en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

no puedo con los cuernos ya!!!!!!!!!! ayuda

Hoy habia quedado con mi xico lo conoci hace poco tres meses pero el dijo que podiamos ir enserio por que le gustaba. Y medijo que me llamaria y com no me llamo lo llame yo de un locu al principio no contestaba pero despues parece que se disparo y se contesto y el no se dio cuenta y estaba en su coche con una chica y le decia cuidado que me ensucias el asiento, se reian, ella le decia cari y yo escuchando............. umillante como nunca. Aun no sabe que yo lo se pq colgue.
Y encima cuando lo conoci a el lo acababa de dejar con mi ex por que me pueso los cuernos tmb. Ya no se que hacer, es un dolor mu feo y estoy destrozada y muy triste ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguien apasado por lo mismo y ahora que?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No puedo con los cuernos ya!!!!!!!!!! ayuda"

COMO DIRIA PECECITA77 O EL FILOSOFO TAPA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERDONALO , DALE CIEN OPORTUNIDADES MAS !!!!!!!!!!!!

SER INFIEL NO ES UN DELITO , SERIA DELITO SI TU LE TIRARAS UNA CACHETADA
SI VIERAS QUE SE INTIMO CON LA OTRA Y LE TIRAS UNA CACHETADA ESO ES DELITO GRAVE PARA SEPARARSE
, AHI SI QUE TE DIRIAMOS QUE NO TIENES NINGUN DERECHO PARA REALIZAR ESA VIOLENCIA... TE ESTARIAMOS DICIENDO QUE MALA ERES XD

POR LO QUE SIEMPRE LEO EN ESTE FORO DEBES PERDONARLO.

Y NO LE VAYAS A DAR UNA O DOS CACHETADAS POR SER INFIEL
O PORQUE TE ENTERASTE COMO ESTUVO TODA LA NOCHE CON OTRA MUJER TOMANDO Y HACIENDO COSAS QUE NI TE IMAGINAS . . .

DELITOO ES QUE LO GRITES O QUE LE DES UNA CACHETADA SI HACE ESO

SEGUN ESTE HERMOSO FORO SER INFIEL NO ES DELITO

PERDONALO

PECECITA77 TE CONFIRMARA LO QUE DIGO

A mi me paso y gual

ami me paso com mi esposo estabamos resien separado diske q t nia un apartamento y era el d la chicha yo lo llame y me dijo dime mami y yo q ases y el na yo q yeke a casa y yo pues esta bn y dejo el telefono pekado y entro ablo com eya se escucharon muchas cosas pero lo supere y estube 3 mess para sanar esa erida es algo fuelte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero aora me siemto bn

Lo que yo no entiendo es tu pregunta...

¿Cómo qué no sabes qué hacer ahora? Pues lo que has de hacer es dejarlo. Sin más. ¿O piensas aguantar que un memo, que no hace más de tres meses que conoces, te ponga los cuernos?

Si quieres tomarte la molestia de llamarle y decirle que es un canalla, pues bueno. Si así te vas a quedar más tranquila...

En cuanto a pensarte que eres la única mujer a la que le han sido infiel, te equivocas. Eso es de lo más corriente.

Mira, piensa en y estate contenta que sabes la verdad. Él ya no puede engañarte. La tonta que estaba en el coche, no ha tenido la misma suerte.

Si los hombres con los que sales te ponen los cuernos, es porqué por algún motivo, siempre te interesas en mujeriegos. Eliges mal.

De lo malo saca lección y aprende que, te digan lo que te digan, la mayor parte de las veces mienten con tal de consguir sexo. Se trata de no ser tan asequible, hasta que te cerciores de si sus palabras, están secundadas por hechos.

Para terminar, pues ahora lo que te queda esjoderte y aguantarte. Ya se te pasará.

Mi consejo es que no vuelvas con él y que mantengas tu dignidad.

Saludos.

Lo siento amiga...

si tu supieras cuantas mujeres hemos pasado por lo mismo. Cuántas hemos sufrido el mismo dolor. Y por mi parte puedo decirte mirame!, sigo de pie.
Es un duelo por etapas que tienes que vivir. Cuesta, cuesta mucho, pero quierete amiga, valorate y sigue adelante.
No todos los hombres son iguales. Cierra este ciclo, como cerraste el otro y cuando pase el tiempo y tu dolor se calme, date otra oportunidad.
Llora si tienes que llorar, pero sigue adelante. Es fácil dar ánimos, pero si mis palabras te sirven de algo tómalas, recuerda que yo pasé por lo mismo y sigo viva.
Cariños.
Elena

◀  Arriba de la página

Chicas yo alucino!Que hago me siento mal con mi separación.Tengo una duda2 novias, 6 años una, 11 meses otra. ayuda porfavor!!Quiero vengarme de el que me enganoNesesito ayuda urgente!!!!!!! Averigua su contraseña del messenger y mira sus conversacionesLo corto o no? lo perdono o no? t_t denme consejos porfavor Volver con el ex infielMetodo efectivo para averiguar contraseñas¿te has planteado "lanzarte al vacio"? ciudad real
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam