Foro / Pareja

Si un hombre les confiesa que es infiel antes de iniciar un relación??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 18:55
S
sayoa_8548545
3/11/09 a las 8:02

Si un hombre les dice "HE SIDO Y SOY INFIEL Y NO SE SI LO SEGUIRÉ SIENDO", que pensarian?? que es un hombre SINCERO o un PELOTUDO... Segun él me lo cuenta por ser sincero conmigo y que sepa realmente que tipo de hombre es...

Resulta que el chico es un as del cortejo, caballeroso, coqueto, conquistador, todo un Don Juan porque sabe lo que tiene, es guapo y con un pegue bárbaro con las chicas, pero tambien me dice que ya pasa de los 34, que no seguirá siendo atractivo a los 40 y que algun dia tendrá que sentar cabeza y madurar...me cuenta que sus relaciones duran entre 2 y 3 años, pero que ha sido y le han sido infiel, asi que su filosofia de la vida es que NO HAY NADIE FIEL en el planeta... será cierto???

Tengo un mes de conocerlo, me atrae fisicamente, pero no lo quiero ni me quita el sueño, no me molesté cuando me dijo que era infiel, no me sorprendi, de hecho lo sospechaba, no estoy enamorada de él, PERO me corteja y yo me dejo querer, acepté salir con él sin compromisos, ver que pasaba en un futuro y saber si somos o no compatibles y si se llegaba a dar algo formal adelante...

Él va saliendo de una relación de 4 años y aun no se recupera del todo, y me dice que le encanta estar conmigo, que por el momento es feliz a mi lado y no quiere pensar en el futuro sino en el presente, que quiere conocerme mejor, compartir conmigo muchas cosas y dejar que el tiempo lleve el rumbo de nuestras vidas y ver si estamos hechos el uno para el otro...

Cualquier comentario es bien recibido...

Ver también

S
sayoa_8548545
6/11/09 a las 5:02

Gracias
Gracias a tod@s por sus consejos, la verdad tengo que ver que es lo que realmente quiero, se que él nunca va a cambiar, que seguirá igual de coqueto y que algun dia me dejará por otra, asi que necesito evaluar los pros y los contras... no me he enamorado aún, no siento gran afecto por él, creo que es buen momento para alejarme...

Z
zorka_6183774
6/11/09 a las 13:29

Claro y sincero
A ver, nunca se sabe, pero si un hombre prefiere mantener la libertad de poder tener relaciones sexuales con otras mujeres a parte de con su pareja, prefiero saberlo a que me lo esconda. Lo peor de una infidelidad es no saber nada, sentirte engañada, más que el hecho de que tu pareja se enrolle con otra persona,

Si me lo dice, quién sabe. Quizás me animo a probar una relación abierta y acabo siendo más feliz.

Hera,
www.eldivansecreto.blogspot.co m

S
sunita_6290199
14/11/10 a las 18:55

Te está chuleando
Pienso que es un sinvergüenza...

Lo siento, no te conozco. Te está diciendo que es muy sincero, y con ello quiere hacer sombra a lo que realmente te preocupa; es infiel, no puede llevar una ralación monogama y ya te lo está diciendo. ¿realmente quieres a un hombre que se vaya acostando con todo lo que pueda? ¿que es sincero? ¿REALMENTE CREES QUE ES SINCERO? Cuando esté agusto contigo, comodo y aun asi le atriaga otras mujeres y quiera acostarse con ellas crees que te lo va a decir? ¿o más bien no te dirá nada y se acostará con lo que pueda? Luego, simplemente, cuando le pilles, te dire -te avisé- Lo siento, creo que es un caradura que te está chuleando.
Si quiere una relación contigo, pidele monogamia, salvo que estes dispuesta a una relacion abierta, pero claro dejando claro que tú tambien puedes acostarte con quien quieras, cosa que no le hará ninguna gracia...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir