en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Me siento ... mi chico se fue con otra en mi propia cara

Hola!
soy nueva en esto y bueno, espero hacerlo bien!
os cuento mi problema, sré breve para no aburrir a nadie...
hace 9 meses conoci a un chico...mi amor platónico.. tenia todo lo q yo buscaba en un tio...sus gustos, su fisico..dios, me encantaba y me encanta
nos liamos y yo me empece a pillar..nos liabamos una vez al mes aprox pero cada vez que estaba con el yo me sentia la persona mas feliz del mundo.. nunca antes me habia sentido de esa forma con alguien...
con el paso de los meses fui viendo que no era la unica...el nunca me dijo que fuesemos nada serio y yo no me veia con derecho de reprocharle algo,pero todo eso me hacia mucho daño.. me hacia sentir ... .

pues bien, hace un mes y poco nos liamos por ultima vez, todo fue genial...yo al principio memostraba reacia xq sabia que depues.. pero cai, como una ... otra vez... hace 3 semanas volvimos a vernos, pero esta vez yo estaba muy borracha y el poco amable conmigo, le vi irse con una chica y comti el mayor error que una puede cometer...fui detras de el y le dije que la chica era ... y que yo le buscaba otra mejor...les dije qe viniesen a un bar con nosotros...se fueron juntos, en mis narices! fue humillante...una de las peores situaciones, si no la peor de toda mi vida..desde entondes estoy un poco traumatizada..ya que al dia siguiete le llame e incluso le pedi perdon por el numerito..el me dijo qe no pasaba nada xo yo me lo tome como algo ironico y volvi a meterme con ella y