en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Ayuda... me gusta un amigo de mi novio!!!

Hola, hace unos dias conoci a un amigo de mi novio que no conocia antes y desde el momento que le vi no me lo puedo sacar de la cabeza! A mi chico lo quiero muchisimo, y tenemos mil planes juntos que empezamos ahora! pero desde hace una semana no paro de pensar en las ganas que tengo de volver a ver a su amigo! Me paso el dia planeando situaciones para encontrarmelo, o buscandolo en internet! y nada! y minestras mi novio esta ahi, donde como dije antes lo quiero mucho, pero desde que conoci a este amigo no se me va de la cabeza y francamente cuando lo conoci nos llevamos muy bien y encajamos rapidamente! Nose si esto es porque hace tiempo que no conocia a alguien asi, o porque este chico me ha echo recordar a mi ex o nose... pero me ha gustado mucho y no puedo distinguir si es que me gusta porque esta bien fisicamente (me gusta para un polvo) o que... pero no dejo de pensar en el, y tengo miedo mi novio se este dando cuenta, ya que no es normal que pregunte todos los dias por el y como esta en el trabajo! (Le pregunto por su amigo!). Tengo su movil y mas de una vez se me ha pasado por la cabeza mandarle un mensaje diciendole cualquier cosa y despues mandarle otro diciendole que fue un error, para poder entablar conversacion via telefono! Yo creo que hubo quimica, pero el esta en una situacion dificil (se separo de su mujer hace poco) y por ahi tendra quimica para la mayoria de las mujeres con las que habla, hace ya tanto tiempo que no me fijaba en estas cosas, que ahora me resulta dificil darme cuenta.

Algun consejo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿y como lo quieres?

¿el consejo como lo quieres?
¿Rebozado de pragmatismo y sangre fría o lo prefieres relleno de gotitas concentradas de pasión desenfrenada?
Pregunto mucho ¿no?
Si se separó de su mujer hace poco es presa fácil, le irás bien si le envías mensajitos y te haces la tonta (seguro que el no lo es y entiende bien el mensaje, tu tampoco lo eres y sabes bien que pretendes)
Si te pesa la estabilidad, sigue con tu novio y olvidate de este tio.
si te pesa la inquietud de vivir la vida en todas sus consecuencias, aventurate.

¿que te pesa más?

os veo luego, me voy a dormir la siesta.
saludos

◀  Arriba de la página

Encuesta de infidelidadMe estará engañando o está tratando??? ayudaaaa Enamorado de mi cuñadaChicas, porque actuan asi los hombres ? Mi amante se va perodice k me amaEstoy enamorada el esta casado Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti. Infidelidad casos de la vida real. ¿ se puede flirtear con una identidad falsa sin involucrar sentimientos?Tengo 9 años de casada y no puedo olvidar a mi ex-novio.Tiempo de una infidelidad sin compromisos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam