Foro / Pareja

Infiel por msn?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 21:09
Z
zamira_5139488
23/9/09 a las :32

Hola a todos, me gustaria saber su opinion a la situacion en que me encuentro, les cuento:

Soy una mujer casada con una hija pequeña, si bien no me case profundamente enamorada, lo hice pensando en formar una familia al lado de mi marido que hasta el dia de hoy le he sido fiel, sin estar con ningun otro hombre, pero sucedio que por curiosidad y tiempo libre entre a una sala de chat, nunca habia entrado en uno, jamas me imagine que pudiera encontrar alguna persona interesante en esa clase de sitios, pero para mi sorpresa conoci a un chico de lo mas especial, de inmediato atrapo mi atencion y como por arte de magia ya le habia dado mi direccion de msn. No se que fue en realidad, ni siquiera vi una foto, tampoco le mostre la mia, me me encontre enganchada a su platica, no podia dejarle, me despedia de el una y otra vez y continuaba ahi, charlando de mil cosas. Al final nos despedimos y pense que seria todo, que no se volveria a repetir, pero no fue asi, a los pocos dias ya nos encontrabamos charlando de nuevo y pronto ya me encontraba buscando tiempo para conectar y buscarle, quedando con el a todas horas para estar. La mayoria del tiempo conectabamos mientras mi marido no se encontraba en casa y por las noches solo esperaba que el se fuera a la cama para encender el PC y buscarle, dibujandose una sonrisa en mi rostro cuando lo veia conectado o saltqarme el corazon cuando al estar ahi verlo conectarse.

He tenido problemas con mi esposo, se ha dado cuenta que paso mucho tiempo en el PC y creo que esta celoso, aunque yo le digo que solo charlo con amistades, el me ha dicho que sabe de mi relacion con ese chico, no se como lo hizo pero algunos de sus comentarios me lo demuestran.

Diganme por favor, esto se puede conciderar infidelidad, cuando ni siquiera he estado con ese chico en persona? No quiero mentir diciendo que no lo he pensado y si que me encantaria conocerle en persona, ademas no estoy muy segura de poderme resistir si el me propusiera algo mas, me tiene completamente enganchada.

Les agradezco sus comentarios y toda la ayuda y orientacion que puedan ofrecerme, gracias.

Ver también

E
eneriz_8642310
23/9/09 a las 21:09


PUUES MIRA YO NO LO CONSIDERO COMO UNA TRAICION,ES SOLO UNA CHARLA PERO,HACTA HAY BUENO ESO CREO,YO,POR.K. NO DICES SI YA HAN TENIDO CIVERSEXO HAY SI LO CONSIDERARIA INFIDELIDAD PERO,MINETRAS NO ESE ES MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir