Foro / Pareja

Hoy me toco a mi... ¿que puedo hacer?

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 18:52
D
dalcy_5946415
16/3/05 a las 21:21

Durante algun tiempo me detengo en este foro para leer los problemas en los que algunos de vosotros se encuentran y de vez en cuando dar un consejillo, pero ahora soy yo la que necesito un consejo por favor... soy casada, y hace dos dias encontre a mi marido con otra... besandose!!! como se imaginaran me volvi loca de la decepcion y todo lo que una traicion trae consigo... él me pidio perdon y dejo que me desquitara mi colera con él, pero ahora (a tan solo dos dias despues) se comporta completamente indiferente conmigo y de hecho como si fuera él el ofendido... obviamente lo eche de mi casa el mismo dia, pero como tenemos una nena de 2 1/2 años, tengo que verlo todos los dias... al ver su indiferencia me senti muy mal y no quiero sucumbir, hasta hoy habia estado fuerte, pero no se que me pasa que hoy he tenido un bajon super fuerte... por favor alguien que hable conmigo... agradecere muchisimo sus consejos y la fortaleza que me puedan brindar... gracias y besos...

Ver también

L
louise_5658924
16/3/05 a las 21:46

Amiga

Han pasado 3 años y todavía puedo recordar el grandisimo dolor, frustración, decepción, desilusión y ... bueno no sé expliclar lo que sentí pero puedo entender lo que sientes tu ahora.

Primero que pienses y te des cuenta de que tu eres fuerte y que puedes vivir sin él, que no es imprescindible en tu vida xq tu persona está por encima de todo eso.

Que no te obligues ni te exijas demasiado, si tienes que llorar llora, si tienes que gritar, grita, si tienes que dar cabezazos a la pared dalos... pero no te exijes el olvidar o el perdonar... date todo el tiempo que necesites. Luchar contra ello generlamente lo hace más dificil de llevar

No utilices a la niña contra él para mitigar tu dolor

y, si necesitas hablar... x aqui estaré

Besos

D
dalcy_5946415
17/3/05 a las 17:15

Gracias en el mejor momento...
Gracias Ricardo por tomarte el tiempo de leer mi post, es bueno oir la opinion de un hombre... (valiosa), en cuanto a recomponer mi relacion creo que ya es un imposible, ayer tuvimos un encontronazo y no salimos muy bien de eso, pero es bueno saber que hay personas que me dan su apoyo como tu... muchas gracias y besos... te deseo lo mejor...

D
dalcy_5946415
17/3/05 a las 17:19
En respuesta a louise_5658924

Amiga

Han pasado 3 años y todavía puedo recordar el grandisimo dolor, frustración, decepción, desilusión y ... bueno no sé expliclar lo que sentí pero puedo entender lo que sientes tu ahora.

Primero que pienses y te des cuenta de que tu eres fuerte y que puedes vivir sin él, que no es imprescindible en tu vida xq tu persona está por encima de todo eso.

Que no te obligues ni te exijas demasiado, si tienes que llorar llora, si tienes que gritar, grita, si tienes que dar cabezazos a la pared dalos... pero no te exijes el olvidar o el perdonar... date todo el tiempo que necesites. Luchar contra ello generlamente lo hace más dificil de llevar

No utilices a la niña contra él para mitigar tu dolor

y, si necesitas hablar... x aqui estaré

Besos

Gracias amiga...
Gracias ivoyka muchisimas gracias por ponerte a mi disposicion, y si me gustaria mucho hablar contigo y poder desahogar todo mi dolor y frustracion en este momento...
Estoy de acuerdo en no utilizar a la niña, de hecho no lo haria, pero te cuento que ayer nos vimos y no salimos muy bien, asi que hoy no le lleve la niña... se que con el tiempo despues de tantas lagrimas voy a superar esto y de verdad deseo que sea asi, no solo para mi sino para todas aquellas mujeres que como tu y yo hemos sino vilmente engañadas... gracias, un beso y un abrazo...

A
ailyn_8526461
17/3/05 a las 17:27

Tienes todo mi apoyo
Al igual que Ricardo te digo es dificil darte un consejo, pero te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo.

Es tan difícil tantos sentimientos encontrados, supongo que hay frustración porque se supone o al menos eso haría yo, que al fallar así lo primero que haría es disculparme pedirte perdon, desvivirme por remediar mi falta, pero eso haría yo y quizas tu, entonces como cuesta trabajo aceptar que la otra persona en lugar de disculparse encima se hace el ofendido, el indiferente, como te dice Ivoyka, si es necesario llora, grita, saca tu dolor, pero después de eso levántate que te tienes a ti misma y a tu hija, que la vida sigue por muchas circunstancias dificiles, el sol sale cada día, y que el día y la luz, sigue siempre a la noche y la obscuridad, te deseo de todo corazón que Dios te fortalezca en esta dificil prueba, y te recomiendo que pienses mucho en ti en que vales, y eres una gran mujer.

Te mando un fuerte abrazo.

D
dalcy_5946415
17/3/05 a las 17:40
En respuesta a ailyn_8526461

Tienes todo mi apoyo
Al igual que Ricardo te digo es dificil darte un consejo, pero te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo.

Es tan difícil tantos sentimientos encontrados, supongo que hay frustración porque se supone o al menos eso haría yo, que al fallar así lo primero que haría es disculparme pedirte perdon, desvivirme por remediar mi falta, pero eso haría yo y quizas tu, entonces como cuesta trabajo aceptar que la otra persona en lugar de disculparse encima se hace el ofendido, el indiferente, como te dice Ivoyka, si es necesario llora, grita, saca tu dolor, pero después de eso levántate que te tienes a ti misma y a tu hija, que la vida sigue por muchas circunstancias dificiles, el sol sale cada día, y que el día y la luz, sigue siempre a la noche y la obscuridad, te deseo de todo corazón que Dios te fortalezca en esta dificil prueba, y te recomiendo que pienses mucho en ti en que vales, y eres una gran mujer.

Te mando un fuerte abrazo.

Yo pienso igual marciabell...
Yo pienso igual, es mas esperaba que él tomara esa actitud conmigo, creo que es lo menos que podia hacer si en realidad él me amara pero veo que no es asi y no puedo hacer nada... he tratado de no llorar mucho porque no quiero demostrarle que estoy destrozada pero a veces no puedo evitarlo... es dificil para mi asimilar todo esto, pero se que con el apoyo de todos ustedes voy a salir adelante.... GRACIAS...

A
ailyn_8526461
17/3/05 a las 18:11
En respuesta a dalcy_5946415

Yo pienso igual marciabell...
Yo pienso igual, es mas esperaba que él tomara esa actitud conmigo, creo que es lo menos que podia hacer si en realidad él me amara pero veo que no es asi y no puedo hacer nada... he tratado de no llorar mucho porque no quiero demostrarle que estoy destrozada pero a veces no puedo evitarlo... es dificil para mi asimilar todo esto, pero se que con el apoyo de todos ustedes voy a salir adelante.... GRACIAS...

Sabes?
Cometemos las mujeres un error, limitarnos por el que pensaran ellos, no quieres llorar porque que pensará de ti, pues que piense lo que quiera, primero estas tu amiga, que quede en su consciencia, tu necesitas sacar ese dolor tan grande no te aguantes, y si puedes estar sola, sacalo, lloralo, que quede en el, que mira que todo se paga en esta vida, hacemos mal y tarde o temprano se nos regresa por experiencia te lo digo, piensa mucho en ti en salir tu adelante, si el lo reconoce o no ese es su problema, te esta haciendo daño y no es justo amiga, pero el que imparte justicia es Dios el es el único.

A
an0N_912538399z
17/3/05 a las 18:16

Hola kroms
Estás en la parte más difícil, todo es muy reciente y fue muy fuerte..va a llevar tiempo superarlo, pero lo vas a lograr. Cuesta ponerse en tu lugar, pero si el no demuestra arrepentimiento ya no sirve d nada seguir. Cualquier decisión q tomes t va a afectar mucho, pero lo importante es q t tomes tu tiempo para analizar lo q t pasa y poder pensar tranquila.
Vamos, fuerza!! No hay mal que por bien no venga...aunque todo ahora se vea oscuro, vas a ver q pronto todo se ilumina..
Un beso!

D
dalcy_5946415
17/3/05 a las 19:05
En respuesta a an0N_912538399z

Hola kroms
Estás en la parte más difícil, todo es muy reciente y fue muy fuerte..va a llevar tiempo superarlo, pero lo vas a lograr. Cuesta ponerse en tu lugar, pero si el no demuestra arrepentimiento ya no sirve d nada seguir. Cualquier decisión q tomes t va a afectar mucho, pero lo importante es q t tomes tu tiempo para analizar lo q t pasa y poder pensar tranquila.
Vamos, fuerza!! No hay mal que por bien no venga...aunque todo ahora se vea oscuro, vas a ver q pronto todo se ilumina..
Un beso!

Gracias atinimor.
eso espero, que todo se me ilumine nuevamente... Gracias por tus deseos... es bueno saber que puedo contar con ustedes en este momento... muchas gracias de todo corazon...

H
hasnaa_6947601
18/3/05 a las 11:24
En respuesta a dalcy_5946415

Gracias amiga...
Gracias ivoyka muchisimas gracias por ponerte a mi disposicion, y si me gustaria mucho hablar contigo y poder desahogar todo mi dolor y frustracion en este momento...
Estoy de acuerdo en no utilizar a la niña, de hecho no lo haria, pero te cuento que ayer nos vimos y no salimos muy bien, asi que hoy no le lleve la niña... se que con el tiempo despues de tantas lagrimas voy a superar esto y de verdad deseo que sea asi, no solo para mi sino para todas aquellas mujeres que como tu y yo hemos sino vilmente engañadas... gracias, un beso y un abrazo...

Para kroms
TE CUENTO MI EXPERIENCIA PORQUE SEGURO TE PODRA AYUDAR. MI MARIDO ME FUE INFIEL Y ME ENTERE. CUANDO LE PREGUNTE LO CONFIRMO. DUDO SI DEJARME E IRSE CON LA OTRA. CREO QUE NO ME DEJO POR LOS 2 HIJOS QUE TENEMOS. DESPUES DE HABERME ENTERADO, SIGUIO CON ELLA, A PESAR DE NEGARLO. SUFRI MUCHO. DE ESTE TEMA SURGIO EN MI UNA ENFERMEDAD FISICA: ARTRITIS. ADEMAS DE OTROS PROBLEMAS COMO: BAJA AUTOESTIMA, SENTIRME CULPABLE POR NO HABERLE DADO LO QUE NECESITABA, ETC. FUI COBARDE POR NO SEPARARME, NO QUERIA HACER DAÑO A MIS HIJOS, MIS PADRES, ETC. NO PENSE EN MI MISMA. FINALMENTE, CREO QUE LA DEJO, PORQUE SE DIO CTA QUE ME ESTABA PERDIENDO. LO QUE MAS DAÑO LE HIZO, FUE DARSE CTA QUE YO YA NO SUFRIA, SINO TODO LO CONTRARIO. YO CAMBIE MUCHO, DESPUES DE TANTO DOLOR ME DI CTA QUE YO VALIA MUCHO, AUNQUE EL NO LO SUPIERA VER. CUANDO VIO ESTE CAMBIO EN MI FUE CUANDO SE DECIDIO A HACER ALGO PARA SALVAR LA RELACION. MIENTRAS ESTUVE MAL NO ME HACIA NI CASO. LO MEJOR ES ARREGLARSE, SALIR Y SI LE IMPORTAS, SE DARA CTA. SI TE QUEDAS LLORANDO EN CASA, NO SE DARA CTA DE QUE TE PUEDE PERDER. POR LO MENOS MI CASO FUE ASI.
YO SEGUI CON EL Y HOY EN DIA PIENSO QUE SI ME VOLVIERA A PASAR, NO PENSARIA EN NADIE, SOLO EN MI Y ACABARIA CON TODO.
SI QUIERES PUEDO CONTAR POR QUE CREO QUE PASO TODO, CUALES FUERON LOS MOTIVOS.

ESPERO QUE TE AYUDE. A MI ME AYUDA CONTARLO.

POR CIERTO, GRACIAS A LA HOMEOPATIA Y OTRAS MEDICINAS ALTERNATIVAS, ME HE CURADO LA ARTRITIS Y VEO LAS COSAS DE OTRA FORMA.

SLDS SAYBEL

L
louise_5658924
18/3/05 a las 14:48
En respuesta a dalcy_5946415

Gracias amiga...
Gracias ivoyka muchisimas gracias por ponerte a mi disposicion, y si me gustaria mucho hablar contigo y poder desahogar todo mi dolor y frustracion en este momento...
Estoy de acuerdo en no utilizar a la niña, de hecho no lo haria, pero te cuento que ayer nos vimos y no salimos muy bien, asi que hoy no le lleve la niña... se que con el tiempo despues de tantas lagrimas voy a superar esto y de verdad deseo que sea asi, no solo para mi sino para todas aquellas mujeres que como tu y yo hemos sino vilmente engañadas... gracias, un beso y un abrazo...

Hola!!! de nuevo

Exactamente con tiempo se supera.
Siempre piensas que no que es imposible superarlo, que es el hombre de tu vida y cosas parecidas pero he entendido que no, que una persona así no es el hombre de mi vida... simplemente una lección aprendida ¿no? ¿Qué es el aprender? Ensayo y error pues ya está. Saca el mejor partido a todo lo que suceda en tu vida bueno y malo.

Lo de la niña, es dificil dejar en manos de quien te hirió aquello que tanto amas como es tu hija. No es por él, es por ella que te digo que no la utilices.

Mira yo perdí un primo al que quiero con toda el alma por algo parecido, le negó a mi tio verle y con él a toda su familia, que culpa tendría yo de que mi tio la engañara ¿verdad? Estas navidades, al cabo de 12 años habiéndonos visto 2 veces en periodos de 2 horas cada 3 5 años le he recuperado y he visto en su persona todo lo que ha sufrido... Por eso te digo que la que acaba sufriendo es ella. Él también pero bueno a ti quien te debe importar es tu hija ¿no?

Por lo demás lo que te dije el otro día, que te des todo el tiempo que necesites...¿ok?
Para cualquier cosa que me quieras contar... Quizá no soy muy buena dando consejos pero escuchar creo que se me da bien jeje!!!

Te mando todo mi apoyo.
Un abrazo

L
louise_5658924
18/3/05 a las 15:00
En respuesta a hasnaa_6947601

Para kroms
TE CUENTO MI EXPERIENCIA PORQUE SEGURO TE PODRA AYUDAR. MI MARIDO ME FUE INFIEL Y ME ENTERE. CUANDO LE PREGUNTE LO CONFIRMO. DUDO SI DEJARME E IRSE CON LA OTRA. CREO QUE NO ME DEJO POR LOS 2 HIJOS QUE TENEMOS. DESPUES DE HABERME ENTERADO, SIGUIO CON ELLA, A PESAR DE NEGARLO. SUFRI MUCHO. DE ESTE TEMA SURGIO EN MI UNA ENFERMEDAD FISICA: ARTRITIS. ADEMAS DE OTROS PROBLEMAS COMO: BAJA AUTOESTIMA, SENTIRME CULPABLE POR NO HABERLE DADO LO QUE NECESITABA, ETC. FUI COBARDE POR NO SEPARARME, NO QUERIA HACER DAÑO A MIS HIJOS, MIS PADRES, ETC. NO PENSE EN MI MISMA. FINALMENTE, CREO QUE LA DEJO, PORQUE SE DIO CTA QUE ME ESTABA PERDIENDO. LO QUE MAS DAÑO LE HIZO, FUE DARSE CTA QUE YO YA NO SUFRIA, SINO TODO LO CONTRARIO. YO CAMBIE MUCHO, DESPUES DE TANTO DOLOR ME DI CTA QUE YO VALIA MUCHO, AUNQUE EL NO LO SUPIERA VER. CUANDO VIO ESTE CAMBIO EN MI FUE CUANDO SE DECIDIO A HACER ALGO PARA SALVAR LA RELACION. MIENTRAS ESTUVE MAL NO ME HACIA NI CASO. LO MEJOR ES ARREGLARSE, SALIR Y SI LE IMPORTAS, SE DARA CTA. SI TE QUEDAS LLORANDO EN CASA, NO SE DARA CTA DE QUE TE PUEDE PERDER. POR LO MENOS MI CASO FUE ASI.
YO SEGUI CON EL Y HOY EN DIA PIENSO QUE SI ME VOLVIERA A PASAR, NO PENSARIA EN NADIE, SOLO EN MI Y ACABARIA CON TODO.
SI QUIERES PUEDO CONTAR POR QUE CREO QUE PASO TODO, CUALES FUERON LOS MOTIVOS.

ESPERO QUE TE AYUDE. A MI ME AYUDA CONTARLO.

POR CIERTO, GRACIAS A LA HOMEOPATIA Y OTRAS MEDICINAS ALTERNATIVAS, ME HE CURADO LA ARTRITIS Y VEO LAS COSAS DE OTRA FORMA.

SLDS SAYBEL

Hola... pregunas

Yo si quiero saber qué piensas que fue lo que pasó para que hiciera eso?

¿Sabes? desde que mi ex- infiel se acosto con otra mi cabeza no es la misma claro... es una lucha constante de argumentos en favor a uno u otro motivo, a ver si me explico.

A veces pienso que yo fui culpable de algo, algo no fui capaz de darle o algo hice mal o qué se yo para que pasara, otras veces pienso que no, por aquella epoca estabamos un poco mal, pero estabamos mal los dos y a mi no me dió por irme con nadie, sólo pido para mi lo que yo soy capaz de dar... por eso pienso que yo no soy culpable de eso, puedo ser culpable de que en parte la relacion se deteriorara, ser tan culpable como él pero no de que su salida fuera irse con otra ¿entiendes?

Ahora tengo una relacion nueva con la que me siento estupendamente. Mi ex jamás fue capaz de darme tanta felicidad regalada a cambio de nada y me alegro de haber sido lo suficientemente fuerte como para dejarle y me arrepiento de no haber sacado la fuerza antes. Pero tengo miedo de cometer los mismos errores. Como no sé qué pasó ni qué fue lo que hice mal ni exactamente cuando fue ni nada... no sé si con mi pareja actual los cometo.

Durante mucho tiempo ha habido una pregunta conmigo en todo momento, todavia a veces sigo con ella en la cabeza "¿porqué?", creo que si él hubiese sido capaz de contestarme a esa pregunta hubiese sacado fuerza antes porque era el no entenderlo lo que me hacía permanecer ahí ¿entiendes? Algo que no entiendes no puedes superarlo ni asimilarlo ¿no? es como una lección de historia por ejemplo, sino entiendes porqué pasaron ciertas cosas se te queda un capitulo abierto siempre... algo parecido me pasa a mi y quizá vuestros motivos me ayuden a "conocer" los mios, vamos, los de mi relación pasada...

Gracias. Besos

D
dalcy_5946415
19/3/05 a las 1:05

Para saybel e ivoyka...
Queridas amigas, yo creo que nada de lo que podamos hacer va a cambiar la naturaleza de los hombres, al menos yo no quiero sentirme culpable de algo en este momento, para mi es muy duro haber tomado la desicion de dejarlo y le estoy haciendo frente con valentia y con la ayuda de Dios de mi familia y de ustedes mis amigos foreros... se que a lo mejor no le di lo que él esperaba pero entonces no soy yo la mujer que él necesita y no es él el hombre que yo necesito asi como dice Ivoyka, no podemos echarnos la culpa... a lo mejor lo unico malo que hacemos es demostrarles mucho amor y ser incondicionales con ellos, porque todo se los damos facil y no les permitimos aprender a valorarnos... en cuanto a salir, lo estoy haciendo y trato de ponerme lo mejor posible no para él sino para sentirme mejor y superar mas facilmente este dolor que creo es dificil no solo para mi sino para todas las que en un momento lo hemos sufrido... de todas maneras Saybel me gustaria mucho saber tu punto de vista... éste es el mio y te agradezco mucho tu post, de verdad que me hacen sentir mejor... me dan fuerza y doy gracias a Dios por haber conocido este foro.... Gracias y espero sus respuestas... les deseo lo mejor... un beso y un abrazo...

R
ramona_6115224
19/3/05 a las 1:41

Hola kroms
acabo de leer tu relato, y no se so podre ayudarte en algo. Lo del bajon es muy comprensible, los nervios nos aguantan , pero se llega a un momento en que no se puede mas....supongo que es una etapa que tienes que pasar, el golpe ha sido muy fuerte.Pero tranquila, de todo nos sobreponemos y salimos adelante.

Creo que tu marido y tu, deberiais tenir una charla,buscar un rato tranquilo y sin prisas, para poder hablar de todo esto que os pasa. Necesitas saber que es lo que piensa y lo que quiere, lo que tiene pensado hacer, y asi tu tambien te podras aclarar un poco.
Intenta tener claro lo que quieres tu, si quieres seguir y luchar por el, si crees que no hay solucion....En este momento piensa solo en ti, es importante, debes ser muy joven, y tienes la vida por delante, piensa que si tu eres feliz, tu hija tambien lo sera, y si no lo eres, ella recibira la consecuencia.Ya se que es dificil , pero intentalo.
Si no lo ves claro, le pides la separacion, eres fuerte y saldras adelante, que eso no te de miedo, ademas, tendras a gente que te apoyara y te ayudara.
Yo quise conservar a la persona que queria, supongo que por miedo a quedarme sola, y fue lo peor que pude hacer.
Me gustaria poder animarte un poco, pero no se como hacerlo, solo quiero decirte que tengas fe en ti misma, que la vida a pesar de todo es bella, que tienes a tu niña, y que vale la pena luchar.
Animo, y un beso para ti

D
dalcy_5946415
19/3/05 a las 19:13
En respuesta a ramona_6115224

Hola kroms
acabo de leer tu relato, y no se so podre ayudarte en algo. Lo del bajon es muy comprensible, los nervios nos aguantan , pero se llega a un momento en que no se puede mas....supongo que es una etapa que tienes que pasar, el golpe ha sido muy fuerte.Pero tranquila, de todo nos sobreponemos y salimos adelante.

Creo que tu marido y tu, deberiais tenir una charla,buscar un rato tranquilo y sin prisas, para poder hablar de todo esto que os pasa. Necesitas saber que es lo que piensa y lo que quiere, lo que tiene pensado hacer, y asi tu tambien te podras aclarar un poco.
Intenta tener claro lo que quieres tu, si quieres seguir y luchar por el, si crees que no hay solucion....En este momento piensa solo en ti, es importante, debes ser muy joven, y tienes la vida por delante, piensa que si tu eres feliz, tu hija tambien lo sera, y si no lo eres, ella recibira la consecuencia.Ya se que es dificil , pero intentalo.
Si no lo ves claro, le pides la separacion, eres fuerte y saldras adelante, que eso no te de miedo, ademas, tendras a gente que te apoyara y te ayudara.
Yo quise conservar a la persona que queria, supongo que por miedo a quedarme sola, y fue lo peor que pude hacer.
Me gustaria poder animarte un poco, pero no se como hacerlo, solo quiero decirte que tengas fe en ti misma, que la vida a pesar de todo es bella, que tienes a tu niña, y que vale la pena luchar.
Animo, y un beso para ti

Gracias una vez mas a ti y a todos los demas...
Gracias Marta por tu consejo, deja que te cuente lo que yo pienso... definitivamente no creo posible que él y yo volvamos a estar juntos... soy una mujer joven (26 años) y lo que mas admiro en una persona es la lealtad... y es lo que él no tiene... se que hay que seguir adelante y lo que mas deseo es lograrlo, y puedo decirte que lo unico que quiero es no sufrir mas, no pensar en ellos (mi ex y su amante), no soñar con ellos como me esta pasando y olvidar el dolor y la frustracion que siento... se que puedo contar con muchas personas y las principales que han estado conmigo ha sido mi familia... y los amo mas ahora por eso... y a ustedes los foreros que sin conocerme se detienen y se identifican conmigo o simplemente se apiadan de mi y me dan un sabio consejo como el tuyo y todos los demas... Gracias... un besito...

A
an0N_569566399z
19/3/05 a las 21:01

Hola
Yo creo que la mejor manera de hablar sobre una situacion como la tuya es cuando la colera y la sorpresa han pasado. Tienes que calmarte y ver las cosas frias. Es doloroso pues yo pase por algo semejante, pero es algo que tienes que enfrentar y hablarlo claramente con tu marido.
Debes preguntarle quien es ella y cuanto tiempo tienen de relacion...no te apresures y haz una valoracion de tu matrimonio, observar el estado en el que este se encuentra y ver en que pueden ayudar ambos en levantarlo. Si cuando el te explique te das cuenta que no te convence y piensas separarte, tienes que ser muy fuerte y empezar a pensar mas en ti y en prepararte para toda fluctuacion del animo que puedes tener.
Antes que nada, dialoga pero no dejes que te trate como un objeto.
Espero que tengas mucha suerte y que suceda lo mejor para ambos.
Suerte
MYA ARMENTA

L
louise_5658924
19/3/05 a las 22:00
En respuesta a dalcy_5946415

Para saybel e ivoyka...
Queridas amigas, yo creo que nada de lo que podamos hacer va a cambiar la naturaleza de los hombres, al menos yo no quiero sentirme culpable de algo en este momento, para mi es muy duro haber tomado la desicion de dejarlo y le estoy haciendo frente con valentia y con la ayuda de Dios de mi familia y de ustedes mis amigos foreros... se que a lo mejor no le di lo que él esperaba pero entonces no soy yo la mujer que él necesita y no es él el hombre que yo necesito asi como dice Ivoyka, no podemos echarnos la culpa... a lo mejor lo unico malo que hacemos es demostrarles mucho amor y ser incondicionales con ellos, porque todo se los damos facil y no les permitimos aprender a valorarnos... en cuanto a salir, lo estoy haciendo y trato de ponerme lo mejor posible no para él sino para sentirme mejor y superar mas facilmente este dolor que creo es dificil no solo para mi sino para todas las que en un momento lo hemos sufrido... de todas maneras Saybel me gustaria mucho saber tu punto de vista... éste es el mio y te agradezco mucho tu post, de verdad que me hacen sentir mejor... me dan fuerza y doy gracias a Dios por haber conocido este foro.... Gracias y espero sus respuestas... les deseo lo mejor... un beso y un abrazo...

Lo unico q podemos hacer...
...es querernos mucho a nosotras mismas. Es la única manera de obtener respeto etc xq cuando un chico ve que noes imprescindible en tu vida lucha por serlo, una vez conseguid generalmente la cosa flaquea. Si tu no te respetas lo que mereces nadie lo hará xq al fin y al cabo todo lo que tu te valores y te quieras a ti misma se verá reflejado en la gente que te rodea.

Sé que estas pasando por un periodo dificil y la verdad admiro tu fuerza y valentía,a mi me costó mucho conocer mi valia y mi fuerza y me costó muchas lágrimas sacarla ¿entiendes?

Te deseo lomejor, aqui nos tienes.

Besotes............

Y
yanxi_6986894
19/3/05 a las 22:23

Ya veras que tu podras salir adelante!!!
Hola, acabo de leer tu mensaje y la verdad que no se como hubiera reaccionado yo en tu caso, lo unico que te puedo decir que en estos momentos la gran ayuda que puedes recibir es de tu Familia y claro de amigos y amigas que leen con mucho cuidado tu mensaje y de corazon te dan un buen consejo, pero yo se que saldras adelante se que todo esta reciente, si quieres llorar llora haso sin pensar en el que diran eso te servira de mucho y por lo de tu nena habla con el y deja las cosas claras, me parece que no es honesto contigo, pero de corazon te deseo lo mejor.

J
jie_9140196
19/3/05 a las 22:28

Date un tiempo
lamento lo que estas pasando amiga, me gustaria ayudarte pero sabes yo pase por lo mismo que tú,nada de lo que me decian calmo el dolor que senti en ese momento, pero creo que debes darte tu tiempo para pensar bien las cosas, piensa que tu no eres la que fallo sino fue el. saludos

J
jie_9140196
19/3/05 a las 22:46
En respuesta a dalcy_5946415

Yo pienso igual marciabell...
Yo pienso igual, es mas esperaba que él tomara esa actitud conmigo, creo que es lo menos que podia hacer si en realidad él me amara pero veo que no es asi y no puedo hacer nada... he tratado de no llorar mucho porque no quiero demostrarle que estoy destrozada pero a veces no puedo evitarlo... es dificil para mi asimilar todo esto, pero se que con el apoyo de todos ustedes voy a salir adelante.... GRACIAS...

Llorar te ayudara
sabes amiga te dije q estoy pasando por algo similar, admiro la fortaleza q demuestras y te felicito me gustaria hacer lo mismo pero me resulta muy dificil.

S
sajida_8778226
20/3/05 a las 3:20

No sufras...busca consuelo
No puedo sentir lo que estas pasando....pero si entender que lo que te viene no es facil...me imagino que pasan por tu corazon y cabeza...tantos sentimientos encontrados...de frustracion, traicion, engano, autoestima baja....si que se encuentran los sentimientos cuando a uno lo enganan...por eso te recomiendo que busques ayuda....si no puedes pagar una terapia que te guie para canalizar todo esto que estas viviendo que se que no es facil....sabes es bueno ir a la iglesia y buscar ayuda con el sacerdote, que en estos casos son buenos aconsejando y consolando....
En estos momentos iras de subida y bajada emosional.....tienes que sentarte a conversar contigo misma y ver que es lo que quieres. Seguir con la relacion, deajrlo, darse un tiempo, piensa bien que es lo que deseas....si lo hechaste de la casa porque estabas furiosa, no recojas tus palabras en estos momentos, le estarias dando poder sobre tu dolor...creo que lo mejor seria que te calmaras...esperaras a que el te pidiera regresar y pusieras entonces tus condiciones...como es que quieres que resuelvan las cosas, en que fallaron los dos...conversen...peros solo cuando esten calmados...porque exaltados solo consigues hacer desciciones malas como esa utlima de hecharlo. Y levanta esa cabeza..y pide le a DIOS que te ayude....veras que siempre despues de la tormenta sale en sol.
suerte

A
an0N_867430899z
20/3/05 a las 13:39

La actitud de tu marido es muy mala señal.
CUANDO UNA PERSONA ES INFIEL, LO MENOS QUE PUEDE ESPERAR LA OTRA PARTE, LA OFENDIDA, ES PERCIBIR EL ARREPENTIMIENTO, EL REMORDIMIENTO, ESE QUE SE REFLEJA EN LA ACTITUD DEL INFIEL, QUE TE HAGA SENTIR BIEN, QUE SU TRATO SEA, NO SE, COMO AL PRINCIPIO DE LA RELACION, QUE TE DE GUSTO EN TODO, QUE TE VUELVA A CONQUISTAR, QUE TE HABLE CON CARIÑO PARA QUE TU SAQUES EL DOLOR QUE SIENTE TU CORAZON Y MAS EN TU CASO, PORQUE NO HAY NADA MAS DOLOROSO DE UNA TRAICION, QUE PRESENCIARLA.
NO QUISIERA DESILUSIONARTE CON ESTA RESPUESTA, PERO SU REACCION ES MUY SIGNIFICATIVA Y HASTA CINICA PORQUE DEMUESTRA MUCHA FRIALDAD Y DESINTERES.

D
dalcy_5946415
28/3/05 a las 20:52

A todos los llevo en el corazon... gracias
A todos los que han agarrado un poquito de su fuerza para darmela a mi, a todos los que me han ayudado en este momento fuerte para mi... GRACIAS... GRACIAS CON EL CORAZON, porque se que no es facil dar fuerza cuando a lo mejor a muchos nos faltan y se que no es facil decir bien cuando todo esta mal, pero sin embargo ustedes lo han hecho conmigo y cada vez que he entrado en este foro y he leido las respuestas de ustedes mis amigos foreros he salido de aqui fortalecida porque me han hecho sentir bien con sus palabras, porque me han regalado la esperanza de ver brillar el sol y porque han secado mis lagrimas con una palabra de aliento, muchas gracias y para lo que sea que necesiten aqui estoy para servirles a ustedes en lo que ustedes quieran...
ahora me siento bien, han pasado algunos dias desde que encontre a mi ex con otra, lo he visto casi todos los dias y a ella tambien, él dice que nunca hubo nada y que no tiene nada con ella, pero la verdad no le creo, ni le quiero creer, creo que ya pase el primer nivel de este sufrimiento y ahora no puedo decirles que estoy plenamente feliz pero si me siento mejor y sobretodo mas clara de lo que quiero, al menos se lo que no quiero y lo que no quiero es a un hombre como él... Gracias y que Dios los bendiga por todos sus consejos... besos y mucha suerte...

T
tacko_8685450
29/3/05 a las :20

Lo siento tanto..
Hola amiga forera..no sabes cuanto siento por lo que estás pasando, imagino tu dolor y tu angustia, yo viví lo mismo, pero ya hace un año y un mes...llevo los dias contados....y es horible, también soy joven como tu, tengo una beba de 2 años y otra de 7 meses, a la cual esperaba cuando me enteré de aquello, y ha sido una de las peores cosas que he pasado en la vida, ha sido el dolor mas grande, y la mayor desepción, además que te desgasta como persona, yo creo que mi error fué el seguir con el, por que eso me tiene desgastada, y se que ha sido por comodidad, por que no soy capaz en este momento de hacer nada, sabes ??, me doy cuenta de que no estoy bien, pero estoy como paralizada, no siento fuerzas, solo sigo adelante como un zombie...hay dias buenos y dias muy malos..y sigo sin saber adonde ir.
El foro me ha ayudado mucho, me ayudo en los primeros momentos en que no tenía a quien recurrir, me ayuda ahora que el tiempo ha pasado, y espero tambien te ayude a ti...fuerza amiga, eres muy joven, si ya diste grandes pasos y sientes con todo tu corazón que es lo que quieres para ti,..fuerza para que no flaquees.
sigue adelante y si quieres hablar...aquí estoy..monita576@yahoo.com.
un beso y animo...por tu hija, y por ti.

A
ayeisa_9368226
29/3/05 a las 1:58

Similar situación...
Mira no te puedo decir que he tenido una situación igual a la tuya.. pero similar si...
yo soy soltera y la persona de la q estoy enamorada es casada con un bebe de un añito.
Antes de que el se casara y ahorita... me hace tantas cosas siendo q el ya tiene su vida hecha aparte de mi... cuando el hace las cosas tan mal y sabe que el las hizo así... se hace el enojado y ofendido.. siendo cuando la ofiendida y enojada debería ser yo.
Me han pasado varias cosas y puedo decirte que los hombres hacen eso como manera de autoprotección.., es decir saben q ellos están mal y todavia se hacen los indignados.
Se fuerte, ese tipo de hombres no valen la pena..
Animo y sigue adelante.. que tienes mucho por que luchar (tu beba).

Besos.

N
nadiia_6911164
29/3/05 a las 2:09

Desde mi punto de vista
Si yo estuviera en tu posición la verdad no lo perdonaria el que tengas una bebe no implica que tengas que soportar sus infidelidades y si el se muestra indiferte contigo es por que la verdad no tiene cara para reclarte nada en primer lugar creo que puedes encontrar algo mejor aun que se que no sera facil pero no es imposible olvidad... es solo un cosejillo tomalo o dejalo ok, bueno besos y suerte

B
baraa_8456924
29/3/05 a las 10:55

Reacción típica...
Es como muyy.... tipico q cuando la caga un hombre, este muestra su infinito arrepentimiento y demostrando que sabe que lo que ha hecho está MAAAL...se humilla y soporta estoicamente los insultos e ira de su pareja (que simplemente se merece y que no igualan la balanza en nada).
Esta humillación no le da derecho a pedirte, exigirte, ni nada a perdonarle pero viene de ese típico comportamiento...es más aun no le has dado bastante merecido ya que LLEVA DOS DIAS FUERA DE CASA??
Bueno espero que si vuelves con el...es por que se lo curre mucho...que te coma mucho la oreja...que se entregue a vuestra causa "la family"...que te demuestre diariamente que se arrepiente, pero tenlo un buen tiempo en cuarentena!!
animo ciao

A
an0N_970630499z
29/3/05 a las 11:53

Animo,kroms
Quiero enviarte mi solidaridad y mis ánimos para que sigas adelante. Yo vivo una situación semejante aunque en mi caso y según él, solo fue un flirteo, ni besos ni relaciones ni nada. Y sé lo mal que se pasa, entonces esperas que reaccione y se desviva por tí y no lo hace.
Un abrazo muy fuerte y todos mis ánimos, amiga, espero que todo se te soluciones. Un beso

E
elga_7837667
29/3/05 a las 16:51

Hola amiga
Muchas veces me has aconsejado a mi, y me ha servido de mucho. No sabes cuánto siento que te encuentres en esta situación...porque es horrible. Sé perfectamente lo que estás pasando. Mi marido tuvo un comportamiento similar y durante más o menos dos meses que estuvimos separados se comportaba fríamente, incluso trató de echarme la culpa a mí el muy canalla. Pero yo no le dejé que lo hiciera. Llegó un momento en el que le dije que hasta que no se centrara no quería hablar con él porque lo único que hacía era atacarme y hacerme sentir peor y que sólo me llamara cuando quisiera ver a la niña. Después de esto parece que reaccionó y cambió su postura. Recuerdo que le dije que todos somos humanos y que podemos cometer un error, pero que lo que más me decepcionaba de todo era su actitud(le sobraba soberbia y prepotencia, no te lo puedes ni imaginar). Siempre he estado serena y tranquila (por mi hija) y yo creo que eso le sacaba de quicio. No sé si te servirá de algo mi historia.
Sólo te digo que seas fuerte, sobre todo por tu niña, porque necesita una madre que esté entera. No le dejes que te pisotee recuerda que no hay fogón que no prende, sólo que no lo saben encender. Sal a la calle, habla con algun amigo, tienes que ver que el mundo gira y que hay más gente en el mundo a parte de él. Recuerda todas las cosas que te hacen sentir bien y hazlas todas, desde ir a la peluquería hasta montar en barco si hace falta. Recupera autoestima de esa manera. Arréglate, ponte guapa. Recuerda siempre que eres un ser único y especial con una niña preciosa. Él volverá, seguro...y si no lo hace saldrás adelante, tenemos una fuerza interior enorme y tu PUEDES CONTINUAR, con él o sin él.Esto todo lo he aprendido así.
Änimo guapísima!!!!

T
thaisa_7989814
29/3/05 a las 18:20

Amiga
LA VIDA NOS ENSEÑA MUCHISIMAS COSAS Y TE ASEGURO QUE LAS COSAS NO PASAN POR QUE SI TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN, SOLO DEBES CUESTIONARTE, REALMENTE ESTAS ENAMORADA DE TU MARIDO, QUE TE DOLIO MAS VER COMO TU MARIDO TE ENGAÑABA,REALMENTE LO AMAS, QUIZAS LAS COSAS NO ESTABAN REALMENTE BIEN EN TU MATRIMONIO Y POR ESO EL DECIDIO HACER LO QUE HIZO, YO DURE 1 AÑPO 1/2 CASADA TENGO DOS HIJOS PRECIOSOS NUNCA ME ARREPENTI DE DEJARLO EL ME ENGAÑO VARIAS VECES DENTRO DEL NOVIAZGO Y EN EL MATRIMONIO, HASTA QUE UN DÍA DIJE NO MÁS, Y ME FUI ME BUSCO LE DI UNA OPORTUNIDA VOLVIO A LAS ANDANZAS Y LO VOTE DEFINITIVAMENTE ESTUDIE ME RECIBI, TE DIGO ALGO LA INFEDILIDAD ES COMO UNA ENFERMEDAD INCURABLE PARA ALGUNAS PERSONAS CUANDO ENGAÑAS UNA VEZ TEN POR SEGURO QUE HABRA UNA SEGUNDA, UNA TERCERA, ETC.OJALA Y NO SEA EL CASO DE TU MARIDO, PERO TODOS TENEMOS DERECHO A UNA SEGUNA OPORTUNIDAD Y NO SEAS INDIFERENTE CON TU MARIDO CONVERSA Y PREGUNTA CUAL FUE EL VERDADERO MOTIVO DE SU ENGAÑO, QUIZASE PUEDA SOLUCIONAR, EN TODO CASO SIEMPRE PIENSA EN TU BEBE.

D
dalcy_5946415
29/3/05 a las 23:30

Les cuento!
Quiero ponerlos al tanto de lo que esta pasando...
La verdad no puedo decir que lo he superado porque ahora me doy cuenta de que los bajones si existen y ultimamente he tenido muchas subidas pero tambien igual numero de bajadas, estoy luchando por superar este dolor pero no es facil... la actitud de él es siempre la misma y aunque a veces hemos hablado,no hemos podido llegar a un acuerdo, la verdad yo se que ya no lo quiero a mi lado , yo no puedo perdonar su traicion y sobretodo porque la actitud de él no ha sido la correcta, no demuestra arrepentimiento sino por el contrario demuestra mucha soberbia, lo veo como si el habernos separado hubiera arreglado su vida, como si lo revitalizara la solteria y la verdad no quiero que me afecten esas cosas; solamente quiero no sufrir asi como él no sufre por mi, las cosas se me hacen mas dificiles pero sé que triunfaré... y en fin.... asi estan las cosas. ¿que opinan?. Gracias, besos y un calido abrazo...

R
raziel_9359892
29/3/05 a las 23:50
En respuesta a dalcy_5946415

Les cuento!
Quiero ponerlos al tanto de lo que esta pasando...
La verdad no puedo decir que lo he superado porque ahora me doy cuenta de que los bajones si existen y ultimamente he tenido muchas subidas pero tambien igual numero de bajadas, estoy luchando por superar este dolor pero no es facil... la actitud de él es siempre la misma y aunque a veces hemos hablado,no hemos podido llegar a un acuerdo, la verdad yo se que ya no lo quiero a mi lado , yo no puedo perdonar su traicion y sobretodo porque la actitud de él no ha sido la correcta, no demuestra arrepentimiento sino por el contrario demuestra mucha soberbia, lo veo como si el habernos separado hubiera arreglado su vida, como si lo revitalizara la solteria y la verdad no quiero que me afecten esas cosas; solamente quiero no sufrir asi como él no sufre por mi, las cosas se me hacen mas dificiles pero sé que triunfaré... y en fin.... asi estan las cosas. ¿que opinan?. Gracias, besos y un calido abrazo...

Hola
Me parece bien tu actitud de no querer sufrir mas, aunque seguramente te esta costando.
Muchas veces las personas nos escondemos detras de alguna mascara para ocultar lo que realmente sentimos, podemos mostrarnos indiferentes aunque por dentro las cosas son muy distintas. La soberbia tambien puede ser una actitud de defensa cuando una persona esta con baja autoestima y no quiere demostrarlo, a los hombres, sobre todo les cuesta mostrarse debiles ante los demas. Quiza si pudieras hablar con el desde los sentimientos, sin reproches, salga a relucir que es lo que verdaderamente siente el. Puede que no este arrepentido y entonces sabras que hacer, pero tambien existe la posibilidad de que lo este y no pueda demostrarlo, a algunas personas les cuesta mucho abrirse.
Suerte y un beso.

T
thaisa_7989814
30/3/05 a las 15:10
En respuesta a dalcy_5946415

Les cuento!
Quiero ponerlos al tanto de lo que esta pasando...
La verdad no puedo decir que lo he superado porque ahora me doy cuenta de que los bajones si existen y ultimamente he tenido muchas subidas pero tambien igual numero de bajadas, estoy luchando por superar este dolor pero no es facil... la actitud de él es siempre la misma y aunque a veces hemos hablado,no hemos podido llegar a un acuerdo, la verdad yo se que ya no lo quiero a mi lado , yo no puedo perdonar su traicion y sobretodo porque la actitud de él no ha sido la correcta, no demuestra arrepentimiento sino por el contrario demuestra mucha soberbia, lo veo como si el habernos separado hubiera arreglado su vida, como si lo revitalizara la solteria y la verdad no quiero que me afecten esas cosas; solamente quiero no sufrir asi como él no sufre por mi, las cosas se me hacen mas dificiles pero sé que triunfaré... y en fin.... asi estan las cosas. ¿que opinan?. Gracias, besos y un calido abrazo...

Felicidades
me alegro por mucho por ti, cierto que es grandioso sentirse viva, sin importar que el dolor de la seperación este, ahora biene lo mas importante que es encontrar la estabilidad emocional, querida amiga cuesta demasiado, pero ve tranquila, yo me demore 6 años en encontrar el man de mi vida,asegurate primero de no sentir nada por tu ex. solo indiferencia, como tiene una bebe, intenta de que queden como amigos, AUNQUE TE CUESTE,pero recuerda solo por tu bebe, si trabajas intenta de ser la mejor siempre, demostrarle a el que te la puedes sola, te sonara loco pero despues el sentira admiración y eso levantara tu ego.Igual date tu tiempo pata encontrar al hombre de tu vida, no se si te acordaras pero te dije las cosas nunca suceden por que si todo tiene una explicación. me alegro mucho que estes mas tranquila.
Enita.

T
tacko_8685450
30/3/05 a las 16:44
En respuesta a dalcy_5946415

Les cuento!
Quiero ponerlos al tanto de lo que esta pasando...
La verdad no puedo decir que lo he superado porque ahora me doy cuenta de que los bajones si existen y ultimamente he tenido muchas subidas pero tambien igual numero de bajadas, estoy luchando por superar este dolor pero no es facil... la actitud de él es siempre la misma y aunque a veces hemos hablado,no hemos podido llegar a un acuerdo, la verdad yo se que ya no lo quiero a mi lado , yo no puedo perdonar su traicion y sobretodo porque la actitud de él no ha sido la correcta, no demuestra arrepentimiento sino por el contrario demuestra mucha soberbia, lo veo como si el habernos separado hubiera arreglado su vida, como si lo revitalizara la solteria y la verdad no quiero que me afecten esas cosas; solamente quiero no sufrir asi como él no sufre por mi, las cosas se me hacen mas dificiles pero sé que triunfaré... y en fin.... asi estan las cosas. ¿que opinan?. Gracias, besos y un calido abrazo...

Querida amiga..
Me parece muy bien que ya tengas claro lo que vas a hacer, por que eso es fundamental en tu mejoría, igual te va a doler, vendrán dias buenos y dias malos tambien, por que esto no pasa de un dia a otro, toma su tiempo, y solo el paso del tiempo curará tus heridas,con la ayuda de tu fuerza de voluntad...tienes alguien muy importante por quien seguir adelante y luchar tu nena, y por ti porsupuesto, te deseo lo mejor para ti y la nueva vida que inicias, y sigue adelante amiga, sin mirar atrás, y si este personaje no se arrepintió, es por que no te merece...fuerza linda y espero saber mas de ti.
un beso.
monita.

D
dalcy_5946415
1/4/05 a las 18:52

Queridos amigos!
Me encuentro mejor y quiero que sepan que todos ustedes tienen merito en eso... no les digo que me vale! pero si lo estoy superando, me he quedado hasta con la boca abierta porque pense que iba a ser mas dificil para mi... pero creo que todos esos abrazos, besos y porciones de energia que me enviaron han ayudado a mi alma a salir adelante, me siento fortalecida y quiero agradecerles con el corazon, ya se los dije antes LOS LLEVO EN EL CORAZON y si tengo una recaida ay les cuento... (espero que no) pero bien asi es la vida y a veces subimos y a veces bajamos.... gracias pero muchissiisisisimas gracias a todos ustedes por ser tan lindos e incondicionales... gracias ricardo, marciabell, ivoyka, teresa querida teresa que sabia eres... gracias monita, vackerita, enita, confusa, mirinda, saybel y en fin se que se me olvidan muchos pero todos y cada uno de sus valiosos post han sido fortaleza para mi y eso no se paga con nada, muchisimas gracias... los quiero. besos y abrazos para todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook