en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

A los hombres que ponen "cuernos" quiero preguntarles

si cuando se acuestan con su esposa piensan en la amante porque mi marido jura que no (ya la quite de enmedio) y una amiga psicologa me dice que como soy mujer yo pienso que si porque las mujeres somos enamoradizas y romanticas pero que los hombres no hacen eso sino que ellos cuando tienen sexo, solo se concentran con la persona con la que estan, me urge su respuesta porque a veces imagino cosas y ni disfruto en la intimidad asi que quiero sacar un promedio entre sus respuestas, gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

"Quitar" a otra persona "de en medio" no es una especie de pase automático a la tranquilidad y la recuperación de la confianza. No sé cuánto haya durado la infidelidad de tu marido, pero lo más seguro es que necesiten una terapia de pareja para hablar abiertamente del asunto y replantearse los términos de su matrimonio. Te sugiero que para eso busques a un o una terapeuta que tenga perspectiva de género, es decir, que no caiga en los clichés de las generalizaciones ("los hombres solo buscan sexo en una relación de infidelidad" o "las mujeres son enamoradizas e idealizan a sus parejas sexuales"). Los seres humanos somos de una diversidad y complejidad alucinantes. Creo que lo de menos es saber si tu marido fantasea o no con su ex amante y otras mujeres.

Saludos,
M

Coincido

No soy hombre ni pongo cuernos, pero te contesto igual

Yo creo que tanto hombres como mujeres pueden tener fantasias sexuales con otr@ mientras hacen el amor con su pareja, a mi me pone cachonda pensar que me lo hago con Brad Pitt, ¿y qué?. No creo que importe.
No soy psicóloga, no tengo ningún dato, pero tengo entendido que a los hombres lo que les pasa es que los encoñihamientos les duran menos, tardan menos que nosotras en olvidar las relaciones basadas en el sexo y se lían menos con rollos románticos, puede que a eso se refiera tu amiga psicóloga, porque lo de que no tengan fantasias con otras no me lo creo ni del más santo de todos.

Me gustaria

Tb me interesa saber sobre esto

◀  Arriba de la página

Me siento ... mi chico se fue con otra en mi propia cara Ayuda... me gusta un amigo de mi novio!!!Encuesta de infidelidadMe estará engañando o está tratando??? ayudaaaa Enamorado de mi cuñadaChicas, porque actuan asi los hombres ? Mi amante se va perodice k me amaEstoy enamorada el esta casado Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti. Infidelidad casos de la vida real. ¿ se puede flirtear con una identidad falsa sin involucrar sentimientos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam