Foro / Pareja

Soy una mujer infiel??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 22:53
X
xufeng_6105690
21/9/09 a las 18:13

Quisiera que me dieraís vuestra opinión.

Me llamo Erica, tengo 28 años y he tenido dos novios más el que tengo ahora. La cuestión es que al primero le engañe con cuatro chicos (dos de ellos amigos suyos) y el siguiente me dejó al enterarse de que tambien le había engañado con otro.

Mi pregunta es si se me puede considerar una mujer infiel. Si con esto es suficiente.
¿Creeís que volverá a pasar con mi novio actual?, porque yo no quiero volver a caer en ese juego.
¿Creeís que seré capaz esta vez de hacerlo bien o simplemente soy así y no hay remedio?

Gracias de antemano.

E.

Ver también

A
alois_8443692
22/9/09 a las 16:18

Yo creo que si quisieras
dejar de ser infiel por ti misma claro que se puede, pero se tiene que tomar con madurez, pero si no quieres dejar de ser infiel, quieres seguir siendo la mujer egoista del momento, pss te dire que ni volviendo a nacer 2 veces te compones asi de simple.

cuidate y mucha suerte.

A
an0N_814182799z
24/9/09 a las 2:35

Clarita 486
Pienso que la respuesta la tienes tu misma es cuestion de que decidas que es lo que realmente quieres si un momento de placer o una relacion que te haga sentir viva, importante para esa persona compartir cosas las buenas y malas porq en la vida no todo es felicidad de eso esta hecha la vida se clara en la proxima relacion que tengas dile las cosas que te gustan para que no te aburras y tengas que buscar en otro lado lo que no encuentras en el.

es tu decision de nadie mas y si no busca ayuda profesional.

yo estoy peor que tu le falle de la manera mas letal a mi pareja con un compañero de trabajo, el me elojiaba
para el siempre estaba bonita con cualquier vestimenta que llevara, si estaba triste por algun motivo me hacia sonreir, y tenia cosas que en ese momento no le veia a mi pareja y me deje deslumbrar por todas esas cosas y paso lo que paso y mi pareja me descubrio por un mail que yo le envie y ahora perdio toda la confia que me tenia, la fe, la imagen todo lo destrui, hasta los planes de casarnos se fueron ahora me siento mal no se que hacer no quiero perderlo, el me quiere perdonar, pero se que es dificil y el me confeso que me fue infiel con 3 mujeres pero como yo soy la mujer llevo mas las de perder y me dice que esdiferente y que eso no fue nada pero asi como le duele a el mi falla, a mi tambien me duele la de el yo quiero recuperarlo lo amo y el tambien siente cosas y quiere perdonarme pero cada vez que se le vienen los recuerdos todo es un infierno, quiero manejar la situacion, que debo hacer para sobrellevar la situacion
por favor si alguien lee esto que me ayude y me de su opinion no quiero perderal hombre que amo por una tentacion que tuve y me hizo perder todo lo que ya habia construido.
ayuda.

A
an0N_805382999z
24/9/09 a las 22:53

Tu cuerpo
no toma las decisiones por si mismo, eres tu la que decides. Proposiciones las tenemos todas, pero tu eliges si llevarlas a cabo o no. Depende del grado de amor que sienteas por tu pareja, lo que lo valores y respetes, y el miedo que tengas a perderlo, lo que te va a ayudar a que tomes la decision. Tambien influye lo que te valores tu como persona, lo egoista que seas, y tu proporcion de autoestima.

Eres infiel porque tu lo decides asi, si decides no serlo.. no lo seras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook