| Mensaje que originó la charla: |
Esta cumpliendo sus fantasias conmigo!!!
Bueno... estaba leyendo los otros post y me doy cuenta q critican y tachan de p... a las amantes! pues yo kiero contar mi breve historia... llevo mas de dos anios con un hombre casado y el tiene 3 anios de casado y un bebe de meses, lo nuestro aparte de sexo hay carinio de por medio... pero lo que trato de decir es: todas las fantasias q el tenia desde ninio las esta cumpliendo conmigo!!! y no solo el disfruta yo tambien lo hago! yo tengo 24 y el 34... sera que en mas de los dos anios que llevamos saliendo el y yo la esposa no se ha dado cuenta??? creo que si la esposa fuera un poco mas de mente abierta el haria todo eso con ella... porque la verdad no son fantasias sucias ni morbosas... son las tipicas: sexo anal, sexo con comida, sexo con juguetes, sexo por telefono, sexo por skype, hemos intentado hacer trios pero a el le da miedo que la 3era persona cuente algo y se acabe su matrimonio!!! en eso me doy cuenta que el si la kiere y le da miedo perderla!! para que esto no suceda creo que las esposas deberian ser un poco mas de mente abierta para que los esposos no busquen afuera lo que no tienen en su casa... y no solo los hombres son infieles, las mujeres tambien lo hacen! creo q la infidelidad no se trata de no amar a su pareja sino de no estar conforme en la relacion!!! opinen sobre mi caso si les parece! no importa si ofenden... total yo se lo que soy!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Sera un caso y piueden haber mas
pero tambien sucede a veces q quieren diversidad y eso una mujer no lo puede ofrecer, salvo si suffre de personalidades multiples jeje..y aun asi
no opinare de tu caso, me pareces mas bien realista, sabes q es sexo y carino(la amistads es tambien carino, una amistad tierna..) el es el rey alli, sabes...lo sabes seguro..
sacaras algo, muchas cosas, pero nunca mas q el.
|
| |
Saben el significado de amante
AMANTE: es algo la persona que ama... que esta enamorada....
|
| |
Increible....
te has puesto a pensar que si la esposa los descubre se va a romper un matrimonio, y eso es lo de menos, le estaran quitando( digo estaran porque la culpa es de los 2) a un pobre nino de meses la oportunidad de crecer dentro de una familia con sus padres unidos. en verdad que no me importaria cuando no hay hijos de pormedio, pero porque va a tener que pagar el algo de lo que no es para nada culpable. ponte a pensar si te gustaria eso para tus hijos o futuros hijos. espero que no se te regrese muneka, porque a mi ya me paso eso y no sabes como he sufrido porque mi peuqeno me pregunta porque su papa no vive con nosotros. y dejame decirte que realmente teniamos una vida sexual plena, pero los hombres nunca estaran satisfechos si tienen posibilidades de estarse metiendo con otras. si entre mujeres no nos ayudamos quien lo va a hacer? LOS HOMBRES? jajajja no lo creo
|
| |
Pedazo de amante tienes, con un bebé de meses
Vamos, que los tríos no los quiere porque le dé celos compartirte con alguien, sino porque no se entere su mujer. No vales nada para él: sólo cumple sus fantasías gratis mientras tiene su vida. Pero yo no me iría con un hombre así. Para empezar, tiene muy poca imaginación y unas fantasías tontorronas; para seguir, alguien que es capaz de traer un hijo al mundo cuando es tan débil y voluble, me parece despreciable.
Supongo que como te tiene tanto cariño, le llevarás a tu casa a cenar en nochebuena. Al fin y al cabo estais saliendo ¿verdad?¿Te ha presentado a sus padres?
Debe ser bastante triste ver que no lo tienes para nada y que tienes que decir que estás sola, siempre dispuesta para que él te llame y salir corriendo a su orden. Así, dos años, sin vida propia... guau ¿cómo alguien puede estar tanto tiempo siendo sumisa y esclava?
|
| |
Queeeeeeeeeee???
oye... perdon pero kien dijo q yo era esclava o que el es mi novio?? q lo kiero en noche buena para mi? yo lo q dije es q el y yo estamos teniendo sexo y hemos agarrado carinio.... pero que coraje hay en tu corazon hombreee....y tengo mi propia vida, en el tiempo q he andado con el he tenido dos relaciones mas... oye pero para que necesito conocer a sus padres? con ellos no voy a tener sexo o si??? acaso q para tener sexo con alguien se necesita q te presenten a sus padres??? yo sigo siendo la misma, el que va a perder todo si su esposa se entera es el... yo? yo no! y lo de los trios... y no digas nunca de esta agua no bebere.... porque es LA PRIMERA QUE TOMARAS!!! mejor no critiques en mal plan ni haciendo de menos a las amantes porque para que haya infidelidad primero tienen que existir DOS personas... y te repito yo no soy esclava de nadie, en este mucho cuando a alguien le da ganas de tener sexo lo tiene y no necesariamente tiene q ser esclava de esa persona!
|
| |
y tu como sabes.....
Que estas cosas no las practica con su esposa???
¿Te lo ha dicho él???
¿Tu te lo crees?????
jajajajajaja Te lo crees todo
|
| |
Claro...
eso tambien es cierto.
|
| |
Las amantes son culpables de las fidelidades?????
Solo me gustaría decir una cosa... Yo no me he considerado amante, nunca.Si que es cierto, que tuve relaciones esporádicas a lo largo de dos años con un amigo que tenía novia, pero desde que se casó lo he evitado, ya q sé, q bastaría una palabra mía para q volviesemos a tener otro lío de una noche o de más de una, vaya, y realmente aunque me sigue dando un morbo alucinante no es lo que quiero, ni lo que me hace feliz. Bueno, a lo q vamos...yo solo quería decir que muchas veces se tacha a las amantes de toda clase de insultos, cuando lo que creo, es q las amantes NO TIENEN NINGUN TIPO DE CULPA,son ellos los q son infieles, los q traicionan, los q son desleales, no? Si no se preocupan ellos de sus novias y/o esposas...Se van a preocupar las amantes??? Venga, hombre... Vuelvo a mi caso, y no tengo ningún sentimiento de culpa por parte de la mujer y/o novia, me iba yo a preocupar de ella, y encima me caía gorda!!! La culpa es sola y exclusivamente de ellos, q son con los q realmente tienen el compromiso. Que pensais??
|
| |
Si tu fueras la mujer,
ibas a ver las cosas de manera muy diferente. Es posible que la esposa este deseando de que el marido le haga cosas diferentes, que no sea tan monotono en el sexo... ella no le hara saber lo que esta deseando, por miedo a que piense que es una guarra, y el no le hara saber sus fantasias, por que no piense que es un salido. A eso se le llama falta de comunicacion, y le pasa a muchas, muchas parejas. Asi que prefiere ser infiel, a riesgo de perder lo que mas quiere, antes de ser franco con ella..¿que te parece?. Pues asi son muchos hombres, y cuando tengas el tuyo, lo comprobaras. De todos modos, no descartes la posibilidad que te plantean por ahi, de que te este mintiendo, y haga con ella mas de lo que te cuenta. A los hombres les gusta la variedad, y asi te tiene convencida de que tu eres especial, y te hace sentir asi. Si le miente a la mujer, imaginate lo que puede hacer contigo...
|
| |
Estas en un error....
Mira t explico, yo era amante d un amigo d mi novio, y obvio el tiene pareja q se supone es mi amiga, y t aseguro q ella hacía en la cama d todo con él, es más, creo q hasta más q yo, yo no le hacía sexo oral y mucho menos anal, y ella si, x q me lo contaban los dos, x separado, claro, así q no es eso, los hombres son infieles x naturaleza, el hecho d salir ya con otra persona les exita, es su ego, x q yo creo q la mayoria d los casados hacen casi lo mismo con las esposas y las amantes.
|
| |
Imformación, por fa
Soy una " esposa " muy sosa e ignorante, y disculpa que gaste tu tiempo pero: ¿qué es el sexo por skipe? Al resto llego, con cierta dificultad, pero alcanzo, de hecho el chocolate y el helado me dan bastante moro Ya sabes, hasta las más estrechas queremos acostarnos conociendo alguna cosa nueva. Suerte
|
| |
Hola... pues el skype es un programa que permite que tu puedas ver a otra persona por medio de camara web en la computadora... en pantalla completa y con sonido excelente! lo que nosotros hacemos es que cuando el esta solo en su casa me llama para que me conecte a skype y nos mastubemos viendonos... no se que pensaras tu de eso.. pero para un hombre el ver como se toca sus partes una mujer es la fantasia mas grande q exista... y yo conozco casos de casados que hacen eso... cuando alguno de los dos anda de viaje se conectan por ahi y difrutan un rato aunque esten lejos!!! total es para salir de lo monotono de tener relaciones de la misma forma siempre... no crees???
|
| |
Ahhhhhh!
Lo conozco cielo, pero las de mi edad lo llamamos de otra manera, parece que todo está ya inventado, que chasco. En cualquier caso las casadas cuarentonas fieles a nuestras parejas queremos que nos mantengais al día, por si, claro. Igual algún día inventáis alguna novedad de verdad. Saludos
|
| |
Yo no culpo a la amante
sabes yo no culpo a la amante, pero no siempre ellos quieren cumplir sus fantasias con las esposas, a mi no me ha dado esa opcion, el me imagino por verguenza o porque decidio cumplirlas , manteniendome all margen, y yo a pan y agua. creo que cuando das ese paso , sabes que te arriesgas a que lo puedas perder todo , pero , elijen atravesar esa barrera. yo en mi caso no le echo la culpa a ella , pero te entiendo que no son todas las situaciones iguales.saludos
|
| |
¿hay culpables?
Nadie culpa, en realidad es posible que esta sea una de esas situaciones en las que todos estén tan contentos, el buen señor, con dos mujeres, cada una aportándole distintas cosas, la esposa exenta de hacer lo que no quiere, o como dice muy sensata mente Paula, tal vez le pudiera apetecer pero nadie le ha consultado, claro. Y la amante disfrutando del sexo y del romance sin compromiso ninguno.
|
| |
Pues cumple las
tuyas con el
eso si, enfocalo como solo sexo porque si cometes el error de enamorarte sufriras como una condenada
yo particularmente de todo lo que dijiste lo unico que no me cuadra es lo del trio, sera que soy exclusivista, pero si quiero y amo a mi pareja no me hace falta verla entollada por otra verga
|
| |
Bueno
si tienes claro tu papel de amante y no te enamoras pues a difrutar del sexo y pasarlo bien, el problema empieza cuando las amantes quieren cambiar la relacion al involucrar sentimientos y entonces quieren tener un proyecto de futuro, eso hace que se sufra el ser la "otra" pero si no hay esa situacion que solo se quiere tener sexo sin complicaciones pues a vivir, pero eso en la mujer es muy dificil no saben separar sexo de sentimientos. y los hombres no dan el paso la mayoria de las veces de separarse de la esposa por la amante. Con respecto a tus consejo para las esposas te tengo que decir que hay infieles que lo tienen todo en su hogar, solo que le gusta el engañar y salir de caza aunque lo que caze no le llegue a la suelas de los zapatos a su esposa, eso son picaflor que solo piensa con lo que le cuelga y de esos hay mucho por desgracia. Hay muchas clases de infidelidad como de asi de relaciones en pareja solo hay una cosa en comun con todas las infidelidades el dolor que ocasiona el engaño y la mentira.Y no temas que nadie te insulte tu tienes una vida y debes de vivir aquello que te llene, pero en mi mirada de lo que escribes es triste leerte y que estes con alguien que solo te da "momentos"eso a la larga te hace perder un tiempo precioso, un hombre libre te daria su tiempo todo para hacerte sentir el embeleso de una mirada y sentir los besos que alborozan al corazon, y un hermoso proyecto de futuro juntos para asi crear una familia y sentirte una mujer especial. Mi consejo no estes con medios dias habiendo dias enteros, tu vales mucho como mujer y ser humano empiezas a vivir eres joven y ante ti hay un hermoso futuro que hay que ilusionar, el sexo es importante en cualquier relacion , pero tu ahora lo tienes sin amor, por parte de el en ti no lo sè no lo dices pero pienso que involucras sentimientos. Pero sexo con amor llenaria tus ansias y anhelos de mujer y te haria sentir la dicha de compartir esos momentos hermoso de una entrega donde los sentimientos se sienten a flor de piel, y hay ternura, cariño, pasion y donde se busca esa fusion de cuerpos en una sola mente, y donde se toca el cielo con las manos y se siente el goce de sentir el amor a manos llenas.besos animo y ternura de un hombre
|
| |
Te traiciona el subconciente..................
TODAVIA NADIE TE HA JUZGADO Y YA ESTAS A LA DEFENSIVA.
|
| | |
| |
A mi no me traiciona nada
por eso dije al princio psicoloco12 que en este foro dicen q las amantes son P.... y si kieren decirlo conmigo q lo digan total, no cuesta nada ofender cuando no se esta en el lugar de la amante... y volviendo al q me traiciona el subconciente... WTF!!! claro que no... yo no estoy casada ni tengo hijos con nadie!!!! tu crees q yo siento culpa o remordimiento cuando ala unica persona que yo podria decirle donde ando es a mi misma?????? que crees tu? yo no le rindo cuentas a nadie ni a mis papas... mi edad de los castigos en casa pasaron!!! tener sexo no se trata de ser o no prostituta...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|