Foro / Pareja

Maldhitos hombres cobarde y mentirosos

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 17:42
Y
yanela_8748265
11/10/09 a las 10:46

mi amante era mi jefe, casado y con 3 hijos decia no divorciarse por ellos porque aunque su mujer era magnifica ya se habia acabado el amor y no tenian ya relaciones, el operado para no tener hijos ya y diciendome que me amaba, que cuando arreglara su situacion estariamos juntos hasta que se me fueron 10 anos en los que nunca salimos mas que al motel, ahi comimos, vimos tele y haciamos el amor porque el siempre se cuido mucho y a mi me pidio discresion y en mi casa conocio a mis papas y a mis hnas. y a todos les caia muy bien, al principio se los presente como mi jefe y despues como mi pareja pero solo una de mis hnas sabia que en realidad el estaba casado, bueno pues resulta que a el se le cayo su cel. en el carro de la esposa y yo le habia mandado mensajes muy carinositos, le decia mi amorcito, boquitas, corazoncitos y cosas cursis y ella me contesto diciendo que era la esposa de Manuel que seguramente yo me habia equivocado de num. y ya no le conteste ni le dije nada a el. Seguimos con nuestra relacion de amor (segun yo) el ya tenia otro trabajo y todo hasta que su esposa lo descubrio en mentiras (yo creo que se genero la desconfianza desde el dia que a el se le cayo el cel) y ella me pidio hablar conmigo, al principio yo no quise pero me sentia asediada por ella y acepte, (la creia gorda pero para nada y es bonita) y ella empezo a cuestionarme desde cuando empezo todo y a preguntarme que me decia el, etc. hasta que recibio una llamada y me dijo esperame tantito si ? y se sale y que llega con el !! y estar los 3 juntos me incomodo tanto, el tampoco sabia que yo estaba ahi y cuando ella le empezo a preguntar a quien queria dijo que a ella, que lo nuestro era algo "asi nomas" que sin importancia y cuando yo le empeze a preguntar que que pasaba con los planes de estar juntos y con el amor que decia tenerme nego todo, cuando le dije que llevabamos 10 anos dijo que no que solo 2 meses y que eso ya se daba por terminado, que habia sido un error y que haria todo por enmendarlo con su esposa y ahi frente de mi lloro y le dijo que nadie era mas que ella, que nadie le llegaba a los tobillos, que era el amor de su vida, etc. y ella solo le dijo que ya lo hablarian en la casa y que se fueran y a mi volteo y me dijo que gracias por haberte tomado el tiempo de venir y que ojala ya me hubiera caido el veinte, que si el queria irse conmigo para nada ponia trabas y el decia...no, no, no por favor yo te amo a ti y yo me sentia gusano, orrible, me queria morir...lo estaba esperando y no tuve hijos, crei que con el amor de el me bastaba y ahora me sale con eso...aparte me dan ganas de matarlo, me mando un mensaje y me dijo que nunca mas ya nos veriamos, que no puede arriesgarse y no quiere perder su familia ?????????? y yo que fui pues ? siento que perdi 10 anos preciosos de mi vida y que ya tendria hijos y pues precisamente hoy estoy cumpliendo 40 anos, me dan ganas de desquitarme de el se me hizo muy cobarde, quiero demostrarle a ella que ya teniamos 10 anos juntos pero como ? ni siquiera tenemos fotos juntos. que hago ? ayudenme tengo muchisimo coraje con el por mentiroso.

Ver también

J
jianwu_8674305
11/10/09 a las 14:22

"no tiene la culpa el indio.....
..................SI NO EL QUE LO HACE COMPADRE"

A
an0N_805382999z
12/10/09 a las 1:31

Te mentia
con sus palabras, pero nunca te mintio con sus actos. Decir, podia decir mucho,pero si no obraba en consecuenca, y tu aceptabas igual estar con el, el problema era tuyoi, no suyo. Si te prometia el oro y el moro, pero a cambio te ocultaba ante los demas, solo te veia en hoteles, no dejaba a su mujer, etc, !!hasta ni teniais fotos juntos!! . Te estaba demostrando, una y otra vez, lo poco que le importabas y lo mucho que si le importaba su familia, a la cual intentaba ocultarte lo maximo posible.

El te estubo mintiendo con falsas promesas de futuro, pero tu te estubiste engañando a ti misma, que es mucho peor. Preferiste creerle aunque los hechos demostraban lo contrario, y ahora solo te queda darte con la realidad en todos los morros.

En 10 años, ¿no quisiste ver que todos los infieles dicen las mismas cosas y actuan igual? . Siempre es lo mismo, y todos hacen lo mismo cuando sus mujeres les descubren, ¿tu vivias en otro planeta?. Ya eres mayorcita para creer en principes y princesas, pero nunca es tarde para aterrizar en la realidad. Aun te puedes dar oportunidades en la vida, pero siendo infinitamente mas realista. Adelante.

I
ikran_5292422
12/10/09 a las 6:56

Cuídate...
De verdad lamento mucho lo que estas pasando solo tu sabes lo duro y lo doloroso que es el que el hombre en quien pusiste todas tus ilusiones y anhelos te haya abandonado de esa forma. Mira el tiempo cura todo, pero mientras lo cura te puedes hundir, puedes perder y hacerte daño a ti misma y a otros envuelta en tu torbellino de sentimientos encontrados... Me atrevo a decirte que lo mejor es que inmediatamente busques ayuda psicológica porque por si sola es casi imposible que salgas sin lesionarte más emocionalmente o lesionar a alguien más.
Agradezco que hayas querido compartir tu experiencia, porque espero que 1 por lo menos 1, una mujer que sea ya amante o quiera ser amante pueda tomar tu experiencia como propia y hacerse conciente del terreno que esta pisando, aunque lamentablemente la mayoría de las personas no experimentan en cabeza ajena, esperemos que algunas si!
Es muy duro pero es necesario que aceptes que tu misma eres responsable de tus actos y de las consecuencias de estos, aceptar que cometiste un grave error al involucrarte sentimentalmente con un hombre casado, que tu fuiste quien quiso creer en su palabra a sabiendas de la situación, el te dijo mentiras y tu las hiciste verdades, la persona que es casada y tiene amante es mentirosa ya sea de un lado, del otro o de los dos, la persona que acepta ser amante también lo es, entrar en una relación ílicita implica siempre MENTIRAS, tu permitiste vivir en la mentira durante 10 años, viviendo una relación a escondidas, ocultando lo que hacías y poniendo la responsabilidad en el otro de que un día tu relación se volviera verdad, no te pusiste límites a ti misma ni a tu amante.
Sabes?Eres joven, estas en la plenitud de tu feminidad, necesitas aceptar tus errores y encontrar tu autoestima, el tiempo que pasaste con él ya no importa, el tiempo que viene es el que vale.
Ni te preocupes por desquitarte, no vale la pena, no tires al caño tu dignidad, es casi un hecho que la pobre esposa y su intento de hombre acaben de empezar un ciclo muy duro en sus vidas del cual les cueste mucho trabajo recuperarse, eso ya no es asunto tuyo no te hará mejor persona seguirte metiendo en la vida de un casado. Tu estas soltera y puedes, ahora si, llegar a tener una relación con un hombre soltero, pero antes tienes que valorarte a ti misma. Ve a terapia... porque aquí aunque queramos ayudar.. no somos del todo quien para conseguir que pronto salgas de esta situación... Cuídate!

L
lys_7274829
12/10/09 a las 18:46

Es basatante obvio
si ya sabias que era casado por que te metiste con el?es asi nomas la que se mete con casado termina mal ...lastima por vos pero siempre los hombres engañan espero no vuelvas a hacer lo mismo

S
sabine_8087716
12/10/09 a las 20:43
En respuesta a jianwu_8674305

"no tiene la culpa el indio.....
..................SI NO EL QUE LO HACE COMPADRE"

Vaya
Me parece increible que con la historia que nos ha contado esta mujer, aun haya personas que piensen que la culpa la tiene ella.

Eres una vítima más de una infidelidad y lo más doloroso es que en tu caso ha sido muy duradera, pero haz lo que puedas por ser feliz, rehacer tu vida con un hombre de verdad y dejar de pensar en él.

Si no tienes cómo devolvérsela, lo mejor es quete encargues de recuperar lo que perdiste con él. Muchas veces no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

felicidades con retraso.

X
xinya_8651883
12/10/09 a las 23:52

como este muchos...
Yo creo que no eres la unica que le ven la cara, los hombres son unos cabrones que solo piensan con la "cabeza de abajo". Son egoistas, mientras ellos estén bien que padre y los demás que ruede el mundo.
Pero, la verdad 10 años son muchos y si tu creiste sus mentiras, quien crees que tenga más culpa de esto que pasó??? El que dijo las mentiras o el idita que las dijo. "A los hombres se les enseña disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades"
Ve hacia adelante, no estas TAN grande para tener familia, acesorate con un buen medico.
Y finalmente mandalo al olvido!

Y
yanela_8748265
13/10/09 a las 5:59

Gracias por sus palabras
se que me meresco lo que me pasa, aposte todo por el y perdi, cuando yo leia historias de amantes, esposas, infieles y esto yo nunca crei que me iba a pasar a mi, porque sentia que mi historia era diferente a la de la mayoria porque estaba bien segura de que el me amaba tanto como yo y es que parecia que adivinaba mi pensamiento y no habia nada que le dijera que queria que no me trajera, era muy detallista, me hacia poemas, me enviaba flores, me llevaba la comida que se me antojara, me compraba ropa sexy etc. y le tenia tanta confianza que nunca me protegi sexualmente pero ya me hice examenes y todo salio bien, lo que me queda claro es que sera dificil volver a creer y de aqui a que recupere la confianza y tenga amigos con quien salir pues ya se me paso el carrito. gracias a todos los que me contestaron necesitaba desahogarme, otra vez muchas gracias esta es una dura leccion en mi vida pero creanme que la aprendi. Besos.

I
ikran_5292422
14/10/09 a las 1:51
En respuesta a yanela_8748265

Gracias por sus palabras
se que me meresco lo que me pasa, aposte todo por el y perdi, cuando yo leia historias de amantes, esposas, infieles y esto yo nunca crei que me iba a pasar a mi, porque sentia que mi historia era diferente a la de la mayoria porque estaba bien segura de que el me amaba tanto como yo y es que parecia que adivinaba mi pensamiento y no habia nada que le dijera que queria que no me trajera, era muy detallista, me hacia poemas, me enviaba flores, me llevaba la comida que se me antojara, me compraba ropa sexy etc. y le tenia tanta confianza que nunca me protegi sexualmente pero ya me hice examenes y todo salio bien, lo que me queda claro es que sera dificil volver a creer y de aqui a que recupere la confianza y tenga amigos con quien salir pues ya se me paso el carrito. gracias a todos los que me contestaron necesitaba desahogarme, otra vez muchas gracias esta es una dura leccion en mi vida pero creanme que la aprendi. Besos.

Hey! oye!
NO SE TE HA PASADO EL CARRITO!!! Puedes hacer nuevos amigos, puede que no te resulte tan fácil pero intentalo ocupate de tí más que nunca, arreglate a todo lo que das y mira, mira y mira, cruza mirada con los hombres (no para ligarte a alguno y mucho menos si es casado) es para que ejercites tu lado femenino y descubras que no le eres indiferente a más de uno!!! Date tu tiempo, si te metes en otra relación sin recuperarte... puede que sigas de picada... así es que mejor sal y diviertete, date tiempo y oportunidad de conocer al género masculino para que te des cuenta que no todos son iguales, que más bien hay mujeres que siempre se los buscan iguales y tu no vayas a cometer ese error!
Mira puede que mi sugerencia no te atraiga tanto pero es una opción....
Inscribete a un site para conocer hombres (Match.com por ejemplo), esto es como lo más fácil y rápido para que empieces a salir con hombres... A SALIR! es decir no porque andes buscando pareja es para que empieces a distraerte y conocer otras personas... te cuento que yo lo he hecho y me ha funcionado, cuando ocupe ese medio no encontré algún hombre para novio, pero si hice algunos amigos y nunca me faltaba con quien salir... yo consideraba lo siguiente...
Nuuunca chateaba con NADIE, si alguien me contactaba por e-mail para pedirme mi msn y poder chatear para "conocernos mejor" yo le regresaba el e-mail diciéndole que no chateaba con nadie que por favor me mandará sus teléfonos y yo le mandaba el mío.
Una vez que hablabamos por teléfono, buscaba que en esa llamada quedaramos para vernos para tomar un café, claro en un lugar público y seguro.
En lo personal, esto me daba más seguridad puesto que al vernos en persona sabía con quien hablaba y de cierta forma podía un tanto intuir el tipo de persona que era aunque claro eso es muy subjetivo, pero es menos arriesgado que andar chateando!
OJO! Esto no es para que busques pareja, estas muy vulnerable y cualquiera te podría enganchar y por mala suerte podría ser una persona no muy adecuada, esto es para que te distraidas y conozcas diferentes tipos de hombres.
Mi experiencia: En una primera temporada que me inscribí, en mi perfil puse que solo me interesaba hacer amigos y que no tenia tiempo ni disposicion para algun compromiso, en menos de 10 DIAS recibí 723 CORREOS de distintos hombres queriendo "conocerme mejor", y claro había de toooodo, finalmente solo seleccione a unos .8
En una segunda temporada que me inscribí, puse en mi perfil que me interesaba casarme y tener una familia, en un plazo de 28 DIAs sólo recibí 83 CORREOS de distintos hombres que querían conocerme, de esos seleccione a 18! Espero que esta estadística se expliqué por si misma, OK???

C
cuifen_8116944
16/10/09 a las 1:33

Auch... esto pasa todos los dias
pero casi logras derecho de antiguedad, mira yo creo que nosotros mismos nos ponemos la soga al cuello, no entiendo como tu pensaste que el seria honesto contigo si no lo era con su familia, es logico que te sientas desconfiada (yo tmb ya lo soy a raiz de la infidelidad de mi esposo) pero lo que hoy sembramos es lo que cosecharemos mas adelante asi que pide a Dios discernimiento para que a partir de YA siembres solo cosas buenas y...... como crees que vendra esa cosecha ??
No pierdas el tiempo en rencores y corajes porque tu pecaste mas de "ciega" que el de "mentiroso".
Un fuerte abrazo amiga, animo !!

W
wenwei_5865197
16/10/09 a las 1:56

Un apunte...
Perdona, pero a mi me paso algo similar, fue con una mujer casada, y no generalizo diciendo que son todas unas cobardes y unas mentirosas. Cuidemos las formas.

C
cuifen_8116944
16/10/09 a las 2:04
En respuesta a wenwei_5865197

Un apunte...
Perdona, pero a mi me paso algo similar, fue con una mujer casada, y no generalizo diciendo que son todas unas cobardes y unas mentirosas. Cuidemos las formas.

Muy cierto
Tal vez deberia haberlo escrito asi : MALDHITOS HOMBRES, LOS COBARDES Y MENTIROSOS, esta bien asi ? aunque seria menor el porcentaje que quedara excento. Gracias Okami.

I
ilya_6364362
16/10/09 a las 2:25

Pues al final
la misma historia de siempre, mira pues que te podemos decir, para empezar te metiste con un hombre casado, fuiste cómplice de un engaño y una traición, y no sólo cómplice, sino también parte de ello, pues nimodo mija había un riesgo que no habías evaluado, te tragaste las mentiras del tipo ese y ahora tienes que asumir las consecuencias pero de una forma equilibrada, no hagas más daño a esa familia no tiene caso, mejor tomate un tiempo, y pon tu mente en claro, no tuviste hijos pues nimodo, mira a veces tomamos malas decisiones que sólo nos afectan en cosas sin importancia, como llegar tarde al trabajo, un mala interpretación de un comentario ( y dimero a mí) o simplemente decidir que vestir en un evento, pero hay decisiones que nos afectan o destruyen la vida, como la que tomaste tú cuando decidiste empezar a salir con un hombre casado, jamás pensaste que fueran mentiras lo que te dijo y claro ahora pagas tu inocencia chica, eres joven mujer la vida comienza a los 40 años (yo 22 ni he nacido jajajaja) aún puedes ser muy feliz y porqué no??? puedes tener hijos todavía, no es tan demasiado tarde para intentarlo, pero esta vez búscate un hombre bueno, y que te valore y no sea un cobarde que te niegue, obviamente que tu ex jefe y pareja, pues te decía cosas de esas para controlarte y seguir acostándose contigo mujer, me extraña que con ese instinto femenino no te hayas dado cuenta en 10 años, a veces el amor ciega sabes hace poco también una mujer creo que sólo jugó conmigo pero nimodo así es la vida chica.

Te mando saludos y te deseo paz pero sobre todo te deseo sabiduría para enfrentar las cosas de aquí en adelante.

Atte.
El forastero

A
audrey_8165810
16/10/09 a las 2:55

Que hicieron en 10 años
xica en ese tiempo aunque no tengas fotos se recopila informacion para escribir un libro ,escribelo con cosas y anecdotas vividas con el ..acaso no sabes nada de lo ke hacia con ella hace 5 años
donde pasaban vacaciones ,cenaban en navidad ,enfermedades pasadas por los nenes ,chica seguro ke si piensas le podras decir cosas a esa señora ke por napias tendra ke preguntarse como las sabes tu si solo estuvieron 2 meses.
escribelas y se las envias o das en mano.
pocas veces ke lo habra llamado estando contigo y le habra dicho mil mentiras sobre donde estaba.
cuentaselas ..las de hace dos meses y las de hace 8 años.
la señora no tiene culpa de nada ,pero a C*******NES como ese hay ke ponerlos en su sitio.
se burlo de las dos ,de ti y de ella y no os merece a ninguna de las dos.

S
serina_6123595
16/10/09 a las 14:32

No debiste reunirte con ellos!!
La que iba a salir perdiendo eras tú guapa!!!
Primero que todo te equivocaste al permitir esa reunión, a lo mejor inconscientemente pensaste que el estaría de tu lado, lastima no haber contactado contigo antes y decirte que es un circo!! me da rabia por lo que estás pasando!!
Ella no tiene la culpa, ella no tiene ni idea aunque en el fondo pienso que sabía que había otra persona y lo conoce tan bien que organizó todo esto hasta sabía cual era el final porque el le tiene miedo y las pulgas ala perro más flaco.
Pero mira!! no es tarde! tranquila que la vida te tiene algo preparado, y vas a ser felíz sin necesidad de esconderte de nadie, porque tengas 40 años no significa nada! tu también disfrutaste de esos diez años a tu manera y el también pasa que la fachada es la fachada y bueno ni que decirte de los niños!!
El es un hipocrita, mala gente, doble cara y calsonasos, ella tiene el sartén por el mango por no decirte que siempre lo ha tenido sólo que se hacía la loca y claro!! no pueden quedar mala ante la familia y amigos!!
Te digo por experiencia propia que el tiempo pasa y la mierda cae por su propio peso y pidele mucho a Dios que te acompañe en estos momentos que debes esatr flipando.
No esperes llamadas ni nada por el estilo, tomate unas vacaciones, cambia de número si es el caso, inventate una nueva vida y sonrrie que todo pasa.
Habla con Dios y dile " he aqui tu hija que ha pecado con enamorarse de una persona que no tien escrupulos y caí en su red y me dejé envolver pero ya no quiero esto para mi, sólo tu sabes lo que ha sucedido en estos diez años!!!!! no necesito esto en mi vida deseo que esa familia sea felíz pero yo también y de la menaera que tu quieres que lo sea, porque estoy triste y sola; no me desampares, perdoname pero mi unico error ha sido amar a un ser equivocado!! que vuelva ami la tranquilidad, la paz y sobre todo el amor, tus obras son raras pero perfectas y maravillosas; amén"
ANIMATE GUAPA!!!! No estas sola y te queda mucha vida por delante!!

W
wenwei_5865197
17/10/09 a las 13:17

Pues...
Desde mi punto de vista y despues de haber estado en las tres situaciones, engañado, amante e infiel (aunque esto fue mas... un experimiento que otra cosa). La verdad es que ninguna merece la pena.

S
serina_6123595
17/10/09 a las 14:18
En respuesta a wenwei_5865197

Pues...
Desde mi punto de vista y despues de haber estado en las tres situaciones, engañado, amante e infiel (aunque esto fue mas... un experimiento que otra cosa). La verdad es que ninguna merece la pena.

De acuerdo con okami
La verdad es que aunque sea por experimento al final sale ganando el papel!! quedandote un amargo sabor confundiensose con tristeza y abandono.
Ami me sirvió dejar pasar el tiempo, abandonar todo lo que no me pertenece y seguir con mi vida, ahora soy más tranquila con uno que otro problemella pero tranquila!

Y
yanela_8748265
19/10/09 a las 23:25

Quiero aclarar algo,
a mi no me importaba verlo solo cuando el pudiera y estaba dispuesta a que fuera asi toda la vida, nunca pretendi desbalancearlo en su vida o con su fam. porque el tiempo que me diera me hacia muy feliz y si nunca se hubiera divorciado ni modo, lo que a mi me desencanto fue que al verse descubierto me dejara como trapo viejo, si el ubiera querido seguirme viendo y ser aun mas discretos o mas esporadicos nuestros encuentros lo ubiera entendido perfecto, incluso las mentiras que dijo se las ubiera pasado pero eso de ponerse a rogarle y llorarle frente a mi, fue orrible y aparte de todo me corto, el pensar en una vida juntos a futuro era un suenio que pensaba que "a lo mejor"se daba y si era asi seria ganancia, yo estaba bien como estaba, gracias.

A
alois_8443692
20/10/09 a las 3:56

10 años de tu vida
perdidos, o mas bien viviste algo que no te llevo a nada, aqui lo feo de todo es que no tuviste hijos, apostaste y dejaste de hacer muchas cosas de tu vida por el, yo creo que es hora de levantar la cabeza y solamente mirar para enfrente ya no te queda nada mas, vengarte de el en que ayudaria, tu seguirias con tu mismo problema, que te haria feliz si pero cuanto tiempo y luego volverias a tu cruda realidad.

creo que aqui lo importante solamente es sacar lo mejor y vivir tu vida, si se te atraviesa un hombre pss adelante date la oportunidad pero ya no de amante si no de esposa, a ti se te acabo el carrito en una cosa pero no se acabo tu vida, tienes 40 años aun puedes hacer muchas cosas, y creeme que si te arriesgas aun a esta edad aun puedes concebir bebes, pero seria arriesgado pero seria bonito que por lo menos tuvieras alguiien que viviera para ti y que tu vivieras para el solamente otro tipo de cariño, cariño maternal.

cuidate y mucha suerte, estuvo muy fea tu historia pero pss lamentablemente creiste en una mentira y viviste una mentira te cegaste y perdiste.

A
an0N_587301699z
23/10/09 a las 20:25

acaso tienes la regla??
Pareces de mal genio guapa! la mujer está tritse por lo que sea no tienes derecho a juzgar!!
No es mentira que así como el muchos y así como ella muchas, deseo que tu nunca en la vida tengas que pasar por esto.
Un saludito y tomate un laxante para ese estreñimiento que sufres.
Besitos!!

A
ashish_9701366
23/10/09 a las 21:28
En respuesta a yanela_8748265

Gracias por sus palabras
se que me meresco lo que me pasa, aposte todo por el y perdi, cuando yo leia historias de amantes, esposas, infieles y esto yo nunca crei que me iba a pasar a mi, porque sentia que mi historia era diferente a la de la mayoria porque estaba bien segura de que el me amaba tanto como yo y es que parecia que adivinaba mi pensamiento y no habia nada que le dijera que queria que no me trajera, era muy detallista, me hacia poemas, me enviaba flores, me llevaba la comida que se me antojara, me compraba ropa sexy etc. y le tenia tanta confianza que nunca me protegi sexualmente pero ya me hice examenes y todo salio bien, lo que me queda claro es que sera dificil volver a creer y de aqui a que recupere la confianza y tenga amigos con quien salir pues ya se me paso el carrito. gracias a todos los que me contestaron necesitaba desahogarme, otra vez muchas gracias esta es una dura leccion en mi vida pero creanme que la aprendi. Besos.

Nolocreo
No creo que merezcas loque estas pasando, Cuando uno se enamora se vuelve medio tonto. tu historia pudo ser diferente, pudiste ser una excepcion de los demas.
Nadie merece que se le mienta asì, algo con respecto al amor es que se tiene que mostrar, se tiene que manifestar en hechos concretos, nosolo en flores y ropa sexi,
No pienses que te lo merecias, (talvez sea la consecuencia de tus actos perder 10 años y el trato final que recibiste pero eso es muy distinto a "merecer" )
Al final, (esto tenlo por seguro) él recibirá lo que merece.
Olvidate de las venganzas, (algo quepuedes hacer es reclamarle a él por eltiempo que perdiste., no se como pero creo que tienes derecho)
La mejor de las suertes, y animo

I
ineva_8748264
28/10/09 a las 5:33

Andele que bueno, lero lero
Eso le pasa por entrometida y facilota, a ver si dejas en paz a los hombres casados, ya ves ? te quedaste sola, humillada y llorando por los rincones y sabes que aparte de vieja pues si que eres mensa pero por tu propia decision, a ver si te quedan ganas de abrirle las piernas a gente casada, portandote asi con tu moral tan distraida a cualquiera le espantaria tenerte de esposa porque no resultas de confianza, haz las cosas bien, no te me apendejes, vieja para tener hijos si, pero para empezar con una relacion no pero portate bien pues que te cuesta.

A
aimee_7174407
28/10/09 a las 17:57

Hola
cuando ablastes com ella le ubieras dicho la verdad y no com mentiras x q si le reglamas aora esos 10 año se ba a reir d t x q ba pensar q lo estas asiendo x selosa y frustada x q se kedo com el y se reyra d ti asi q echale ganas q la vida comtinua!!!!!! y si sintio algo x ti t va a llamar y ay es q tu t vas a dar tu lugar!!!!!

A
anesia_8446431
16/11/09 a las 3:07

Quizas sea baja autoestima
la verdad hay que entederte y estar en stu lugar para saber loq ue se siente se que no es facil loq ue te sucedio pero dale gracias a la vida que por fin te dio la oportunidad de abrir lo ojos y darte cuenta que esa persona noq uiere anadie no te conviene si es capaz de engañar asu esposa que esperabas para ti . trdaste demasiado en colocarle un ultimatum para saber si relamente te queria nunca lo hiciste, los hombres cazados nunca se divorcian eso solo sucede en novelas y si lo hacen son raros y contados, es cuestion de que te quieras un poquito mas que valores tu vida y que inicies una nueva vida donde loq eu importe sea tu felicidad no la de el a costillas tuyas sacrificarse por alguien que no te quiere poruqe? no le encuentro sentido sige adelante estas joven vive la vida la maximo realiza actividades en las que te mantengas ocupada y olvidarte d evenganza busca a dios el te llenara de amor y valor par superar esto y se feliz y alegrate dios te quito de ncima un animal muy peligroso que solo queria utilizarte valorate quierete y nole vuelvas a permitir a nadie que lo haga att alguien que por inocente una vez creyo en las palabras deun hombre cazado peroq ue abrio los ojos con tiempo y atiempo y lo alejode su vida para siempre

D
dulce_7258127
15/6/10 a las 20:59

Adelante
No somos nadie para juzgarte hay que estar en tus zapatos para poder saber por loq ue estas viviendo, y cuando nos enamoramos cometemos tantos errores como andar con un hombre casado miles de tonterias, claro ahora estas pagando las consecuencias, pero nos cegamos y creemos en ellos, en sus palabras etc. solo te queda seguir adelante y levantarte vales mucho, entregaste tu amor lamentablemente a un hombre que no lo supo valorar. Pronto encontraras realmente al hombre que te valore, repeste y te quiera como te lo mereces.
Se que estas enojada y quieras vengarte no tiene caso porque la unica dañada serias tu, date tu lugar y deja que las cosas fluyan creeme que todo el mal que se hace en esta vida se regresa. Y nada de vieja amiga estas plena y si dios quiere podrás tener hijos, Animo Vales Mucho.

S
sahara_5946694
16/6/10 a las 6:54

Que poca
Ashh!!! al leerte senti el coraje, la impotencia y el mar de sentimientos que has de sentir por lo que pasaste y te entiendo. Creo que tu caso es uno de los resultados que podemos tener siendo la amante de un patán, cobarde y bueno.

Muchas personas suelen criticar pero cuando uno esta dentro no se porque rayos no lo vemos, estamos tan enamoradas, confiamos tanto, les creemos todo que hay es donde esta nuestro error...pues creemos conocerlos pero no es asi, uno nunca termina de conocerlos y cuando pasan cosas asi, es cuando uno se pregunta: Con quien estuve realmente??

Leerte aunque no es el punto y tal vez es lo q menos te interese saber me dio fuerza para mantenerme firme en mi desición de alejarme de él.

Porque? porque yo tbm le pedi un hijo cuando llevabamos 3 años, me dijo q no en ese momento sino mas adelante, paso el tiempo y cuando se acerco mas ese tiempo en el cual no pensaba mas en embarazarme me entere que esta operado....para esto ya llevabamos 4 años juntos...me dolio mucho pues yo habia soñado con un hijo de el. Aun asi continue y ps me dijo q si podria, pero se tendriamos q ir con el dr. para que le sacara los espermas y fuera x inseminación...ahora creo q eso nunca iba a pasar y que de no poner un limite e investigar por mi misma su situacion real...hubiera pasado lo mismo que tù.

Y se siento uno tan tan mal, pues a final las unicas q perdemos somos nosotras, pues ellos bien o mal tienen ya algo...y nosotras lo dejamos todo por ellos y al final se van y nosotras que? 10 años y no se iba a dar cuenta ella?? todo es absurdo pero de algo estoy segura...cuando hay una confrontacion las primeras q salen somos nosotras. no es justo y ps ahora solo trata de buscar lo q sea necesario para q estes bien aunq no es facil-

Te deseo lo mejor....

X
xiuyun_9861951
18/6/10 a las 7:07

En el momento es muy dificil reaccionar
Cuantas veces en determinadas circunstacias se nos pela la idea que decir ,como actuar , en fin el post es de octubre 09
En lo personal cuando entre x 1a vez aki fue lo preimero k lei, y me impacto me dolio me enojo me enpto, no sabes que rabia senti , estoy segura que ese fulano va a pagar su cobardia algun dia en lo que mas le duela.
Como quisieramos que lo q hacemos no tuviera una consecuencia , pero la hay indudablemente , como me enojo leer el caso de esta chica por todo,ojala al dia de hoy haya superado esa porqueria

K
kexin_8570425
27/4/15 a las 4:13

Cobardes!!
Me paso exactamente lo mismo que a ti, diferencia en mi caso fueron 7 años, pero el cuadro fue lo mismo y peor, lo que viviste tu lo viví yo una vez que nos la encontramos en un estacionamiento, y de ahí se alejó de mi 2 meses, después regresó pidiéndome poco tiempo para terminar esa relación, pasaron 3 meses y nada, otra vez el mismo cuadro y el nuevamente negó y al contrario dijo que yo era la que lo buscaba y rogaba.... En el momento le comprobé a la señora que no era así, con mensajes, correos y llamadas que el me hacías y otra vez el cobarde desapareció pero no sin antes decir k era yo la que lo atosigaba.., te entiendo, pero no se puede hacer nada, obviamente en esa relación no hay amor, si lo hubiera no buscarían por fuera lo que se supone que tienen en casa. Yo lo siento mucho por la pobre mujer y la poca dignidad que tiene. Yo gracias a DIOS he decidido no volver jamás ni a contestarle nadaaaa.

S
siraj_5424097
3/5/15 a las 3:41

Dejalo pasar
Hola... que triste tu historia amiguita... mira no estes mas triste, el tipo es de lo peor, dale gacias a Dios que lo aparto de tu vida, aun puedes encontrar un buen hombre y tener un lindo bebe... pero no tienes tiempo para olvidarlo... no.. ni para recordarlo no... solo dejalo ir ya! por que tienes que apresurarte a encontrar el amor de tu vida, mi hermana tuvo su baby a los 42, asi que animo!!! demuestrale al mundo entero la mujer increible que eres... dale un vistazo a esta pagina... a mi me ayudo mucho! cuidate y se feliz

http://comoolvidaraunhombreentresdias .blogspot.com/

si no te deja entrar desde el enlace, copialo en tu navegador!!

F
fede_5140689
10/5/15 a las 5:55

Malditos hombres cobardes y mentirosos
Primero te aconsejo no generalizar en el título porque alentas al hembrismo. Por otro lado eso te sacaste al meterte con un hombre CASADO, ¿en que pensabas? desperdiciar diez años de tu vida con alguien así ES UN ERROR TUYO TAMBIÉN y no podrás superarlo hasta que reconozcas eso. Lo siento pero un tipo como ese solo te tenía de esclava sexual, teniéndote cuándo quisiera, aprovechándose de tu venda en los ojos.

Tu crees que alguien que te quiere, va a dejar pasar diez años sin estar a tu lado dándote cariño, apoyo, compañía y no solo teniendo sexo... ¡Santo Dios! Te vieron la cara horrible, no puedo evitar rechinar los dientes cuando leo lo que escribiste, enserio y de todo corazón espero que te olvides de esa mierda que te engaño cuanto antes y dejes de DESPERDICAR TU VIDA... el no va a dejar su familia por ti... hasta me salieron canas con tu relato (lección para los que destruyen familias siendo amantes del esposo/a deben saber que hay formas de hacer las cosas bien y no a escondidas o podrían terminar como esta pobre desgraciada y no es insultó sino literal esto no llena de gracia a nadie)

J
jael_5367340
7/7/17 a las 17:42
En respuesta a yanela_8748265

mi amante era mi jefe, casado y con 3 hijos decia no divorciarse por ellos porque aunque su mujer era magnifica ya se habia acabado el amor y no tenian ya relaciones, el operado para no tener hijos ya y diciendome que me amaba, que cuando arreglara su situacion estariamos juntos hasta que se me fueron 10 anos en los que nunca salimos mas que al motel, ahi comimos, vimos tele y haciamos el amor porque el siempre se cuido mucho y a mi me pidio discresion y en mi casa conocio a mis papas y a mis hnas. y a todos les caia muy bien, al principio se los presente como mi jefe y despues como mi pareja pero solo una de mis hnas sabia que en realidad el estaba casado, bueno pues resulta que a el se le cayo su cel. en el carro de la esposa y yo le habia mandado mensajes muy carinositos, le decia mi amorcito, boquitas, corazoncitos y cosas cursis y ella me contesto diciendo que era la esposa de Manuel que seguramente yo me habia equivocado de num. y ya no le conteste ni le dije nada a el. Seguimos con nuestra relacion de amor (segun yo) el ya tenia otro trabajo y todo hasta que su esposa lo descubrio en mentiras (yo creo que se genero la desconfianza desde el dia que a el se le cayo el cel) y ella me pidio hablar conmigo, al principio yo no quise pero me sentia asediada por ella y acepte, (la creia gorda pero para nada y es bonita) y ella empezo a cuestionarme desde cuando empezo todo y a preguntarme que me decia el, etc. hasta que recibio una llamada y me dijo esperame tantito si ? y se sale y que llega con el !! y estar los 3 juntos me incomodo tanto, el tampoco sabia que yo estaba ahi y cuando ella le empezo a preguntar a quien queria dijo que a ella, que lo nuestro era algo "asi nomas" que sin importancia y cuando yo le empeze a preguntar que que pasaba con los planes de estar juntos y con el amor que decia tenerme nego todo, cuando le dije que llevabamos 10 anos dijo que no que solo 2 meses y que eso ya se daba por terminado, que habia sido un error y que haria todo por enmendarlo con su esposa y ahi frente de mi lloro y le dijo que nadie era mas que ella, que nadie le llegaba a los tobillos, que era el amor de su vida, etc. y ella solo le dijo que ya lo hablarian en la casa y que se fueran y a mi volteo y me dijo que gracias por haberte tomado el tiempo de venir y que ojala ya me hubiera caido el veinte, que si el queria irse conmigo para nada ponia trabas y el decia...no, no, no por favor yo te amo a ti y yo me sentia gusano, orrible, me queria morir...lo estaba esperando y no tuve hijos, crei que con el amor de el me bastaba y ahora me sale con eso...aparte me dan ganas de matarlo, me mando un mensaje y me dijo que nunca mas ya nos veriamos, que no puede arriesgarse y no quiere perder su familia ?????????? y yo que fui pues ? siento que perdi 10 anos preciosos de mi vida y que ya tendria hijos y pues precisamente hoy estoy cumpliendo 40 anos, me dan ganas de desquitarme de el se me hizo muy cobarde, quiero demostrarle a ella que ya teniamos 10 anos juntos pero como ? ni siquiera tenemos fotos juntos. que hago ? ayudenme tengo muchisimo coraje con el por mentiroso.

Hola te dejo mi número de móvil yo pase por algo igual  allison1418@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest