en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Q hago estoy confundida

hola tego 19 años exactamente en enero de este año conoci a un chico, despues de 8 meses de tratarlo como amigo nos hicimos novios y llevamos 3 meses bueno el punto es q cuando eramos amigos el era mas atento conmigo medecia cosas bonitas q me hacian sentir bien, nos veiamos casi 2 veces por semana, despues q asepte ser su novia lo veia cada 8 dias y solo unas cuantas horas al principio de nuestra relacion el seguia siend atento conmigo y asta estube apundo de tener mi primera vez con el ya q yo sentia q nuestra relacion iba encerio yu sentia q el realmente m queria pero hace poco m entere q lo vieron con una chica y q al parecer parecia su novia, x casualidad m lo encontre ese mismo y no pude resistirme y le dije todo lo q m habian dicho pero ovio el lo nego todo m dijo q era una amiga pero no llegamos a ningun acuerdo y asta ahora el no se a tomado la delicadesa de llamarme, yo no se si enverdad el me quiera o yo tenga la culpa de esos cambios q a tenido conmig no se q pensar ayudenm.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Apenas tienes 19

toda una vida por delante,asi que no te precupes chula,si el man no sirve ,pues ala basura china,y a esperar que tienes un camino grande pa recorrer.

Pero lo vio mi tia

si de hecho lo vio mi tia y x eso esq m dolio mucho, se q yo no tenia q hacerle un pancho y m arrepiento pero y si si es verdad ademas si m equivoque no se como disculparme con el, saben esq tengo un defecto soy super orgullosa. y no encuentro las palabras correctas para iniciar una conversacion con el.

◀  Arriba de la página

Auxilio ya se qu me engaña2 años-- 2 infed.¿?Me siento desepcionada total ayudenmeA los hombres que ponen "cuernos" quiero preguntarlesMe siento ... mi chico se fue con otra en mi propia cara Ayuda... me gusta un amigo de mi novio!!!Encuesta de infidelidadMe estará engañando o está tratando??? ayudaaaa Enamorado de mi cuñadaChicas, porque actuan asi los hombres ? Mi amante se va perodice k me ama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam