Nadie responde?
Hola hola Cuantos días sin asomar la nariz por aquí, que casi os he echado de menos y todo! jejee Tengo unos minutillos de relax y me apetece responder a esta encuesta, así que, vamos a ello;
1.- ¿Eres Hombre o Mujer?
Soy mujer, aunque tengo mi lado masculino muy desarrollado. :P
2.- ¿Cuántos años tienes?
39 , tio, y recuerda que según los canones tácitos, es de mala educación preguntar la edad a una mujer. otro lenguetazo :P
3.- ¿De qué país eres?
De Catalunya, que hoy por hoy aún es España.
4.- ¿Eres casado o con novio?
Casada desde hace 20 años (nos casaron muy jovenes porqué nuestras familias no podían soportar que vivieramos en pecado)
5.- ¿En tu matrimonio hay hijos?
Dos, y preciosos, brillantes, estupendos...
6.- ¿Has sido infiel?
Por supuesto que si, y muchas veces.
7.- ¿Qué te motivo a hacerlo?
La vida, que de repente me pone en el camino a hombres que me tratan bien y se enamoran de mi, normal, soy encantadora. jajaja. Puedo decir que no o puedo lanzarme al ruedo, y soy valiente y aventurera, por tanto, me lanzo al ruedo cojo el toro por los cuernos y a vivir los regalos de la vida.
8.- ¿Con cuántos le has sido infiel?
He perdido la cuenta, con muchos. Algunos han sido fugaces y otros se han quedado un tiempito, con el último llevo poco más de dos años y parece que aún va a durar un tiempito más.
9.- ¿Con quién (amigo, amigo de trabajo, conocido)?
Ha habido de todo.
10.- ¿Qué sentías por tu amante?
¿por cual? por este último siento un gran cariño, una tremenda ternura, una fogosa pasión, a veces inquetud y otras veces tranquilidad, calma, relax...las emociones van y vienen y suelen responder a mi estado anímico, días geniales y días fatales, pasando por todo el abanico de sentimientos y emociones que puede sentir cualquier ser humano normal y corriente.
10.- ¿Se entero tu pareja?
Si, claro.
11.- ¿Tú se lo dijiste, se lo dijeron, o el solo se entero?
Se lo cuento yo antes de que nadie pueda venirle diciendo que ha visto a su mujer con otro, le cuento como me siento y solemos ser bastante francos en nuestras conversaciones.
12.- ¿Cómo reacciono?
Pues la primera vez fué un drama, la segunda ya no fué tanto drama, y ahora mismo reacciona con total tranquilidad y normalidad.
13.- ¿Le contaste completamente toda la verdad, o le ocultaste algunas cosas?
Todo, incluso cuando tengo enojos con mi amante (que los hay cuando llevas ya unos años de relación) suelo desahogarme con mi marido. Añado que, obviamente, el tambien me cuenta sus escarceos con otras mujeres, aunque somos diferentes tanto en cantidad como en profundidad, el se involucra menos en las pocas relaciones que ha tenido con otras mujeres en cambio yo soy mucho más activa y me implico mucho más.
14.- ¿Te dolió dejar a tu amante?
A los que he dejado no me ha dolido hacerlo, ha sido una decisión basada en la racionalidad y he valorado la convenencia en la forma más egoista que he podido, nunca he dejado a un amante por problemas con mi pareja estable. Al último ni le he dejado ni le dejaré (de momento)
14.- ¿Hubo perdón o separación?
Has repetido el numero 14. No hay nada que perdonar, ni motivos para separarse, así que no ha habido ni una cosa ni la otra.
15.- ¿Si hubo perdón, como lo lograron?
No hay nada que perdonar, pero si alguien necesita perdonar o ser perdonado, la mejor forma de lograrlo es hacerlo, sin comidas de coco innecesarias y sin excesivas dramatizaciones, que no hay para tanto.
16.- ¿Has vuelto a ser infiel, o sigues viendo al otro?
Las dos cosas.
17.- ¿Cómo es tu relación actualmente con tu pareja (si es que hubo perdón)?
¿otra vez con el perdón? esposa alegre, cariño, ¿que es lo que hay que perdonar? Hay que hablar, conversar, discutir (en el estricto sentido de la definición de esta palabra) comprender, ayudar...pero ¿perdonar? ¿perdonar que? Mi relación con mi pareja es estupenda, hace unos minutos acaba de irse después de desayunar juntos y hemos quedado a mediodía para tomar un aperitivo en el bar de unos amigos para antes de comer. Y esta tarde vamos a ir de compras, que nuestro hijo pequeño es un estupendo destrozón de zapatillas de deporte (cagonelfutbol). Osea, buen rollo.
18.- ¿Cuento tiempo les costó el perdón?
Somos ateos, pero sabemos que solo Díos perdona, el resto de los mortales debemos comenzar perdonandonos a nosotros mismos, y esto cuesta el mismo tiempo que te cuesta aprender a hacer otras cosas. Si te lo haces fácil te perdonas rápido, si te complicas la vida igual no lo consigues nunca. Está en tus manos.
19.- ¿Has pensado en volverlo a hacer?
Volveré a hacerlo, sin pensarlo, que la cosa pierde color si la piensas mucho y puede que te acojones y no lo hagas.

¿ya? ¿se ha acabado? jolines, ahora que me sentía en marcha!
Ha sido un placer. Saludos,
|