en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Pero por que no quiere estar conmigo?

Hace mas de 5 anios que estoy con mi novio.. (NO VIVIMOS JUNTOS el vive con su papa y yo con mis padres) sucede que la relacion ha estado pasando por momentos buenos y malos,,,hemos peleado y vuelto a luchar por la relacion pero hace muy poco a pasado algo que no entiendo..

Mi novio se quedo sin trabajo,, va a la Universidad y pues el siempre ha sido una persona que siempre trabajaba pero al quedarse sin trabajo todo cambio,,,,,antes saliamos los fines de semana o me venia a ver a mi casa o era carinoso pero AHORA??? Hace mas de un mes que no me viene a ver,,,las llamadas han disminuido y los mensajes de texto tambien.....trate de hablar con el por las buenas y decirle que no soy materialista pero qeu quiero AMOR, CARINO al menos por telefono o sino YO le recogo en mi carro o nos vemos en algun lado con tal de estar juntos podemos aunqeu sea COMER UN PAN CON AGUA pero que haga algo por AL MENOS PRETENDER QUE ME QUIERE,,,,,

Pero sucede que el tipo en ves de tomarlo como una critica se resintio,,,,me dijo que no entiende la relacion que tenemos, que no soy comprensiva que solo cuando el tenia dinero era yo feliz,,,,y por ultimo termino su frase con un : qeu hacemos jutnos??? despues de 5 anios,,un dia antes del aniversario me dice: pero que hacemos juntos?????

Me cayo como un balde de agua,,,rompi en llanto y le dije que talves era verdad que no entiendo que hacemos juntos y me colgo ....ha pasado 1 semana y no me ha llamado,,,,no comprendo , no entiendo, no se ya nose que hacer que pensar....

Siento que no soy una mujer mala o fea o materialista,,solo quiero amor o carino o que al menos me haga creer que aun le importo,,pero al final me siento sola y triste.....

No lo he llamado pero me siento destrozada...porfavor diganme como actuo??? que hago?????

GRACIAS... lo que sea pero aconsejenme!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

mm hay alguien mas ni lo hables!!! dejalo dejalo!!!! tu le ofrecist irlo a buskr y salir ke ... ! dejalo!!!
kiza nena ya es kostumbreee....

Pienso

que la situacion de tu novio es delicada si esta sin trabajo, es posible que atraviese una depresion y desanimo, y pienso que eso le esta desestabilizando ahora hay que tener paciencia y dialogo y mucho apoyo, pienso que si hay amor saldra adelante esa relacion.besos animo y ternura de un hombre

◀  Arriba de la página

Si tu esposo te engaña y se arrepiente, es realmente posible que no lo hará mas?Tiene novia mientras esta conmigo...Los maridos perfectos tambien engañan???? Un llamado a los esposos infieles y a las esposas engañadas(las amantes abstenganse de comentarios)Mi examante, que me juro amor, sale con una de mi oficina... y ahora? todas mis teorias x tierraComo llamar la atencion de un hombre sin ser bonitaSi un hombre les confiesa que es infiel antes de iniciar un relación??Heeeeey ! hombres digan la neta del planeta¿me ha sido infiel?Hagan a sus parejas amarres con mestruacion, lo tienen a sus pies............"Inseguridad... celos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam