•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

De novia a "amante"

Hola a todos! espero que me den sus opiniones.... Les cuento que yo estuve casi 3 años de novia, eramos chicos el fue mi primer amor y al reves.... La relacion fue muy profunda y nos separamos porq justamente el me engaño con otra, estuvo mucho tpo (1año) persiguiendome de todas las maneras q puedan imaginarse, hizo muchas cosas por mi... yo relamente me di cta q estaba arrepentido pero nunca pude volver a confianzar. Hoy, tengo 23 años, el tiene 22 ... y hace ya 3 años que dejamos de ser novios, pero en todo este tiempo nunca dejamos de vernos y hemos estado varias veces juntos... es mas el hasta el año pasado quizo volver conmigo. Ahora el esta de novio (hace 5 meses) pero me ha dicho muchas veces que tiene ganas d e verme y es mas me ha invitado a su casa... ayer hablamos y quedamos en vernos... la verdad es que yo aunque no lo ame mas....tengo ganas de estar con el, creo que nunca pude olvidarlo porq en realidad no me lo ha permitido la situacion, como que nunca se cierra la historia!... porque esta el con ella si la engañaria conmigo???... escribanme !!!!!!!

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Raquel Jiménez "molesta" con Bisbal por su nueva novia
  • Robert Pattinson podría haber encontrado el amor

Es obvio,es infiel por naturaleza

a ti te fue infiel,por eso lo dejaron,y ahora tiene novia y pretende egannarla con tigo,ahora entiendes que ese tipo no sirve?espero que lo entindas,no hagas lo que no te gustaria que te hicieran

Y con 23 añitos,

y la experiencia que tienes, ¿¿aun no sabes que el sexo es el talon de aquiles de los hombres??. En su momento te fue infiel por sexo, y ahora es infiel a su novia por lo mismo, ¿que mas da la mujer que sea?. Antes fue otra, ahora eres tu (¿o acaso piensas que tu eres especial?), y si le abandonas, abra otra, no lo dudes, forma parte de su forma de ser. No volviste a su lado por desconfianza, y el te esta demostrando, claramente, que no se puede confiar en el.
La historia la puedes cerrar tu si quieres, el nunca lo hara. Tiene a su novia, y te tiene a ti disponible para lo que sea, ¿por que va a cambiar esa situacion tan estupenda?. Tu sabras lo que te conviene.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo novio y no me importaría tener otro ¿qué opinan?
por: liceth23
3
  Me acoste con mi tio politico ....y deseo volver a hacerlo cada vez que se pueda!!!!
por: rubi1978
7

por: jhm1431
0
  Tngo novio y me estoy enamorando de mi mejor amigo.....
por: gloriaem
6

por: estefy1987
0
  Pregunta para las amantes que ya sabian que el hombre era casado
por: avedepaso5
15

por: maiioty
0
  Casi 1 anio despues
por: isladigita
3