Foro / Pareja

Estoy feliz la deja a ella y a todo por mi

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 20:12
A
an0N_949525199z
11/10/09 a las 5:38


Hola a tod@s, les cuento que hace un año conoci a un hombre increible comensamos a llamarnos y a quedar, el me buscaba mucho aunque solo como amiga pero yo me daba cuenta que yo le gustaba mucho, me contaba sus cosas, problemas de trabajo, familia, pero no me dijo que era casado, yo ni sospechaba hasta que un dia lo vi, pero el a mi no, en el comercial con una mujer embarazada y con una niña como de dos años, le pregunte quienes eran y me dijo que era su esposa, pero que el estaba por dejarla e inciar los tramites de divorcio.
Y ese dia me declaro su amor, a lo que yo reaccione muy firme, le dije que el me encantaba y era todo lo que siempre soñe, pero jamas andaria con un casado, y menos con hijos.
El se puso muy triste y me conto su historia, ella es una mujer enferma de celos, que lo ha mantenido a su lado a base de amenazas, pues le dice que si la deja ella se mataria y el seria el culpable.
Hace como un mes en mi empresa me han notificado una oportunidad laboral en otra ciudad y la he aceptado, se lo conte y mi sorpresa fue enorme cuando me dijo que ¡el se va conmigo!, y en este tiempo ya compramos muebles, andamos en lo de la mudanza y estamos felices.
Se salio de su casa y como ahora su mujer lo amenazo con sus hijos pues a el no le ha quedado mas que renunciar a ellos, no quiere que ella lo manipule con nada, y si eso significa dejar a sus hijos pues con la pena, pero esa mujer esta enferma y quiere retenerlo con todo. Par a mi las cosas no podian salir mas perfectas pues no me imaginaba compartiendolo con nada, yo soy soltera y sin hijos y quiero mi propia familia.
El ha sufrido mucho, yo se que el es el hombre de mi vida y no es justo que el tenga que estar con alguien que no quiere.

Nos merecemos ser felices, me da pena por sus hijos pero yo le dare unos propios pronto para que el ya no piense en los que pierde, no tengo remordimientos pues su esposa es la culpable de todo, ella lo alejo con sus celos y chantajes, nosotros empezaremos de cero en otra ciudad lejos de todo.

















Ver también

jalodu
jalodu
11/10/09 a las 17:51

Amiga
Nadie es de palo para no enamrarse, ni firma de por vida un contrato con sus parejas por siempre.
Pero un hombre que abandona sus hijos, no es lo suficiente ente hombre para mi,
y sabes si los abandono a ellos que sera de ti en el futuro

A
an0N_687173699z
11/10/09 a las 18:43

Ufff!!!
Esos hombres no merecen la pena...tarde o temprano tu también tendrás dudas de si te será infiel.

Entiendo que su mujer tenga muchos celos porque esa persona es un veleta, un mujeriego y además con poca personalidad si es capaz de seguir con una mujer por amenazas.

Esos hombres no merecen la pena, creeme porque he sufrido algo parecido. Pero se que cualquier cosa que te digan te dará igual porque estás en una nuve con ese hombre.

De las nubes se baja!

L
lys_7274829
12/10/09 a las 18:39

Lo mismo te va pasar
el la dejo embarazada y tenia una hija!eso no se perdona y como decis vos yo no tengo hijos soy soltera''por que no buscas lo mismo para vos?y dejalo si ya hizo una vez lo hara de nuevo ademas la mujer era celosa con razon si el la engañaba y si esa mujer embarazada te maldice padeceras toda tu vida creeme.espero no cometas ese error.suerte

I
ikran_5292422
12/10/09 a las 23:54

Será?
El hombre esta dejando todo por ti??? Ó afortunadamente para él encontró la manera de huir a toda velocidad en lugar de enfrentar su situción y hacerse responsable de sus hijos y de su divorcio??? Le cayó como anillo al dedo que te cambiaras de ciudad, no ha terminado de salir de un asunto cuando ya esta metido en otro!!! Es una falsedad que sea una víctima porque debe alejarse de sus hijos, si realmente fuera un buen hombre se quedaría a arreglar su situación y a pelear legalmente hasta las últimas consecuencias su derecho de verlos y de compartirlos con la madre aún divorciados!
Ahora puede que efectivamente haya tenido una mujer con problemas de celofilia pero... si no fue así, motivos de sobra habrá dado el hombre para que la mujer estuviera como loca tratando de controlarlo.
Obvio que tu le has creído todo lo que te ha dicho, haz creído su versión de los motivos que llevaron al fracaso su matrimonio, en el mejor de los casos estará diciendo la verdad, sólo no te ciegues del todo porque con esos antecedentes no parece ser hombre honesto y generoso... ni con sus hijos!!! y por tu bien que no se repita la historia! Suerte, mucha suerte!

S
suria_8647181
13/10/09 a las 7:31

Que gran padre!!!!
Ese es el hombre que quieres para ti? El padre que quieres para tus hijos? que ante los problemas huye y los abandona, por que el puede decir lo que le paresca , pero por algo tendria tantos problemas con la esposa y ademas en vez de luchar por sus hijos que lo necesitan sale corriendo.
Mi opinion es que tu fuiste la salida de emergencia mas cercana a sus problemas y los hijos son los mas afectados. Mirate en ese espejo, que dentro de un tiempo cuando exista algun problema ese hombre va a salir huyendo sintiendo lastima por que segun él es la victima, por tener que abandonar a sus hijos. Un hombre de verdad ludha por lo que quiere y en definitava no te llevas un gran premio.
Dejame contarte una historia, Tengo un amigo cuyo padre fue un mujeriego de los peores y a pesar de tener varias mujeres y un total de 22 ( veintidos) hijos nunca dejo abandonado a ninguno de sus hijos y vio por todos ellos.

A
aleyda_9893631
12/9/10 a las 17:09

Eres una tonta
no se q edad tienes pero un hombre que dice q tiene muchos problemas con su esposa y ella esta embarazada y tu eres la solucion a sus problemas y lo rescataras de su malvada esposa porfavor, en verdad eres tonta o te haces porq te conviene creerlo asi, Da coraje toparse con mujeres como tu q les permiten a los hombres destruir una familia- Espero q en vdd aun estes con el porq creo q el nuevamente esta con su esposa y sus hijos su familia que el decidio hacer antes y q tenlo por seguro nadie lo forzo a hacer.

A
an0N_962558699z
13/9/10 a las 16:11

Ya nos contarás dentro de un anito, maja
Esa joya de hombre que te llevas, ya nos contarás cómo es de verdad.

M
marilo_6003440
13/9/10 a las 19:57

Por una parte , te felicito!!!
hola !!! se que lo que menos quieres ver aqui son insultos y malos tratos, y de antemano te felicito, te entiendo en algunas cosas por que yosalgo con uncasado y creeme que lo trato muy bien solo espero que algun dia de je a su esposa como lo hicieron por ti.... en fin, se que has dado un paso muy importante en tu vida pero como la mayoria de las personas que te han escrito , creo que deberias en pensar en los hijos que tiene ya que ellos no tienen la culpa de tener a la mamá chantajista que tienen como tu lo comentas, y creo que al igual que tus futuros hijo se mercen tener aunque sea la atencion, y compromiso de su papá , además si de verdad lo amas es momento de demostrarlo y que bien quedarias si le dices que tu lo conociste con hijos y que sabes que ante todo el es un hombre responsable que verá por ellos y no por la mujer je je, piensalo!!! y pues muchas felicidades por ahora tu nueva vida , espero que me digas como lo hiciste . suerte!!!

M
maruja_6196314
19/9/10 a las 18:38

Cada kien cosecha lo q siembra..
Honestamente me alegra conocer historias como la tuya.. en las cuales los hombres suben al cielo a niñas como tu y en cuanto se les baja la calentura regresan a su hogar o en su defecto se van tras otra victima q conocen a su paso. Me encantan las etapas de estas obras de la vida xq los hombres como el causante de tu felicidad pasajera, se hacen las victimas cuando conocen a una victima nueva.. "Deberian ser Honestos y confesar q las victimas seran ellas".. Si yo fuera tu.. Me haria amiga d alguien q viva cerca de su esposa.. Ni sikiera imaginas lo q puedes encontrar pero q a futuro t puede evitar muchas lagrimas.. Y pudiese ser q lo bruja de su esposa en realidad sea q la golpea, la tiene pasando hambres, carencias, vida de perro para q me entiendas y eso si vida de rey, ostentosa para el y sus "victimas".. Aunq honestamente creo q este niño es como la pulga q aprovecha lo mas alto q pasa para subir d nivel, y x lo q platicas a ti t esta llendo muy bien, y si es d esos flojonasos a los q no les gsta trabajar pero saben ocultarlo muy bien, pues q mejor momento para resolverse la vida a tu lado y dejar q hoy su esposa se las arregle con sus hijos, Un hombre q deja a una mujer embarazada y una niña en desamparo.. TEN X SEGURO Q TE HARA LA MUJER MAS FELIZ Y DICHOSA SOBRE LA FAZ DE LA TIEERRA Q DIGO DEL UNIVEERSO, Ojala t cerciores antes de arruinar tu vida, y agotes todos los recursos q puedas para q estes segura q el pakete q t llevas es el correcto.

X
xian_6019830
19/9/10 a las 18:49

Hay una epidemia
si eso debe de ser porque todos los dias las mismas historias con distintos personajes hombre maduro casado y joven amante que unas veces consigue su objetivo y otras llora su perdida. Voy a llamar a sanidad creo que tiene que ser un nuevo virus.

A
an0N_962558799z
19/9/10 a las 20:54

¿pero tú crees que es verdad lo de los celos?
Teniendo en cuenta que empezó por mentirle, ¿algo de lo que le ha dicho será verdad? Probablemente ella le haya echado a patadas y él está dándose un tiempo a ver si puede arreglar las cosas con su mujer y mientras,, agujerito caliente gratis.

A
assma_9929387
2/11/10 a las 22:03

Por elmomento te felicito
lo vi en la calle con una mujer embarazada y con una niña,quien la embarazo ,el no ,le pregunte quien son ,medijo mi esposa y mi hija ,directamente fue alpunto como cualquier hombre infiel ,tenemos problemas ,si es haci por q se acosto con ella y la embarazo ,le pusicte condiciones para estar con el ,no ando con hombres casados menos con hijos,entonces quiere dicir q si me quiere tiene q dejar a la mujer y abandonar a los hijos ,tu crees q tu puede eliminar esos niños de la vida de el ,y tu crees q el q algun dia estaba namorada con su esposa y tuvo hijos con ella no puede hacer lo mismo contigo despues q aparece una nueva mejor q tu ,haber te vas a quedar tranquila o vas a sentir celos egual q la esposa,tu dice q ella es culpable por sus celos ,porq ella lo conoce mas q tu y ella tiene la razon es un mujeriego,y la muestra es su relacion contigo eso significa q la mujer tiene razon,no construye su felicidad destroyendo la de otros ,dios te va castigar nada mas ,por el titulo q pusicte " : Estoy feliz la deja a ella y a todo por mi " feliz pr q gane destrui la casa de otra ,viene otra a destruir tu casa por lomenos sea un poco humana y cabia ese titulo

I
ilune_6039719
2/11/10 a las 23:06

Dios los hace y ellos se juntan
Que bueno que estas contenta !! Estas tan contenta que ni siquiera te puedes dar cuenta que te quedaste con un hombre sin calidad humana,te quedaste con un hombre que no sabe de amor porque fue capaz de dejar a sus hijos por "TI".
La verdad, la que salio ganando fue la esposa por que no va a vivir el resto de sus dias con un hombre.
Asi como dice el dicho " Dios los hace y ellos se juntan" o mas bien dicho tu y el tipo con el que te quedaste fueron hechos uno para el otro.

Que disfrutes tu "ROBO" haber cuanto te dura, y no dejes de escribir para saber como te va con tu ganancia.

A
an0N_848231999z
2/11/10 a las 23:24

Que absurda
Bien por ti que éste hombre haya decidido estar contigo, y puede ser lo que sea que "disque los celos y chantajes de la mujer lo ha alejado" o que tal vez te usa de excusa para huir de la responsabilidad, ya que si te das cuenta "viene un bebé en camino". Sea cual sea la razón, y la que tu le kieres creer absurdamente, cada kien cuenta como le fue en la feria, pero él tiene una responsabilidad con esos niños, Y AUNQ NO T GUST, debe dar dinero para la manutención no importa si va a vivir al otro lado del mundo. XQ ES SU RESPONSABILIDAD!!, y renunciar se traduce en "huir".

Que fácil se ve q huye como huye de los problemas y t usa para q puedas llevartelo lejos; asi que ve haciendot de la idea que él no kiere hijos, XQ? x la forma en que cuentas "tu romantica situación", si en verdad le importara sus hijos, no renunciaría tan fácilmente a ellos, creeme que he conocido a muchos hombres que se separaron y ya están formando su vida con otra persona, y jamás deja de estar al pendiente de sus hijos q tuvo con su ex. Así que ten cuidado, xq tal vez t aplica lo mismo, todo x quedar embarazada.

Y cuando pasé el tiempo y la ex le de la oportunidad de q vea los niños (xq va a suceder, siempre sucede), vas a morirt de los celos, y pues lo lamento mucho para que t metes con un casado.

Por último, yo respeto la decisiones que tomen las mujeres en este portal, pero no tolero que hayas dicho que los hijos se pueden suplantar tan fácilmente con otros, pues que crees q son animales o q?, q si se t muere uno puedes ir haciendo otro para q se t olvid el primero?, q lástima me das q pienses asi, cuando seas madre ojala q no se te regrese todas las absurdas cosas q has dicho.

Sólo t digo q antes de abrir la bokita piensa lo q dices, xq en una de esas t estas echando una pedrada

P
penka_7245724
9/11/10 a las 17:33

Feleicidades me alegro x ti
me alegro tanto en verdad que si que lo hayas logrado xq te lo mereces tener un hombre a si a tu lado , la mierda que eres tu y el merecen estar juntos y que bueno que dejo en paz a su esposa para que encuentre a un buen hombre y no la porqueria q sta contigo dejame felicitarte x haberle hacho ese favor a ella ya que el no tardara en dejarte a ti cuando conozca a otra mujer mejor que tu y si fue capaz de dejar a sus hijos una vez que mas da dejar a otra que es una verdadera ... como tu que fuiste capaz de basar tu felicidad acosta de la infelicidad de unos ninos inocentes eres una basura

Y
yliana_9039877
11/11/10 a las 13:41
En respuesta a an0N_962558699z

Ya nos contarás dentro de un anito, maja
Esa joya de hombre que te llevas, ya nos contarás cómo es de verdad.

Ja ja ja ja
Nunca he estado mas de acuerdo con tantos posts al mismo tiempo!!

me encantó eso de "ya nos contarás dentro del un añito como te fué", COMPLETAMENTE DE ACUERDO!

Estaré pendiente para leer ese post del "mujer casado que deja a su enferma esposa celosa con una niña de dos añitos y sobretodo EMBARAZADA" porque claro! El la odia tanto que no la puede ver ni en pintura, pero entonces "como fué que la embarazo?" hummmm haz las cuentas niña...


"hoyito caliente gratis" ja ja ja ja

Y
yliana_9039877
11/11/10 a las 13:45

Tienes razón, no entiendes...
Es verdad que nos une el genero, pero no por eso tenemos que solapar burradas que hagamso entre nosotras. Si la niña que se "robó" al "pobre" hombre quiere mi apoyo, lo que le puede decir es "buscate uno que sea mejor ejemplo para sus - y TUS- hijos"
Es verdad que el amor hay que disfrutarlo, pero también hay que saber distinguir entre "cualquier pelado" y "un hombre decente y responsable".

Y
yliana_9039877
11/11/10 a las 13:46
En respuesta a penka_7245724

Feleicidades me alegro x ti
me alegro tanto en verdad que si que lo hayas logrado xq te lo mereces tener un hombre a si a tu lado , la mierda que eres tu y el merecen estar juntos y que bueno que dejo en paz a su esposa para que encuentre a un buen hombre y no la porqueria q sta contigo dejame felicitarte x haberle hacho ese favor a ella ya que el no tardara en dejarte a ti cuando conozca a otra mujer mejor que tu y si fue capaz de dejar a sus hijos una vez que mas da dejar a otra que es una verdadera ... como tu que fuiste capaz de basar tu felicidad acosta de la infelicidad de unos ninos inocentes eres una basura

También me alegro por ti,
Y estoy completamente de acuerdo con yady130

A
aliana_8877315
21/1/11 a las 22:55

Hija mia de mi vida
Y aún te crees esas historias de esposas brujas que alejan a sus maridos por celos????
Entonces... Cómo que ella está embarazada???
O es que es tan bruja que lo violó una noche?
Piensatelo bien, lo mismo dentro de unos meses te dejan a ti embarazada y sola...
Hazme caso..
Suerte

M
minmin_5311289
22/1/11 a las 7:59
En respuesta a aliana_8877315

Hija mia de mi vida
Y aún te crees esas historias de esposas brujas que alejan a sus maridos por celos????
Entonces... Cómo que ella está embarazada???
O es que es tan bruja que lo violó una noche?
Piensatelo bien, lo mismo dentro de unos meses te dejan a ti embarazada y sola...
Hazme caso..
Suerte

Tienes toda la razón inula
Es muy ingenuo pensar que vas a vivir en un cuento de adas cuando haces una pareja con un hombre que tiene una relación ya formada. Definitivamente todas las parejas tienen sus momentos dificiles y quien sabe como le vaya a ir. Muy probablemente la mujer q se interpone para que un matrimonio pueda resolver sus conflictos le irá mal...

N
nahila_8121278
25/1/11 a las 6:01

No santitos
ella no es la culpable de todo, en una pareja, lo dos son responsables de lo mal que les vaya. Si quieres empezar una relación con este hombre sin ser su amante, entonces espera a que se divorcie para vivir con él; que termine primero una relaciónpara empezar una nueva contigo. Dices que es el hombre con el que siempre soñaste, sincerízate contigo misma y pregúntate por qué es él lo que soñaste, cuáles son las buenas cualidades que tiene que hacen que valga la pena

E
eliska_6521819
27/1/11 a las :17

Por que??????
hola!!!! antes que nada no es un foro de juzgar a las demas, pero en verdad me duele mucho que entre mujeres nos hagamos daño, que dejemos que los hombres jueguen con nosotras,tu estas feliz de que el aya dejado todo por ti, pero en realidad esta huyendo de sus responsabilidades y lo peor de todo es que tu le estas facilitando las cosas, eso de la mujer celosa y chantajista ya esta muy usado, y no es posible que aun lo creas""
Espero que alrato tu no seas la que dejan con las ilusiones rotas e hijos sin padre, por que ahora tu tomaras el lugar que dejaron, seras las "esposa" celosa y chantajista.

E
esneda_8007077
17/2/11 a las 1:51

Hola
yo no te voy a juzgar..pero te digo una cosa..yo no estaria muy segura con un hombre que es capaz de dejar a sus hijos por una mujer..es mas haria todo lo posible por hacerle entrar en razon y hacerle ver que abandonar a sus hijos en un gran error..pero creo que eres egoista tu misma dices"yo soy soltera y sin hijos y quiero mi propia familia" bien..nunca has pensado que un dia pueda abandonar a tus futuros hijos tambien? como te sentaria? como se sentirian tus hijos al ver que su padre les ha abandonado? seria un dolor muy grande no? pues imaginate cuando esos hijos de el crezcan y sepan que su padre les abandono..piensa un poco en eso


y por ultimo....

"Nos merecemos ser felices, me da pena por sus hijos pero yo le dare unos propios pronto para que el ya no piense en los que pierde"

me parece repugnante que hables asi..como se nota que no tienes hijos.

suerte,la vas a necesitar.

A
adele_7072061
17/2/11 a las 18:10

esto es increible
estoy
quieres como padre de tus hijos un hombre que ha abandonado a sus hijos,,,,
NO ME LO PUEDO CREER
en dos dias se cansara de ti y te abandonara con hijos y todo,, k de eso ya sabe un rato,,,,,
y encima dices k no te podian haber salido mejor las cosas,,,,
en fin,,,,,,,,,,, cuanta lagarta suelta,,,,,,

S
sana_6911303
17/2/11 a las 22:15

A diferencia de las demas
No solo no te voy a juzgar, sino que además pienso que no existe tal cosa como el karma, pienso que cada uno fabrica su destino através de sus acciones si el se separó de su mujer es porque ambos fabricaron su destino como pareja para que así fuera y si algún dia tu y el se sepaaran será porque no se entendieron y punto no porque Dios o el karma o no se que te esté castigando. Segundo con respecto a sus hijos no los está dejando por santitos la señora lo esta chantajeando que es muy distinto los niños juzgarán por sus propios medios cuando sean adultos, lo que si te digo dudo que se olivde de los niños pero eso no te toca a ti. Así que nada mucha suerte, no tienes por qué privarte de tu propia felicidad porque de hecho nadie lo haría por tí, el mundo es asi

Z
zoya_7829321
18/2/11 a las 12:55

Hace ya mas de un año de
esa charla.... alguien puede decirme como ha acabado la cosa...?? ella en cuestion ha seguido hablando del tema ?? o desaparecio ???

F
fely_8303954
18/2/11 a las 13:44

No te fies...
preciosa historia parecida que viví yo.. 1 año que hemos estado juntos desde que dejó a su anterior pareja.. todo de color de rosa.. hasta que empecé a notarle raro como a los 9 meses de estar juntos oficialmente...

Le pillaba diciendome que estaba en un lado y luego estaba en otro.. xo todo tenia una explicacion.. al parecer siempre muy convincente aunq x lo visto yo no lo veia xq estaba desquiciada.. obviamente esa era SU argumento!

Finalmente decidí contratar a detectives privados.. lo se, yo me sentía como una loca cuando lo hice.. pero no!

Resultó que si, que la habia dejado x mi.. que ya era yo la oficial.. porque su anterior novia habia pasado a ser la otra! si! solo fue un cambio de roles..

perdona que sea tan negativa xq veo que tu estas feliz.. quiza hablo desde mi despecho y no deberia...

en fin, x si un dai te ves en una situacion como la mia.. te dejo la pagina de los que contraté yo xq se que estan especializados en infidelidad

http://detectives-cross-word.com/conozca-cross-word-22.html

N
najlae_9852645
20/2/11 a las 1:08

Jaja
PUES CON LA PENA...!! PERO TE MERECES QUE TE HAGAN LO MISMO Y SI CREES QUE LE VAS A DAR HIJOS ASI POR DARLE.. YO CREO QUE HABLA CON EL Y FIJATE SI QUIERE.. DE ALLI PONLE CADENA O ALGO ASI.. POR QUE QUIEN LO HACE UNA VEZ.. QUE TE CONSTA QUE NO LO HARA OTRA VEZ..?

Y QUE FACIL ES ECHARLE LA CULPA A OTRO JURO QUE SI HUIBIESES CONOCIDO LA HISTORIA REAL NO DIRIAS ESO.. POR QUE ASI SON TODOS QUE ELLA NO ME ENTIENDE ME CELA BLA BLA... PERO ESO DEJASELO AL TIEMPO....

QUE EL COBRA UNA MUY LARGA Y BUENA FACTURA..!!

Y QUE LA FELICIDAD TE DURE POCO.. POR SER TAN DESALMADA Y SI TIENES HIJAS.. CUENTASLES.. TU HISTORIA PARA QUE APRENDAN QUE EXISTEN MUJERES COMO TU QUE DESTUYEN FAMILIAS

M
magda_5841736
10/8/12 a las 19:27

Acuerdo y desacuerdo
Yo creo q en mexico ,tenemo muy arraigado eso del seno familiar , yo soy mujer y cuando escuchamos de infidelidad , luego luego todas las mujeres saltamos .. cambiemos un poco esa manera de pensar , cuando hay una infidelidad es cuestion de la pareja no solo de el , yo estoy de acuerdo , hay dificultades en las relaciones , pero muchas veces tambien son las ideologias , de ambas personas , cuando somos jovenes existen los embarazos no deseados , y nos precipitamos , para conocer la persona q compartira con nosotros el resto de nuestra vida , y hay vamos y nos casamos , la vida cotidiana mutua es la q nos deja ver , esos detalles , cuando dos personas tienen diferencias de ideologias , siempre va haber un conflicto , y eso nunca se va a cambiar , x q es cuestion de personalidad , yo como hija te puedo decir q es preferible ver a mis padres separados cuando no se llevan bienn , q ver los juntos y peliando toda la vida x el simple hecho de : hagamoslo x nuestros hijos , un matrimonio no es sufrimiento , no es aguante ...... estoy a favor de la familia , siempre y cuando se armoniosa la convivencia , uno q otro peito , muy de ves en cuando , lo q no me gusta amiga es tu forma de expresarte .. si te falta un poco de humanidad en tus palabras, a piadate unpoco del dolor de ella , si el ya no desea regresar esta en todo su derecho , ninguna mujer debe forzar a un hombre a quedarse a su lado , incluso cuando haya hijos de pormedio , a la fuerza ni los zapatos entran .. el detalle aqui es q ambos deberion a verse dado untiempo , el q se divorcie , q viva su duelo , x q kreeme despues de un tiempo separada , la costumbre aparece , el no va olvidar a sus hijos , y empezaras a notar un cambio en el .. x q extraña... el necesita sanar ..toda la situacion .. suerte ..y espero y nos cuentes en que quedo esto...

S
suria_9917927
11/8/12 a las 3:46

Felicidades!
ojala y la felicidad te dure mas años que a ella x q un infiel siempre le va a ser infiel a la esposa y tu te vas a convertir muy pronto en ello, que le vas a dar hijos para que no extrañe a estos disculpa no son perros ni gatitos que puedes dejar tirados por ahi llevan su sangre y aun cuando te duela la verdad es que siempre los va a amar, si ella esta enferma de celos x q nunca supiste de ella? simple algo no esta completo en tu drama y te falta tu antagonista.
No te engañes asi como este COBARDE hoy deja a sus hijos por ti (supuestamente en verdad creo que ya se canso de la responsabilidad) y a su mujer no dudes lo hara contigo, si en verdad te amas tantito no seas egoista y trata de que vea a sus hijos x q sino creeme sera la base de tu problema principal en el matrimonio, nosotras no nos ponemos a parir hijos del primer hijo de vecina que se atraviesa normalmente PLANEAS UNA NUEVA VIDA AL LADO DE TU PAREJA PARA QUE AMBOS SE CONVIERTAN EN PADRES, se que te puedo sonar agresiva pero creeme en verdad solo deseo que la confianza que te tienes con el tipo no se desmorone x ser tan fresca y desfachatada ante tu forma de "suplir" a los hijos, la vida tarde o temprano te va a volterar la carta en el sentido de los hijos, a la mujer no la puedo defender x q desconozco su punto de vista solo planteo una forma de convivencia sana con tu pareja y sus hijos, hay peques que se llevan mejor con el padrastro o madrastra que con los progenitores y yo creo que tu puedes lograr que te ame mas si escuchas este consejo.

F
fatime_8325785
11/8/12 a las 5:56

Hola a todas
Yo creo q a santitos no le fue nada bien y su felicidad fue efimera, pues por lo q veo jamas se volvio aparecer por aqui, si se dan cuenta esta felicidad la tenia en el año de 2009 ya practicamente hace 3 años, ojala q siga feliz, porq con la crueldad que escribio el mensaje para pedir opinion, considero que no merecia tanto amor q decia le daba el caballero digo si se le puede llamar asi, porq un caballero no habla mal de la esposa para conseguirse otra, las cosas como son y ya, pero bueno deceo de corazon q la vida no le haya hecho pagar con creces su crueldad ya q a los hijos de su amor, los dos les hicieron mucho daño y como dice yolo los hijos son son los hijos y nadie los va suplir pues no son cosas ni animales son seres humanos que merecen respeto y nunca se olvidan, asi lleguen dos o tres con otras mujeres ellos siempre son y seguiran siendo sus hijos, te guste o no, quieras o no los extrañara y porq no hasta los buscara digo si no es q ya lo hizo, ojala y asi haya sido, ahora es verda porq si lo celaba tanto nunca dio contigo, porq una mujer celosa le escarba tanto hasta dar con la persona por quien la cambiaron que raro verdad, ojo q te cuenten verdades y no mentiras, suerte..... , RECUERDA TODO SE PAGA AQUI NO ALLA, TIEMPO AL TIEMPO......DIOS TE BENDIGA Y Q TE VAYA SUPER BIEN

M
magda_5841736
12/8/12 a las 22:01

X algo lo celaba
Hay q ponerse a ver por q lo celaba mucho su esposa.. creo q ninguna mujer cela a lo menso , si no hay un antecedente de por medio , y a como ha actuado el sr , pues no creo q sea una perita en dulce..

A
an0N_954920999z
14/8/12 a las 18:51

Yo que tu ni me comfiaba
Que pena meda que personas pienses asi.

G
galena_7950798
7/9/13 a las 18:47

Solo a un corazon enfermo
Solo a. Un corazon enfermo como el tuyo le puede hacer feliz esto ... Pero no me preocupa cada quien paga sus culpas hoy la dejo a ella por ti ... Manana te dejara a ti por otra y eso siempre sera asi Felicidades

N
nara_3337215
30/10/18 a las 23:13

Gracias

N
nara_3337215
30/10/18 a las 23:15

voy leyendo tu historia en pleno 2018... podrias decirme ahora despues de 9 años que ha sido de tu vida con este hombre?? por que ellos siguen repitiendo el mismo patron, asi que estoy segura que en estos momentos de tu vida no piensas igual que como pensabas cuando escribiste esto muy orgullosa y feliz de lo que le hizo a su Mujer, algo de lo que te deberia de dar hasta verguenza de tu disque "Hombre" si es que se le puede llamar asi por dejar a sus hijos, pero bueno al fin de cuentas le hiciste un favor a su Ex Mujer al irse contigo, ya que el esta a la par contigo, asi con tu pensamiento tan pequeño e ignorante, estoy segurisima que a estas alturas te hizo lo mismo a ti... y si sigues con el has de estar bien cornuda mija  
 

S
sonam_2794203
31/10/18 a las 20:12
En respuesta a an0N_949525199z


Hola a tod@s, les cuento que hace un año conoci a un hombre increible comensamos a llamarnos y a quedar, el me buscaba mucho aunque solo como amiga pero yo me daba cuenta que yo le gustaba mucho, me contaba sus cosas, problemas de trabajo, familia, pero no me dijo que era casado, yo ni sospechaba hasta que un dia lo vi, pero el a mi no, en el comercial con una mujer embarazada y con una niña como de dos años, le pregunte quienes eran y me dijo que era su esposa, pero que el estaba por dejarla e inciar los tramites de divorcio.
Y ese dia me declaro su amor, a lo que yo reaccione muy firme, le dije que el me encantaba y era todo lo que siempre soñe, pero jamas andaria con un casado, y menos con hijos.
El se puso muy triste y me conto su historia, ella es una mujer enferma de celos, que lo ha mantenido a su lado a base de amenazas, pues le dice que si la deja ella se mataria y el seria el culpable.
Hace como un mes en mi empresa me han notificado una oportunidad laboral en otra ciudad y la he aceptado, se lo conte y mi sorpresa fue enorme cuando me dijo que ¡el se va conmigo!, y en este tiempo ya compramos muebles, andamos en lo de la mudanza y estamos felices.
Se salio de su casa y como ahora su mujer lo amenazo con sus hijos pues a el no le ha quedado mas que renunciar a ellos, no quiere que ella lo manipule con nada, y si eso significa dejar a sus hijos pues con la pena, pero esa mujer esta enferma y quiere retenerlo con todo. Par a mi las cosas no podian salir mas perfectas pues no me imaginaba compartiendolo con nada, yo soy soltera y sin hijos y quiero mi propia familia.
El ha sufrido mucho, yo se que el es el hombre de mi vida y no es justo que el tenga que estar con alguien que no quiere.

Nos merecemos ser felices, me da pena por sus hijos pero yo le dare unos propios pronto para que el ya no piense en los que pierde, no tengo remordimientos pues su esposa es la culpable de todo, ella lo alejo con sus celos y chantajes, nosotros empezaremos de cero en otra ciudad lejos de todo.

















Wow...de tantos hombres que hay te fuiste a meter con un casado sin importarte si deja a su familia, dices que no te importa dejar huerfanos a unos niños que no tienen culpa de nada en esto, aquí las victimas son ellas y te vale madres porque no piensas compartir el padre con tus propios hijos...y tan inteligemte eres que le creíste todas las mentiras que te dijo sobre su esposa sobre las amenazas cuando bien podrían poner una demanda pero NO te quedas de brazos cruzados aceptando sus engaño, es claro que de inteligente no tienes nada y tampoco estas en posición de ponerte a juzgar o a etiquetar a su mujer de celosa porque no la conoces, no la has tratado y solo tienes de ella lo que un hombre manipulador te ha contado, aún así piensas que él debería ser el padre de tus hijos...que SELECTIVA eres 😂😂😂.
Como sea, algún día todo se va a pagar y tú la pagarás muy caro y recordarás todos los mensajes que te han dejado en este medio en lo que ves como parejas de verdad son felices mientras tú te quedas con tus bendiciones y soportas al partidito con sus mujercezuelas (algo así como lo eres ahora) y su ex esposa sale adelante con alguien que si la respete y la valore de verdad...allá tú, luego no estés buscando consuelo ni trates de dar lastima porque más de una ya te lo advirtió. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir