Foro / Pareja

Pregunta para las amantes que ya sabian que el hombre era casado

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 23:05
C
cuifen_8116944
16/10/09 a las :59

Cuando su relacion termina con el hombre infiel porque ha sido descubierto por su esposa y el renuncia a uds. porque no quiere perder a su esposa y fam. con que sentimiento se quedan hacia ese matrimonio, les gustaria que ya no les fuera bien (problemas entre ellos, separacion, divorcio) aunque el ya no regresara con uds. o les daria gusto saber que pasaron el bache, arreglaron sus problemas y se ven felices nuevamente.

Ver también

S
somia_7493764
16/10/09 a las 4:49

Mi caso
Fuimos amantes durante 4 años hasta q su mujer se dió cuenta. En ese momento nos alejamos, me sentí desvalorizada y estafada en mis sentimientos y aunque no le deseé nada malo, tampoco quise lo mejor para él. Yo realmente lo amaba y sufrí muchisimo, pero acepté la realidad. De todo esto hace dos años, y en estos día me llamó diciendome q no ha podido ser feliz con ella, q me extraña muchisimo y q no puede olvidarse de lo q compartimos juntos. Por supuesto q para mi ya es demasiado tarde, pero por lo menos me sirvió para darme cuenta de q todo el amor q le di no fue en vano.

Y
yanela_8748265
17/10/09 a las 4:39

Yo quiero que se pudran
los 2, pero mas el, decir esto no abla bien de mi pero todabia no se me pasa el coraje y te estoy siendo sincera aunque a lo mejor despues cambie de opinion y la verdad es que nunca habia tenido este tipo de sentimientos por nadie ni siquiera por mi hno. mayor que fue quien me crio y a veces cuando era ninna me golpeaba, adios.

H
heena_6431271
18/10/09 a las 3:28

Me es indiferente.
Hace 4 años que inicie la relación y desde un principio fué muy claro en decirme que si se descubría la relación y enpezaban los conflictos esto terminaría. Así que hace casi 2 años que se descubrió todo y estaba muy conciente de lo que pasaría.
Debo aclarar que en aquel entonces fuí yo quien daba por hecho la ruptura de la relación por lo hablado al principio y cual fué mi sorpresa que el no quiso, de hecho yo insistia en que lo pensara muy bien y valorara lo que podría perder e incluso le dije que si había algo rescatable en su matriminio luchara por el.
Es lógico que tuvo muchos problemas, más sin embargo nunca dejó de estar conmigo.
Desconozco qué fué lo que pactaron o como llevan la relación por que NUNCA hé querido investigar, sin embargo si antes se veían mal en la relación hoy es peor. Tal pareciera que están solo por cubrir las apariencias. No sé cuanto van a aguantar esta situación pero desafortunadamente ellos tienen un problema mayor de pareja por que yo en lo personal estoy dispuesta a apartarme.
El verse descubierta la relación a mí me favoreció notablemente por que la convivencia fué mayor, y aunque parezca incleible soy yo quien sale y convive con él.
Difícil es entender su particular modo de vida de ellos y sólo ellos tienen la solución. Los 3 somos personas pensantes y como tal cada uno ha tomado su decición, ella perrmanecer en su matrimonio a costa de todo, él a permanecer conmigo y esperar muy comodamente a que ella tome la iniciativa (cosa que no piensa hacerlo), y yo a seguir con él por el momento mientras esto no me afecte, ya que siempre hé manifestado que el vivir este tipo de relación es para disfrutarse no para sufrir.
Con todo respeto .

Saludos.

A
an0N_812338699z
18/10/09 a las 16:23

¿qué pensáis visto desde el exterior?
La verdad es que estoy muy bien, gracias Mar. Me ha costado bastante, el camino ha resultado muy largo y difícil, lleno de miedos y dudas, pero creo que toda la historia se he ido integrando a nuestra relación de pareja y ha pasado a ser un episodio más, de muchísimos en 24 años, y ni siquiera el más importante.
Estoy completamente de acuerdo con el hecho de que cuando se comete una infidelidad dentro de una pareja basada en el amor y el respeto, que se ha comprometido a no tener relaciones paralelas y en la que nigun miembro es el típico mujeriego u hombreriega (ahí tendríamos una situación diferente), suele deberse a que en casa hay un problema de comunicación por mil razones, y la infidelidad es una especie de catarsis, una salida, casi una manera de llamar la atención.
El caso de mi marido fue bastante patético, ni siquiera tuvo sexo con esa chica, solo algún achuchón, en el coche, encima, algunas citas de muy poco tiempo, porqué siempre eran en huecos dentro de su jornada laboral, y eso sí, montones de mails. Los que yo leí fueron de traca peluda, vamos que " el gran amor del mundo mundial ", al que hay que renunciar para no herir. La cosa duro muy poco, no más de un mes, porque mi marido decía constantemente "mírame" , ¿no ves lo que estoy haciendo?, y claro yo mire, y le pesqué. Cuando eso sucedio, su amante quedo excluida, pero no os imaginaís a que nivel, pensaréis que me engaño, que soy tonta, pero fue evidentisimo, entre otras cosas porque a partir de ese momento, él en pelota picada, como decía, y me enseñaba todo lo que le llegaba, que tenía tela, y no la culpo, porque tampoco tuvo los huevos de decirle la verdad, se despidió de ella pidiéndole un tiempo para pensar. Cuando me lo contó me puse como una hidra, que la que no le daba tiempo era yo, vamos, y que ahí estaba la puerta, que no tenía que renunciar a nada, que yo saldría adelante sin más problemas como todo el mundo que vive una situación así, (tal vez no fuí muy madura e ese momento, pero no admitía ser la pobrecita, la excusa). El me decía que no me equivocase que era para quitarla de delante sin números, ni dramas, que era muy peliculera, tenía mucho caracter y que no se fiaba de por donde podría salir. Pasados los primeros meses, como seguían llegando mails cada cierto tiempo en los que está chica le decía a mi marido que estaba fatal, que no dejaba de pensar en él, y describiendo los síntomas de una depresión de libro, yo le pedí que contactará con ella y le dijese lo que sentía, que si era la verdad le explicase que no iba a volver, que no esperase nada de él y que recompusiera su vida sin tenerle en cuenta, en fín, esas cosas, pero que lo hiciese de forma creible. Se nego rotundamente, dijo que no pensaba responderle de ninguna manera ni alimentar su obsesión, que ni estaba enamorada de él, ni lo había estado nunca, que todo había sido un montaje de los dos, él porque se sentía solo, depre y se engancho a la bandeja de entrada del coreo electrónico y ella porque estaba más aburrida que aburrida de una vida de pareja con un señor que le resultaba un auténtico coñazo, que él había sido desde el principio para ella el posible puente para abandonar ese matrimonio sin hijos y vacio porque no tenía las narices de irse de casa, solo la por falta de amor, que necesitaba tener a otro esperándola y ese no era él, ni lo había sido nunca, que valiendo de gilipolleces y que se buscase a otro. Yo no sé, la verdad es que la historia fue muy breve, casi sin presencia física real y no me encajaba que hubiese dejado tanto huella, pero......
Cuando meses después hablé con ella. La llamé yo, por curiosidad morbosa más que otra cosa, supongo, tampoco la saqué de ahí, obviamente decía haberse sentido defraudada totalmente por mi marido, que nunca podría volver a confiar en él pasase lo que pasase, pero que no podía cerrar la historía del todo, que era muy cierto que la percepción de su matrimonio había cambiado, que llevaba más de un año intentandose reenamorarse de su marido y no podía, ni sabía si podría alguna vez, aunque no había perdido la esperanza. Hablaba de crisis de llanto y de angustía que le sobrevenian en cual quier lugar y momento, y de una profunda infelicidad desde que dejó de tener contacto con mi marido, que estaba mejorando, por supuesto, que espera hacerlo del todo, porque ella es muy fuerte pero que por todo eso no podía verme, que le diese tiempo y que quizás en un futuro no muy lejano podriamos quedar y charlar. Algo que me sorprendió fue que intento usarme de correveydile con mi marido, después de decirme que a mi no me quería ver, lo que es respetabilísimo y muy comprensible, me dijo que con quién queria hablar era con él, que tenían una charla pendiente fundamental para ella, le prometí que si le llamaba y quedaban, yo no iba a interferir para nada ni me iba a oponer, pero me dijo que no pensaba llamarle ella, le expliqué que dudaba mucho que saliese de él, que si no lo había hecho en ese tiempo, ahora a que fín, pero no sé, tal vez queria utilizarme de " Celestina ".
A los pocos días le conté toda la conversación a mi marido, me dijo que hiciese lo que me pareciese oportuno,pero que a él no le metiese en nada, que para él todo era agua más que pasada y no quería más movidas, que menudo par de dos, chaladas, y yo la peor por andar removiendo.
Para finalizar os diré que este viernes me ha llegado un sms de esta mujer, no lo esperaba, la verdad, hacía bastante de nuestra conversación, y yo misma hacía tiempo que pesaba que posiblemente todo había sido una " salida de pata de banco " mía como un piano y que ella se había limitado a quitarme de en medio con buenas palabras. En el mensaje me escribía que aún no podía verme, que tampoco me había podido llamar antes pero que lo haría, porque me lo había prometido.
De momento fin de la historia ¿Continuará...?, casi espero que no.
Un beso a todas.

A
an0N_812338699z
18/10/09 a las 16:46

Una opinión, madreteresa
Si de verdad quieres ayudar a que se aclaren, posiblemente deberías desaparecer durante una temporada y no realimentar la necesidad que ese señor tiene de tí, y desaparecer significa desaparecer, no verle, no contestar llamadas ni mensajes, en una palabra volatilizarte de verdad ante él. No digo que esa vaya a ser la solución, por supuesto, sobre todo si estamos ante una relación que se basa en el interés y la conveniencia mutua, pero es lo único que puedes intentar, de buenas palabras está el mundo lleno y esas aquí, no sevirán.
Puedes decirme que no tienes porque, y es cierto, no es ni tu problema ni tu responsabilidad, el que obra mal, por decirlo de algún modo, es el que engaña pero si, de verdad, de verdad quieres que esa pareja se reencuentre tal vez precisen algún tipo de catarsis como ayuda, y esa es la única que tu puedes proporcionar, esa o hablar con la esposa dejándole todo claro, pero yo no iría por ahí, desde luego.
Es una opinión claro, y matizable al 100%.
En cualquier caso es posible que objetivamente todos tengáis lo que buscaís en esta situación y no haya que cambiar nada de nada. Tú, un amante con el que lo pasas bien y disfrutas, además de una familía que te llena y te satisface, él una casa con una mujer que le proporciona una serie cosas y una amante que le da lo que le falta. La mujer mantiene un estatus social y económico para ella prioritario y libre del que dirán porque habeís aumentado el nivel de discreción, puede que solo fuese eso lo que buscaba un poquito más de disimulo, ¿no es posible?
Un beso

A
an0N_587301699z
19/10/09 a las 2:10

Yo espero que lo hayan arreglado!!
El fué muy especial e importante y todavía lo amo, no se nada de el, me cambié de número de ciudad de todo!! pero deseo que que están bien que lo hayan arreglado y que sean muy felices.

A
an0N_812338699z
19/10/09 a las 17:25

Para gustos hay colores, ¿no?
Cada situación es un mundo y formas de ver las cosas y de vivir la vida habrá mil. Yo creo que tenemos que luchar para estar a gusto con nosotros mismos y ser consecuentes con nuestras elecciones, solo así lograremos ser razonablemente felices y nos alejaremos de la insatisfacción, la ansiedad, la depresión y estas peplas que parecen rodearnos por todas partes .
No hay duda de que habrá personas que vivan grandes mentiras de cara a la galería, eso siempre fue así, y en todos los aspectos de la vida, aunque creo que en terminos de cuernos, de infidelidad y de sometimiento al matrimonio hemos avanzado bastante en los últimos años.
Una psicologa con la que hablaba hace tiempo, experta en terapia de pareja me decía con datos en la mano, que los divorcios estaban creciendo sobre todo en las clases medias, que somos mayoría, los más desfavorecidos no se lo pueden permitir y hacen lo que pueden, incluso irse con los padre a los 40 o 50 si la situación es insostenible, mientras, los más pudientes continúan como siempre, si las cosas van mal, se dedican a tener historias paralelas, la pela siempre fue la pela y pesa lo suyo y el patrimonio no se parte, a no ser que todo estuviese pensado desde el principio, como llevan muchísimo tiempo haciendo los catalanes, y aún así puede haber problemas. El caso es que en determinadas situaciones antes que un divorcio, asesino a sueldo (es broma, espero)
Lo de la mujer de tu novio parece claro, prioriza y elige lo más conveniente para ella, dinero y estatus, no lo comparto pero lo respeto. Lo tuyo también lo puedo entender perfectamente, pero a él, ¿de qué va?, ¿de verdad piensas que está esperando pacientemente a que le den la patada?, yo creo que los tíos no saben vivir solos, salvo que lo hayan hecho siempre, de modo que supongo que le dará una de cal y otra de arena a la parienta, sobre todo si tiene claro que tu a casa si le botan no te lo vas a llevar. Su situación si que es difícil, haciendo puntos para que le abandonen cuando no tiene donde ir, nadie le va a calentar la cama ni le va a dar el besito de buenas noches ¿qué opinas..?, ¿no será que tiene claro que os puede tener a las dos, a cada una para cada cosa?

A
an0N_858165699z
20/10/09 a las 12:02

Lo siento pero si
Lo siento, pero SI les deseo lo peor.
Si tanto la quería porque vino a mi lado y siempre por su insistencia?
Y después, si tanto me deseabas a mi porque huyes a su lado cuando algo se complica?
Espero que nunca confíe en él y que su matrimonio sea siempre un ir y venir de rencor y desconfianzas para al final acabar cada uno por su lado. Por supuesto espero que sea él el peor parado; aunque ella tampoco me importa mucho pero ha sido la más engañada y en el fondo espero que encuentre otro que le quite las penas y le de muchas alegrías.
Yo, ya no lo encontraré.

S
serina_6123595
20/10/09 a las 12:17
En respuesta a an0N_858165699z

Lo siento pero si
Lo siento, pero SI les deseo lo peor.
Si tanto la quería porque vino a mi lado y siempre por su insistencia?
Y después, si tanto me deseabas a mi porque huyes a su lado cuando algo se complica?
Espero que nunca confíe en él y que su matrimonio sea siempre un ir y venir de rencor y desconfianzas para al final acabar cada uno por su lado. Por supuesto espero que sea él el peor parado; aunque ella tampoco me importa mucho pero ha sido la más engañada y en el fondo espero que encuentre otro que le quite las penas y le de muchas alegrías.
Yo, ya no lo encontraré.

Es genetico!!!!
Yo te aseguro que alguien te alivirá las penas y será cuando menos lo esperes, enviale señales de amor hoy que el viento viaja a su favor pero recuerda que en algún momento cambia de rumbo y todo ese amor que le deseas volverá a ti, porque todo lo que se desea el algún momento se devuelve.
Hya una canción que se llama "todo se transforma" de Jorge Drexler y la identifico como la realidad de los sueños inesperados y jamás soñados.
Yo también estoy de acuerdo con que todo ese amor que tu le diste y que él te robó porque no le pertenecía te lo devolverá otro, no te aseguro que sea igual pero si mejor!! y creeme!!! no estrás preparada!!!!
Un abrazo

S
serina_6123595
20/10/09 a las 12:33
En respuesta a yanela_8748265

Yo quiero que se pudran
los 2, pero mas el, decir esto no abla bien de mi pero todabia no se me pasa el coraje y te estoy siendo sincera aunque a lo mejor despues cambie de opinion y la verdad es que nunca habia tenido este tipo de sentimientos por nadie ni siquiera por mi hno. mayor que fue quien me crio y a veces cuando era ninna me golpeaba, adios.

Me cuentas un cuento en un año?
Recuerda guapa que el tiempo que haya pasado pasado es y no puedes hacer nada, hay seres vulnerables y seres que aprovechan la vulnerabilidad de estos.
Has sido una victima pero vamos!! la vida sigue y el tiempo no es que te cure pero si te permitirá controlar más la situación y lo verá de diferente manera.
Me duele decirte esto pero el no va a volver, el está en el sitio que le apetece y tu ya eres historia; entonces si el ha seguido con su vida tu por qué no?, se acordará de ti de vez en cuando pero como es un ser que no tiene escrupulos y supremamente cómodo y a parte corbarde no t eva a dar la cara nunca.
Así que trata en lo pósible de pensar en otra cosa hasta que llegue el momento que recuerdes sin dolor, te has quitado la patata caliente de las manos, ella se lo ha quedado pero que tristeza dormir con el enemigo porque cada vez que se acuesten y si de vez en cuando hacen el amor ella no la va a ver a él sino a ti y también pasará el tiempo y ya le dará igual, ahora!! no sabemos si son tal para cual o ella también es una victima! así que tu no te preocupes en desearles lo peor, porque pongamos que así sea, que se pudriesen! tu qué? te quedarías contenta? se borraría todo el dolor? olvidarías todo?
Bueno!! dale tiempo al tiempo y me gustaría que me cuentes un cuento en año!!
Cuidate mucho gupa, alguien te observa y te consuela aunque no lo creas!!!

Y
yahima_9705553
20/10/09 a las 23:05


Que tal, nesesito un consejo yo soy amante desde ase 3 anos con un hombre casado el tiene 13 anos de matrimonio y 4 hijos. La verdad no entiendo como es la relacion que el lleva con su esposa??? El no es un hombre que se queja como otros hombres que se la pasan llorando como vieja contandole a la amante mi esposa esta loca, mi esposa esta amargada etc. etc.

Lo que el me "cuenta" que segun tienen relaciones intimas cada por decir 15 dias. Y cuando las tienen todo es rapido y sin pasion, besos El dise que quiere ser sincero conmigo y no me va a mentir y contarme que no tiene relaciones con ella o que duermen en camas separadas. El cuenta que en estos momentos no puede abandonar su hojar debido a una situacion immigratoria que un juez le ordeno que su deber es mantenerse a lado de su familia, que no se meta en problemas con la ley mientras el aregla sus documentos. Les cuento, el es demasiado atento conmigo, todos los dias me llama del telefono de su casa cuando ella esta presente? Se queda a dormir en mi departamento viernes a domingo. Entre semana se queda a dormir conmigo. Lonchamos todos los dias juntos. Siempre siempre tiene tiempo para mi. Como si fueramos novios. Les confieso que en momentos soy feliz pero depues me entra la . La verdad ya no puedo mas la lagrimas ya se secaron y termine con el. No le cree cuando me dice eso de su situacion immigratoria y por lo que se esos casos toman anos y me canse de esperar. El se niega a perderme pero esque me siento sin fuerzas, no si me comprendan?



Consejos porfavor se los agradesco de corazon

Bye


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir