« 

Mujer madura, hombre joven, alto riesgo de infidelidad??

Mujeres,

Siempre me he preguntado por que hay pocas parejas de hombres jovenes con mujeres maduras. Al contrario he visto muchos vejetes con florecitas tiernas.

Por que esto?

Segun he podido averiguar, la mujer madura ve que el hombre joven solo busca diversion, pasion, y un tiempo de buen sexo al lado de una madura, pero rara vez se compromete a algo serio con ella.

Por otro lado, las mujeres maduras me parece que albergan el temor de que el hombre joven tarde o temprano se ira con una mujercita joven.

M atraen mujeres maduras y en alguna ocasion le propuse a una que fueramos amantes o pareja. Pero ella me respondio asi "tu cualquier dia te enamoras de una jovencita y me botas, asi que mejor como amigos" Y por mas que le dije que eso no sucederia, ella simplemente decia "ya veras que si".

Me pregunto si piensan que los jovenes somos mas infieles?

Yo veo a los vejetes que son peores y son mas infieles pues tienen mas mañas. Pero en fin, cada quien.....

besos!

bamb

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

mujer madura, hombre joven, alto riesgo de infidelidad??

A mí siempre me han gustado los hombres más mayores que yo, pero ahora estoy con un chico 15 años más joven, y no creo que seais más infieles. Hay jóvenes mucho más maduros que hombres mucho más mayores. Depende de la persona, y desde luego mi chico me demuestra todos los días que lucha por mí y que le importa nuestra relación. También es verdad que él es francés, y en francia hay muchas parejas así, es mucho más normal que en España, mi país

Necesito ayuda plissss.

mi novio es 5 años menor k yo pero el parece mayor k yo.. y hay varias niñas k andan detras de el, y tratan de conquistarlo.... y yo kiero saver k puedo hacer para k el siempre este enamorado de mi..

Yo sali con un chico 14 años menor

y estuvo increible

duró un tiempito, pero creo q ninguno de los dos lo tomamos como algo serio, fue algo que pasó y estuvo genial.
seguimos en contacto y somos amigos.

Y tu,

¿como puedes asegurar con tanta cabezoneria que nunca dejaras a esa mujer madura por otra mas joven?.

El sexo se basa, mayoritariamente, en la atraccion fisica...si la persona con la que estas esta muy deteriorada es logico que ya no te atraiga de la misma manera que cuando estaba en su plenitud fisica...y el sexo es muy importante en la pareja, por no decir lo mas...

¿y eso qué tiene que ver con que ella sea mayor o no?

por: sarahsiempre

Como si no estuviéramos hartas de ver señores de cuarenta años y mayores que están convencidísimos de que aparentan diez menos y dejan a sus mujeres, de su edad, para intentar correr tras chicas más jóvenes. Pasa incluso cuando la mujer es más joven: el cincuentón de pronto no encuentra atractiva a su mujer de cuarenta, porque según él tiene mucha marcha y ella se ha hecho vieja; y decide ir a por una de veinticinco, a ver si la pesca.

Mujeres maduras y hombres jovenes

Hola me gustaria saber la opinion pues yo estoy iniciando una relacion con un hombre 9 an'os menor que yo, tengo 42 pero siempre me he cuidado mucho y paresco de 37 me dice la gente soy atractiva y ese es un problema ya que hombres menores se me acercan pensando que soy menor. Este joven tiene 33 an'os pero parece de 36 o 38, es muy serio en su persona y no se si sea bueno seguir con esto pues tengo miedo a salir lastimada aunque el me dice que el no ve mucha diferencia entre nosotros y que el siempre me va a amar, la realidad es que hay 9 an'os de mas y me estoy enamorando . Tal vez suene tonto pero siempre es bueno escuchar otras opiniones.

Saludos

La inseguridad es la peor d las consejeras

por: trompitohappy

Hola , dejame saludarte y darte mi opinion ya que me siento identificado con tu situacion, primero que nada y sin conocerte dejame decirte que los miedos no son buenos consejeros cuando de querer a otra persona se trata y la inseguridad la reflejas hacia tu pareja, . En estos momentos me encuentro en la odisea de tratar de salvar mi relacion , ya que ella me lleva 10 años y los conflictos surgieron en un principio por un tema de diferencia de edades , que creo hasta el sol de hoy es un fantasma que hizo mella , en segundo lugar esta el hecho de que hay una identificacion personal muy marcada de superioridad por el simple hecho de la diferencia existente y que conlleva a un tema de ella ser la que siempre tiene la razon y todos a su alrededor debemos obedecer. No te escribo esto para que pienses que tambien te puede ocurrir , solo que en conclusion , sepas que existimos hombres que no tenemos problema con el hecho de la edad xq al final siempre ustedes son las reinas de la casa, pero piensa por un momento que tu tambien pudieras encontrar una persona de tu edad y en ese caso el que quedaria solo seria tu pareja, no soy machista pero siempre es bueno voltear la tortilla y ver las cosas desde otra perspectiva.... Si te estas enamorando entonces quiere decir que existe algo bueno en esa persona que te esta llegando, pero recuerda algo importante, no somos perfectos y odemos equivocarnos, mas eso no implica que las queramos mas o menos, por el contrario dice que tratamos de hacer cosas nuevas , para mejorar en pro de la relacion y todo lo que ello conlleva... espero te sirva este escrito

Mujer madura vrs ¿?

creo que el problema es la inseguridad... que los hombres tarde o temprano se enamoran de otra mujer y dejan de amar a la mujer con la que viven aun siendo jovenes ambos (no todos los hombres son asi, pero hay casos de casos...), y las mujeres no queremos arriesgarnos a ser abandonadas y mucho menos si sabemos que llevamos las de perder... ¿mujer madura vrs florecita tierna? ¿como la ves?
aparte, nosotras casi siempre buscamos una seriedad y aunque si hay casos en que hombres jovenes viven enamorados de mujeres mucho mayores que ellos, no todos los casos son asi lamentablemente, asi que mejor buscar algo estable ó nada... ¿no crees?.

Hola mujer madura

por: jhonj7

Hola Soy Chico De 17 Años A un Que Aperente Mucho Mas . Me Gustan Las Mujeres . Mayores . Siempre E Soñado Con Un Una Pareja Asi Ya Que Las Mujeres Mayores Son Mas Serias . Que Muchas Chicas , Y Las Mujeres Mayores SoN Mucho Mas Hermosas y Encantadoras . JhonJ7_Pg@hotmail,com Si Quieres Que Nos Conozcamos Mejor Mi Hotmail

Hola bambinoamistoso

Pues bién desde mi punto de vista las mujeres maduras no solo lo son fisicamente x naturaleza maduramos mucho mas rapido k los hombres(mentalmente) entonces imaginate si en ocasiónes con hombres de tú misma edad e inclusive un poco mas grandes k tú hay problemas x inmadurez de ellos imagina tú con un chico mucho menor k efectivamente ellos esta aún en la busqueda de la estabilidad del mismo amor, claro no sería bueno generalizar pero por lo regular la mayoria es así y pienso k una chica joven busca en un vejete como tú dices estabilidad y hasta muchas veces el amor paterno k probablemente carecieron, te dire a k a mí me paso algo parecido a lo k tú comentas un chico más joven me busca y la verdad aunque era guapo y muchas niñas andaban loquitas x el a mi no me llamaba la atención como pareja en primera soy casada y amo a mi marido no le faltaría ni me faltaría al respeto de esa manera y en segundo lugar x k yo también creo k lo k los jovencitos ven en mujeres mayores es curiosidad el k pasara si llego a estar con ella no se tal vez existan excepciones pero la mayor parte de jovenes buscan la aventura el ver k pasa. Bueno ese es mi punto de vista.
Saludos.

Una amiga

por: guajira47

La verdad me interesa bastante el tema pues ami me esta pasando soy una mujer mayor y en estos momentos tengo relacion con una persona mucho menor que yo, no se porque pero siempre me han persiguido los hombre jovenes dicen que por mi forma de ser y mi forma de vestir soy muy descomplicada, la verdad tarde bastante en aceptarlo yo le decia que el solo queria jugar conmigo me dijo que le diera tiempo y que lo conociera mejor y mirara sus sentimientos que tenia muchos años de estar enamorado y no me decia nada por respeto, la verdad es un joven diferente a muchos me trata super bien y dice que desea compartir un hogar un conmigo. la verdad yo no me quiero ilusionar aunque he aprendido a quererlo mucho pero no dejo de pensar en la diferencia de edad.
Nos ha tocado luchar juntos por los comentarios de la gente pero aun asi hemos seguido adelante con nuestra relacion mucha personas ya la han aceptado pero muchas veces tengo mis dudas no quiero perderlo se nota que esta enamorado.La verdad me ayudaria unos consejos.
Geacias

Hola

por: lostandinsecure79

que edad el que edad tu?

por: lola13884

Él 28, yo 40

Y en la cama

por: lostandinsecure79

como es una relacion con un chico mas joven, al menos en tu caso, en lo personal es la mejor experiencia

Hola...

Es indudable que este tipo de relación es difícil, pero si él ya se ha mostrado comprometido y se han enfrentado juntos a los comentarios de la gente, entonces deberías sentirte tranquila y afortunada. Un hombre que no te quiere de verdad no se expondría a nada ni tendría el valor de enfrentar al mundo. Valor que, desde luego, tú también has mostrado.
Créeme cuando te digo que no cualquier hombre se anima a enfrentar a la gente y a verdaderamente cambiar su mundo por incluirte en él.
Felicidades

Estoy muy de acuerdo ..

con lo último que dijiste..

"Yo veo a los vejetes que son peores y son mas infieles pues tienen mas mañas. "

A mí nunca me han gustado los mayores que yo, digamos con grandes diferencias de edad. Y es por esa razón que expusiste.

Pero también creo eso que temen (o tememos?) las mujeres maduras, en mi caso tengo pareja, y no ando en busca de nada..
Pero si sucediera, tendría ese mismo miedo..
No creo que los jóvenes sean más infieles, pero quizás estén más tentados que un viejo.. no sé..

Es cierto no neguemos la realidad

por: viniero

Muchos de nosotros tenemos una fantasía sexual, nada más. Esa fantasía pasa por tener una relación con alguna mujer mucho mayor que nosotros.

Sé que este enfoque no tiene nada que ver con los sentimientos que comentáis, es otro enfoque, pero puede ocurrir que algunos de nosotros busquemos, tal vez sin quererlo, tener una relación así.

En mi caso, tengo 37 y siempre he pensado en una mujer elegante, atractiva y de más de 50 años. ¿Por qué?, ni idea. Supongo que me atrae la experiencia, la relajación, no lo sé, pero no que esté casada, ese no es el tema como decía alguien en un post anterior, no tiene nada que ver con el morbo. Es simplemente deseo.

ati te van las menopausicas

por: bruji204

TONTO NO ERES...SI ACASO VES AL INCERSO HAVER SI TE MOLAN.LAS MADURITAS LAS HAY ELEGANTES Y HAY VECES QUE LE PEGAN VUELTAS A LOS JOVENES...TIENEN UNA MARCHA Y UNA SABIDURIA QUE FLIPAS,,,,,,

Estoy muy enamorada

por: nenita5512

Buenos dias, estoy muy enamorada de un hombre al cual yo le llevo 26 anos, y el me adora, quiere casarse conmigo , por favor necesito un consejo, no quiero meter la pata pero jamas he sido feliz y ahora desde hace 6 anos lo conosco y siempre le he dado de lado por ser mas joven que yo y el sigue buscandome.......a pesar de que yo deje de comunicarme con el me volvio a encontrar y me dice que no puede vivir sin mi.

que hago?????????

Sólo se vive una vez...

Ve por él niña! Cualquier relación lleva un riesgo, pero cuando hay amor se debe ir por él, que no es algo que se dé en los árboles.

Mis mejores deseos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariapsico
0
  Existen hombres fieles?
por: puccatatto
38
  Mi novio no me cree
por: verocereza
9
  Novia de mi hermano infiel tiene cancer
por: dophers
4
  Ella me infiel ahora quiero vengarme y matarlo asu amante
por: isacx
27
  Hasta cuando la "infiel" es feliz
por: mau1100
8
  Tengo una relacion a distancia desde hace 8 años y mi novio me engaño y tendra un bb
por: tm2516
6
  No se que hacer
por: shama01
2
  No se k aser
por: samaria47
1
  Contacto cero
por: guillermo127
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección