Foro / Pareja

Encontre cartas comprometedoras....que hago?

A
ariana_8046634
21/9/09 a las 16:14

En mi trabajo hay dos chicas que tienen relaciones con hombres casados del mismo trabajo, pero el descaro de una de ellas no tiene limites, ya que por casualidad encontre cartas demasiado comprometedoras de ella hacia el, y el muy sinverguenza todavia las guarda en una cajita dentro del mismo trabajo, junto con su recibos de pago, seguramente para que la esposa no sepa cuanto dinero gana, en dichas cartas se dirije hacia el con su nombre y menciona que ya llevan mas de 4 AÑOS, y habla de su esposa e hijo, IMAGINEN, las pruebas contundentes, le dice que envidia a su esposa y que seguramente primero le hace el amor a su esposa y luego a ella, la verdad fue muy fuerte, deje todo como lo encontre y donde lo encontre, pero ahora traigo la espinita clavada, porque no se que hacer, no soy quien para juzgar, pero soy mujer y soy casada, y honestamente, no quisiera que me hiceran lo mismo, me pueden dar su opinion de que hacer al respecto? Todo mundo sabe de esa relacion en el trabajo menos la esposa, pero de esas pruebas, creo que solo yo. Gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram