| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
DEFINITIVAMENTE Y ESTAS LOCA...
|
| |
Que ayuda necesitas??
Escribes "...es un desahogo para ambos las charlas son diferentes interesantes estamos de acuerdo en que el amor está muy lejos... "
y al leerte pienso que tienes muy claro el papel de amante y que te va bien, no te genera ningun tipo de estres, pero al continuar la lectura solicitas ayuda; enotnces pareceria que en realidad no estas tan a gusto con tu rol en esa relacion, y el post se lee como una continua lista de excusas o pretextos apra seguir ahi, que si un descanso, que sin culpas, etc etc. Relamente te lo crees?
Mira hermosa, aqui efectivamente no se trata de juzgar a nadie, uno libremente decide involucrarse con la persona que quiere, libre, casado, chaparro, hermoso, alto, gordo, etc, lo curioso comienza cuando esa caracteristica que un dia no importo ahora se convierte en el peor problema, asi es el tiene ese pequeño detalle que es casado, y te revientas la cabeza justificandote, que si ya lo sabias, que si en el corazon no se manda, que si no vislumbraste enamorarte y al final despues de tanto y tanto pensar sigues igual o peor, porque nada cambia y a ti las ideas y las fantasias te consumen. Pero no es para que te culpes, ni eres la peor de las mujeres, es solo que invertiste e inviertes un recurso preciado en la relacion y es TU TIEMPO, un dia pasa, despues una semana, despues un mes y al final los años se van contando, por supuesto que tienes todo el derecho de pensar que el debe de pertenecerte totalmente, has invertido recursos a la relacion, aun a sabiendas de que no era libre, y por supuesto que no es facil renunciar porque significa PERDER. Pero construir en algo que no te pertenecia no te parece una mala inversion desde el principio?
Besos!
|
| | |
| |
Ummm averigua que siente por su esposa
Mira yo te aconsejaria que seas inteligente y trates de ver porque se caso con ella, por obligacion, por que tienen hijos??, se caso por iglesia, civil?? la engañaba desde antes?, averigua la historia de su vida, y las circunstancias que lo llevaron al matrimonio, muchos lo hacen por deber, o por aburrimiento o nose, por costumbre, por eso pregunta siempre, trata de sacarle la verdad, averigua el motor de ese matrimonio, si te dice que hubo amor en un inicio, y se caso por la esposa, no por dinero o niños o etc, yo creo que ahi si estarias de mas por que en verdad la quiso desde un inicio, pero si son otros los motivos, tu tienes que decirle que sea honesto con su vida y que se separe, por que nadie debe vivir actuando para la sociedad...ni para otros, un matrimonio en el que desde un inicio no hubo nada, no es honesto y si ese es tu caso, aconsejale y ve si te quiere de verdad, si no te estarias haciendo daño tu sola, porque puede ser uqe todavia quiera a la esposa...es cuestion de que tu averigues sus motivos...y que conozcas si miente o no,,,trata de ver si se contradice o etc, ... otra cosa es que el ahorita al salir contigo esta dejando en claro que no respeta a su mujer, eso es un hecho por que si no que hace contigo, o quizas como dicen te la esta haciendo linda para meterte a la cama, cuales son los motivos que lo llevana estar contigo...sexo??? solo?? o se esta enamorando de ti, trata de darte cuenta de las cosas, no te trates de cegar, para q no te hagas daño tu sola ese es mi consejo....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|