Foro / Pareja

Enamorado de una mujer que con lagrimas me dice que se acuerda del otro. urgente consejo por favor

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 8:11
H
haniel_5698942
16/3/05 a las 17:52

Tuve un amor que despues de dos anos 1/2 me dijo llorando que el recuerdo de otro la atormenta. Yo la deje por que no soporto que ella este recordando al otro. Llorando me dice que me ama a mi pero de eso no estoy muy seguro. Ella queria que fuera comprensivo pero como puede un hombre ser tan tonto digo yo para consolar y sanar el recuerdo de otro. Necesito un consejo. Dias atras me dijo que una de sus canciones favoritas es la de Alejandra Guzman (Hacer el amor con otro) y eso me lleno de toda duda. Ella dice que la cancion no significa nada pero no lo creo. Gracias por tu tiempo.

Ver también

A
axelle_9704505
26/3/05 a las 6:03

Esta loca!
esta loca! claro que que bueno que la dejaste...
Por parte que bueno que fue sincera pero mereces algo mejor, cualquier persona le gusta saber que tan bien hace sentir a la otra persona y si ella nopodia hacerte sentir como el chico mas guapo y mas sexy y que mas le llena pues la verdad que se vaya mucho... o sea, no merece q estes con ella... que busque al chico que le llena... asi de facil!
Saludos!

X
xinyan_9609661
27/9/14 a las 8:11

2 opciones
Tienes 2 opciones, la primera es dejarla.
La segunda se llama: amigos con derecho.

Si no puedes con la primera, la segunda será tu solución.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook