| Mensaje que originó la charla: |
Embarazada de 37 s y me entero
QUE ME ES INFIEL CON HOMBRES! me quiero morir,acabo de enterarme.Creo que aún estoy en estado de shock,.no sé que hacer.Porqué me tiene que pasar.No dejo de llorar y me tiemblan las manos.Ahora estoy en casa ,sola,no me atrevo a lamarlo.tengo muchas pruebas.DIOS MIO!ayudadme,por favor.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Uy,que fuerte
supongo que decirte ahora que te calmes ,que tomes las cosas como son y que te concentres en tu hijo ,vendrian valiendo sorbete,por que la pena o la gran verdad por la que estas pasando no es nada facil,pero de verdad amiga que no te queda otra mas que pensar friamente y consentrarte en tu hijo y tu futuro.
lo primero que tienes que hacer es hablarlo con alguien ,sacar todo eso que te esta matando y no tragartelo por verguenza o el que diran,no te quedes con el problema tu sola,necesitas por lo menos decirselo a alguien y terapia para que sepas como afrontar esta realidad.
suerte y que dios te bendiga a ti y a tu chino.
|
| |
Sugerencia
Lee esta charla: http://foro.enfemenino.com/forum/F239/__f1343_r5403_F239-Mi-esposo-m e-engano-con-dos-hombres-y-una -mujer.html
Saludos, M
|
| |
animo
Ahora lo importante es que conserves la calma por tu salud y la de tu hijo luego ya hablaras con el cuando te encuentres mejor,recuerda que la inclinacion sexual de tu marido no es cosa de otro mundo habra ocasiones que ni siquiera se llega a enterar la propia familia. Lo que te escribe Madre teresa es muy cierto.
|
| |
Calma
Por tu bien y por el bien de tu hijo, calma. Habla con el tan pronto como puedas, de forma urgente, y piensa que el debe pasarlo francamente mal, tambien. Para un hombre reconocer una inclinación sexual diferente a la establecida debe de ser horroroso, y en su conciencia el caos y el malestar ha de ser por fuerza, como minimo, inquietante. Si eres capaz de escucharle y comprenderle conseguirás que sea un buen padre para vuestro hijo incluso un excelente marido para ti, pero eso depende de tu disposición, de que puedas tranquilizarle con tu comprensión y le convenzas que puede ser sincero contigo. Que puede decirte la verdad sin miedo a que decirla implique perder algo que , sin duda, valora. Sigo pensando en que muchas infifelidades se cometen porqué la pareja no está capacitada para escuchar la verdad, y ante el miedo a perder, se opta por callar, para no hacer daño. Se que es una estupidez, que intentando no hacer daño se hace más del que se haría si se fuera sincero, pero quizás es hora de aprender de una vez que luchar contra la naturaleza humana es tiempo y esfuerzo perdido y al final todo acaba en dolor y malestar. Tu tienes que cuidarte y cuidar a tu bebé, y hablar claro con este hombre para que se sienta libre. Lo más probable es que te ame, aunque en sexo le gustan tambien los hombres. No es tan terrible, mujer, en España hasta pueden casarse y creo que incluso adoptar niños. Aunque no creo que sea el caso de tu pareja (no lo sé, eh!) que igual lo unico que le pasa es que le va el vicio y se atreve a experimentarlo. No es tan terrible. Lo que duele es el engaño, pero....preguntate como hubieras reaccionado si te lo hubiera contado el. ¿que hubiera pasado? ¿realmente podía decirtelo?
Espero que podamos seguir conversando por aquí, y calmate, es tu responsabilidad calmarte puesto que no solo se trata de ti, es que además tienes un bebé en tu barriguita y está cientificamente demostrado que los hijos de madres felices son más inteligentes. Dicen que el genio de Mozart fué a causa de haber sido gestado entre risas y felicidad....
 por si acaso fuera cierto, tenlo en cuenta, y si es mentira al menos sacarás el haberte reido mucho y haber sido feliz en tu embarazo.
 ánimo, no estás sola.
saludos
|
| |
Levanta
ese corazon hermoso de mujer, ahora no debes de pillar disgusto lo que interesa en que ese embarazo llegue a buen termino, el bebe es lo primero,si el es bixexual pues es una cosa que tu a pesar que no entienda va en su modo de ser, es mejor hablarlo y si no lo soportas lo mejor es separarse se que es duro pero es asi. Ahora hay que tener la mente fria y asi ir encauzando ese dolor y sufrimiento en tu alma de mujer, asi que solo queda en que puedas enfrentarte a la realidad, con la mente fria se que quizas te lo deberia haber dicho hace mucho tiempo que es bixexual, asi tu hubieras tenido las manos libres para hacer lo que tu hubiera querido vivir , pero nunca es tarde para hacerlo asi que te mando desde Murcia un abrazo al corazon y cuidate para que ese bebe este bien y tu con el.besos animo y ternura de un hombre
|
| |
De acuerdo contigo, atukas
Aunque tengamos filosofias de la vida diferente, en este caso está claro que coincidimos. un saludo.

|
| |
Para madreteresa
Mis respetos aunque no tengamos los mismo valores de vida, lo importante es saber respetar para que se sea respetado.besos al corazon
|
| |
Trankila!!
hola, soy nueva en esto pero creo k ante todo debes estar trankila por ese bebe que esta en tu barriga, creo k es lo mas hermoso que tenes y debes cuidarlo, relajate y trata de pensar las cosas en frio, se k es dificil ... un besote!!
|
| |
Hola nueva
Pues me parece una buena entrada la tuya. Bienvenida. le das un buen consejo, parace que en este hilo va a haber consenso. y sabes que? Me pregunto que te ha llevado a entrar un un foro sobre la infidelidad...hmm... ¿Nos cuentas?

|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|