en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Auxilio ya se qu me engaña

hola me acabo de enterar que mi novio me engaña anteriormente me decian q no me convenia y q lo dejara he tenido la decision de dejarlo pero no puedo sere q lo amo mucho para no dejarlo. lo unico que se es que me dan muchas ganas de llorar cuando lo veo

adios

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El amor

Sera amor o muchas cosas mas apego por ejemplo quizas eres muy joven te falta mucho por vivir y aun no puedas controlar las ganas de llorar, es en cierta forma una perdida de ese a quien depositabas tu confianza algo que ya no se recupera jamas aun lo tengas ahi contigo, mejor hacerse a la idea de lo que hay realmente y tu decides.

Hombre, no tienes porquçe dejarlo...

pero acepta que vas a pasar TODA TU VIDA llorando porque está con otras a la vez que contigo... asi que, como YA LO SABES y lo aceptas, no tienes derecho a quejarte. Tienes que aguantarte y tragar, o dejarlo y buscarte otro que no te ponga los cuernos.

Vale,

a el lo quieres, pero te quieres a ti??. ¿lo quieres a el mas que a ti misma?. Si la respuesta es si, quedate con el, que haga de ti un trapo. El no te valora, y si no lo haces tu, nadie mas lo hara.
Cuando lloras, seguramente, lo haces por ti misma, porque sabes que no lo vas a dejar y que tendras que sufrir mucho por estar con el.
Es mucho mejor llorar por el compromiso roto, por lo que pudo haber sido y no fue, desde la distancia, despues de haberlo dejado, y con la conciencia tranquila de haber hecho lo correcto para ti. Tu sabras.

Si das detalles de como paso y q es lo q pasa

quizas podria darte una opinion.

Bueno...

por como escribes, supongo q ustedes son jovenes?

bueno el ser infiel o fiel no es tanto cuestion de edad (pero a veces, la imadurez...)sino de personalidad , aveces.

a veces es por algo y otras veces, es por la misma forma de ser de la persona.

y en este caso, quizas si entra la edad(imadurez)

no voy a dismunuar el sentimiento de dolor q puedes sentir, asi sean jovenes ustedes...

pero si decirte q por lo menos, tienes toda una vida por del ante...

puedes aprender mucho de todo esto.

◀  Arriba de la página

2 años-- 2 infed.¿?Me siento desepcionada total ayudenmeA los hombres que ponen "cuernos" quiero preguntarlesMe siento ... mi chico se fue con otra en mi propia cara Ayuda... me gusta un amigo de mi novio!!!Encuesta de infidelidadMe estará engañando o está tratando??? ayudaaaa Enamorado de mi cuñadaChicas, porque actuan asi los hombres ? Mi amante se va perodice k me amaEstoy enamorada el esta casado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Michael Hall
Audrey Tautou
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam