| Mensaje que originó la charla: |
Daskita ha sido mamá de una hermosa bebita!!! 17/10/09
No sé si es el lugar adecuado para anunciar esta hermosa noticias a todos, pero considerando que es una compañera del foro, que escribe mucho y participa activamente y que además de alguna manera en este foro también encontró su apoyo pienso que es una linda noticia para que la compartamos todos.
Su beba nació el 17 de Octubre, un sábado!! Están ambas muy bienn ya en la casa!!!! Sé que de aqui muchos la conocen y le han tomado mucho afecto ya que daskita es una maravillosa persona!
En lo particular amiga, fue un placer acompañarte en este tiempo, desde la distancia por los km y km que nos separan pero cerca, muy cerca porque sabes que estás en mi corazón!!!!!
Asi que: SOY TÍIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !! Esta es la noticia importante en realidad! jajaaja
Bueno, comparto con todos la gran noticia, sé que muchos se pondrán feliz, y bueno espero que dejen aquí sus más hermosos y buenos deseos para esta vida que recien comienza para esta niña hermosaaa y para la nueva vida de daskita que luego de ésto pues será distinta y más feliz porque así son los hijos!!! Nos cambian por completo, nos regalan otra mirada de la vida, más maravillosa, por cierto!!!
Amiga, un gran abrazo, un placer en serio haberte acompañado, y me seguirás teniendo claro!!! Te quiero mucho y a esa niñita tambiénnn!!!!!!!
Saludos a toda la gente linda del foro!!!!! Espero que estén tan felices con la noticia como nosotros!!!
Besos de mamá Daskita y tía Mar para toda la gente bella de este foro!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Daskita
a lo mejor no me conoces porque no hemos hablado ni coincidido en ningun tema pero te he leido y das unos consejos verdaderamente buenos, creo que tu niña tendra una de las mejores mamas del mundo, una mama inteligente, madura, valiente, segura de si misma te podre decir que va a ser una niña muy afortunada ademas de que tu tambien eres muy afortunada que te bendicieron con ese bello y hermoso regalo un hijo, es lo mas bello y lo mas real que puede tener un ser humano en este mundo y tu eres una de ellas.
te felicito en hora buena, cuida mucho a esa bebe y guiala por un camino de madurez y valentia para que ella algun dia pueda ser una profesionista exitosa en la vida tanto laboral como personal.
cuidate y mucha suerte mas bien demasiada suerte de aqui en adelante para ti y tu beba, hasta luego.
|
| |
Mercurio85
Muchas gracias por sus deseos.. y agradezco sus apreciaciones hacia mi persona..trato, trato de ser todos los dias un ser humano mejor, como todos, hacer lo mejor que podemos.
Un abrazo muy grande de parte mia y de mi nena hermosa!!
Ere & Teri
|
| |
Claro que es adecuado para tremenda noticia mi queridisima mar!!
felicidades a daskita!!! por su beba,ya la estaremos conociendo por este medio, en hora buena mi queridisima daskita,que ya dios te ha bendecido con la mejor de las bendiciones(valgame la rebundancia)que puede dar ,un hijo,imagino la alegria y felicidad mas grande que debes estar experimentando,asi que supongo que no te leeremos pronto por estos rumbos,quiero decirte que me alegra mucho por ti y que comprato con tigo la mayor de las felicidades que es la de traer u hijo al mundo(y mira chula que no he tenido el placer aun),que dios me las bendiga mucho a ti y a tu china,un besote enorme y abrazo caluroso para ambas y de pasadita para la princesa de mi maresita divina,cuidate mucho tu y tu princesa.
|
| |
Hola mi querida vicky!!!
gracias por los deseos...asi es un hijo es la mayor alegria de todas ...ya te animaras y ya nos contaras
cuentame que pasa por tu vida mujer que tambien te has perdido un rato
abrazos
de Teri y mios te mando besos!!
|
| | |
| |
Señora
Gracias por sus deseos y palabras!!
y los besos y abrazos de regreso
Ere & Teri
|
| |
Aaay,tan divinas tu y teri
pues ya andaremos por aqui mas seguido,ya les platicare con mas tiempo y calma a ti y ala bella mar ahh y atukas ,gracias tambien por tu post un beso chulo,y adelante china ,a seguir celebrando a la nueva mama,ponle de rosita a teri,que me encanta el rosita,
|
| |
Siempre muy dulce
mi dulce victoriasecretos! Gracias por tan buenos deseos y por saludar!!!!! Besotes corazón. Que estés bien!!! Besos de Mar
|
| |
Gracias!!!
Se me salen las lagrimas de emocion al leerlos, Mar, Diosa argentina eres una persona tan bella por dentro como fuera. Pensaran que foro tan extraño para anunciar esta noticia pero asi es, aqui es donde muchos me acompañaron en este camino, leyendo sus historias, tratando de entender mi caso, que no es diferente al de muchos, en la busqueda de una sola cosa: paz y tranquilidad. Que llego poco a poco, que llego leyendolos, participando de sus historias, a veces riendo a veces enojandome muchas otras muy identificada, pero siempre tratando de ser empatica, sin juzgar a nadie. Que al final todos somos almas enamoradas. No fui victima de infidelidad, mas bien a estas alturas creo que de lo unico que fui victima, si me puedo llamar asi, es de algo muy comun y cotidiano: del desamor; y pues nada que un dia acepte que me habian dejado de amar, decidi que era tiempo de vivir, de seguir mi camino -con mi barriga hermosa- de darle las gracias a ese hombre por el tiempo -poco o mucho- que me amo, de decirle adios, de hacer mi duelo y de esperar poco a poco el olvido. Mientras la barriga crecia y me maravillaba de la espera, y nacio Teri, fruto del amor, porque ame con locura a ese hombre, de otra forma jamas me hubiera animado a tener un baby, y que al final la vida deparara otras cosas pues eso ya era inevitable, y asi es amigos, la vida esta llena de encuentros y desencuentros, gente que se supone que deberia de estar simplemente se va y otra que no te imaginas aparece detras de una nueva puerta que se abre y trae los brazos llenos de regalos y nuevas enseñanzas. De lo que si no puedo darme el lujo es de quedarme atorada, de la indecision y el desamor. La vida con Teri me ha cambiado, lo verdaderamente importante demanda mi atencion y mis fuerzas y la vida continua, y se perpetua en esta pequeñita.
Y aqui seguimos, leyendolos y tratando de aportar.
Un beso enorme!!!
Daskita& Teri
|
| |
Asi se habla mi divina daskita
esas son las palabras de toda una mujer,que aunque se derrumbo por una traicion o como dices tu ,por la cruel realidad de saberse no amada,pero tienes lo mas importante ,tu hija ,ese amor que no se compra con el de ningun otro,miles y miles de felicidades por el nacimieno de teri y que dios me las bendiga alas dos,cuidala mas que a la ninna de tus ojos,jajaja,cuida la munneca y a darle palante chula,que la vida sigue y en tu caso con la mejor de las bendiciones,felicidades!!!!.
|
| |
De pié mujer, estoy por tí
y te aplaudo!
Porque sé lo que has sentido y te he sentido y le diste para adelante! Teri tiene una mamá increíble fuerte, luchadora y muy amorosa. Sí hay otras puertas abiertas para tí mi amiga, otros brazos que te tomarán muy fuerte, otro corazón que te merecerá y te amará con toda su alma.
Es cierto, la vida continua, y uno no tiene que irse con los problemas, sino estar y sentirse lo mejor que pueda, tener la mejor calidad de vida posible. Si algo que uno espera no se dá, quizás por algo es, quizás nos espera algo mucho mejor, es bueno aceptar y continuar esperando mejores cosas de la vida.
Besos, miles de besos para las dos bellezas mexicanas. Besos de Mar.
|
| | |
| |
Muchas felicidades
Muchas felicidades por tu niña !! Que Dios os bendiga siempre a las dos ... muchas felicidades amiga forera de todo corazón
|
| |
Muchas felicidades
Muchas felicidades por tu niña !! Que Dios os bendiga siempre a las dos ... muchas felicidades amiga forera de todo corazón
|
| |
Enhorabuena
Un niño en una casa siempre es una alegría, no se me ocurre otra mayor. Ahora solo queda que te salga buenina, dormilona, buena comedora, lista, tranquila y sobre todo, sobre todo que de mayor sea tan buena gente como su mami. Besos.
|
| |
¡felicidades
Daskita y un beso muy grande para las dos!!
|
| |
Felicitaciones!!!!
Una muy linda noticia. Felicitaciones a la mamá y que esa niña traiga toda la alegria para su familia. Un beso.
|
| |
Mi
mas sincera enhorabuena por ser madre y que todo haya salido bien, espero y deseo que esa hija maravillosa se crie feliz y le llene su corazon de alegria y de amor, es lo mejor de nosotros los hijos.besos Daskista
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|