Foro / Pareja

Me gusta un compañero de clase y tengo pareja

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 10:19
A
asifa_8521042
1/10/09 a las 1:54

Hola amigas:

Llevo 6 años de relación de pareja, y ha llegado un punto en el que sabemos todo el uno del otro;defectos y virtudes.
Mi pareja es muy inmaduro,y a lo mejor me estoy cansada de la situación en la que que me canso de tirar de el. Nos queremos mucho y no me imagino la vida sin él, hemos y somos muy felices pero no se que me pasa.
Tengo un compi de master mas o menos de mi edad ( yo 28 el 33) y no se por qué perome siento atraida por el, es simpático y me atrae mucho, tenemos feeling.El sabe que tengo pareja y todo eso,además no se si es reciproco. y yo tengo claro que no quiero tener ninguna relación seria con el.Me siento fatal por sentirme atraida por el,por fantasear,por desear una noche loca...
Es músico,no puedo evitar el mirarle las manos,el desear que sus manos se rocen con las mías.Cuando en clase tenemos algún contacto,tipo tropezarnos,que nos toquemos sin querer deseo que ese instante se prolongue en el tiempo para así guardarmepara mi es sensación. Me es imposible evitar el sentir esto e imaginad lo mal que me siento pensando que tengo una pareja a la que adoro,
Mirando en mi interior se que es una forma de evasión,de tener una aventura y sentirme deseada(y sin saber que es mutuo,que seguramente será que no),de tener mi momento de ilusión,de ese cortejo que hace tiempo que no siento.He de deir que siento que me estoy agobiando ya nos estamos preparando para vivir juntos... y siento como deseos de vivir una experiencia loca antes de iniciar esta nueva etapa.
Ya me podeis insultar y eso,espero que me respondais
Un saludo y gracias

Ver también

A
asifa_8521042
1/10/09 a las 10:19

Gracias
empalmar una relación con otra....imposible.Este chico me seduce pero no lo quiero para una relación.Solo me veo una relación con mi pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest