en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasTendencia moda marinera : nueva tendencia moda marinera, ropa estilo marinero 2009¡Rumbo a la moda marinera!

Mensaje que originó la charla:

Pq las personas son infieles realmente??¿??

ME GUSTARIA ENTENDER EL PQ, JAMAS E SIDO INFIEL A NINGUNA PAREJA,,A MI SI.PERO NO SE QUE SE SIENTE AL SERLO,Y EL PQ HACER ESTO..NO TIENE LOGICA NINGUNA..A MI NO ME SIRVE DE NADA Q MEC SEAN INFIEL Y ME DIGAN TE AMO PERO SE ME FUE LA CABEZA O FUE SOLO UN DESLIZ,,ESTA CLARO Q SI ALGUIEN ES INFIEL NO TE QUIERE,PQ EL AMOR VERDADERO SE BASA POR LA SINCERIDAD Y RESPETO Y COMETIENDO UNA INFIDELIDAD ESTO SE QUEDA ATRAS,,,YO POR ESO JAMAS PERDONARIA UNA INFIDELIDAD.Y CREO Q NO DEBERIAS HACERLO,,EVIDENTEMENTE CADA CASO ES DISTINTO,PERO LLEGA TODO A SER LO MISMO CHICAS Y CHICOS,,UNA PERSONA Q AMA DE VERDAD JAMAS TE HARA LLORAR NI SUFRIR,,DEBEIS PENSAR EN VOSOTROS SI HARIAS TAL COSA A VUESTRAS PAREJAS Y PREGUNTAROS EL PQ NO LO HARIAS,AHI ESTA LA RWSPUESTA AHI ESTA LA SOLUCION..DEBEIS PONEROS SIEMPRE EN EL LUGAR DEL OPUESTO Y RECAPACITAR Y POR MUCHO Q CUESTE,,Q SE Q CUESTA,,NO SE DEBE PERDONAR UNA INFIDELIDAD,,SI ESA PERSONA SE ATREVIOA FALLARNOS 1 VEZ.PQ NO HABRA 2 VEZ? COMO PODEMOS ESTAR SEGUROS? NO LO ESTAREMOS NUNCA Y VIVIREMOS SIEMPRE CON PREOCUPACIONES,CON DESCONFIANZA Y ESO PERDONADME PERO NO ES VIVIR..ES VIVIR CONSTANTEMENTE Y DEDICARSE A ESA PERSONA Q NO FALLO A SEGUIRLA ,A DUDAR, A ECHARLE EN CARA TODO,,Y PARA QUE? ESA PERSONA LO MERECE? NO ROTUNDAMENTE NOOOOO...DESDE MI PUNTO DE VISTA RESPETANDO TODAS LAS OPINIONES YO JAMAS PERDONARIA NI PERDONARE UNA INFIDELIDAD...Y LO DICE UNA FORERA Q A PASADO POR MUCHOS CALVARIOS POR ESTO,,Y CADA DIA ME CUESTA MAS CONFIAR PERO SE Q NO DEBO CERRAR LAS PUERTAS,KIZAS ALGUN DIA ENTRE UNA PERSONA Y LAS CIERRE PARA SIEMPRE ESTANDO EL DENTRO Y PODER DISFRUTAR DE ESTA VIDA MARAVILLOSA Q NOS OFRECEN...DESDE AQUI OFREZCO MI APOYO A ESAS PERSONAS Q LO ESTAN PASANDO REALMENTE MAL,Y Q DECIR..Q NO ESTAN SOLOS/AS... ME ENCANTA SABER Q PUEDO AYUDAR Y PODER ALIVIAR UN POCO EL DOLOR DE ALGUNAS PERSONAS...ASI Q AMIGOS FOREROS AKI ME TENEIS...PARA LO QUE NECESITEIS YO AYUDARE Y APOYARE EN TODO LO Q PUEDA...LA UNION NOS HACE MAS FUERTE JEJE BESITOS A TODOS Y TODAS....MARTITA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo

que tienes un cierto lio, que te impide diferenciar entre sexo y amor, lo mezclas todo.
Estoy de acuerdo en que si te comprometes con alguien, no hay pretexto en el mundo que justifique una infidelidad. Si sientes atraccion por otra persona, no debes engañar a tu pareja, y si ser consecuente con esa situacion, dejando una relacion para comenzar otra.

Pero no se le puede buscar la logica a esa actitud. No es una bonita forma de demostrar el amor que siente por ti, si se acuesta con otra, pero no significa que no te quiera. Puede ser solo sexo, una atraccion sexual muy grande, sin que haya implicados sentimientos, de echo, en algunos casos, es con prostitutas, y ahi no cabe la posibilidad de enamoramiento.

Entenderas al infiel, cuando te des cuenta de que existen personas egoistas, que solo piensan en su propia satisfacion. Jamas piensan en la posibilidad de que los descubran, ni se lo plantean, se creen omnipotentes, y solo se dan cuenta de la magnitud de lo que han hecho, si ven que sus actos tienen consecuencias, que en muchos casos, ni las tienen, ya que sus parejas les perdonan.

Charla demasiado repetitiva

Me parece genial que tengas las ideas tan claras, es evidente que para gustos hay colores pero yo creo que personas tan dogmáticas no van a ser buenas consejeras sentimentales. Cuando nos movemos en el mundo de las emociones una actitud tan maniqueista no es la mejor para proporcionar consejos ni ayuda. Tu voluntad será buena pero no me parece que tengas gran cosa que aportar ni mucho interes, lo siento. Puede que dentro de unos años.
Hay por ahí cien charlas sobre el tema mucho más interesantes

◀  Arriba de la página

Y las mujeres casadas??No se si contarselo a su marido que tambien es amigo nuestro no puedo con los cuernos ya!!!!!!!!!! ayudaChicas yo alucino!Que hago me siento mal con mi separación.Tengo una duda2 novias, 6 años una, 11 meses otra. ayuda porfavor!!Quiero vengarme de el que me enganoNesesito ayuda urgente!!!!!!! Averigua su contraseña del messenger y mira sus conversacionesLo corto o no? lo perdono o no? t_t denme consejos porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nikki Reed
Selena Gomez
Courtney Love
Elton John
Foros pareja
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam