Ayuda... me gusta un amigo de mi novio!!!
Hola, hace unos dias conoci a un amigo de mi novio que no conocia antes y desde el momento que le vi no me lo puedo sacar de la cabeza! A mi chico lo quiero muchisimo, y tenemos mil planes juntos que empezamos ahora! pero desde hace una semana no paro de pensar en las ganas que tengo de volver a ver a su amigo! Me paso el dia planeando situaciones para encontrarmelo, o buscandolo en internet! y nada! y minestras mi novio esta ahi, donde como dije antes lo quiero mucho, pero desde que conoci a este amigo no se me va de la cabeza y francamente cuando lo conoci nos llevamos muy bien y encajamos rapidamente! Nose si esto es porque hace tiempo que no conocia a alguien asi, o porque este chico me ha echo recordar a mi ex o nose... pero me ha gustado mucho y no puedo distinguir si es que me gusta porque esta bien fisicamente (me gusta para un polvo) o que... pero no dejo de pensar en el, y tengo miedo mi novio se este dando cuenta, ya que no es normal que pregunte todos los dias por el y como esta en el trabajo! (Le pregunto por su amigo!). Tengo su movil y mas de una vez se me ha pasado por la cabeza mandarle un mensaje diciendole cualquier cosa y despues mandarle otro diciendole que fue un error, para poder entablar conversacion via telefono! Yo creo que hubo quimica, pero el esta en una situacion dificil (se separo de su mujer hace poco) y por ahi tendra quimica para la mayoria de las mujeres con las que habla, hace ya tanto tiempo que no me fijaba en estas cosas, que ahora me resulta dificil darme cuenta.
Algun consejo?
|