en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

No sé qué pensar....

Hola amigos...saben...uds. cuando se han visto el tarot , todo lo que les dicen es totalmente cierto??...yo creo mucho en una señora que me lo vio...y resulta que actualmente soy amante (como ya de 9 años)...me dejó si...hace un par de días...pero esta señora me dijo una vez que él tenía igual a otra esporádicamente....otra vez fui y me dijo no, no tiene a nadie....y hace muy poco fui y me dijo que sí que tenía otra en las mismas condiciones que me tenía a mi.....me dolió mucho...pero no sé qué pensar....quizás es 100% cierto o no....la verdad ayúdenme porfis!...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿en las mismas condiciones?

¿Videntes, tarot, amarres y bla, bla, bla..? Por favor, claro que no.
Pero una cosa me ha llamado la atención de tu mensaje, y es que dices que el hombre con el que estabas "tenía a otra en las mismas condicones en que te tenía a ti"... ¿Qué quieres decir con tenerte y con condiciones? Es como si hubiera diversos regímenes de adulterio... ¿te importa explicarlo?

Hola...

Hola...mira osea la sra. que me vio el tarot me dijo que él tenía a otra en mis mismas condiciones o sea, amante también y que la ve esporádicamente eso es a lo que me refería....pero sabes??...hoy por hoy él me dejó porque está bien con su familia...me llama igual y hoy me dijo eso y que según él no quiere hacerme daño...

nada que ver

Yo no creO en videntes ni brujas porque son muy mentirosas! xD
Jaja, claro no solo por eso, osea yo nada que ver con esas cosas de leerte las cartas ni nada. Yo lo llamo charlataneria. Pero bueno hay gente que cree tambien.

Es mi punto de vista.
Pero ya no te preocupes por ese tipo, no vale la pena.

Yo no creeo en eso de lecturas de tarot ni nada por el estilo

y yo sin ser vidente te digo ,que ese man que te tuvo de amante tanto tiempo y ahora te ha dejado (que era mas que obvio que algun dia pasaria)lo mas seguro es que si tenga a alguien mas,ya se aburrio de ti,ya te vio con canas despues de tanto tiempo,ahora obviamente ya se consiguio una mas joven,eso suele pasar con todos aquellos que no saben el signifiado de la palabra "fidelidad"o tu crees que on tigo cometio su primera infidelidad?.

◀  Arriba de la página

Alguien que quiera escuchar a una amanteHe sido infiel, me siento fatal y sigo pensando en el otro.Maldhitos hombres cobarde y mentirososAyuda porfvor..Mi marido me engañaAyudenme! no se que hacer!!Mi marido me ha dejado por una bulgara,como son las bulgaras.Infidelidad cybernetica Mensajes de texto por celularInfidelidad movil¿cómo es posible que una esposa no sepa nada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam