en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Tiene novia mientras esta conmigo...

ola chicas necesito ayudaa!!!!
estoii mpezndooo a enamorarme de un xico cn el q ievo liandome dsd ace 4 mesees...resulta q tiene novia(llevan 5 años) y es la primera vez q le pone los cuerns y es conmigo....sus amigos dicen q nunca le abian visto asiii con su piva iwal q como sta conmgo....
xrooo io noo se q acer...
ai dias qm levantooo y soi la mas feliz xq me yama me escribe o lo q sea....
xro otros n ls q no puedo seguir n sta situacion...
io le Qieroooo...
y el ace cosas q nadie a exo x mii....
piensoo q sii no qisiese nada serio cnmgo no le ubiera puesto los cuerns a su piva o lo ubiera exo de manera q solo ubiese sidoo un lio de uuna noxe....
noSe q acer le Qierooo...y noo puedoo ablar cn ell.....
xq el solo me dice q si algun diaa la dejaa q no m voi a skapaaaRrrr!!
nosee necesitoo ayudaaa-..
muxas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

mmmmm exactamente iwal........ solo kiere sexo!!...... no la va a dejar!!! enserio..... y para ke lo kieres komo novio si eso le hace a su novia ps tmb a ti!!!....... t lo digo xke yo stoy enamorada de un amigo tiene kon su novia 7 años!!... pero yo xmas ke me kiero alejar de el no puedo no me resisto kiero star kon el y ps si hemos tenido sexo..... pero ps me gustaaa y no se nose.... pero si tu tienes oportunidad de alejarte hazlo!!! sino vas akabar komo yop!!! y la verdad otros se me han deklarado y les he dicho ke NO simplemente xke estoy enamorada de el!!! mmmmm es dificil xke yo soy celosisisisisimaaaaaa..y kuando sale el tema de ella kuando estamos kon amigos en komun uff es lo peor me hago la sorda!!..... mmm pero el no sabe lo ke siento me lo wardo ps la vdd yo elegi sta situacion o_O si yo kisiera lo dejo y ps busko a otro (ke no estoy urgida por estar kon alguien)pero ps el me gusta!! ..... mmm nose vas akabar komo yo!!! eske son tan lindos ke no t puedes resistiiirrr y aunke sepas la verdad no puedes decir ke nooo!!!! AAAAGGHHHH LOs odio!!!!!.... bueno odio amarlo....... o_O MM BUENO he estado asi kon el mmm 4 meses kasi 5 tambien ehh!!

pero weno es tu decision nena ahi me kuentas!!!... pero eso si t digo.... no la va a dejar no mas nop!!!! a eso ya se le llama kostumbre ya es su mujer kasi!!!

vieras la novia del mio ahaha mm me odia xke el le hablaba mucho de mi (antes kuando solo eramos amigos y nadamas) y aveeecees ke ke va asi me voltea la kara asi... y no sabe nada... imaginate ke un dia lo sepa.. me arrastra hahahaha!! pero weno suerte niñaaa!!!

Mira

te habla un hombre se que sientes emociones y dicha, pero eso es el cuento de pan para hoy y hambre para mañana, no estes con medios dias ni te dejes de utilizar a menos que tu quieras ser la "otra"la del segundo plato, para el solo es sexo, para ti seria involucrar sentimientos y eso te hara daño en tu alma de mujer y sufriras.
Una decepcion amorosa como la tuya donde tu novio te ha dejado hace cuatro meses no se cura iniciando una relacion con alguien que tiene otra chica, solo le serviras para tapar las carencias que vive en esa relacion donde te dara migajas nada mas y no aquello que llena el hacerte sentir que te ama, porque solo te dara sexo y eso a la larga no te llenara.
Mi consejo es abandona y no estes con un hombre que esta con dos mujeres es asi de simple.besos animo y ternura de un hombre

Y si realmente la va a dejar......

o me quiere para algoo más..porque en realidad yo no he mantenido relaciones sexuales con el todavia...lo unico que a habido es ternura, besos, cariño..y un largo etcetera de cosas bonitas...
Ya se que no le tengo por eso no lo puedo perder como aquel que dice pero no se es todo tan raro...si el quisiera a su novia no le estaria poniendo los cuernos...ni pasaria de ella por preocuparse por mi...
sus amigos dicen q nunca le habia visto con su chica igual que le ven conmigo...sus amigos me dicen que luche por el si le quiero...que todo va a salir bien...le han dixo que deje a su chica...pero al el le resulta dificil......miles de veces se han puesto a compararme con su chica y salgo ganando....
pero no se ya una vez le deje claro que no queria seguir siendo su segundo plato o la "otra" y dejamos de hablarnos y lo pase realmente mal...y el tambien!!
me da miedo porque creo que lo nuestro puede funcionar...
desde que le conozco he sentado mas la cabeza porque cuando estaba con mi ex estaba cerrada en el(en mi ex) no tenia amigos...no me hablaba mucho con mis amigas no salia de fiesta ni nadaaa.....y ahora hago todo eso y el lo unico que me dice es que tenga cuidaooo...vamos como si estuvieramos juntoooss...

nose TODO ES TAN RAROOO
gracias a todos besitosss

Bueno...

...parece que realmente te interesa. Si es así, siempre será mejor empezar con alguien de cero, en limpio, con su corazón y el tuyo libres para construir algo juntos. Aléjate, deja de verlo, que termine limpiamente con su novia, pase un tiempito solo y después se verá.

Lo que has escrito podría también leerse así: si el te quisiera no estaría también con su novia, ni pasaría de ti para preocuparse por ella.

Si lo suyo ha de ser, será, no hay prisa, por más que sientas que tiene que ser YA.

Saludos,
M

Lee tu mensaje con atención

"Si algún día la deja..."

¿Qué, vas a ser su amante hasta que la otra o él se cansen de su relación?

Huye AHORA, no esperes más, en esa relación no hay nada bueno para ti.

Suerte,
M

No quiero perderle

iiaaa xro sk no kieroo perDerle...el me dice q tiene muxas ganas de verme y q le nkantooo!!!
me manda mnsajes super bonitoos y se porta muy bien conmigo...emos dormido 2 veces juntos y n ninguna de las dos veces a habido sexo.....noo see aora mismo es una parte qm complementa...y mas despues de k lo e pasaoo bastante mall....xq hace 4 meses me dejo mi novio......despues de 3 años de muxos vaivenesss!!!

No puedes perder...

...algo que no tienes. Estás dolida porque te dejó tu novio y te estás enamorando del novio de otra. Sería bueno que aprendieras a estar sola, pasar tu duelo sin muletas emocionales y sin poner tu corazón en peligro. Tú sabrás.

M

◀  Arriba de la página

Los maridos perfectos tambien engañan???? Un llamado a los esposos infieles y a las esposas engañadas(las amantes abstenganse de comentarios)Mi examante, que me juro amor, sale con una de mi oficina... y ahora? todas mis teorias x tierraComo llamar la atencion de un hombre sin ser bonitaSi un hombre les confiesa que es infiel antes de iniciar un relación??Heeeeey ! hombres digan la neta del planeta¿me ha sido infiel?Hagan a sus parejas amarres con mestruacion, lo tienen a sus pies............"Inseguridad... celos...Soy la amante....Me encanta un hombre casado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam