en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Mi amante se va perodice k me ama

soy la amante de mi ex novio lo amo con todo mi corazon llevamos casi 3 anos juntos el vive en union libre con una chica y tienen una bebe de 3 anos ella vivia aqui pero cundo el y yo empesamos una relacion el la mando a su pais y medijo que lo avia echo por mi y estuvimos un ano sin hacer el amor poreso le crei k el de verdad me ama el fue mi primer novio cuando tenia 16 anos y la relacion duro 2 anos y cada quien tomo su camilno hasta hoy desp de 5 anos volvimos de nuevo pero ahora el se va dice tiene k ir a ver asu hija y su familia por que yo aun no e finalisado mi matrimonio pero dice k me ama siempre lo ara me siento traicionada y muy triste le dije y yo me iba a vivir con el y medijo k no queria k las cosas fueran asi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te dijo siempre

cosas bonitas, porque asi te tenia siempre disponible, siempre hacen eso los casados. Y efectivamente, te tubo a su disposicion hasta ahora, que se ha cansado de la situacion, y quiere volver con su familia.
Tu deberias tener claro que esto iba a ocurrir, ya que sabias que era casado desde el principio. Ahora te confirma lo que ya sabias, que quiere estar con ellas, sino ya las hubiera dejado cuando empezo contigo.
Pues nada, a comenzar una nueva sin el, no puedes hacer nada mas, punto pelota.

◀  Arriba de la página

Estoy enamorada el esta casado Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti. Infidelidad casos de la vida real. Tengo 9 años de casada y no puedo olvidar a mi ex-novio.Tiempo de una infidelidad sin compromisosAsí reconquistarás a tu ex (sin humillarte)Como usar pc pandora para protegernos de la infidelidad.Mujeres...¿que es un hombre atractivo?Mi novio me engaña con chicas del chatDaskita ha sido mamá de una hermosa bebita!!! 17/10/09Crisis matrimonial!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam