Foro / Pareja

Porqué si dos personas se aman ........

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 8:36
A
an0N_637348899z
21/10/09 a las 3:44

Quisiera saber la opinion de ustedes, o de alguién que viva una historia asi....
Porqué dos amantes que dicen amarse no se juegan todo por estar juntos,y se conforman solo con unas pocas horas de amor...¿será que en el fondo se sienten inseguros el uno del otro?? será que no quieren dejar la comodidad de lado y meten en el medio a sus hijos en caso de que los tengan??o será que en realidad no se aman ?
Gracias, me gustaría que me den su opinion sobre el tema.
Saludos!!!!!!!

Ver también

A
alois_8443692
21/10/09 a las 7:20

Cobardia y egoismo
La mayoria de los casos de los amantes no dan el gran paso porque saben que solamente los une el sexo, la adrenalina de estar engañando y saber que todo puede terminar mal, aburrimiento de la pareja, pero amor no creo, es realidad es muy raro que dos amantes se amen siempre es uno ama y el otro se aprovecha de los sentimientos del otro, lo peor es que esas pocas horas de amor hacen pedasos la relacion o el matrimonio, cuando bien ambos pueden rehacer sus vidas pero la cobardia y el egoismo los mantiene cegados.

siempre que hay miedo siempre va a ver excusas que dar, como dicen desde que se inventaron los verbos se acabaron los pende..., por eso siempre meteran a los hijos, o diran que no quiren hacer sufrir a sus parejas, o su familia no se merece que ellos se vayan , que idiottez cuando en realidad seria lo mejor para todos.
muchos amantes no dan el gran paso por tontos, por que creen que van a perder la comodidad y la estabilidad cuando en realidad ni eso los hace feliz, solamente hacen perder el tiempo a la pareja hasta que ellos resuelvan su situacion o hasta que la pareja los descubra.

asi que mejor si ya fueron lo bastante valientes para meterse con una mujer o con un hombre, asi sean de valientes para enfrentar la realidad y la verdad, eso ni en las peliculas sucede jejejeje bueno en algunos casos muy contados nada mas, de hecho el hombre es el que mas toma esta decision cuantos hombres no dejan a la mujer por irse con la amante y no es que sea machista ni que me ponga del lado de los hombres pero es donde mas sucede donde les vale sorbete y dejan todo, ojala y las mujeres empezaran a hacer asi.

arre vengan las criticas sobre mi opinion.
cuidense y mucha suerte.

A
audrey_8165810
21/10/09 a las 11:12
En respuesta a alois_8443692

Cobardia y egoismo
La mayoria de los casos de los amantes no dan el gran paso porque saben que solamente los une el sexo, la adrenalina de estar engañando y saber que todo puede terminar mal, aburrimiento de la pareja, pero amor no creo, es realidad es muy raro que dos amantes se amen siempre es uno ama y el otro se aprovecha de los sentimientos del otro, lo peor es que esas pocas horas de amor hacen pedasos la relacion o el matrimonio, cuando bien ambos pueden rehacer sus vidas pero la cobardia y el egoismo los mantiene cegados.

siempre que hay miedo siempre va a ver excusas que dar, como dicen desde que se inventaron los verbos se acabaron los pende..., por eso siempre meteran a los hijos, o diran que no quiren hacer sufrir a sus parejas, o su familia no se merece que ellos se vayan , que idiottez cuando en realidad seria lo mejor para todos.
muchos amantes no dan el gran paso por tontos, por que creen que van a perder la comodidad y la estabilidad cuando en realidad ni eso los hace feliz, solamente hacen perder el tiempo a la pareja hasta que ellos resuelvan su situacion o hasta que la pareja los descubra.

asi que mejor si ya fueron lo bastante valientes para meterse con una mujer o con un hombre, asi sean de valientes para enfrentar la realidad y la verdad, eso ni en las peliculas sucede jejejeje bueno en algunos casos muy contados nada mas, de hecho el hombre es el que mas toma esta decision cuantos hombres no dejan a la mujer por irse con la amante y no es que sea machista ni que me ponga del lado de los hombres pero es donde mas sucede donde les vale sorbete y dejan todo, ojala y las mujeres empezaran a hacer asi.

arre vengan las criticas sobre mi opinion.
cuidense y mucha suerte.

Estas muy equivocado
generalmente la mujer es mas valiente a la hora de dejar la relacion aun cuando sepa ke se va a quedar sola.
cuando la mujer llega al extremo de ser infiel es porke por su pareja ya no siente nada y prefiere mil veces estar sola, en cambio el hombre en la mayor parte de ocasiones es mas cobarde, mas comodo y aunke suelte sapos de su media naranja ahi esta, inamovible ..es mas, en cuanto la parienta le levanta el dedo indice agacha el morro y se hace el martir.
si lees mucho el foro veras ke son muchas mas las mujeres ke rompen con todo ke los hombres.
la mujer llega mas a la infidelidad por desamor, el hombre por satisfacion de su ego.
estimando claro, ke siempre hay excepciones como en todo en este mundo.

S
suyapa_6011266
21/10/09 a las 11:45

Yo tampoco lo entiendo...
A mi me han engañado varias veces ya, y sigo sin entenderlo, supongo que la respuesta es la más sencilla posible: no están enamorados, asi de fácil, si no, no lo entiendo

A
an0N_812338699z
21/10/09 a las 16:47

Amor.......................... .....
Cuando el amor es completo, maduro y de verdad, sale adelante, no puede ser de otra manera, tal vez no haya un divorcio si hay muchas pelas de por medio, pero ya se conchabará todo para que las dos personas que se aman estén juntas.
Si se trata de un amor sin confianza, en el que dudas de tu amante y de su capacidad para darte lo que necesitas, probablemente no haya avances porque el miedo lo frene constantemente, aunque exista un intenso deseo y una gran obsesión.
Una relación entre amantes solo desembocará en una relación estable si prevalece la confianza, si ambos se convencen de que lo que buscan y anhelan está en manos de la otra persona, si se piensa que te van a falla poe esto o lo otro, que a la hora de la verdad van a anteponer sus intereses, si no te fías, malo. Cuandio se ama de verdad y con mayúsculas se deja uno llevar.
Un beso

A
alois_8443692
21/10/09 a las 17:00
En respuesta a audrey_8165810

Estas muy equivocado
generalmente la mujer es mas valiente a la hora de dejar la relacion aun cuando sepa ke se va a quedar sola.
cuando la mujer llega al extremo de ser infiel es porke por su pareja ya no siente nada y prefiere mil veces estar sola, en cambio el hombre en la mayor parte de ocasiones es mas cobarde, mas comodo y aunke suelte sapos de su media naranja ahi esta, inamovible ..es mas, en cuanto la parienta le levanta el dedo indice agacha el morro y se hace el martir.
si lees mucho el foro veras ke son muchas mas las mujeres ke rompen con todo ke los hombres.
la mujer llega mas a la infidelidad por desamor, el hombre por satisfacion de su ego.
estimando claro, ke siempre hay excepciones como en todo en este mundo.

Mariadelpilar23 concuerdo con ricardo
normalmente el hombre es el que se va con la amante y abandona el hogar, en realidad la mujer no se va con el amante es raro, en los noviazgos ahi si no te digo nada amiga pero en un matrimonio son pocas las que tienen la valentia de irse con el amante, normalmente truenan con el amante.

si el hombre se va de la casa y abandona a los hijos, esta bien que el pague manutencionn, hipotecas, lo que sea, pero que pasa cuando la mujer se le cacha siendo infiel porque tiene que ser el hombre el que salga de esa casa y no la mujer, ya estamos en tiempos como para que la mujer deba tener el mismo derecho que el hombre, igual que tenga los mismos derechos sobre los hijos, los fines de semana o en vacaciones, pero no se me hace justo que el hombre sin deberla tan fuerte tenga que pagar por eso.

y te dire que es verdad que en el foro son muchas las mujeres que rompen todo que los hombres pero son tan tontas que rompen con el amante y no con el esposo, tu misma dices la mujer llega a la infidelidad por desamor, en realidad nunca hay amor, sigo diciendo si las mujeres se estan convirtiendo en infieles igual que los hombres pss de una vez que terminen de parecerse y que tengan la valentia de abandonar a los hijos y al esposo, seria un acto la vdd de admirarse, es mas hay muchas que dicen que ellos no se merecen que los abandonen, como chigaos saben eso, cuentenlo y van a ver si no van a decir que no se merecen ellos que los deje, al contrario.

cuidense y mucha suerte.

A
an0N_812338699z
21/10/09 a las 17:02

Demasiada conveniencia por todas partes
Estoy de acuerdo en bastantes cosas de las que dices, el divorcio supone un gran esfuerzo económico y puede que no compense, sobre todo para el hombre tal como pintan las cosas en este momento , también pienso que vosotros, en general os lo montaís peor para vivir solos independientemente del tema pelas, al menos los de mi generación (cuarentones), salvo que estén previamente acostumbrados a ello, eso también colabora en la tendencia a mantener un matrimonío de cara a la galería.
Por otro lado si hay una amante de por medio, digo yo que también supondrá una fuente de ingresos extra, la amante se mantendrá a si misma, algo le sobrará todos los meses y además en algún sitio vivirá, el problema muchas veces es si comparten o no, algunas seguro que lo harán, pero todas, todas lo dudo mucho.

jalodu
jalodu
21/10/09 a las 17:04

Esto no es quien pierde o gana.
Sino quien decide en verdad ser feliz y arreigarse tal vez por un todo o un nada.
siempre habra la misma cantida de excusas y paradigmas, pero la verdad creo yo que siempre he pensado que amar y enamorarse son dos cosas totalmentte diferentes, que se debe tener claro definido que es lo que se siente por la otra persona y en base a esto decidir que hacer.
Lo digo y sostengo que nunca estare de acuerdo conn la infidelidad pero si con la mhonestidad y si ya no se ama ala pareja para que tenerlo amarrado en una forma cobarde y sadica , quitandole toda oprtunidad de ser feliz al lado de alguien mas.
y en cuanto a quien pierde mas todos lo sabemos, seremos los hombres ya que seamos los infieles o cornudos.
Por que por que lo dijo ricardo, debermos dejarlo todo asi seamos inocentes o culpables. Que padre dejaria a sus hijos sin hogar, pocos y por eso hacemos nuestras maleta y nos vamos y dejamo todo por cuanto hemos luchado para construir y luego si eres culpable la ley te obliga a a pagar manutencion, cosda que para no deberia ser obligatorio y si eres inocente tambien. Y peor te separan te tus hijos y te vuelves padre de fines de semana si te va bien o de cada quince dias.
Y aqui si defiendo este punto en cuestiones morales y economicas y sentimentales peremos mas los hombres que las mujeres... sera por eso que muy pocos hombres lo arreisgan todo?

jalodu
jalodu
21/10/09 a las 18:14
En respuesta a alois_8443692

Mariadelpilar23 concuerdo con ricardo
normalmente el hombre es el que se va con la amante y abandona el hogar, en realidad la mujer no se va con el amante es raro, en los noviazgos ahi si no te digo nada amiga pero en un matrimonio son pocas las que tienen la valentia de irse con el amante, normalmente truenan con el amante.

si el hombre se va de la casa y abandona a los hijos, esta bien que el pague manutencionn, hipotecas, lo que sea, pero que pasa cuando la mujer se le cacha siendo infiel porque tiene que ser el hombre el que salga de esa casa y no la mujer, ya estamos en tiempos como para que la mujer deba tener el mismo derecho que el hombre, igual que tenga los mismos derechos sobre los hijos, los fines de semana o en vacaciones, pero no se me hace justo que el hombre sin deberla tan fuerte tenga que pagar por eso.

y te dire que es verdad que en el foro son muchas las mujeres que rompen todo que los hombres pero son tan tontas que rompen con el amante y no con el esposo, tu misma dices la mujer llega a la infidelidad por desamor, en realidad nunca hay amor, sigo diciendo si las mujeres se estan convirtiendo en infieles igual que los hombres pss de una vez que terminen de parecerse y que tengan la valentia de abandonar a los hijos y al esposo, seria un acto la vdd de admirarse, es mas hay muchas que dicen que ellos no se merecen que los abandonen, como chigaos saben eso, cuentenlo y van a ver si no van a decir que no se merecen ellos que los deje, al contrario.

cuidense y mucha suerte.

Estoy de acuerdo con esto
Y sin seer machistas, el que la hace debe pagarla.
Por que se nos cruxifica mas al hombre que a la mujer, si ella falla pagamos y si fallamos pagamos el doble.

S
siara_5172657
21/10/09 a las 23:14


cuando dices amantes a ke te refieres???????? tu y alguien xcasado con otra????? si es asi te dig o por que


cuando un tipo ya esta casado no puede liberarse de su mujer porque ya hay historia ya huibo amor y si no la deja pues solo buska un rato contigo.1111

porque es asi la vida??? aun me trato de preguntar

A
alois_8443692
22/10/09 a las 8:27

Postdatateamo concuerdo contigo en varias cosas pero no en todo
veras, los hijos no son tontos y se llegan a dar cuenta de muchas cosas, no sabes cuantos hijos por asi decirlo, que saben que su papa o su mama son infieles y no sabes cuanto se averguenzan de ellos, se alejan emocionalmente de ellos, al ver sufrir a una madre o a un padre les haces daños a ellos porque te metes con seres que ellos aman, como se los haces entender, porque crees que algunos crecen y son tan celosos con sus parejas, muchas veces tienen miedo a los compromisos, porque ellos vieron algo que no desean que les pase porque lo vivieron y vieron como un ser que ellos aman se destruye.

tu dices que hay mucha gente que se siente tan herida cuando los engañan que quieren vengarze atravez de los hijos, si hay gente que ha hecho eso, pero te dire que los hijos no son tontos ellos sabe que sucede y saben quien es el que esta actuando mal, claro que si un hijo ve que su mama se venga de su papa y no vive feliz pss se va con el papa o viseversa, pero no son tontos.

como dicen muchos, porque mi papa o mi mama no tuvo el valor para separse o hablar y asi nuestra familia no estuviera destruida, ellos se dan cuenta se lo callan pero preguntales si estan de acuerdo nunca se piensa en los hijos, recuerda que los hijos siguen los pasos de los padre y si se equivocan los padres muchas veces pagan los hijos, cuando hay desamor que hay en una familia, peleas, gritos, discusiones, rencor, malhumor, todo se vuelve de un ambiente tranquilo a un conflictivo.

el separse un padre o una madre no quiere decir que dejaran de lado a los hijos, seguiran siendo su padre y su madre por toda la vida solamente que no viviran en la casa pero siempre contaran con ellos, aparte el ambiente familiar seria mas tranquilo y no tan conflictivo, es mas si no vean las estadisticas de los que muchos psicologos infantiles hablan, que dicen que la mayoria de los comportamientos destructivos de los niños, que hacen lo que desean, que ni los padres los pueden controlar es por el entorno familiar en el que viven, eso tambien lo hace una infidelidad crear un ambiente conflictivo.

pero es algo que dejamos de lado, recuerden que si somos padres debemos de ver por el bienestar de los hijos, por algo se decidio crear un hogar y traer hijos al mundo, se sabe que tener hijos es una responsabilidad y muy importante porque es un ser que tu guias para que el sea un profesionista en la vida y los padres tratan de hacer su mayor esfuerzo para que se logre.

cuidate y mucha suerte, espero que no te haya ofendido mi respuesta, pero si quisieramos que huviera menos delicuencia, menos personas con problemas deberiamos de empezar por nuestras casas y ver cual ambiente es el que tenemos.



A
alois_8443692
22/10/09 a las 15:39

Yo lo que te digo postdatateamo
no lo digo por mi, son de platicas que he tenido con psicologos ya que conosco a un chingo por que tengo amigos que lo son, tu dices que porque por ser mal pareja se van a separar de los hijos, entonces dime porque algunos padres que actuan mejor de padre y madre a la vez terminan siendo los alejados.

preguntale un dia a dos hijos de padres de familia, preguntale a un baron y a una mujer, que piensan de la infidelidad de su padre o de su madre, dices algo que no concuerdo contigo, que los hijos no deben de juzgar, tu no vas a hacer que un hijo viva adisgusto solamente porque no pueda decirte actuaste mal, sabiendo que lo hisiste, oie si pasa eso en mi hogar entonces donde estoy viviendo, te estoy diciendo que actuaste mal porque no me siento agusto asi que tu sigas haciendonos daño y ati te vale no te importa lo que digo, me entiendes.

no siempre te digo que es ley de que hogar destruido salgan personas con problemas, no es ley, te estoy diciendo que la mayoria de personas que salen de hogares asi se meten en problemas.

la diferencia que tenemos los dos, es que yo creo en la familia, una familia unida es capaz de salir muy adelante, una desunida tambien pero imagina si un tripie le falta un pie.

cuidate y mucha suerte, ojala pudieras entender mi punto.

jalodu
jalodu
22/10/09 a las 15:53

Me mal interpretastes
Nunca, y digo nunca haría ni aconsejaría eso. Para mí siempre han estado mis hijas primero y yo no fui infiel, me lo fueron y aun así........Me toco dejar todo, casa, carro y la mayoría de lo demás, es decir empezar de cero.
Solo quise decir que ningún juzgado es necesario para cumplir con algo que no es obligatorio solo natural, los padres deben mantener a sus hijos independientemente de lo que ocurra en su vida de pareja.
A mi la juez me fijo una cuota que me pareció irrisoria para mis hijas, por lo que la duplique, lo que si pelle hasta el final fue el derecho tenerlas conmigo, lo que creo es el castigo que recibimos los hombres fieles, ser padres de fines de semana. El derecho a opinar quien viviría en la casa que ayude mayormente a construir, por que como tú dices uno sale y otro entra.
Solo opine que nosotros los del sexo masculino en algunos casos o mejor dicho en la mayoría de los casos perdemos mas.

jalodu
jalodu
22/10/09 a las 16:03

Amiga mia
Por que esa actitud......
lo que sugiero sin mas es que por que el hombre debe llevar la peor parte en esto y tu sabe scomo sufri por que te conte mi historia y como sufro por ver a mis hijas solo los fines semana y no poder planear un viaje sin que haya problemas con su madre y no decidir nada con respecto a su vida si ella esta de mal humor.
Por que un juzgado no es conciente y decide a favor del padre, si no dimpre en la mayoria de los casos de la madre, aun asi si ella se fue y los abandono y regresa, los juzgados a veces son proclives a entregarles al custodia.

A
an0N_812338699z
22/10/09 a las 16:24

Ricardo
Si y no, Ricardo. Está muy claro que cuando dos personas se cruzan y se atraen tienen dos opciones, dejarlo pasar o dejarse llevar, si lo dejas pa " prau "porque esa situación no tiene cabida en tu vida posiblemente se te olvidará en un pispas. Creo que en la decisón a tomar y en el n de supuestos encuentros que se dan por unidad de tiempo es también muy importante la predisposición que se tenga, todos hemos conocido personas para las cuales, casi cualquiera que cumpliese un mínimo de condiciones era un " novi@ " en potencia. Lo que pase a posteriori dependerá, y cuanto menos selectivo se sea y más tendente a las pájaras mentales mayores serán los guantazos, ¿quien no ha tenido un amig@ que cada mes sufría un intenso enamoramiento seguido de una profunda decepción?, es de manual. Eso es lo que tiene el coco, hasta el nuestro nos engaña.
La infidelidad es una situación de conveniencia, absolutamente de acuerdo. Vivo una nueva ilusión y me dejo llevar, pero solo en parte, hasta donde me interesa porque de lo contrarío puedo perder algo que valoro, o que en ese momento no sé si valoro, que tampoco es lo mismo. En el primer caso, hablamos de la típica persona que gusta de las aventuras amoroso-sexuales pero que tiene muy claras sus prioridades, ahí puede haber un problema, la nueva adquisición puede salir muy lastimada, porque aunque se las tiren frecuentemente con el consabido "quiero mucho a mi pareja ", " yo no te puedo prometer..." también se dirán otras muchas cosas a lo largo del juego de la seducción y que pueden tener mucho más peso para el otro, que puede filtrar aquello que le conviene y rememorar con obsesión lo demás.
Situación distinta nos ofrecen las personas que dudan, que están perdidas. No sabén bien que es lo que quieren, parten de una relación de pareja que no les satisface y andan un tiempo entre dos aguas sin saber que tren coger, esa situación es complicada y a mi entender comprensible pero no debería mantenerse eternamente, en un momento dado, y no demasiado lejano habría que poner las cartas sobre la mesa y exponer lo que hay, aquí es muy necesario detectar un compromiso serio por parte del/ la amante, saber que está dispuesto a sustituir a la pereja habitual y eso no siempre sucede, hay mucha gente que vive el gran amor de mundo mundial pero que a la hora de comprometerse va a recular. Todos conocemos historias de personas con pareja previa, que la abandonan o le cuentan que aman a otro, lo qye es respetabilísimo y que a la hora de la verdad se encuentran con que la " novedad " dice que si, que si, que muy bien pero que a mi casa no te vienes, que claro, yo estaba mejor con menos nivel de compromiso, no estoy prepara@.......y nuestro valiente enamorad@ se queda compuest@ y más sol@ que la una.
Cómo ves nos ponemos a hablar de infidelidad, amantes y amoríos y escribimos un ensayo bien completito, es una situación en la cúal nuestro sistema límbico controla gran parte de nuestra corteza cerebral y todo lo que implique engaño y riesgo aporta puntos extra de morbazo, de obsesión e irracionalidad, de hecho es bastante fecuentes que cuando las relaciones entre amantes de libro se terminan no lo hagan bien y quede bastante mal rollo por toda la carga emotiva y obsesiva que llevaba asociada este tipo de relación (no dudo que habra muchas excepciones).
Un saludo, no son más que divagaciones, no pretenden tener nada de verdad absoluta, ni siquiera de verdad a medias.

jalodu
jalodu
23/10/09 a las 2:22

Amiga
Se que me enfade un poco y esta charla ha tocado fibras muy sensubles en mi y otros como mi amigo ricardo, que pasamos por lo mismo.
Nunca ha sido mi intencion que mi hijas vivan separadas de su madre, pero por que separadas de mi.
Creo que es muy injusto
El que yo deba verlas los fines de semana, eso si no es justo.
Que no pueda acostarlas en la noche y deba darles el beso por teléfono por que están separadas de mi, siendo inocente en esto. Eso si no es justo.
Que deba esperar que ella planifique viajes y vacaciones para poder planificar los míos con ella.... Te parece justo.
Yo no les niego nada a mis hijas, pero por qué debo, y aquí si me paro en la raya pagarle a ella, si ella fue la que me hizo daño.
Porque todo loyo ayude a construir mayormente, es utilizado por otro hombre y yo debo haber pagado una casa nueva y un auto?..... Si yo, ya tenía esto.
Me parece justo que cuando el hombre falla que pague y si es el triple que asi sea. pero cuando no lo hace porque debe dejar todo.
Nunca en mi vida llegue a pensar de esta forma hasta que toco a mi sufrirlo y si lo digo y sostengo, en estos casos la justicia esta mal equilibrada....
La justicia tiene definido que es lo mejor para los hijos, pero en letras de estudiosos que solo ven libros, por que un padre no puede ciar a sus hijos, acaso no tenemos esa capacidad.

A
adolfa_7294666
23/10/09 a las 14:19
En respuesta a jalodu

Esto no es quien pierde o gana.
Sino quien decide en verdad ser feliz y arreigarse tal vez por un todo o un nada.
siempre habra la misma cantida de excusas y paradigmas, pero la verdad creo yo que siempre he pensado que amar y enamorarse son dos cosas totalmentte diferentes, que se debe tener claro definido que es lo que se siente por la otra persona y en base a esto decidir que hacer.
Lo digo y sostengo que nunca estare de acuerdo conn la infidelidad pero si con la mhonestidad y si ya no se ama ala pareja para que tenerlo amarrado en una forma cobarde y sadica , quitandole toda oprtunidad de ser feliz al lado de alguien mas.
y en cuanto a quien pierde mas todos lo sabemos, seremos los hombres ya que seamos los infieles o cornudos.
Por que por que lo dijo ricardo, debermos dejarlo todo asi seamos inocentes o culpables. Que padre dejaria a sus hijos sin hogar, pocos y por eso hacemos nuestras maleta y nos vamos y dejamo todo por cuanto hemos luchado para construir y luego si eres culpable la ley te obliga a a pagar manutencion, cosda que para no deberia ser obligatorio y si eres inocente tambien. Y peor te separan te tus hijos y te vuelves padre de fines de semana si te va bien o de cada quince dias.
Y aqui si defiendo este punto en cuestiones morales y economicas y sentimentales peremos mas los hombres que las mujeres... sera por eso que muy pocos hombres lo arreisgan todo?

No siempre es asi!
Con todo el respeto no creo que los hombres siempre tengan las de perder, mi esposo me fue infiel y decidio separarse de mi, teniamos diez años de matrimonio y recien tuvimos una hija ahora esta por cumplir su añito, construimos nuestra casa desde que eramos novios, comenzamos un negocio, tenemos un auto pero aun asi yo fui la que salio de la casa con mi hija y solo con nuestra ropa, y tenemos solo un mes de separados y el ya anda con esta otra chica,

jalodu
jalodu
23/10/09 a las 15:57
En respuesta a adolfa_7294666

No siempre es asi!
Con todo el respeto no creo que los hombres siempre tengan las de perder, mi esposo me fue infiel y decidio separarse de mi, teniamos diez años de matrimonio y recien tuvimos una hija ahora esta por cumplir su añito, construimos nuestra casa desde que eramos novios, comenzamos un negocio, tenemos un auto pero aun asi yo fui la que salio de la casa con mi hija y solo con nuestra ropa, y tenemos solo un mes de separados y el ya anda con esta otra chica,

Mi amiga
Si me permites llamarte asi, en estos casos es cuando la justicia debe prevalecer en tu favor y en el de todas als mujeres que sufren casos como el tuyo.
Primero por que saliste de tu casa, el que debio haberse ido era tu ex. Es alo que me refiero en muchos casos los que no hacemos nada somos los mayores afectados.............

A
an0N_812338699z
23/10/09 a las 16:28
En respuesta a jalodu

Mi amiga
Si me permites llamarte asi, en estos casos es cuando la justicia debe prevalecer en tu favor y en el de todas als mujeres que sufren casos como el tuyo.
Primero por que saliste de tu casa, el que debio haberse ido era tu ex. Es alo que me refiero en muchos casos los que no hacemos nada somos los mayores afectados.............

A saber....
No sabemos nada de nada del caso que hablas, puede que la casa, el negocio y todo estuviesen a nombre de él y el matrimonio fuese con separación de bienes. A veces no se tiene cuidado con ciertas cosas y pasa lo que pasa, la justicia no es perfecta y está llena de trampas para los que saben jugar con ella.

A
adolfa_7294666
24/10/09 a las 16:12
En respuesta a an0N_812338699z

A saber....
No sabemos nada de nada del caso que hablas, puede que la casa, el negocio y todo estuviesen a nombre de él y el matrimonio fuese con separación de bienes. A veces no se tiene cuidado con ciertas cosas y pasa lo que pasa, la justicia no es perfecta y está llena de trampas para los que saben jugar con ella.

Dificil situación..
El terreno es como una herencia en vida de mi exsuegra, ahi de novios comenzamos a construir la casa, una vez nos casamos (no firmamos nada de separación de bienes) seguimos mejorando de a poco la casa, los dos trabajamos duro para eso, la situacion en nuestro pais se puso un poco fea y nos fuimos a trabajar a otro pais, trabajamos duro y parejo los dos durante dos años y medio, volvimos el instalo el negocio en la casa (un molino de granos) con el dinero que los dos trabajamos, me sali de la casa porque el me dijo que necesitaba espacio y como el negocio estaba en la casa y yo estado ahi no tendria ese espacio , decidi irme, pero no pense que seria una separacion definitiva, pero a los dos dias de salirme me entero que ya estaba saliendo con la otra chica,ahora aqui yo no puedo conseguir trabajo, por eso quiero volver al japon (donde estuvimos por dos años y medio), alla puedo brindarle un mejor futuro a mi hija, solo que su padre no me quiere firmar el permiso para sacarla del pais, se que puedo falsificar para conseguir ese permiso pero no quiero irme asi........

S
suyapa_6011266
26/10/09 a las 14:06

Siempre se arrepienten
no entiendo como hay tanta gente que es infiel, es que es como una plaga, cada vez me entero de más historias de parejas que acaban como el rosario de la aurora por culpa de los cuernos, porque el que engaña, ademas de quedar fatal con la otra persona, siempre se acaba arrepintiendo y queriendo volver...

A
an0N_812338699z
26/10/09 a las 16:40
En respuesta a suyapa_6011266

Siempre se arrepienten
no entiendo como hay tanta gente que es infiel, es que es como una plaga, cada vez me entero de más historias de parejas que acaban como el rosario de la aurora por culpa de los cuernos, porque el que engaña, ademas de quedar fatal con la otra persona, siempre se acaba arrepintiendo y queriendo volver...

Ufff, guapa
Imagínate si te sorprendes de la cantidad de casos que transcienden, la cara que te quedaría si los supieses todos, los que quedan tapaditos por secula seculorum.
No quiero parecer una abuela chocha, pero me parece que vivimos en un mundo en el que prima el capricho y el hedonismo, cuando tenemos un antojo, el que sea, nos decimos ¿por qué no? ya lo pagaré con la tarjeta de crédito, o con lo que cuadre, pero si lo quiero a por ello, ¿porque voy a tener que renunciar a nada?, tengo todo el derecho, quiero vivir mi vida plenamente, nadie debe cortar mis alas, no a la castración de la especie......blablabla........ ..
Todo está muy bien y no me excluyo, pertenezco y participo de un mundo consumista, con baja resistencia a la frustración, incapacidad para renunciar a los caprichos y en el que conjugamos el verbo apetecer unas 700 veces al día. Ese es nuestro contexto, nuestro día a día, si vemos un caramelo lo queremos y punto, no llegamos mucho más allá y por eso personas que tienen una pareja de años, con las que, incluso son razonablemente felices y tienen una buena o más o menos aceptable relación, con las que encajan satisfactoriamente , salen las cuentas, los niños están bien y todo eso, en un momento dado se lanzan a vivir con plenitud aventuras romantico-sexuales externas. A mí, si todo está hablado, claro y aceptado por todas las partes no me parece mal en absoluto, el problema es cuando se hacen las cosas a escondidas, mintiendo, ahí es cuando hay lastimados.
Por otro lado es sencillo mantener el morbo y la emoción en una avetura, otra cosa es el día a día, ahí todos sabemos que el tema puede fallar, por eso hay personas que desde siempre conviven con una pareja conocida, testada y probada y tienen aventuras fuera para no renunciar a la sal, la pimienta y a las mariposas en el estómago, tod@s convendréis conmigo en que la época del cortejo es la bomba a nivel emocional, no hay casi nada más, por eso hay personas que lo reviven varias veces en su vida adulta y ya no tanto, pero manteniendo siempre a la misma pareja, ese amig@, compañer@ con el que envejecerán, compartiran nietos........ y viven las otras emociones con diferentes amantes a lo largo del tiempo, pudiéndose repetir, porque no, si el interfecto se vuelve a dejar.
Yo creo que es más fácil encontrar a un/a buen/a amante que a un buen " esposo ", por eso me parecen más facilmente desechables y renovables.
En cuanto a la pareja estable, dependerá, igual hace lo mismo cuando cuadra, o no se entera, no se quiere enterar, le da más o menos igual.....a saber, que todo esto es muy complicando y variado, combinaciones de 3 elementos tomadas de n en n.
Saludos

A
audrey_8165810
29/10/09 a las 2:29
En respuesta a alois_8443692

Mariadelpilar23 concuerdo con ricardo
normalmente el hombre es el que se va con la amante y abandona el hogar, en realidad la mujer no se va con el amante es raro, en los noviazgos ahi si no te digo nada amiga pero en un matrimonio son pocas las que tienen la valentia de irse con el amante, normalmente truenan con el amante.

si el hombre se va de la casa y abandona a los hijos, esta bien que el pague manutencionn, hipotecas, lo que sea, pero que pasa cuando la mujer se le cacha siendo infiel porque tiene que ser el hombre el que salga de esa casa y no la mujer, ya estamos en tiempos como para que la mujer deba tener el mismo derecho que el hombre, igual que tenga los mismos derechos sobre los hijos, los fines de semana o en vacaciones, pero no se me hace justo que el hombre sin deberla tan fuerte tenga que pagar por eso.

y te dire que es verdad que en el foro son muchas las mujeres que rompen todo que los hombres pero son tan tontas que rompen con el amante y no con el esposo, tu misma dices la mujer llega a la infidelidad por desamor, en realidad nunca hay amor, sigo diciendo si las mujeres se estan convirtiendo en infieles igual que los hombres pss de una vez que terminen de parecerse y que tengan la valentia de abandonar a los hijos y al esposo, seria un acto la vdd de admirarse, es mas hay muchas que dicen que ellos no se merecen que los abandonen, como chigaos saben eso, cuentenlo y van a ver si no van a decir que no se merecen ellos que los deje, al contrario.

cuidense y mucha suerte.

Sigo pensando ke no mercurio
ke la mujer es mas valiente a la hora de romper con todo, sobre todo si no hay hijos de por medio.
date cuenta ke el porcentaje de hombres infieles es mas grande ke el de mujeres ..pongamos 40 a 90 ,de esas cuarenta 15 se animan a dejar al esposo, pero en los hombre de esos 90 ,15 se animan a dejar a la esposa.
es un ejemplo, no tengo estadisticas reales, lo digo basandome en la experiencia y lo ke veo dia a dia.
a las mujeres nos cuesta mas disimular, continuar con la farsa, seguir entregandonos a un hombre ke no amamos, en cambio ellos pueden acostarse con dos, con tres o las ke vengan pues saben separar amor de sexo mucho mejor ke nosotras.
en lo ke si estoy plenamente de acuerdo contigo es en ke siempre salga perdiendo el hombre ante un divorcio, eso no lo veo justo.

A
audrey_8165810
29/10/09 a las 2:34

Devoraker, postdata
un placer leeros siempre.

A
audrey_8165810
29/10/09 a las 2:48
En respuesta a jalodu

Amiga
Se que me enfade un poco y esta charla ha tocado fibras muy sensubles en mi y otros como mi amigo ricardo, que pasamos por lo mismo.
Nunca ha sido mi intencion que mi hijas vivan separadas de su madre, pero por que separadas de mi.
Creo que es muy injusto
El que yo deba verlas los fines de semana, eso si no es justo.
Que no pueda acostarlas en la noche y deba darles el beso por teléfono por que están separadas de mi, siendo inocente en esto. Eso si no es justo.
Que deba esperar que ella planifique viajes y vacaciones para poder planificar los míos con ella.... Te parece justo.
Yo no les niego nada a mis hijas, pero por qué debo, y aquí si me paro en la raya pagarle a ella, si ella fue la que me hizo daño.
Porque todo loyo ayude a construir mayormente, es utilizado por otro hombre y yo debo haber pagado una casa nueva y un auto?..... Si yo, ya tenía esto.
Me parece justo que cuando el hombre falla que pague y si es el triple que asi sea. pero cuando no lo hace porque debe dejar todo.
Nunca en mi vida llegue a pensar de esta forma hasta que toco a mi sufrirlo y si lo digo y sostengo, en estos casos la justicia esta mal equilibrada....
La justicia tiene definido que es lo mejor para los hijos, pero en letras de estudiosos que solo ven libros, por que un padre no puede ciar a sus hijos, acaso no tenemos esa capacidad.

Jalodu
me parece horroroso lo de poner dias para ver a los hijos.
a los hijos deberias tener el derecho de verlos siempre ke te apetezca, ke fines de semana cada 15 o vacaciones.
y me parece horroroso tanto si el hombre falla como si no falla, una cosa es la pareja y otra los hijos.
efectivamente jalodu, la justicia esta mal equilibrada y ningun juez deberia decirle a un padre cuando puede disfrutar de sus hijos, tanto si falla como si no.

A
alois_8443692
29/10/09 a las 4:32
En respuesta a audrey_8165810

Sigo pensando ke no mercurio
ke la mujer es mas valiente a la hora de romper con todo, sobre todo si no hay hijos de por medio.
date cuenta ke el porcentaje de hombres infieles es mas grande ke el de mujeres ..pongamos 40 a 90 ,de esas cuarenta 15 se animan a dejar al esposo, pero en los hombre de esos 90 ,15 se animan a dejar a la esposa.
es un ejemplo, no tengo estadisticas reales, lo digo basandome en la experiencia y lo ke veo dia a dia.
a las mujeres nos cuesta mas disimular, continuar con la farsa, seguir entregandonos a un hombre ke no amamos, en cambio ellos pueden acostarse con dos, con tres o las ke vengan pues saben separar amor de sexo mucho mejor ke nosotras.
en lo ke si estoy plenamente de acuerdo contigo es en ke siempre salga perdiendo el hombre ante un divorcio, eso no lo veo justo.

Puede ser que en donde vives asi sea mariadelpilar
porque de donde yo soy aqui de cada 10 hombres infieles 3 dejan a la mujer por otra, de hecho conosco casos a lo tonto de vecinos, conocidos, o simplemente de gente que ni conosco pero que me doy cuenta, y no es que ande investigando devolada los ves haciendo vida con otra mujer y te podria decir que son muchos, pero de mujeres es raro los que he visto de hecho.

la mujer no deja al hombre por nada del mundo aunque lo engañe con cuanto hombre se le cruze en el camino, not e dire que los hombres tambien porque son muchos.

pero en mexico asi es, de hecho aqui es un indice muy alto el que el hombre abandone a su mujer por otra y muy baja en la cual la mujer abandone al hombre por otro, ojala fuera igual que la mujer se pusiera al mismo nivel, aunque claro tambien hay mucho cobarde que tiene que ocupar la ayuda de la mujer para dar el gran paso que tiene que ser que la esposa o la novia lo descubra para que este vuele a los brazos de la otra.

cuidate y mucha suerte, y si eres de mexico me extraña que pienses asi porque no es comun pero si se dan muchos mas casos de hombre que se van con otra que de mujeres, por eso te digo que de donde eres puedes que sea al reves.

N
naia_7292720
29/10/09 a las 23:05
En respuesta a an0N_812338699z

Amor.......................... .....
Cuando el amor es completo, maduro y de verdad, sale adelante, no puede ser de otra manera, tal vez no haya un divorcio si hay muchas pelas de por medio, pero ya se conchabará todo para que las dos personas que se aman estén juntas.
Si se trata de un amor sin confianza, en el que dudas de tu amante y de su capacidad para darte lo que necesitas, probablemente no haya avances porque el miedo lo frene constantemente, aunque exista un intenso deseo y una gran obsesión.
Una relación entre amantes solo desembocará en una relación estable si prevalece la confianza, si ambos se convencen de que lo que buscan y anhelan está en manos de la otra persona, si se piensa que te van a falla poe esto o lo otro, que a la hora de la verdad van a anteponer sus intereses, si no te fías, malo. Cuandio se ama de verdad y con mayúsculas se deja uno llevar.
Un beso

De acuerdo
coincido contigo es que cuando el amor escompleto maduro y de verdad, sale adelante, en todas estas historias que he estado leyendo ultimamente de infidelidad, (quizas por aburrimiento entre a esta pagina para averiguar algo de maquillajes y di un click a los foros para ver de que hablaban...), lo que sale a flote es la falta de honestidad de las personas, yo pienso que las cosas deben ser claras, si no quiere estar con alguien que no lo este y punto, porque seguir con ella, deberia terminar con el o ella y busca otro, porque hacerlo a escondidas...?, si se caso y ahora ya no quiere estar coon ella, que se separe, todo es demasiado complejo en estas historias, hay mucho hipócrita, las personas deberian ser transparente y sinceras, y otra cosa, las personas que son engañadas, tampoco se dan cuenta???, tan tontas son....deberian saber o notar y saber bien bien con quienes estan y PORQUE estan dizque esas personas con ellas o ellos, dberian estudiar mas a sus parejas, no dejarse llevar nbo mas por lo que les dicen, tratar tratar de no cegarse... por disque amor..,... muchas personas se enceguecen y no se quieren dar cuenta de la realidad, de que solo es por costumbre, o por hijos, o por comodidad, o etc, igual admitir eso y permtiirlo es incorrecto para con uno mismo, las personas deberian olvidarse de tanta huevada hipócrita y de lo que va a pensar la sociedad y estupideces...si estas casado y te enamoraste de alguien,,, divorciate o separate,,,, si estas con alguien casado, avergua por que se caso,... si te quiere se quedara contigo, ......al meno eso es lo que yo pienso

D
divine_9812273
30/10/09 a las 17:01

Te puede ayudar
El Libro COMO SABER QUE ME AMA.-Es del psicólogo Ricardo Ros y es un libro y un Cd.

A mi me está ayudando, muchas veces confundimos los terminos querer y amar.

A
an0N_637348899z
2/11/09 a las 21:59

Les cuento mi caso particular....
Antes que nada quiero agradecerles a todos aquellos que dieron su opinion respecto de este tema y en este caso Mar tus palabras son muy verdaderas, me siento identificada con cada una de ellas, yo tengo un amante hace 8 meses y de a poco nos fuimos enamorando y sentimos que nos amamos, y tenemos ganas de luchar por nuestro amor y poder amarnos libremente, sin tener que ocultarnos...para eso se necesita tiempo...mucho tiempo... para tratar de hacer bien las cosas,pero no todo es tan simple yo tengo mi flia constituída y él tiene su novia y dejar todo es muy dificil,x muchas cuestiones que mencione anteriormente,yo a mi marido lo quiero mucho pero la adrenalina y la pasión se perdieron hace tiempo, yo sé que él no se merece lo que le hago y que dejarlo para q haga su vida seria la mejor opcion pero siento que no puedo dejarlo,creo que soy un poco cobarde y que tal vez tenga miedo de equivocarme, no se son tantas cosas juntas y mezcla de sentimientos que a la hora de tomar alguna decision prefiero no hacerlo y seguir como hasta ahora, pero tambien sé que el que juega con fuego tarde o temprano se termina quemando......

A
alois_8443692
2/11/09 a las 22:26
En respuesta a an0N_637348899z

Les cuento mi caso particular....
Antes que nada quiero agradecerles a todos aquellos que dieron su opinion respecto de este tema y en este caso Mar tus palabras son muy verdaderas, me siento identificada con cada una de ellas, yo tengo un amante hace 8 meses y de a poco nos fuimos enamorando y sentimos que nos amamos, y tenemos ganas de luchar por nuestro amor y poder amarnos libremente, sin tener que ocultarnos...para eso se necesita tiempo...mucho tiempo... para tratar de hacer bien las cosas,pero no todo es tan simple yo tengo mi flia constituída y él tiene su novia y dejar todo es muy dificil,x muchas cuestiones que mencione anteriormente,yo a mi marido lo quiero mucho pero la adrenalina y la pasión se perdieron hace tiempo, yo sé que él no se merece lo que le hago y que dejarlo para q haga su vida seria la mejor opcion pero siento que no puedo dejarlo,creo que soy un poco cobarde y que tal vez tenga miedo de equivocarme, no se son tantas cosas juntas y mezcla de sentimientos que a la hora de tomar alguna decision prefiero no hacerlo y seguir como hasta ahora, pero tambien sé que el que juega con fuego tarde o temprano se termina quemando......

Despues de tu justificacion
viene mi pregunta, si tanto mecionas a tu familia y lo que le estas haciendo a tu esposo

¿ porque no pensaste en ellos antes de tener una amante ?

ahi va a estar tu respuesta, si en verdad te importan o no.

cuidate y mucha suerte.

A
an0N_812338699z
3/11/09 a las 16:50
En respuesta a an0N_637348899z

Les cuento mi caso particular....
Antes que nada quiero agradecerles a todos aquellos que dieron su opinion respecto de este tema y en este caso Mar tus palabras son muy verdaderas, me siento identificada con cada una de ellas, yo tengo un amante hace 8 meses y de a poco nos fuimos enamorando y sentimos que nos amamos, y tenemos ganas de luchar por nuestro amor y poder amarnos libremente, sin tener que ocultarnos...para eso se necesita tiempo...mucho tiempo... para tratar de hacer bien las cosas,pero no todo es tan simple yo tengo mi flia constituída y él tiene su novia y dejar todo es muy dificil,x muchas cuestiones que mencione anteriormente,yo a mi marido lo quiero mucho pero la adrenalina y la pasión se perdieron hace tiempo, yo sé que él no se merece lo que le hago y que dejarlo para q haga su vida seria la mejor opcion pero siento que no puedo dejarlo,creo que soy un poco cobarde y que tal vez tenga miedo de equivocarme, no se son tantas cosas juntas y mezcla de sentimientos que a la hora de tomar alguna decision prefiero no hacerlo y seguir como hasta ahora, pero tambien sé que el que juega con fuego tarde o temprano se termina quemando......

El tiempo no resuelve todos los conflictos
A veces hay que tomar decisiones, admitir que es lo que tienes y que es lo que quieres. Ahora mismo tienes una familia ¿quieres conservarla como tal, o nó? No pasa nada, el amor llega pero también se va y si no amas a tu marido o lo dudas, eso es lo primero a resolver, en ocasiones la adquisición de un amante se debe a una situación previa de desamor y lo vas a tener que resolver tú, no el tiempo ¿pretetendes reenamorarte sola de tu marido con el paso de los meses o los años? ¿pretendes que se desenamore él y te deje libre? Perdona mi brusquedad pero creo que las cosas no funcionan así, no somos avestruces y como bien dices vives una situación peligrosa, llena de posibles futuros daños colaterales y de montones de situaciones que se te pueden escapar de las manos en cualquier momento y volverse contra tí.
Supongo que harás lo que quieras, como hacemos todos, pero yo creo que debes resolver los problemas de tu casa, ese es el primerpaso a dar, habla con tu marido, si quieres de momento obvia lo de la infidelidad pero intenta buscar su complicidad y comprensión para sacar vuestra relación del estancamiento, inténtalo de verdad y si no puedes rompe tu relación de pareja y como una mujer libre intenta vivir ese nuevo amor que has encontrado, pero sin mentiras y de verdad, nadie puede decirte como te irá, tal vez bien unos años hasta que la llama se apague, o puede que seais de esas raras parejas que siempre mantienen una llamita encendida, no lo sé, pero lo que si se es que la historia del " tiempo lo solucionará "es un cuento chino y muy viejo, hace falta valor para enfrentar estos problemas, pero valor ahora, dentro de un año, de dos y la semana pasada.
Suerte

S
sakira_6201790
3/11/09 a las 20:16
En respuesta a an0N_637348899z

Les cuento mi caso particular....
Antes que nada quiero agradecerles a todos aquellos que dieron su opinion respecto de este tema y en este caso Mar tus palabras son muy verdaderas, me siento identificada con cada una de ellas, yo tengo un amante hace 8 meses y de a poco nos fuimos enamorando y sentimos que nos amamos, y tenemos ganas de luchar por nuestro amor y poder amarnos libremente, sin tener que ocultarnos...para eso se necesita tiempo...mucho tiempo... para tratar de hacer bien las cosas,pero no todo es tan simple yo tengo mi flia constituída y él tiene su novia y dejar todo es muy dificil,x muchas cuestiones que mencione anteriormente,yo a mi marido lo quiero mucho pero la adrenalina y la pasión se perdieron hace tiempo, yo sé que él no se merece lo que le hago y que dejarlo para q haga su vida seria la mejor opcion pero siento que no puedo dejarlo,creo que soy un poco cobarde y que tal vez tenga miedo de equivocarme, no se son tantas cosas juntas y mezcla de sentimientos que a la hora de tomar alguna decision prefiero no hacerlo y seguir como hasta ahora, pero tambien sé que el que juega con fuego tarde o temprano se termina quemando......

Relacion destructiva
te cuento mi ex cuñada le ponia la gorra de vikingo a mi hermano por 5 años( tu caso ) lo de ella fue algo mas feo porque tubo una hija de la relacion del amante en ese lapso de tiempo y se lo embauco ami hermano que asco bueno eso es algo extremo, mi hermano sufrio mucho la traicion la perdida ,pero felizmente ya lo supero despues de algunos años. el hombre este tenia tambien una familia con tres hijos y con esposa y lo peor eran vecinos de trabajo.pero les importo poco

(cosechas lo que siembras a continuacion)

el vecindario de casa y de trabajo se enteraron y quedo como una perrasa , ellos viven juntos actualmente(con el amate claro) pero ella es su prisionera ni a su familia puede ver , ya que piensa que en cualquier momento puede ver a otro como lo hizo con el ,ella al querer terminar esa priscion solo recibio golpes y amenazas como un si me dejas te doy un balazo en la pierna .es capaz por que el tal le resulto ser un delincuente. ya no es ella no opina no habla cuando antes era prepotente asu como la vida te la devuelve, me da lastima por ella y sus hijos .el no la valora ni a una fiesta puede ir porque aparece el cuco y ya se imaginaran el no le tiene confianza en lo minimo. es una relacion altamente destructiva ni puede denunciarlo porque es capaz de matarla.

bueno con esto no digo que sea tu caso porque esto es asqueroso pero con que si me quedo y estoy segura que pasara
que jamas te vera como una mujer autentica con valores te maltrara psicologicamente te echara en cara lo infiel que sueles ser y creera que le pagaras de igual manera y tu vida sera un caos y asi pagaras lo que le hicistes a tu esposo y su novia lloraras sangre. uno nunca puede ser feliz con la infelicidad de otro lo que se hace la pagas no en el cielo en la tierra.

no quiero maldecirte solo hacerte ver las cosas y no hay nada en la vida como tener la conciencia la mirada y paz en tu alma saludos .

A
alois_8443692
3/11/09 a las 20:44
En respuesta a sakira_6201790

Relacion destructiva
te cuento mi ex cuñada le ponia la gorra de vikingo a mi hermano por 5 años( tu caso ) lo de ella fue algo mas feo porque tubo una hija de la relacion del amante en ese lapso de tiempo y se lo embauco ami hermano que asco bueno eso es algo extremo, mi hermano sufrio mucho la traicion la perdida ,pero felizmente ya lo supero despues de algunos años. el hombre este tenia tambien una familia con tres hijos y con esposa y lo peor eran vecinos de trabajo.pero les importo poco

(cosechas lo que siembras a continuacion)

el vecindario de casa y de trabajo se enteraron y quedo como una perrasa , ellos viven juntos actualmente(con el amate claro) pero ella es su prisionera ni a su familia puede ver , ya que piensa que en cualquier momento puede ver a otro como lo hizo con el ,ella al querer terminar esa priscion solo recibio golpes y amenazas como un si me dejas te doy un balazo en la pierna .es capaz por que el tal le resulto ser un delincuente. ya no es ella no opina no habla cuando antes era prepotente asu como la vida te la devuelve, me da lastima por ella y sus hijos .el no la valora ni a una fiesta puede ir porque aparece el cuco y ya se imaginaran el no le tiene confianza en lo minimo. es una relacion altamente destructiva ni puede denunciarlo porque es capaz de matarla.

bueno con esto no digo que sea tu caso porque esto es asqueroso pero con que si me quedo y estoy segura que pasara
que jamas te vera como una mujer autentica con valores te maltrara psicologicamente te echara en cara lo infiel que sueles ser y creera que le pagaras de igual manera y tu vida sera un caos y asi pagaras lo que le hicistes a tu esposo y su novia lloraras sangre. uno nunca puede ser feliz con la infelicidad de otro lo que se hace la pagas no en el cielo en la tierra.

no quiero maldecirte solo hacerte ver las cosas y no hay nada en la vida como tener la conciencia la mirada y paz en tu alma saludos .

Tu excuñada
tuvo su merecido tuvo lo que andaba buscando y ahora que lo obtuvo no es feliz quien la entiende jejejejejejejeje, por eso se dice que el destino cobra muy caras las jugadas pero lo bueno es que tu hermano se alejo de esa mujer y pudo rehacer su vida ahora ella por vivir la vida rapida o como dicen otras que la vida es una sola ahi esta pagando sus consecuencias.

haber si muchas y muchos agarran el rollo y este caso no les asuste ni nada por el estilo, ni que les fuera a pasar tampoco, solamente que vean algunas de las consecuencias que puede traer una infidelidad y por lo tanto se amen y se valoren para que ustedes mismos puedan amar y valorar a otras personas entre ellos sus hijos y su matrimonio.

cuidense y mucha suerte.

S
set_6499572
8/10/14 a las 8:36

Estar enamorado o querer a alguien
No conozco bien tu caso pero te diré algo que es lo que yo entiendo.

Creo que vives por lo que cuentas una vida cómoda con tu marido, un buen padre, una buena persona, pero nada más, sólo comodidad, y tienes más miedo por él por hacerle daño que por tu amante, pareja actual, follamigo, o lo que le quieras llamar, has de distinguir que es estar enamorada, estar encaprichada y vivir a gusto con alguien. Decirte que yo vivo una situación parecida a la tuya, pero muy diferente, es IMPOSIBLE estar enamorado de dos personas a la vez, IMPOSIBLE, puedes querer a una o a las dos, estar encaprichada de una y querer a la otra o amar a una y querer a la otra. Cuando estés sóla, mira quien te hace sentir ese cosquilleo en el estómago, piensa con quien disfrutas en la cama, piensa para quien te arreglas más, y piensa sobre todo cuando estés con esa persona si estás feliz porque piensas todo el día en ella, en cada momento, en cada instante o no, si no te pasa con ninguno, es fácil, No estas enamorada ni de uno ni de otro y buscabas ser querida por esa magia que se ha peridido, consejo: deja a los dos, si quieres a tu marido pero no lo amas, tienes mucho aprecio por él por ser buen padre y buena persona, pero sinembargo estás todo el día pensando en la otra persona, arriesgate y tira hacia delante sin miedo, un consejo, cuando se ama a una persona no hay nada ni nadie que pueda frenarlo, y es lo más bonito que puedas vivir y que te pueda pasar en la vida, el amor hay que vivirlo sin miedo, cuando dos personas se aman no tiene que haber ningún impedimento para vivir esa vida, ninguno, créeme que si no te decides por lo que quieres acabarás perdiendo a uno y al otro, vive y haz tu vida con esa persona en la que piensas durante todo el día, esa persona a la que miras a la cara y te hace llorar, emocionante, y sobre todo disfrutar de la vida, esa persona que la echas de menos cuando está lejos y que recorres el mundo esté a los km que esté para poder verla, esa persona es con quien Debes estar, sé feliz y mira por ti, y sobre todo por la otra persona también, cuando no se tiene algo claro y juegas a dos bandas acabas haciendo mucho daño a uno y a otro y acabarás perdiendo a uno y al otro.
Pd: Soy creo el único hombre de este foro, estaba buscando una frase de amor para mi pareja, poniendo en Google cuando dos personas se aman salió esta página y cuando leí las respuestas y tu comentario me registre y tuve que escribir todo esto, para que lo tengas claro, yo si estoy enamorado y no hay nada que pueda evitar el que yo ponga todo por estar con ella, ni mi ex, ni la distancia, ni el niño, cuando quieres a alguien y lo amas, buscas soluciones y haces lo que sea por estar con esa persona, decirte además que al final no le pude mandar ninguna frase de esas de amor que buscaba en Google, porque las cosas que le digo y que me salen de dentro cada vez que hablo con ella, son más bonitas que cualquier frase de amor escrita por el poeta que sea.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir