en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Peinados de novias: cabellos cortos y largosPeinados para el gran díaLos cítricos y sus recetas agridulcesLos cítricos: recetas agridulces

Mensaje que originó la charla:

Chicas yo alucino!

hnaace una semana que me fui de casa , trabajamos juntos un par de dias a la semana. El miercoles me estubo llamando y no le coji , pero hoy le he visto y sus preguntas fueron desafiantes , su actitud chulesca , diciendome que que tal estaba que debia de estar muy bien , tiene narices, que me veia muy bien , y yo alucinando porque no me dio explicaciones de nada , tampoco se las pedi, el me dijo que si volvia a casa pero yo me negue, es como si la que hubiera puesto los cuernos fuera yo. abrazos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Que hago me siento mal con mi separación.Tengo una duda2 novias, 6 años una, 11 meses otra. ayuda porfavor!!Quiero vengarme de el que me enganoNesesito ayuda urgente!!!!!!! Averigua su contraseña del messenger y mira sus conversacionesLo corto o no? lo perdono o no? t_t denme consejos porfavor Volver con el ex infielMetodo efectivo para averiguar contraseñas¿te has planteado "lanzarte al vacio"? ciudad realQué hago para olvidarlo si lo veo todos los días? ayudarme por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam