en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Si un hombre les confiesa que es infiel antes de iniciar un relación??

Si un hombre les dice "HE SIDO Y SOY INFIEL Y NO SE SI LO SEGUIRÉ SIENDO", que pensarian?? que es un hombre SINCERO o un PELOTUDO... Segun él me lo cuenta por ser sincero conmigo y que sepa realmente que tipo de hombre es...

Resulta que el chico es un as del cortejo, caballeroso, coqueto, conquistador, todo un Don Juan porque sabe lo que tiene, es guapo y con un pegue bárbaro con las chicas, pero tambien me dice que ya pasa de los 34, que no seguirá siendo atractivo a los 40 y que algun dia tendrá que sentar cabeza y madurar...me cuenta que sus relaciones duran entre 2 y 3 años, pero que ha sido y le han sido infiel, asi que su filosofia de la vida es que NO HAY NADIE FIEL en el planeta... será cierto???

Tengo un mes de conocerlo, me atrae fisicamente, pero no lo quiero ni me quita el sueño, no me molesté cuando me dijo que era infiel, no me sorprendi, de hecho lo sospechaba, no estoy enamorada de él, PERO me corteja y yo me dejo querer, acepté salir con él sin compromisos, ver que pasaba en un futuro y saber si somos o no compatibles y si se llegaba a dar algo formal adelante...

Él va saliendo de una relación de 4 años y aun no se recupera del todo, y me dice que le encanta estar conmigo, que por el momento es feliz a mi lado y no quiere pensar en el futuro sino en el presente, que quiere conocerme mejor, compartir conmigo muchas cosas y dejar que el tiempo lleve el rumbo de nuestras vidas y ver si estamos hechos el uno para el otro...

Cualquier comentario es bien recibido...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Claro y sincero

A ver, nunca se sabe, pero si un hombre prefiere mantener la libertad de poder tener relaciones sexuales con otras mujeres a parte de con su pareja, prefiero saberlo a que me lo esconda. Lo peor de una infidelidad es no saber nada, sentirte engañada, más que el hecho de que tu pareja se enrolle con otra persona,

Si me lo dice, quién sabe. Quizás me animo a probar una relación abierta y acabo siendo más feliz.

Hera,
www.eldivansecreto.blogspot.co m

Gracias

Gracias a tod@s por sus consejos, la verdad tengo que ver que es lo que realmente quiero, se que él nunca va a cambiar, que seguirá igual de coqueto y que algun dia me dejará por otra, asi que necesito evaluar los pros y los contras... no me he enamorado aún, no siento gran afecto por él, creo que es buen momento para alejarme...

Te está diciendo que no eres la única

Y que nunca lo vas a ser. Que tendrá que sentar cabeza un día, pero no va a ser contigo, sin embargo se lo va a pasar de miedo metiéndotela porque sabe que vas a hacer lo posible y lo imposible por ser "la mejor"en su cama como si con eso le conquistaras. Eso sí, cuando a los cuarenta decida que quiere un hijo (varón) buscará una que para entonces tenga veinticinco, bien manejable.

En su vida ha habido una mujer que le ha dejado KO. No eres tú. Ha habido una que le ha dado la medida de su propia soberbia y le ha dejado una herida. Esa mujer siempre estará ahí, porque cuando se es tan fatuo y vanidoso como revelan sus palabras, nunca se olvida a la mujer que no se dejó engañar.

Es cierto, este tipo de hombre busca mujeres que pueda controlar, es más se rodean de mujeres así y siempre buscan, buscan...a otra más.
Muy buena tu respuesta eternalsarah.
Besos de Mar

Creo

que si te lo ha dicho asi es un hombre claro y sin dobleces, ahora eres tu la que debes de mover ficha, o lo tomas o lo dejas, lo cual es bueno para ti asi sabes donde va tu inversion de amor si lo aceptas y a lo que te puedes exponer.besos animo y ternura de un hombre

Pues pensaría en..

ponerle un condon cuando f0yara con él, porque vete a saber si con las otras lo hace sin condon... asi que , si vas a liarte con él, TEN CLARO que estará contigo y con otras a la vez. Luego ya no podras quejarte ni recriminarle NADA, porque él ya te avisó, asi que nunca se avendrfá a "dejar a las otras" ni a estar SOLO contigo.

Tu decides, pero la salud es lo primero. Si aceptas ser "una de las otras", al menos protégete, no pilles ninguna mierda...

Yo no pensaría

nada de él, es más no me molestaría en analizarlo demasiado. Lo que si, me haría a un costado cuestión de que no me clave los cuernos a mí.
Pero por supuesto todo depende de la relación de pareja que uno quiera tener. Si piensas enamorarte y apostar en serio por una relación con un hombre que desde el vamos te dice "soy infiel y no sé si cambio"...ya comienzas con el pié izquierdo. Corazón si no te quita el sueño el hombre en cuestión...sigue durmiendo tranquila y busca en otro hombre...
Besos de Mar.

Y bueno...

...un pelotudo sincero, bien se puede ser ambas cosas. La tonta serías tú si sigues en eso, a menos que estés dispuesta a apostar por alguien a quien no quieres ni te quita el sueño, ni estás enamorada de él. ¿Para qué pierdes el tiempo? Seguro te mereces algo mejor, incluso la dicha de la soledad con tranquilidad.

Saludos,
M

No empiezas engañada,

el te lo ha dejado bien claro, ya sabes lo que hay. Ahora eres tu la que tienes que saber que es lo que mas te conviene. Yo diria que si lo que quieres es una relacion sin ataduras, sin involucrar sentimientos...vamos, un amigo con derecho a roce, puede estar bien. Mientras no te cierras las puertas a otras relaciones, y disfrutas de lo que vaya llegando.

Peor si lo que quieres es formalizar una relacion seria, con este no tienes nada que hacer. Este tipo de hombres se pasan la vida queriendo reafirmarse, comprobando su atractivo con las mujeres, sintiendose atractivos y atrayentes. TAn pronto te des la vuelta, se liara con la primera que le sonria, y te pasaras la vida sufriendo. No creo que eso sea lo que quieras para ti.

◀  Arriba de la página

Heeeeey ! hombres digan la neta del planeta¿me ha sido infiel?Hagan a sus parejas amarres con mestruacion, lo tienen a sus pies............"Inseguridad... celos...Soy la amante....Me encanta un hombre casadoAyuda estoy muy confundidaQuién tiene la culpa de las infidelidades??????Porqué si dos personas se aman ........Embarazada de 37 s y me enteroQ hago estoy confundida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam