Me estará engañando o está tratando??? ayudaaaa
Hola a todos y todas.
Resulta que estoy un poco deprimida por algo de lo que sospecho pero no estoy segura, les cuento; Mi esposo tiene aproximadamente 6 meses trabajando como nuevo empleado en una compania que por la naturaleza del empleo, debe estar conectado a una pc y a un movil la mayor parte del tiempo. Algunas veces me presta su pc como ahora para revisar mis mensajes porque la mia esta fatal de lenta. Como toda mujer curiosa al fin le abri su skype y en el historial me di cuenta de que conversa mucho con una companera. Cuando le reclame me dijo que no estaba interesado para nada y que yo tenia que conocerla para poder darme cuenta que clase de mujer es y disipar mis dudas. Resulta que de todas maneras tengo sospechas de que le gusta o se atraen ambos y quiero saber como hago, se que es algo que no se puede evitar en caso de que vaya a suceder, pero tengo una semana sin dormir principalmente desde el viernes pasado que el salio a una actividad social con sus colegas masculinos y cuando veo la conversación miro que el le pregunto a ella ¿Por qué no fuiste a la actividad?, ella le contesto que tenia mucho sueño y tenia que estudiar, el le escribio: lo siento por ti! Como estoy muy celosa, no se si estoy malinterpretando la amistad, el llega temprano todos los dias, pero la cosa es que si comen juntos, se ven todos los dias, etc. Estoy desconcertada y tengo mucho miedo y me duele que me este engañando., no quiero mencionarle mas el tema para que no piense que estoy enferma o algo asi. Ayudenme por favor.
|