en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

Nesesito ayuda urgente!!!!!!!

estoy saliendo con un chavo en mi escuela y el casi acaba de terminar con alguien mas las amigas de esa persona cada ves que me ben dicen alguien le esta siendo infiel a alguien y se refieren a que mi novio me esta siendo infiel pero no se si preguntarle a mi novio ya que se puede enojar muchisimo por desconfiar de el diganme que ago porfavor .. les confieso que estoy un poco celosa..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Tienes ke preguntarselo no te puedes kedar con la duda y no se puede enojar mucho... osea
el ke se enoja es porke algo esconde
asi ke dile ke solo por duda y aclarar las cosas y su noviasgo vaya bien, ke porke unas chavas te andan diciendo ke es un infiel... pero kieres escuchar de su propia boca ke no es cierto.....

y si se altera y te dice ke como le puedes levantar esos falsos.... es porke algo esconde reina y yo kreo es infidelidad....
y si te explica calmado.. tal como tu se lo tienes ke preguntar... pues ya creele y no le hagas caso a ka gente chismosa ke solo kiere herir a la gente por envidiosos.....

TRankila y cuentaselo a tu novio... ante todo debe haber mucha confianza

Gracias por tu ayuda!

pero uno de mis mejores amigos me dijo que el tambien lo bio cuando estaba con la otra chava... entonces yo le corte por medio de su hermana porque estaba demasiado enojada como para ablar con el... despues nos conectamos por myspace y le dije que ya lo sabia todo y el no me lo nego y me esta pidiendo disculpas y dice que me ama obiamente yo no le creo y no pienso perdonarlo nunca....y asta hoy me doy cuenta que yo solo lo veo como mi amigo...pero aora ya ni como amigo lo quiero! yo no creo en las segundas oportunidades pues yo pienso que un infiel se queda infiel asta la muerte!

gracias por tu consejo!

bendisiones!!!!!

◀  Arriba de la página

Averigua su contraseña del messenger y mira sus conversacionesLo corto o no? lo perdono o no? t_t denme consejos porfavor Volver con el ex infielMetodo efectivo para averiguar contraseñas¿te has planteado "lanzarte al vacio"? ciudad realQué hago para olvidarlo si lo veo todos los días? ayudarme por favor Como saber si de verdad me quiereAyuda porfavor Obtuve su contraseña y lei todos los email que le enviaba a ellaPerdonaríais una infidelidad? ayuda...Que hago se lo cuento todo a su marido??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam