| Mensaje que originó la charla: |
No se si contarselo a su marido que tambien es amigo nuestro
Hace 6 meses conte mi historia mi marido se lio con una de mis mejores amigas, yo estoy intentando " como muchas de vosotras " olvidar y seguir adelante con nuestra vida, el esta muy arrepentido y esta poniendo todo de su parte para que funcione, es muy duro pero lo vamos consiguiendo, mi problema ahora es el siguiente, cuando me he encontrado con ella por la calle me provoca con su mirada, viene al banco a la hora que sabe que vamos nosotros e incluso un dia ella iba en coche y le saco la lengua provocativamente, hace 8 meses que me entere y no le dije nada a su marido, ahora no se que hacer, no es justo que ella siga con esa actitud, que la unica que este sufriendo sea yo , ella sigue con su vida como si nada, estoy tentada a decirselo a su marido creo que tambien tiene derecho a saberlo y a si entendera porque todo el grupo de amigos se han separado de ellos, estoy en un mar de dudas, ¿que hago ? me da pena que el se entere y sufra como yo pero ella es una desvergonzada que ya lo ha hecho con dos parejas mas " una los conozco y ella siempre lo habia negado hasta que ocurrio lo de mi marido y el amigo nuestro me lo confeso " la otra pareja no los conozco, hace muchos años segun ella que ocurrio, no se que hacer debo decirselo o callarme?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Claro que si
claro que debes decirselo,no es justo que ella bien contenta despues de lo que hizo y tu sufriendo las consecuencias,tu hechale ganas a tu matrimonio,no vas a dejar a tu marido si lo amas nadamas por una zorrza como esa,dile a su marido para que vea la clase de serpiente que tiene como mujer y cuando te la topes en algun lugar tu abraza a tu esposo y besalo,asle saver que se aman mas le va a doler a ella por que quien lo tienes eres tu,ella solo fue un pasa tiempo ya ni le des importancia vive feliz,mujeres como esas donde quiera hay y claro que quieren destruir lo bueno que ven,asi que no te preocupes y sigue adelante,por el camino te vas a topar mujeres como esa y otras peores,asi que no destruyas tu matrimonio por vejezas,sigue adelante y pidele mucho a dios por tu matrimonio,suerte amiga saludos
|
| |
De nada vale...
contarsélo...a mi me pasó exactamente lo mismo que ha ti desde hace 5 años, pero con la vecina de la esquina, casada y con cuatro hijos, por cierto que hoy es abuela. Hice de todo para que mi esposo abriera los ojos y reconociera que estaba en un error. No lo hizo. El marido es un agachon, le dije lo que pasó, hasta el mensaje que ella dejo en el teléfono de la casa le hice que escuchara, se molesto, pero no paso de ahi. Sigue con la mujer que ya lo ha engañado otras veces y lo mas triste del caso, la mujer sigue con mi marido. Términe con lo nuestro, por él hubiera seguido conmigo y con ella, pero dije basta, exigele a tu amante, no tiene caso que sigas fingiendo lo que no sientes por mi. Ahora, al parecer mi maridito se quedo como el perro de las dos tortas, pues la fulana aún no abandona al marido. Tu sabes si se lo dices o no. Pero si al hombre le gusta ser cornudo, ni caso te hara, es mas se pondra en mal contigo, pues estas mujeres tienen un poder de convencimiento barbaro para traerlos todos tontos. Tranquila amiga. Un abrazo.
|
| |
..¿ desquite ? ¿ venganza ?...
pero qué dices tio ! a ver si ENCIMA la que va a quedar mal va a ser ella !!! y qué mas... los demás acaso SOLO VEN que ha sido ella quien lo ha difundido ??? y DONDE QUEDAN LOS CUERNOS QUE HA SIDO ÉL QUIEN LOS HA PUESTO ???? tu de que vas tio ??? lo que digan LOS DEMAS a la mierda, lo que cuenta es QUIEN HA SIDO EL CABR0nazo que ha puesto los cuernos. O ACASO NO ES ESO LO QUE DEBE VER/SABER LA GENTE ?????????????????????????
|
| |
Cuando alguien mete los cuernos...
hay que darle un escarmiento. QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO, y cuanto más gente MEJOR. QUE SEPAN QUÉ TIPO DE PUERCO ES, que se entere TODA SU FMAILIA Y TODOS SUS AMIGOS Y COMPRAÑEROS DE TRABAJO; puesto que es A ÉL a quien se le TIENE QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA por haber sido TAN CABR0NAZO. LA victima NO DEBE TENER JAMAS complejo ni sentimiento de culpa. FALTARIA MAS !!!!! encima! SÍ HOMBNRE! y una mierda !!!!!!!!!!!!
|
| |
Hay cada golfa!!!!
Hola linda Tu ni caso!!!! dejala!!! que la mierda caeporsu propio peso y entre más se ignora menos te mancha!!! Así que tu dejala que siga con triste vida. Yo antes pensaba que no había gente así de mala y perversa, hasta que hace muy poco me ocurrió algo con dos amigos, hasta abrí una charla porque estaba desesperada, y si!!!!!!!!!!!! hay gente mala en esta vida que te hace fallar, cometer errores y a veces rebajarse al nivel de ellos. Tu sigue adelante con tu matrimonio, tranqui!!! por lo de tu marido y me alegra que estén arreglando las cosas, ya verás que con el tiempo pasará este mal momento, a lo mejor tu relación con el no será igual pero si mejor; ya verás que si, no comas la cabeza vive tranquila y felíz con tu pareja que no ha pasado nada. A tu ex amiga la vida le pasará factura y te entererás y tu sin mover un dedo. Te deseo mucha suerte!!!
|
| |
Por supuesto que el marido de ella
tiene derecho a saberlo.. ademas, si lo sabe, SEGURO que la controla un poco y asi dejara de darte tanto por kulo.... seguro que le monta un pollo, pero eso te beneficiará a ti, porque os dejará en paz de una vez por todas.... yo de ti, se lo diría. y no te sientas mal. Los que hicieron algo malo fueron ellos, no tu, y merecen aunque sea una pequeña colleja.. para que aprendan, y asi seguro que la proxima vez se lo piensan dos veces.. por las consecuencias. Si estas cosas se dejan pasar, es como dar carta blanca y si no han tenido ninguna consecuencia... es mas facil que se vuelva a repetir.
|
| |
Gracias por vuestros consejos
sigo dudando, anonimos no voy ha mandar, pero es que ahora su marido cuando me ve casi no me dirige la palabra, a saber lo que le habra contado, para que adopte esta postura, cuando siempre ha sido muy cariñoso y nos hemos llevado muy bien, siempre en plan de amistad, ella es muy manipuladora, lleva años poniendole los cuernos y el nunca se ha enterado, ella estuvo un año insinuandose a mi marido dia si y dia tambien, hasta que paso al ataque cuando lo tenia ya a punto de caramelo, cuando el le decia que lo tenian que dejar que estaban haciendo mucho daño ( en algunos momentos de lucidez) ella le contestaba que era el precio que tenian que pagar, ¿que precio paga ella? yo quede herida de muerte, mi marido me aguanta todas mis subidas y bajadas "es lo menos que puede hacer" pero y ella ¿que paga?
|
| |
Pienso que el ya lo sabe, ¿tu crees realmente que no sabe lo que tiene? yo tu iba y se lo decia es mas, le decia que al menos controle la bomba que lleva a su lado. No es justo que tu seas la única que lleve ese dolor y encima ella con cachondeo, no pierdes nada, aquí la unica que perdio parece ser que fuiste tu, animo, me identifico mucho contigo
|
| |
Ya olvidate
de ella, si ella busca amantes es porque su vida esta vacia, no crees!!!, ella ya esta pagando y claro ante todos siempre tendra su cara de alegria y felicidad pero no es asi, solo es una mascara.
Logico ella ya se escudo y le lavo el cerebro a su esposo para abanderarse antes de que tu hables con el, pero ya no te llenes la cabeza y el corazon de amargura, decidiste perdonar a tu esposo y empezar algo nuevo, hazlo asi, deja las cosas en el pasado y no le des el gusto a esa mujersuela de seguir arruinandote la vida, ahora es momento de ser fuerte y ser feliz, tambien aprende de tus errores y ya no le reproches tanto, que asi nunca va a funcionar.
Saludos y animo
|
| |
Te deseo lo mejor!
Mira si su esposo, que es un amigo, cambió de actitud contigo, es porque muy probablemente esta chica al sospechar que puedas ir a decirle algo, ya abrió el paraguas y se cubrió, así él no te cree.
Te comprendo que estés herida, tanto con tu esposo como con la persona era tu amiga. Pero en verdad, lo mejor que puedes hacer por tí misma, es olvidarte de venganzas, no conducen a nada, no te alivian en nada. Lo mejor que puedes hacer es tratar de no tener esas subidas y bajadas, y si tu marido está dispuesto a estar a tu lado y se aman, luchen por esa pareja.
Yo soy partidaria de que la infidelidad es un tema de la esposa con su esposo que ha sido infiel. Tú dices que ella lo buscaba, pero tu esposo aceptó.
No te enfoques en ella, seguramente sufre, porque para que una persona tengas esas actitudes que cuentas, es porque tampoco se siente bien. Pero aquí lo importante es que tú te sientas bien. Mira, además has guardado ésto durante meses, a tu amigo no le hará gracia saber que no lo dijiste y puede ni creerte. En verdad, deja que la vida se encargue, se dará cuenta solo de lo sucedido. Tú no necesitas ensuciarte las manos.
Sigue adelante por tí, por tu pareja que has decidido perdonar. Lo que sí, siempre sobre la base de la verdad y teniendo claro que te falló tu pareja, no es culpa de otra persona, él es un adulto que tomó esa decisión. Ahí enfócate y trabaja así esta pareja sale adelante.
La persona que piensa en venganza no logra sanar su alma, sigue en el mismo lugar. Avanza, olvida de a poco, pídele ayuda a tu esposo, vayan a una terapia, hagan cosas diferentes que los nutra de otra manera y así cursen esta situación, ¡que se puede cuando hay amor...! Te deseo lo mejor corazón.
Besos de Mar. Argentina.
|
| |
Yo en mi caso
mi esposo tambien me engaño con una amiga mia, ella es madre soltera su hija y mi hija asisten a la misma escuela y tambien son amigas, cuando yo me entere primero le reclame a mi marido, puesto que el era el mas culpable, luego que el acepto todo, le reclame a ella y ella logico lo nego, esta mujer entro a trabajar a la misma empresa que mi esposo, mi idea era decir lo que habia pasado a mis otras amigas y conocidas de la escuela, para evitar que ella se enredara con el esposo de alguna otra, pero sinceramente te digo que en el interior era para vengarme de ella, queria que nadie le volviera a hablar, que la rechazaran, pero sabes algo no lo hize, no dije nada puesto que al final solo yo iba a quedar como una ardida y en primer lugar podria hasta perjudicar a mi propia hija, deje que todo se enfriara y sabes algo, despues de un mes la despidieron del trabajo, se metio en problemas con mas gente del colegio y ahora muy poca gente la saluda yo en mi caso me separe de mi esposo, pero aun asi yo hize que el la pusiera en su lugar y le advirtiera que no se metiera mas conmigo, este tipo de personas se enredan solas en sus mentiras y caen solitas, asi que no te desesperes y veras que pronto se sabra todo
Como consejo yo te diria que cambies tus horarios y tu rutina, cambia de banco, etc.,
Ahora que tambien es valido que la verdad se sepa, pero como por ahi te dijeron, hazlo anonimo, y tu no te metas en problemas, es mas ni a tu propio esposo le digas que lo vas a hacer, `porque si el marido de ella le parte la cara al tuyo (que bien merecido se lo tiene) tu marido te va a reclamar a ti haciendose el martir, dile con quien fue, dile todo lo que sabes para que el no dude ni tantito
Suerte
|
| |
China8112:
Lamento lo de tu separación, pero te he leído asi que seguramente has tomado la decisión que consideraste mejor. Espero que nuevamente te abras al amor y estés muy bien.
Considero que fue lo más conveniente el no decir algo en el ámbito del colegio donde van sus hijas, es que realmente hubieran salido perjudicadas ellas. La gente es muy rápida para juzgar y el hilo se corta por lo más débil, que justamente eran las niñas que son las que asisten al colegio. Quizás las otras madres no le iba a hablar y hasta desplazarla, pero a su hija también. Y si bien, no es tu responsabilidad su hija, también eres madre y sabes que esa niña no tiene nada que ver con la situación. Asi que te felicito, entiendo que te debiste contener, son cosas que duelen mucho, y si bien no considero buena la venganza, puedo comprender que la gente en algún momento de dolor pueda sentir ganas de devolver ese daño recibido.
Las cosas solas con el tiempo se descubren. Además una persona que es infiel muestra señales. Insisto en que es mejor tratar de estar bien uno, de sanar las propias heridas y que del resto se encargue la vida.
Qué estés bien! Besos de Mar.
|
| |
Que linda
muchas gracias, la verdad es que al principio me fue muy mal con la separacion y esta mujer metida todavia en mi vida, era horrible, ahora como dicen por ahi "por llorar por las cosas malas de la vida uno se pierde la buenas" y eso me estaba pasando, decidi dejar las lagrimas y salir adelate con mis tres hijos
Como tu lo mencionas tambien pense en la hija de esta mujer, ella se encariño mucho conmigo y yo no podia hacerle algo asi, las cosas por su propio peso caen y yo no quede mal con nadie, mi conciencia esta tranquila, pero ahora seguro que ella no esta igual, tal vez nunca se arrepienta pero se que no la esta pasando muy bien.
Besos desde Mexico y gracias por el mensaje Cuidate mucho y aqui estoy para lo que sea bye
|
| |
...
Yo desde luego jamás contaría una infidelidad a nadie. Y mucho menos con anónimos, los anónimos son denigrantes.
|
| |
Si hombre....
perdona guapa, pero lo denigrante es QUE TE PONGAN LOS CUERNOS y encima se vayan de rositas... anda ya ! que se sepa toda la verdad, que bastante DAÑO hacen unos cuernos como para que encima ellos queden impunes... y una m-i-ER-da !!! el que la haga, que la pague. no te j0de....
|
| |
Donde quieres llegar
Nunca has de decirselo a su marido, por mucho que te joda, puede liarse tanto que termineis los cuatro separados y al cabo de poquito tiempo ella paseara del brazo de tu marido, entonces si que vas a sufrir. Piensa bién y no actues con la cabeza caliente, deja que se canse
|
| |
Creo
que debes de levantar la estima y valorarte y no hacerle caso e ingnorarla y asi no ponerte a su altura, porque no merece la pena pero no le eches la culpa a ella de la situacion debes de echarsela a ese infiel que tienes en tu casa que en vez de pensar con la cabeza penso con lo que le cuelga y no calculo el daño que te podia hacer a ti y a tu relacion al ser desleal y infiel.besos animo y ternura de un hombre
|
| |
Enviale un anonimo.
Contandole todo lo que ha ocurrido. Es posible que te llame a ti, o a tu marido para confirmarlo, y asi lo sabra sin saber quien le dio la informacion. No es cuestion de hacer sufrir a su marido. A el le haces un gran favor de abrirle los ojos para saber que clase de mujer tiene en casa, en todo caso le hace sufrir ella con su actitud.
|
| |
Hazlo, si lo deseas
Perocomo dicen, no hay testigos. A menos que obligues a tu mardio a ir como este y entoncs todo lo que haz logrado puede perderse. Aunque creo injusto que ella te provoque, asi que puedes llamar a tu marido a puyengue ( en mi tierra a dsicucin ) y le dices que le pone los puntos sobre las ies o mira si se busca que hacer por que tu eres la ofendiada, pero no puedes ser la humillada. No dejes que ella te saque de caillas esta herida y no sabe que hacer para herite a ti tambien, la proximas que lo haga muestrale tu argolla de matrimonio y sabra que por mas que haya hecho, elk volvio como perro arrepntido a ti y ella solo fue sexo osea prostituta sin paga. suerte y decidas lo que decidas que sea con cabeza fria........javier
|
| |
No se lo contaría en este caso
Creo que no hay que meterse en cuestiones de otra pareja. Cada pareja arregla sus cosas a su modo, de repente, uno hasta desconoce que cada uno hace su vida por su lado.
A un amigo/a íntimo/a, en particular, aún cuando se enoje conmigo y no me crea, le haría ver que su pareja le engaña, pero porque quiero a mi amigo/a, y no quiero que le engañen ni jueguen con sus sentimientos, no por venganza. Tú sabes ésto desde hace meses y lo guardaste.
Si ella es tan "desvergonzada" como dices, no te preocupes que el esposo solo se dará cuenta de que hay un engaño. Si lo amigos se alejaron por ésto, también el esposo preguntará qué sucedió y no será ajeno al motivo.
Sinceramente en este caso, no me metería con la otra pareja, que hagan su vida, y te sugiero que logres lo mejor con tu pareja, continuar, olvidar y sentirse plenos. Dices es injusto que sufras solo tú. Justamente, si estás sufriendo, trata de estar bien.
Lo que te hará bien es ver cómo tu pareja se recompone luego de una situación muy difícil, donde tu esposo ha sido también desvergonzado, porque sabe que salir con una amiga, pues te enteras más rápidamente y a la mujer le duele aún más. Asi que seguramente hay que trabajar mucho en tu pareja.
Deja que ella haga su vida y su marido también, si ella sigue con este tipo de cosas, no tardará en saberlo. Hoy enfócate en tí misma.
Besos de Mar.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|