en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Me siento ... mi chico se fue con otra en mi propia cara

Hola!
soy nueva en esto y bueno, espero hacerlo bien!
os cuento mi problema, sré breve para no aburrir a nadie...
hace 9 meses conoci a un chico...mi amor platónico.. tenia todo lo q yo buscaba en un tio...sus gustos, su fisico..dios, me encantaba y me encanta
nos liamos y yo me empece a pillar..nos liabamos una vez al mes aprox pero cada vez que estaba con el yo me sentia la persona mas feliz del mundo.. nunca antes me habia sentido de esa forma con alguien...
con el paso de los meses fui viendo que no era la unica...el nunca me dijo que fuesemos nada serio y yo no me veia con derecho de reprocharle algo,pero todo eso me hacia mucho daño.. me hacia sentir ... .

pues bien, hace un mes y poco nos liamos por ultima vez, todo fue genial...yo al principio memostraba reacia xq sabia que depues.. pero cai, como una ... otra vez... hace 3 semanas volvimos a vernos, pero esta vez yo estaba muy borracha y el poco amable conmigo, le vi irse con una chica y comti el mayor error que una puede cometer...fui detras de el y le dije que la chica era ... y que yo le buscaba otra mejor...les dije qe viniesen a un bar con nosotros...se fueron juntos, en mis narices! fue humillante...una de las peores situaciones, si no la peor de toda mi vida..desde entondes estoy un poco traumatizada..ya que al dia siguiete le llame e incluso le pedi perdon por el numerito..el me dijo qe no pasaba nada xo yo me lo tome como algo ironico y volvi a meterme con ella y
con el.. desde entonces no hablamos... seque se porto fatal conmigo, pero yo le echo de menos..nadie me habia hecho sentir lo que él me hizo sentir y me duele tanto la forma en la que ha acabado...

es mas, tengo un sentimiento de culpabilidad enorme, x no haber sabido actuar..
tengo la sensacion de que si le he perdido es xq he sido demasiado pesada, facil...
por no saber decir "no"nunca... pero yo l equeria y nunca fui capaz..me snto idiota...
sé que le veré dentro de unas semanas, pero no se como actuar...debo hablarle? pasar de él? hacer como si nada hubiese ocurrido?

a alguien le ha pasado esto alguna vez? jo..me siento ... pero me ha venido bien desahogarme.
gracias chic@s!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

La próxima vez que inicies "algo" con una persona, habla de lo que esperas antes de "liarte", pregúntale a la otra persona qué espera. Evidentemente no se trata de que te digan "lo que quiero es pasar el resto de mi vida contigo", pero tener una idea más o menos clara de en qué momento estás y en qué momento está la otra parte te ahorrará dolores de cabeza y de corazón. Aprende a elegir.

Suerte, cuídate,
M

¿tu chico?

No has sabido actuar, es más, has sido un total desastre, pero no hay mal que por bien no venga porque parecias un pasatiempo más que otra cosa. Eso de mi chico no era muy real, no tenías nada y nada has perdido salvo un polvo al mes. Se te pasará.
Suerte

◀  Arriba de la página

Ayuda... me gusta un amigo de mi novio!!!Encuesta de infidelidadMe estará engañando o está tratando??? ayudaaaa Enamorado de mi cuñadaChicas, porque actuan asi los hombres ? Mi amante se va perodice k me amaEstoy enamorada el esta casado Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti. Infidelidad casos de la vida real. Tengo 9 años de casada y no puedo olvidar a mi ex-novio.Tiempo de una infidelidad sin compromisos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam