bien, es a él al que debes encarar. Cuando no se sabe y no se conoce lo mejor es no mover ficha, las consecuencias pueden ser muy imprevisibles, metes en el fregado a una extraña cuyas reacciones podrían ser una total sorpresa. En cualquier caso, valorando pros y contras tu decidirás. 4- Seguir sufriendo como una tonta y dejándote manipular. Hay a quien le pone. Suerte
|
| | |
| |
Pero.......................... ....
Si tu de entrada estas aceptando a un hombre que tiene otra de que te extrañas?
Que sabes tu que pasa en realidad en esa pareja, tal vez tu amado le jure que la ama, de la misma manera que lo hace contigo, a lo mejor si le dijo algo y el se lo nego y tu no te has enterado, tal vez si lo sabe y no sabe como enfrentar la situacion, tal vez el le pidio perdon, en fin, es otra mujer igual que tu, con sentimientos igual que tu, ponte en su lugar a lo mejor tratando de caminar en sus zapatos consigas la respuesta a tu pregunta,
|
| |
No sabes si lo sabe, no lo sabes sin lugar a dudas
y suponiendo q lo sabe, a lo mejor si le dijo algo y se nego?
o piensa q ya se le pasara.
o no le importa.
tantas cosas pureden ser...
|
| |
Pero si ustedes, amantes, aceptan q tenga mujer
porque la mujer entonces no tiene dignidad si acepta q tambien vea a otras?...
no es casi lo mismo?...
quizas porque no les importan, tanto una como la otra..
o quizas tienen aun esperanzas, ya sea la mujer, o la amante.
mas de lo mismo.
|
| |
Si no le dice nada
1.le quitaste un peso enorme de ensima al cornuda ,ella ya no tendra que cojer a diario y sin ganas(s evito la tipica excusita de "me duele la cabeza") 2.-ya no lo quiere y ella tiene su tinieblo 3.-le importa un pepino q tenga amante con tal de que no falle con los gastos de casa. tomate cualquier de las 3 ,la q mas te guste.
|
| |
¿y cual es el problema?
¿Y cual es el problema? Si su mujer lo sabe a lo mejor no le importa, por multiples razones ( son una pareja liberal, ella misma puede tener un amante, no le intersa lo que haga fuera de casa, no le interesa tener relaciones sexuales con él y prefiere que las busque fuera, no es egoísta,etc. etc.) Por otro lado a lo mejor no lo sabe ¿se lo has contado tú?¿se lo ha contado él? Pero ¿cual es tu interés en que haga algo? Y ¿que quieres que haga? Tú si sabes seguro que tiene una mujer, tú sí lo consientes ¿que es lo que vas a hacer tú?
|
| |
Exacto...y tambien, la pregumta adecuada es:potrque el no deja a su mujer?
osea la unica manera de estar con el amante, es si lo bota su mujer?....
osea, el,nunca se iria?....
francamente...y luego hablan de dignidad a cada rato...
|
| |
Cornuda consentida???
ESO ES LO QUE ME DICES QUE VA A SER ELLA TODA LA VIDA.
|
| |
Si, cornudas consentidas
las dos, tanto la esposa como la amante son...hmm...somos cornudas consentidas. ¿No os parece estupendo?

|
| |
Es realista...no sé si tan estupendo... Besos reina. Mar
|
| |
Pero tienes en tu contra
q lo aceptaste asi...ahora dificil cambiaras las reglas...
no se le pasara estar casado...menos si ella no le hace nada,ni lo molesta mucho.
pero puede pasarle estar contigo...
igual puede q seguira infiel..pero con otra, q pida menos y acepte sus reglas.
porque el q quiere irse, se va.
hay gente q divorcian por menos q esto!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |