en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasRelojes :  relojes míticos - tendencia relojeria Relojes: la hora del tiempo

Mensaje que originó la charla:

Me estará engañando o está tratando??? ayudaaaa

Hola a todos y todas.

Resulta que estoy un poco deprimida por algo de lo que sospecho pero no estoy segura, les cuento;
Mi esposo tiene aproximadamente 6 meses trabajando como nuevo empleado en una compania que por la naturaleza del empleo, debe estar conectado a una pc y a un movil la mayor parte del tiempo. Algunas veces me presta su pc como ahora para revisar mis mensajes porque la mia esta fatal de lenta. Como toda mujer curiosa al fin le abri su skype y en el historial me di cuenta de que conversa mucho con una companera. Cuando le reclame me dijo que no estaba interesado para nada y que yo tenia que conocerla para poder darme cuenta que clase de mujer es y disipar mis dudas. Resulta que de todas maneras tengo sospechas de que le gusta o se atraen ambos y quiero saber como hago, se que es algo que no se puede evitar en caso de que vaya a suceder, pero tengo una semana sin dormir principalmente desde el viernes pasado que el salio a una actividad social con sus colegas masculinos y cuando veo la conversación miro que el le pregunto a ella ¿Por qué no fuiste a la actividad?, ella le contesto que tenia mucho sueño y tenia que estudiar, el le escribio: lo siento por ti! Como estoy muy celosa, no se si estoy malinterpretando la amistad, el llega temprano todos los dias, pero la cosa es que si comen juntos, se ven todos los dias, etc. Estoy desconcertada y tengo mucho miedo y me duele que me este engañando., no quiero mencionarle mas el tema para que no piense que estoy enferma o algo asi. Ayudenme por favor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

ayuda ya se me engaña

HOLA ME ENTERE Q EL ME ENGANA Y HE TENIDO LA DECISION DE DEJARLO ANTERIORMENTE XQ DICEN Q NO ME CON VIENE PERO A LA MERA ME ARREPIENTO Y NO LE DIGO NADA NO SE XQ NO LO PUEDO DEJAR SERA Q LO AMO MUXO, PERO SI CUANDO LO VEO ME DAN MUCHAS GANAR DE LLORARLE X LO Q ME HIZO

Platika con el

es la mejor manera de saber lo k pasa la comunicacion en pareja es primordial amiga ahora no debe d ser un reclamo debes d ser mas sutil k tal si en vrd lo estas malinterpretando y noes nada con el t lo dice ademas k ganarias con saber dime mejor trata de yevar una mejor relacion con tu pareja has un repaso d tus pro y contra y echale ganas amiga y sobre todo no reclames tenlo muy en cuenta

◀  Arriba de la página

Enamorado de mi cuñadaChicas, porque actuan asi los hombres ? Mi amante se va perodice k me amaEstoy enamorada el esta casado Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti. Infidelidad casos de la vida real. Tengo 9 años de casada y no puedo olvidar a mi ex-novio.Tiempo de una infidelidad sin compromisosAsí reconquistarás a tu ex (sin humillarte)Como usar pc pandora para protegernos de la infidelidad.Mujeres...¿que es un hombre atractivo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam