Foro / Pareja

Obtuve su contraseña y lei todos los email que le enviaba a ella

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 22:18
R
renee_6963719
26/9/09 a las 7:01

De un tiempo atrás note a mi novio muy extraño conmigo, estaba muy frío, y empecé a sospechar que estaba engañandome... Una amiga mía me paso el link de una web para obtener la contraseña y aunque primero no lo crei esa página me resultó.
Cuando vi su bandeja tenía como unos treinta emails para ella... estaban saliendo desde que empezo mi noviazgo. En esos emials decia que estaba conmigo solo para pasar el rato y que en verdad la amaba a ella, y que nosotros estabamos peleados desde hace meses.
Me dolio mucho cuando lei todo eso y entre en una depresión profunda, pero gracias a mis amigas pude salir adelante. Ahora él me ha pedido perdón y dice que en verdad me ama y que esta arrepentido, pero yo no quiero saber nada de él, aunque aun lo amo y no se que hacer cuando me busca y me pide que regresemos...ayudenme
http://www.cod3g.com/rf_93175.html ....Esa es la pagina donde obtuve la contraseña de mi ex... la pongo por si acaso esten en una situacion parecida a la mia

Ver también

M
mima_9602491
29/10/09 a las 16:52

Hola
yo soy una escorpion y como sabras nosotros somos muy benngativos si alguien me ubiera echo eso a mi ya no estaria vivo.... aunque pienso que mi novio me esta siendo infiel, pero si me entero que es verda lo mato sin dudarlo! no le agas caso a ese mal hombre u hombre infiel se queda infiel asta la muerte....te recomendaria que le des celos para que se arrepienta aun mas... suerte!



bendiciones!!!!!

R
rani_5814113
30/11/09 a las 19:14

Que dificil es aceptar, responder y manejar esa situacion
en estos momentos creo que estoy en una situacion similar, pero tengo miedo de descubrir q es verdad... me doleria mucho, es posible que a veces son sus actitudes nos alerten que no quieren ya nada ocn nosotras y no queresmos darnos cuenta?

A
anxela_6979283
22/2/10 a las 22:18

Ayudame porfavor!!!
hola porfavor ayudame a obtener su contraseña de mi novio porfavor,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest