en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Experiencias en viajesLas 10 mejores experiencias alrededor del mundoBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoNuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Que hago me siento mal con mi separación.

Hola despues de 4 años de casada mi esposo se fue de la casa el 24 de Septiembre nos dejo solas en mi departamento obviamente con muchas deudas y con una fuerte depresión emocional ya que se fue haciendose el digno siendo que el me estaba siendo infiel con una compañera de trabajo, esta siendo mas grande nosotros tenemos 28 años y ella mas de 40 con 2 hijos y super mal plan la señora ya que ella me molesta demasiado, mi hija en cierta manera extraña y busca mucho a su papá ella tiene 3 añitos.

Que me aconsejan.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Manten la cabeza fría y usa el sentido común

Que tu marido se fuese de vuestra casa y os dejase tiradas a tí y a tu hija, llenas de deudas encima, sin preocuparse por vuestra seguridad y bienestar me parece muy fuerte. Una cosa es ser infiel o enamorarse de otra, cosas que pasan, pero el abandonar responsabilidades así es terrible, bastante más que estar encoñado.
Yo te recomiendo que vayas resolviendo los problemas segun te vayan surgiendo, poco a poco y con sangre fría. Soluciona la situación económica, equilíbrate, cambia de casa, si es preciso, de coche, pide ayuda a personas cercanas y trata de reajustarlo todo para poder sobrevivir de forma independiente y lo más dignamente que puedas. En cuanto a la niña, es lógico que extrañe a su padre, pero no te preocupes, es una edad estupenda para superar este tipo de cosas, no se enteran de nada y se irá acostumbrando a la nueva situación, te aconsejo que no la utilices para herir a tu exmarido, intenta ser sensata y equilibrada siempre delante de ella, hazlo por su bien, por amor a tu pequeña, aunque no te salga de dentro y quieras puthear a quien te hizo daño, se lo debes a ella. Al principio costará, despues saldrá solo, seguro.
No te complioques con la otra señora, pasa de ella y resuelve tu embolado, que bastante tienes, ignórala. No te hagas pajas mentales con la edad que tiene o deja de tener, es irrelevante, tampoco es problema tuyo si va a ser capaz de hacer feliz a tu marido ni durante cuanto tiempo, él ha elegido, ese es su problema. El tuyo puede surgir si volviese con las orejas gachas, ahí tendrías que decidir que hacer con él, ahora con resolver tu día a día deberías tener suficiente.
Suerte, espero que todo te salga bien, pero ve poco a poco.

Siempre

es dolorosa una separacion y mas cuando se ama con el corazon, en si EL se ha ido demostrando su poca nobleza y hombria por herirte profundamente, al decirte que te es infiel con otra mujer cosa que quizas deberia de haberse callado o haberlo paliado de otra manera mas elegante, para no dejarte la estima por los suelos y lo cual demuestra que no te ama con el corazon, dejalo que se vaya y que esos bellos ojos de mujer no derramen una sola lagrima por un hombre asi.
Buscate un abogado e inicia los tramites de separacion y exige por ley la manutencion y derechos de tu hija por parte de su padre, los hijos siempre seran de los dos y se que al principio estaras dolida y desorientada pero eso es como un duelo y todos los duelos tienen su final.
Y sobre todo valorate y estimate y intenta cerrar esa puerta, y amate mucho, quierete sobre toda las cosas piensa en ti y cuando estes triste y sin fuerzas para seguir mira a tu hija, que con solo mirarla te dara animo y fuerza para seguir adelante.
Animate bello corazon se sale adelante siempre el tiempo ayuda y todo lo pone en su lugar, y asi poco a poco veras a tu bella hija crecer y podras de nuevo rehacer el corazon, y sentir la dicha de poder vivir soñar y tener nuevas ilusiones y sueños en tu alma de mujer.Besos animo y ternura de un hombre

La situación.

Si él ha tomado la iniciativa de irse, mejor. Imagínate que no lo hubiera hecho y se hubiera estado viendo con la otra mujer. Entonces la iniciativa de separte, hubieras de haberla tomado tú.

Una vez que este indivíduo ya está fuera de tu casa, solamente has de sacarlo fuera de tu vida. Esto ahora te parecerá una tarea árdua, pero no es así.

Piensa en positivo y piensa de lo que te has librado. Que se lo quede su amante. Así al poco tiempo, la cornuda será ella. Él no cambiará.

En cuanto a tu hija, no te preocupes, ya se acostumbrará a la nueva situación. Tú no le dores la píldora y dile la verdad, sin entrar en detalles.

Céntrate en tu trabajo, se independiente y obliga legalmente a tu ex-marido a pagarle la manutención a su hija, si no lo hace de buen grado.

También debes forzarle a que la visite quincenalmente y que se la lleve los fines de semana que le toquen. La visita no es un derecho del padre, es una obligación para con el hijo. Además, así también tendrás más tiempo libre y podrás rehacer tu vida antes y mejor.

Cuando dices que esa mujer te molesta, no se si te refieres a que te llama o se pone en contacto contigo. Si es así, no la atiendas. Si persiste, puedes cambiar tus números de teléfono o incluso denunciarla por acoso, en la comisaría de policía más cercana. Ya verás como se le pasan todas las tonterías de golpe.

Sal y diviértete y piensa que dentro de poco tiempo, tú misma vas a maravillarte de cómo puedes haber estado tan pillada por ese hombre.

Otra cosa: si has de poner una foto, mejor que sea una donde estés tú sola. Él no se merece aparecer contigo. Ya no está en tu vida y cuanto antes asumas esa realidad, antes te repondrás.

Me olvidaba: es MUY IMPORTANTE, que acudas a consultar tu caso a un abogado matrimonialista. Haz todo lo que él te diga y no te dejes enternecer por nada.

Tú y tu hija teneis unos derechos y has de preservarlos adecuadamente.

Saludos.

Así es, de acuerdo con devoraker.

y lo del abogado es muy importante.
Si puedes también ir a una psicóloga, cuanto mejor así te ayuda. Apóyate mucho, mucho en tus familiares, amistades, en tus propias creencias, todo lo que sea necesario para salir adelante. Ese consejo de "no te dejes enternecer" no lo olvides, que a veces pasa que por bueno uno cede y no es así, hay que luchar con mucha fuerza por los derechos. No olvides que esas deudas son de él también, asi que oblígalo y pídele consejo al abogado así se hace cargo. Si quiere hacer su vida aparte es su tema, pero no tiene que descuidarlas a ustedes.
En lo demás, coincido con devoraker.
Un cálido abrazo desde Argentina, Mar.

Ten calma

HOLA, MIRA ESO DE TENER CALMA SUENA MUY FACIL, PERO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, PRIMERO DEBES ESTAR TU BIEN, PARA QUE PUEDAS PENSAR, ESTO QUE HIZO EL ES ABANDONO DE HOGAR, BUENO POR LO MENOS EN MEXICO, NO SE EN DONDE ESTES, SABES, TIENES UNA NIÑA, QUE TE NECESITA, Y TE NECESITA BIEN, NO TE AGOBIES, LO DE LAS DUDAS Y ESO TENDRA QUE SALIR DE ALGUN MODO, PERO REPITO, SI TU NO ESTAS BIEN, CREEME, NO PODRAS RESOLVER NADA, Y AUNQUE SUENE MUY TRILLADO, DALE TIEMPO AL TIEMPO, ES MUY BUEN AMIGO Y COONSEJERO, TE HARA PENSAR UN POCO MEJOR, ESPERO ESTES BIEN, Y CUALQUIER COSA, YA SABES, AQUI ESTOY. BESOS Y ANIMO.

◀  Arriba de la página

Tengo una duda2 novias, 6 años una, 11 meses otra. ayuda porfavor!!Quiero vengarme de el que me enganoNesesito ayuda urgente!!!!!!! Averigua su contraseña del messenger y mira sus conversacionesLo corto o no? lo perdono o no? t_t denme consejos porfavor Volver con el ex infielMetodo efectivo para averiguar contraseñas¿te has planteado "lanzarte al vacio"? ciudad realQué hago para olvidarlo si lo veo todos los días? ayudarme por favor Como saber si de verdad me quiere
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Winona Ryder
Seth Green
Heidi Klum
Foros pareja
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam