en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Inseguridad... celos...

Vivo con mi novio, pero estuvimos separados aproximadamente un año y hemos vuelto hace 6 meses.

El motivo de la separación fue la infidelidad, no estamos mal, pero ....

Me matan los celos, la inseguridad, que vuelva a ocurrir.....

No puedo vivir así, necesito saber si me ama...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El tiempo lo dira

solo no lamentes si lo pierdes (el tiempo) bajo tu propio riesgo, es un albur pero las oportunidades se ganan y para mi solo una, no mas, que te ame no asegura que no vuelva a pasar, esto no es cuestion de amor sino de valores asi que piensalo bn antes de tener un compromiso mas fuerte con el por favor.

Trankila

si esta kontigo es porke te ama no okupas poner a prueba nada ok, trankilizate porke tu eres la unika ke se esta haciendo daño kon esos pensamientos .... deja ke todo siga su kamino ke pase lo ke tenga ke pasar tu solo disfruta la relacion

Por si te puede ayudar....

Tengo en mis manos un libro del psicólogo Ricardo Ros "Como saber que me ama" y uno de los temas que trata son los celos.

Si te ama, no hay celos o si tú lo amas tampoco...

Estoy contigo

Yo tambien he leido este Libro Como saber que me ama, tambien lleva un Cd. es del psicólogo Ricardo Ros, me ha ayudado mucho a comprender y recapacitar sobre si mi pareja me ama.

Estamos "areglando", nuestra relación, nuestros sentimientos.... Yo estaba muy quemada, porque él no aceptaba mi forma de ser, este libro me ha ayudado a comprender muchas cosas.

Chao.

Donde...?

puedo encontrar ese libro?

Hola palmera!!!

Me alegro que te intereses por esta publicación es del psicólogo Ricardo Ros, experto en temas de ansiedad y que ha publicado varios libros, entre ellos una colección relaciones que incluye este libro entre otros,

lo puedes encontrar en www.pnlnet.com/tienda

espero te sirva tanto como amí.

ya me cotaras eh!

Gracias corebe

Es fantastica esta publicación

Pequeño, como me gustan a mí los libros (soy un poco vaga para la lectura)

Es una herramienta imprescindible.

Muchas gracias, te cuento...

Dudas

porque te los ha puesto una vez, y temes que lo vuelva a hacer. Eso no tiene arreglo. Siempre vas a vivir con esa desconfianza, ya que no hay nada que te pueda demostrar que eso no pueda volver a ocurrir.

Efectivamente, no se puede vivir asi. Y lo peor de todo es que no tiene nada que ver con lo que te quiera o deje de querer. Te pudo haber sido infiel solo por sexo (lo mas seguro), y no por que no te quiera, pero eso no evita el dolor de todos modos.

No debes seguir con el, es la unica forma de dejar de sufrir.

Otra opinión en la que coincidimos

de nuevo.

Añado: Una relación de pareja se basa en la confianza entre ambos miembros. Si no hay confianza... No hay relación, es así de sencillo.

Saludos.

Cuidado

Creo que como mujeres debemos ser produntes y cautelosas, algo que da vueltas por mi cabeza desde hace varios dias es que confundimos actitudes machistas con demostraciones de amor, o de eso queremos convencernos.
Creo... desde mi muy humilde punto de vista que si te sientes insegura es porque ademas de tener tus propias asignaturas pendientes no estas con la persona indicada.
Que ojo que no digo que buena o mala, porque para los que unos es malo no necesariamente lo es para otros.
Por lo que siempre la pregunta deberia ser "como me siento YO en esta situacion?, me gusta? me disgusta? siento que pago un precio por esto?"
Porque a pesar de que el pueda esforzarse y realmente cambie, al final preciosa, la que decide, puede o no puede dejar el evento atras eres TU.
Posiblemente te ama, pero de la forma que tu quieres? o esperas? y de sobra sabes que el amor no funciona asi.
Y pues al final de lo que se trata es de estar tranquilas y ser felices...como para que perder el tiempo en relaciones destructivas.
Estas haciendo el esfuerzo y eso es aplaudible, reconocete y premiate darte esta nueva oportunidad, asi si un dia de plano te das cuenta de que definitivamente no puedes, al menos sabras que hiciste el intento, y te aseguro que lo dejaras sin rencores, sin culpas, con amor y humildad, le agradeceras haber sido parte de tu vida y todas las cosas que te enseño.
Un abrazo!

Tengo una gran solución!

Hola, de nuevo, me han comentado (una compañera de trabajo) que su hermana me parece, se compró un libro que se titula Como saber que me ama, que está muy bien, me dijo.

Ya le diré donde lo compró y te comento, !nos vendría bien!, porque tú sabes lo que sientes pero el de al lado ¿qué siente por tí? ¿me ama?.

Ya te dire, hasta luegito.

Te comprendo porque...

Tengo el mismo problema que tu, necesito saber si mi chico me quiere. Mi situación es que no acepta como soy, no acepta ni mis pensamientos ni mis sentimientos, !somos tan diferentes!, pero ....si no me acepta ¿Me quiere?

◀  Arriba de la página

Soy la amante....Me encanta un hombre casadoAyuda estoy muy confundidaQuién tiene la culpa de las infidelidades??????Porqué si dos personas se aman ........Embarazada de 37 s y me enteroQ hago estoy confundida Auxilio ya se qu me engaña2 años-- 2 infed.¿?Me siento desepcionada total ayudenmeA los hombres que ponen "cuernos" quiero preguntarles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam