en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Infidelidad casos de la vida real.

teniamos 5 años de relacion y con la amante aparentemente 1 año lo saco por intuicion porque uno sabe cuando te es infiel.
bueno hay dos historias la de el que dice que se conocieron en una fiesta y bueno haci comenzo y ella le trabajo por el lado de que era alcoholica y necesitaba ayuda te apuesto que la primera noche se acostaron pues bien) la mama era asistenta en un lugar para ese tipo de terapias y pues todo se ligo el apoyo de su madre asta llegar en una etapa de convivencia madre hnos amante y mi ex.
(de echo tambien se acosto en la casa de mi ex suegra que feo realmente) .eso es otra historia que me dolio mucho en verdad (yo ya era presentada en esa casa y familia como la novia solo que no frecuentaba por mi trabajo).
bueno el decia que todo comenzo como confidentes hasta bolverse amantes cuando se dio cuenta que estaba llegando lejos decidio dejarla .pero ella se porto como desquiciada que le decia que si la dejaba se mataba primero lo consiguio de esa manera reterlo por un tiempo cuando tomo otra determinacion ella dijo que me contaria todo .y es por eso que paso tanto tiempo para alejarse. (es su historia claro)

un dia sentada en mi oficina claro despues de dos semanas de haberme enterado todo y logico ya no estaba con el.

se aparece una tipa llamandome por mi nombre sin conocerla me asuste tenia una facha de forajida, ordinaria presencia con un escote grande con un tatuaje en uno de los senos de una rosa altamente vulgar. me dijo su nombre por cual pregunte y sabia quien era la amanteeeee.

me pidio conversar y yo acepte con la condicion de solo hablar sin pleitos civilisadamente.

fuimos a un cafe y pues me dijo que tenian una relacion de 2 años que vivian junton (puede ser eramos novios solo nos quedabamos 3 veces por semana en hoteles) luego me dijo que aborto tres veces en un hospital conocido (no creo porque si lo haces te meten presa en mi pais esta prohibido) luego me dijo que el le pegaba era celoso( a mi jamas me puso un dedo dificil de creer) y lloraba y me decia que se habia enamorado de el .yo estaba fria y pues solo le pregunte si ella sabia que tenia novia me dijo que no .(no le creo porque como una mujer va adejar de llamar a su pareja que viven juntos cuando desaparece 3 veces por semana y mas por las noches yo obligaba ami ex a dejar el celular prendido y en mi almohada cuando lo presentia claro y lo hacia ademas que a larga me entere todo por el hermano y me dijo tambien que el personalmente le habia dicho a esta tipa sobre mi. bueno al final le pregunte porque bino a buscarme ella me dijo para que me enterara para que el no juegue con migo. y me decia a cada momento esta frase el hombre que te hace una vez te lo hace siempre miren de quien recibi el consejillo. al poco rato consegui ponerlo a mi ex enfrente nuestro para ver su reaccion y pues solo le decia ella ya sabe todo no molestes mas el me sujetaba fuerte para que nos ballamos ella se aferraba a que no me toque como defendiendome que rara circunstancia deveras la verdad queria charlar mas tiempo para quitarme toda las dudas y con eso poder olvidar mas facilmente a mi ex .pues bien no me desquite de la amante porque siempre pense que es culpa de el y de su poco amor .el por tres años me estubo detras mio y busco mi perdon yo jamas puede lo quiero pero no para mi vida ella me da lastima solo consiguio quedarse sola . bueno lo de la madre me duele asta ahora porque le tube mucho aprecio ella se dio cuenta del daño me pidio perdon llorando le perdone pero aun tengo presente el dolor vivido .

sus opiniones creen que ella realmente vino a salvarme la vida su historia de mi ex que les parecio.su madre porque actuo asi conmigo si sabia que era una buena mujer.que amaba asu hijo.

gracias por leerme

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Tengo 9 años de casada y no puedo olvidar a mi ex-novio.Tiempo de una infidelidad sin compromisosAsí reconquistarás a tu ex (sin humillarte)Como usar pc pandora para protegernos de la infidelidad.Mujeres...¿que es un hombre atractivo?Mi novio me engaña con chicas del chatDaskita ha sido mamá de una hermosa bebita!!! 17/10/09Crisis matrimonial!Infidelidad consentida soy amante que se canso de esperar, esperar que Es posible....?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam