Foro / Pareja

Sere bisexual?

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las :17
Z
ziyu_8319232
27/10/09 a las :05

Hola tengo 20 años y la verdad no es que me preocupe pero me resulta incomodo...
Bueno, en mi facultad concretamente en mi clase somos unas 30 personas, vamos que nos conocemos todos.
Pues hay una chica en mi clase que segun dicen los chicos es guapa no? cosa que las chicas estamos tambien d acuerdo. Es una chica tambien de 20 años morena ojos azules y bastante bien de cuerpo.
El caso es que en mi carrera en las practicas tenemos que desnudarnos, y bueno esta chica cada vez que se desnuda no puedo parar de mirarla. Las demas compañeras se desnudan y a penas las miro pero esta me cautiva totalmente.... necesito estar mirandola, me atrae. No m considero para nada bisexual o lesbiana, es mas tengo novio desde hace un año y jamas me habia pasado esto. Pero nose porque capta en mi tanta atencion, a veces la miro y desearia poder besarla o tocarla.... nose, no es nada preocupante ni mucho menos pero sere bisexual? o una simple atraccion?

Ver también

J
james_6153716
27/10/09 a las :17

Hola
bueno, en vista de lo que te ha pasado, puede ser que haya despertado cuna particular curiosidad con esa chica que la vez distinta todas tus compañeras, quizas admires algun parte de tu cuerpo y que te agrada, eso no quiere decir que te gusten las mujeres. De gustarte las mujeres despertarìa una sensacion similar a un enamoramiento, pero como y tienes tu novio, tu pareja no creo que seas ni lesbiana o bisex, pero quizas admires el cuerpo de esa chica, el hecho que admires a un cuerpo bien formado y desnudo no quiere decir que por tu admiracion seas bisex o les.. ok

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir