en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Estoy enamorada el esta casado

YO ESTOY SEPARANDOME PERO CREO QUE EL NO SE VA A DEJAR A SU MUJER,,,,,AUNQUE EL DICE QUE SI ,ME DA A MI QUE NO.QUE HAGO? COMO PUEDO ASEGURARME QUE SI LO HARA?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No puedes,

pero tienes todos los boletos de que no lo hara, seguro. Si os tiene a las dos, para que se va a quedar con una solamente, seria bien tonto.
Pero de todos modos, esta bien que te separes, y no engañes a nadie, hay que ser consecuente.

◀  Arriba de la página

Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti. Infidelidad casos de la vida real. Tengo 9 años de casada y no puedo olvidar a mi ex-novio.Tiempo de una infidelidad sin compromisosAsí reconquistarás a tu ex (sin humillarte)Como usar pc pandora para protegernos de la infidelidad.Mujeres...¿que es un hombre atractivo?Mi novio me engaña con chicas del chatDaskita ha sido mamá de una hermosa bebita!!! 17/10/09Crisis matrimonial!Infidelidad consentida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam