Foro / Pareja

Yo he sido infiel hasta hace dos días

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 11:42
N
nacha_9900116
2/10/09 a las 11:02

Buenos días, os voy a contar mi historia y me gustaría muchísimo que opinarais.
Tengo pareja desde hace 7 años, nuestra relación es tormentosa ya que vivimos como compañeros de piso mal llevados, os explico....
Él dice que me ama, me cuida mucho, se preocupa por mi, viajamos y lo pasamos de maravilla, salimos de copas y lo mismo pero........nuestra vida sexual es parcticamente inesisente porque para él practicar sexo es un esfuerzo que no le compensa.
Después de muchas discusiones acabó yendo a un úrologo este le dijo que tenía la testosterona baja le puso a tratamiento y no lo siguió. Pasó el tiempo y tras otra discusión fué a otro medico este le dijo que su problema era de índole psicológico pero no visitó un psicilógo. Esta situación nos lleva a vivir con una tensión horrible, para colmo somos como dos gallos de pelea, él es tremandamente egocentrísta, el más guapo, el más inteligente, el más...........
Hace 12 años conocí a un hombre al que me unía una relación laboral, cuando nos quisimos dar cuenta nos enamoramos y dadas las circustancias salí corriendo y lo dejé atras. Yo estaba recién divorciada y él casado.
Dejé aquel trabajo que me obligaba a verlo 3 veces por semana pero seguimos manteniendo un contacto de amistad por teléfono, hace 3 años contrató a la empresa para la que trabajo en la actualiad y el departamento que yo dirijo lo que nos obligaba a reunirnos de vez en cuando.
Esto nos llevó a tomar un café, a charlar más, a vernos y.........ha hablar de lo que habíamos dejado atrás.
Siempre hemos tenido mucho feling el uno por el otro y la tensión sexual es bestial a si que en mayo de este año caímos el uno en brazos del otro.
Así hasta el martes porque mi pareja lo descubrió y me amenazó con contárselo a su mujer. Decidí dejar de verlo por su bién, para que no tuviera problemas en casa y é tampoco puso ninguna barrera a mi decisión.
Sé que lo está pasando mal pero escondió la cabeza debajo del ala y se conformó.
En cuanto a mi relación de pareja......... está intentando reconquistarme como siempre que hemos tenido una crisis pero sé que nada va a cambiar.
Me siento decepcionada y triste porque se me ha caído la fatasía de una década.
Gracias por leerme.

Ver también

N
nacha_9900116
2/10/09 a las 11:42

Hola matrigz
Gracias por tú opinión.
La nuestra es una historia sin futuro, eso lo sé hace mucho tiempo, ¿porque sigo viviendo con él? pués no tengo ni idea, lo que si sé es que me siento prisionera de sus sentimientos hacia mi y que le hemos hablado muchas, muchas veces.
Dice que sin mi se muere (mentira) hasta para quererme es egoísta.
No creo que vuelva a tener una aventura mientras tenga pareja, no creo en el amor y menos en la convivencia.
Yo tiro la toalla y me niego a volver a sufrir por amor. No renunciaré a vivir lo que la vida me traiga pero mi corazón no lo toca ya nadie.

gracias,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir