en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

¿ se puede flirtear con una identidad falsa sin involucrar sentimientos?

Hola necesito su ayuda. sucede que tengo mi novia pero recientemente le descubri un historial de conversación de mes y medio mas o menos con mi hermano. en donde se mostraba muy cariñosa con el y muy receptba e igual el con ella., tambien se mostraba muy timida y recatada.,,, el problema es que luego descubri que ella tambien tenia una identidad falsa en el messenger en donde tambien tenia un historial de conversación con mi hermano (anterior al que le consegui con su identidad normal) y resulta que con esta identidad falsa ya tenia como 7 meses (posiblemente mas tiempo ya que esta identidad falsa la tiene desde hace 3 años aprox.) chateando con mi hermano y las conversaciones con el pasaron de amistosas a sexuales y hasta masturbaciones virtuales e intercambios fotograficos y lenguaje obsceno., tambien habian te amos y desesperacion y espera por la coneccion de el en el chat para poder hablarle.,,,,,,al cabo de un tiempo ella cerro esa identidad falsa dejando a mi hermano en el aire si saber mas de ella., pero luego lo volvio a contactar pero esta vez con su identidad verdadera y conversando otra vez amistosamente como les describi mas arriba., osea desde cero!. yo la descubri y se lo reclame pero ella insiste en que era solo un juego, un personaje fictisio para jugar con mi hermano, y que jamas le gusto mi hermano y que no involucro sentimientos hacia el. ¿ es esto que dice ella posible? ayudenme porfavor., yo no lo creo posible yo creo que si se enamoro (por lo menos mientras duro) pero no lo quiere aceptar. ¿ que creen ustedes?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enamorarse?

No, no. Aquí no hay amor. Aquí lo que hay es sexo, puro y duro. Vitual, pero sexo.

No entiendo por qué tienes tanta necesidad en que admita si amo a tu hermano, o no. Eso es un detalle sin importancia, a mi parecer.

Tu novia es una persona desleal, que ha roto su palabra contigo. En cuanto a tu hermano, mientras no supo que era ella, pues vale. Pero ya ahora, este mes y medio, se ha portado como un cerdo contigo. ¿Qué pasa, que no hay más mujeres que ha de tirarle los tejos a tu novia?

No se que harás, pero yó hablaría con mi hermano y se lo contaría todo. En cuanto a ella, le daría la patada. No vale nada.

Si sigues con ella, será que tienes alma de cornudo.

Saludos.

Mi hermano la dejo

mi hermano la dejo cuando se entero y se puso muy bravo con ella y del tiro la borro., aunque el no estaba enamorado de ella solo disfrutaba. pero ya dejo eso el mismo dia que le conte quien era.

Habria que escuchar su version .

Siempre hay las 2 caras de la moneda, igual qua la hora de una información en televisión dos personas están viendo la misma noticia pero cada una la percibe diferente. Pero por encima que tu chica tenga una identidad falsa y que allá chateado con tu hermano no implica que ella pueda sentir algo por el o que allá sentido. Quizá ella tenga razones de peso por haber echo eso, le has preguntado porque la identidad falsa,. Te lo pregunto porque tengo una amiga que se hizo una identidad falsa para cazar a su novio en andanzas y tuvo que llevar muchas conversaciones con los amigos de el a lo mas atrevidas (llegar a tener y que hasta sexo virtual aparentemente claro para las victimas)
Para que tuviera suficiente confianza con ella para que soltara la sopa. Y estuve muchas veces presentes cuando ella tenia esas conversaciones sexuales y te puedo asegurar que lo que menos ella sentía era alguna excitación al contrario Moria e risa y me llamaba y me decía que bolas el tipo esta todo excitado jajaaaaa. Bueno el punto que quiero llegar las mujeres no son como nosotros los hombres ellas pueden ver hombres desnudos o masturbándose y mas y no sentir nada pues ellas son muy de sentimientos palabras bonitas tacto piel. Etc. En cambio uno ve una mujer desnuda y ya se nos para el penen. Para poder aconsejarte debería escuchar el otro lado de la cara si voy hacer justo , pero me imagino que ella no hablara y también me imagino que te va a matar si sabe que publicaste esto en Internet, mira tu debes saber si esa mujer vale la pena y creo que si porque si no fuera así ni te molestarías en hacer una encuesta para poder ayudarte a encontrar la salida a esto que se ve que te esta afectando . Tienes que hacerte varias preguntas a ti mismo. Uno desde cuando la conozco , como ha sido todo el tiempo que ha estado conmigo, me sentí siempre amado por ella, me a mentido en alguna oportunidad, en la cama es sincera cuando c me entrega , la hago disfrutar en la intimidad o será que quedaba insatisfecha y por eso busco otra alternativas, siempre me a entregado toda su atención , me a demostrado con hechos muchas veces que me ama y haría cualquier cosa por mi, porque habrá hecho algo así, tendía razón en lo que me dice que hizo y que sintió, vale la pena seguir con ella después de esto si no tengo la seguridad si es verdad o mentira, haste todas estas preguntas a ver si encuentras la salida .

Sera que eres ella con otra identidad falsa?

sera que eres ella con otra identidad falsa? todo lo que acabas de decir me lo dijo ella., todo todo todito, incluso hasta las mismas palabras., y la verdad que lo que estas diciendo es como si fuera alguien que lo hizo y esta muy consciente de que lo hizo y lo que sintio., pero que esta arrepentida y quiere que crean que aun sigue siendo la misma. y elle ya sabe que publique esto y le dije que hechara un vistazo a las opiniones, y me imagino que ya lo hizo.
NOTA: ya lamentablemente ella y yo no seguimos juntos. pero gracias por preocuparte por ella. ( si es que no eres ella claro)

Algo no cuadra aqui

Porque si todo lo que estas contando es cierto entonces es una mujer manipuladora que no le importa nada ni nadie y siempre hara lo que quiera, pero ahora lo que no me cuadra aqui es que si ella es asi porque razon te lo negaria , una mujer como la que tu acabas de describir en tu cara te diria que si se masturbaba y lo disfrutaba . Ahora dime tu solo lo hizo con tu hermano o tambien lo hizo con otras personas, porque alli estaria la gran diferencia porque si lo hizo con otras personas es porque si le gusta jugar por internet y ... un rato a las personas idiotas que caen en estos engaños, yo pienso que alli la culpable no seria ella si no los que caen , sabiendo hoy en dia como la gente juega `por este medio. Y con respecto a que si involucro sentimientos `pues falcilmente puede ser cierto que no involucro sentimientos como puede que si. Ahora debes estar claro un hombre sabe muy bien cuando una mujer ya no lo quiere o no siente nada por el, asi que si ella te importa ve muy bien y analiza bien las cosas porque no siempre las pruebas son la verdad de los hechos. Y si como dices tu que se estaba enamorando de tu hermano que hace contigo? Aqui no cuadran las cosas. Tu le dabas toda tu atencion? pregunto porque se me acaba de ocurrir que quiza lo hizo para ponerte celoso . Las mujeres a veces se sienten abandonadas que son capaces de hacer cualquier cosas para que su hombre le presta la atencion que ella considera que se merece.

Palabras de ella misma

palabras de ella misma para excusarse por lo que hizo.

Que haces cuestionando?

Ya deberías estar muy lejos de ella... diga o no la verdad! ya para que andas tratando de convencerte! Si hasta se masturbo, a poco no crees que cuando veía a tu hermano se acordaba muy bien de lo que la calentaba y de las fotos donde le vio tooodo!!! O eres tonto o muy inocente! El colmo es que haya sido con tu hermano, habiendo miles de hombres dispuestos a tener ciber sexo se le ocurre meterse con tu hermano!!! Eres tarugo o que? O a lo mejor se te antoja hacer un trío!!

Tienes razon

tienes razon pero no es tan facil., elle dice que mas bien le causaba risa y que solo jugaba con el a su antojo, claro que yo no le creo pero como probar que miente?

No puedo probar nada.

no puedo probar nada, solo lo que hizo, mas no lo que sintio. y claro que yo menos le creo .

Es un engaño también.

Mira generalmente cuando se "pesca" a la persona infiel, siempre lo niega y no lo acepta. Aquí lo importante es ¿qué piensas tú?

Sí que se puede tener una relación virtual con alguien y también pasar a algo en donde se vean, más si son tan cercanos como el caso donde es tu propio hermano. Que tengan nick diferentes...no quita el hecho.

Además lleva un tiempo importante haciéndolo, entonces, te pregunto, si para ella no es importante y no involucró sentimientos (según dice) por qué lo espera a que se conecte, por qué no pudo dejar de entablar esa relación con él? No digo que lo ame o que no te quiera a tí, pero me parece un hecho de importancia. Hoy las personas se conocen a través de internet, se relacionan y muchas veces terminan siendo pareja o teniendo una gran amistad. Yo no subestimaría el hecho de que sea por internet que hayan mantenido esta relación, agravado además porque es tu hermano. Tu hermano qué dice a todo ésto? Sabe que es tu novia?

Dialoga con ella, a mí me parece de importancia, lo considero un engaño también.

Besos de Mar.

Mi hermano no sabia

mi hermano nunca la conocio, pero cuando le conte se molesto muchisimo y aunque el tambien se estaba aprovechando de ella decidio borrarla de sus contactos y lo unico que me dijo fue,,,, que bo...s hermano!!!., amarra a tu loca!

Es posible, pero...

Yo creo que sí es posible dejar fuera los sentimientos en un caso así, pero para mí eso es lo de menos, no es un asunto de si está o no enamorada de otra persona, sino que se fabricó una identidad falsa para tener juegos sexuales con tu hermano. Y eso duró largo tiempo. ¿Qué confianza puede quedar?

Ánimo,
M

Mi miedo

mi miedo es que no se arrepienta de corazon y que cuando se enfrien las cosas y el problema se olvide vuelva a sus andanzas.

No hice demasiado hincapié en el tema de los sentimientos

involucrados o no porque pienso que son posibles ambas cosas, uno puede tener sexo con alguien, virtual o no, y puede involucrar o no los sentimientos. Depende de la persona y de cómo se relacione. Pero aquí yo le daría importancia a los hechos, el tiempo, sumado a que es el hermano de quien inicia la charla. Lo considero una infidelidad. Si puso o no sentimientos, no sabría decirlo, pero por las actitudes de ella, me dá la sensación que es importante porque no pudo dejarlo aún sabiendo que al ser el hermano seguramente es más sencillo de enterarse y mucho más hiriente por ser cercano.

Besos de Mar

Eso mismo le dije yo

eso mismo le dije yo y por supuesto hizo incapie en lo mismo ..... en que solo era un juego.

◀  Arriba de la página

Tengo 9 años de casada y no puedo olvidar a mi ex-novio.Tiempo de una infidelidad sin compromisosAsí reconquistarás a tu ex (sin humillarte)Como usar pc pandora para protegernos de la infidelidad.Mujeres...¿que es un hombre atractivo?Mi novio me engaña con chicas del chatDaskita ha sido mamá de una hermosa bebita!!! 17/10/09Crisis matrimonial!Infidelidad consentida soy amante que se canso de esperar, esperar que Como caza un psicopata integrado.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Camilla Belle
Kate Beckinsale
Tim Robbins
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam