en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaIdeas : ideas sobre las mujeres, 10 ideas sobre las mujeresLas 10 ideas que ellos tienen sobre nosotras y cómo combatirlasEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Amantes:lean mi historia

Buenos dias, quiero explicarles brevemente mi historia, hace unos años me enamore de mi compañero de trabajo y poco a poco mejor amigo, el sentia lo mismo, estaba casado, cuando decidió a romper con su esposa, sorpresa, estaba embarazada, el decidió continuar con ella y romper conmigo, incluso cambio de trabajo, nunca intento hablar conmigo, no era un cerdo que solo buscaba de mi el sexo, fui yo despues de una relación fallida quien lo busco e insisto en vernos, en ser su amante, me llenaba mas 1 hora con el que todo un dia con otras personas, era su apoyo, su amiga, su amante, su confidente, lo era todo para el, y el para mi. Me acostumbre a esa situación, y realmente, no habia secretos para el, el lo era todo, y así se lo transmitia con todas mis fuerzas, nunca le pedí que dejara a su esposa, y si el preguntaba yo le decia que a su lado era feliz y eso me bastaba, y era verdad, esa situacion ha durado mas de tres años.
Ahora es cuando muchas de ustedes dicen que tengo poca dignidad, que me utiliza, que es mal hombre, etcetera etcetera.
Pues les dire que hace un mes se divorció y estamos juntos.
LLevo mucho tiempo siguiendo este foro, y me averguenza leer usuarias aconsejando y pensando que todo hombre ha de ser quemado en la hoguera, cada una sabe lo que siente su hombre por ella, si no son felices con su amante, dejenlo, pero si son felices sigan con el, no solo pensando que algun momento dejara a su esposa , con esa esperanza pero no solo pensando en ello.
Cualquier hombre y cualquier mujer llega mas tarde o mas temprano a seguir el camino de sus sentimientos, y con ustedes hay dos, el amor hacia ustedes y el desamor hacia sus esposas, si se van de su vida el primero desaparece, el segundo no, y con el tiempo sea solo o por otra mujer, que ya no sera usted, dejara a su esposa.
Pero si siguen con el, sigan con todas sus consecuencias, si el nota que le produce infelicidad, que usted le miente, o que esta con el pero no cierra conocer a mas hombres, se alejara de usted, no por orgullo de el sino por bien de usted.
No piensen que les animo a seguir con sus amantes a cualquier precio, ustedes analizen su historia, pero no se dejen decidir por amigas, posiblemente envidiosas, y mucho menos por gente de este foro, que si son tan felices con sus parejas o tienen claro que mejor solas que con un hombre a su lado, me pregunto que hacen dentro de un foro de infidelidad.
Yo escribo por que tanto por mi o por amigos y amigas de este foro, he visto de todos los colores, y lo que puedo por fin decir, es que si no luchas la derrota es segura.
Un beso a todas las amantes, y una risotada a todas las juezas que me dijeron en algun momento que el era un monstruo que pensaba con el pene.

Gracias a Lilly por traducirme este post

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estaas presumiendo tus babosadas

lo q hiciste es de una pobre mujer con nada de dignidad solo calentura y puteria te felicito y como t lo an dicho cuenta con tus deditos el tiempo ERES AMANTE DE LO AJENO ESO ERES
ERES NADA y sigue sigue inculcando tu puteria quizas te sientas agusto .Sabes eres lo maximo en pendejadas ESO NO SE HACE NI SE PIENSA
No hay educacion en ti y la educacion se mama
CUIDADO MAESTRA ALGUN DIA T TOCARA ESTAR DEL OTRO LADO

EL AMOR NO ES COMO LO PINTAN
ES LO Q TU LOGRAS HACER DE EL

Felicidades

HOLA SUS TE FELICITO PERO YO YA PERDI LA FE EN EL AUNQUE DIGA QUE ME QUIERE NO CREO QUE LA DEJE ALGUN DÍA

Jajaja que ingenuaaaa te esperamos por aqui en un par de años

si no es que antesssssss

ayyy Diosss pero lo que es capaz de hacer creer un hombre a una mujer enamoradita jajajaja.

nanais nanais que envidia ni que tus nalgas vayaaa ingenua
pronto te enteraras porque el monstruo piensa con el pene. tiempo al tiempo darling no escupas para arriba que el gallote te ha de caer en la cara jajajajaa

Q bien......

Pues digo, yo no voy a analizar esas situaciones d infidelidad, habrá amantes para un rato, otros q sólo es sexo, otros compañía, pero también estoy convencida d q si hay quienes se enamoran verdaderamente y creo es tu caso y q bueno q él se desidió x ti, q se atrevió x q no cualquiera deja a su esposa e hijos para irse con la amante, x q aunq la quieran y sepan q ellas son su verdadera felicidad, les da miedo enfrentar todas las consecuencias, lo único es q los 2 buscaron su felicidad, vivan al día x q en esta vida nada es seguro, hoy están juntos, mañana quien sabe, pero mientras a disfrutar....

Me gustó lo que escribiste!!!

yo estoy hace dos años, con un hombre que no es casado, pero si está de novio hace 7 años mas o menos. Nunca le exigí que dejara a la novia, jamás se lo pedí ni siquiera, tampoco se lo dí a entender. Lo que si, le vivo demostrando día tras día a través de gestos y de palabras, todo lo que siento por él. El es hermano de una amiga mía, y ese tema es muy complicado, ya que una vez, en un cumpleaños de mi amiga, tuve que cruzarme con la novia.
Obviamente que todo el mundo me habla muy mal de él, me dicen que me usa, que no me quiere, que soy un pasatiempo, etc, etc, etc, que el ya tiene trazado su camino, y que no hay nada que lo haga dar marcha atrás. Yo me pregunto, TAN CIEGA ESTOY? O simplemente es que no quiero ver lo EVIDENTE para todos??
Será porque soy yo, la que comparte sus horas con él, y siente lo que él brinda, y siente cuando me mira ese fuego, y ese algo más....... Porqué todos TODOS me dicen que nada puede cambiar, que su situación no puede cambiar? Es así? Porqué no me animo a preguntarle? Porque sigo a su lado, acaso creo en algo que NADIE ve? TAN INGENUA SOY? TAN TONTA?
Tu historia me hace creer, que todo en esta vida es posible.
Vivo luchando día a día, siento que voy en contra de todos, nadie cree que finalmente, podamos estar juntos. Y ES LO QUE MAS ANHELO!!!!! Nunca en mis 37 años, sentí algo así por un hombre. Estuve 15 años en pareja, y ni siquiera el, que fue con quién crecí y viví momentos muy felices, puede ni siquiera llenar la mitad de los espacios que llena el actual.
No miro a nadie, no existe nadie, no quiero estar con nadie mas que con él. No importa que hagamos, si vamos al cine, si nos quedamos en el auto en silencio, TODO CON ÉL ES PERFECTO!!!!
TU HISTORIA ME LLENÓ DE FE!!!!!!!!!!!!! No porque crea que realmente finalice la mia como la tuya, sino porque yo siempre estuve convencida de que NADA ES IMPOSIBLE mientras sea sinceramente deseado!!
GRACIAS POR CONTAR TU HISTORIA

De nada

Si el siente la mitad de lo que tu, acabara felizmente.
Suerte

Una peticion

¿Por que no nos escribes cual fue tu actitud este tiempo?pequeños ejemplos, yo erré pero me gustaria saber que hubiera podido hacer

despedida

Me despido de la actividad de este foro, si han leído mi historia sabrán que ya no soy amante, mi ultimo mensaje de esperanza a las amantes, y también a las esposas, piensen que un hombre no enamorado no merece estar a su lado, busquen a un hombre que les ame como ama su esposo a otra mujer.
Gracias a toda la gente educada y respetuosa, sean o no a favor de mi situación. Gracias al mejor amigo que tengo y que conocí aquí, sin el no hubiera sido capaz de llegar hasta un feliz final. Gracias a las mal educadas y amargadas que desean mi infelicidad, gracias a vosotras se que soy mejor persona.
Suerte a todas, me retiro de una forma activa pero seguiré echando un ojo por aquí por si alguien me necesita.

Gracias a ti , guapa

Eres un ejemplo de fidelidad.

Porqué si, por que un/a amante , un/a buen/a amante, puede ser un ejemplo de fidelidad.
Válgame la dicotomía.

Mi caso es como muchos

TENGO UNA RELACION CONUN HOMBRE CASADO, Y LA VERDAD QUISIERA TENER EL VALOR DE DEJARLO, CUANDO INICIAMOS NUESTRA RELACION, HACIAMOS PLANES DE VIVIR JUNTOS, INCLUSO YO TENGO UN DEPARTAMENTO, EL ME AYUDO A ARREGLARLO,TENIAMOS PLANES Y AL PASO DEL TIEMPO, EL YA PUSO LOS INCONVENIENTES, DE DEJAR SU CASA,Y LA VERDAD ES QUE A MI SOLAMENTE ME HABLA CUANDO TIENE TIEMPO O QUIERE ESTAR CONMIGO. POCO A POCO TODO ESTA CAMBIANO PARA MI YA NO SIENTO ELMISMO INTERES POR EL, QUE AL PRINCIPIO, PERO AUN LO AMO, PERO INCONSIENTEMENTE EL TRATO QUE EL TIENE CONMIGO ME ESTA AYUDANDO PARA OLVIDARLO, Y TENGO LA ESPERANZA DE QUE TARDE QUE TEMPRANO, PUEDA TERMINAR CON ESA RELACION Y NO SE TAL VEZ ALGUN DIA ENCUENTRE A ALGUIEN QUE EN VERDAD ME VALORE.

Insconciente

Tal vez no sea insconsciente y su alejamiento se deba a que ha notado tu interes, si lo tienes tan seguro, acabaras con el

Suerte a ti! gracias por compartir.

Gracias

gracias susanany por tu historia. Nosotros nos amamos con locura. Yo me divorcie. Y el, al plantearlo, se encontro con que su esposa lo chantajeo con no dejarle ver a su hijo de dos añitos. Literalmente le dijo que le haria la vida imposible.....yo jamas me perdonaria que no viera crecer a su hijo, al que por cierto yo quiero con locura.En fin, hemos intentado dejarnos, pero realmente no podemos vivir el uno sin el otro. Es amor de verdad y no tenemos ni idea de lo que nos deparará el futuro. Solo se que no puedo vivir sin el. Ni el sin mi.Cada dia hablamos mas de una hora y nos vemos siempre que podemos, al menos 4 dias a la semana. Cuando estamos juntos se para el mundo y lo que yo siento, la complicidad que tenemos y nuestro amor y recuerdos no nos lo quita nada ni nadie. Historias como la tuya, me dan un poquito de esperanza

Si mujeres!!!

Vamos mujeres! si no nos merecemos un soltero entonces pesquemos un casado!!! Toooodo puede pasar, que emocioooón! En una de esas pescamos uno que deje a su mujer y a sus hijos y luego nos haga sentir orgullosa tal victoria y además podremos proclamarla y seguir justificándonos en que por "amor" todo se vale!!!

¿si mujeres?

Por tu mensaje deduzco que los solteros son trofeos que las mujeres merecemos o no, y los casados son pececitos que nadan en otra pecera.
Imagino a un montón de mujeres con su caña de pescar sentaditas pacientemente al borde de la pecera, mirando de reojo una estantería llenita de hombres-trofeo-solteros que no merecemos ¿por malas? ¿por tontas? ¿por...? Y otra pregunta ¿importa si ellos nos merecen a nosotras?

Porqué mira que hay que ser tontas por seguir "justificandonos" cada vez que una mujer se atreve a ser valiente y trascender las limitaciones impuestas por una sociedad en la que se confunde el amor con cualquier otra cosa.

Las personas no nos pertenecemos las unas a las otras. En todo caso, y con la mejor de las voluntades, un@ ha iniciado una relación pensando en que será eterna, y cuando el sentimiento libre se convierte en esclavitud, a aguntarse y a cumplir.
¿que eres infeliz? da igual, aguanta
¿que conoces alguien que te despierta el instinto? cambiate de acera y vuelve a tu casa a cumplir tu rol. No mires, no sientas, no desees.
¿que te atreves a vivir tu vida según los dictados de tu corazón? Ya habrá alguien que vendrá a hacertelo pagar haciendote sentir culpable, mal padre/madre, mal esposo o mala mujer. A llamarte inmaduro o a acusarte de no quererte o no respetarte, de traicionar si tienes un compromiso o de robar si el compromiso lo tiene otro.
Tengo un amigo que suele decirme que el matrimonio debería ser un contrato por tiempo limitado, que se pueda rescincir o prorrogar cada cierto tiempo. Así no nos sentiriamos mal si pasado un tiempo, uno prefiere invertir en otra "empresa" . No me parece mala idea, al menos sabriamos que quién sigue a nuestro lado es porqué quiere de verdad. No alcanzo a comprender el interés por mantener a toda costa a tu lado a alguien que ya no te quiere, y coaccionar con los hijos o por este compromiso que se asumió en su momento y quizás en el presente un@ se arrepiente de haberlo hecho. Que durante un tiempo se ha sido feliz, pero el tiempo pasa y con el los cambios se suceden. ¿que hacemos? ¿seguimos?

Cuando se dedició que el matrimonio fuera para toda la vida, en los tiempos de Jesucristo, la esperanza de vida era de 33 años (eso tambien lo dice mi amigo) jeje nota de humor, que me estoy poniendo muy seria.

Por lo que veo, hay mujeres que aún piensan que merecen o no a un hombre, y que cuando se han casado sienten que han pescado una buena pieza y el sentimiento de pertenencia exclusiva las condiciona a mearse alrededor, como lo perros cuando marcan su terreno. Y cuidado si a otra de su especie se le ocurre acercarse a su hombre, que si no es suficiente con dos ladridos no dudarán en morder.
¿los hombres pintan algo aquí? ¿o nos podemos pasar por el pié sus sentimientos y sus deseos? Mejor les damos obligaciones y responsabilidades y que apechuguen.
Te has casado, te has muerto, y cuando tus emociones se rebelen, lucha contra ellas. Cumple con las normas aunque te lleven a una drepresión por infelicidad, no cambiemos nada.
Aún sigue habiendo hombres que maltratan a sus mujeres, las esclavizan, las colocan en una grado inferior en la escala de la evolución negandoles los derechos que ellos se toman por ser hombres.

Y por último, parad ya de hablar de destrozar una familia, que hay muchas muestras vivientes de personas a las que la separación o divorcio de sus padres les ha reperesentado una liberación, al menos mejor ver a tu padre o tu madre ser feliz (con quién sea o solo) que ver depresiones, malestares, gritos, reproches...y sigo pesando en que es un estupendo ejemplo para los hijos ver a los padres con la suficiente madurez como para reconocer que el amor se ha acabado y ser valiente y coherente con el nuevo amor que entra en su vida.
Por amor no todo vale, desde luego, pero tampoco veo que uno tenga que vivir "atado" de por vida y renunciar al amor.

Reflexiones inconexas

Afortunadamente para todos, el matrimonio puede ser un contrato a tiempo limitado, al menos aquí y ahora, lo contrario sería horrible tanto para hombres como para mujeres, gays incluidos. De hecho el 40% según las estadísticas acaban en divorcio y el porcentaje sigue subiendo, lo que me parece bastante sano para la vida familiar.
Estas conversaciones me recuerdan a mi querida abuela paterna cuya gran obsesión era que sus nietas estudiasemos una carrera y tuviesemos un trabajo como Dios manda, de los nietos, curiosamente, pasaba más, pero a nosotras nos tenía fritas con las notas desde chiquitinas. Todas imaginaréis porque, claro. Vivío más de 50 años con un auténtico déspota y a callar que es lo que toca. Ahora no hubiera tenido porque ser así.
Soy atea perdida de modo que dudo de que nos esté viendo desde ningun sitio pero se murio teniendo a todas sus queridas nietas bastante bien " colocadas " y alguna divorciada, incluso.
Volviendo al tema del post, a mi siempre me ha parecido, y perdonad la venilla machista, que a las mujeres cuando nos enamoramos de un tío tomamos lo que nos gusta y nos empeñamos en cambiar contra viento, marea y habitualmente poco éxito lo que no, sea lo que sea. Pensamos "me encanta, es perfecto ,está buenísimo", los " peros " ya los iremos resolviendo sobre la marcha, cambiarán, eso seguro. Para algunas mujeres el hecho de que un hombre con el que inician una relación " seria " esté casado no es más que un pequeño inconveniente que sin duda superarán sin problemas, porque buenas son ellas, no es más que otro reto, algo que genera más morbazo, un buen puntillo. A mi me parece respetable, cada uno se divierte a su manera. El problema es que en ocasiones estas chicas u hombres muchas veces, porque no, no se dan cuenta que no están siendo más un paseo por yupilandia, que quien engaña en casa, también les está tomando el pelo y que quiere las emocuones de la caza y de la conquista pero también mantener su nido íntegro y en perfectas condiciones. Obviamente eso no se dice, se habla de obligciones, de hijos, de responsabilidades........pero curiosamente si su legítima se entera y les propone un acuedo de divorcio sensato, nada del gran expolio, porque afortunadamente eso es posible y con dolor, claro, les invita a vivir ese gran amor nuevo. En muchas ocasuiones cuando eso sucede esa gran pasión, es gran amor del mundo mundial pasa a ser humo y la persona nueva y maravillosa es@ ti@ que no me importa nada y en muchos casos es@ ti@ las pasa puthas y desconozco el motivo pero en los líos estos de " amantes " los daños emocionales son enormes y mucha gente acaba literalmente descolocada y para el arrastre, sin admitir que a veces el que se ata lo hace por algo y voluntariamente y ese algo suele ser amor, que a veces dura muchos, muchos años.

Jajajajajajajja

Siempre que te leo me causas una serie de sensaciones que a veces me confunden, me dejas perplejo cosa que muy pocos haces y me asombras cosa que hacen mucho, pero a veces me haces sentir cierto enojo por tu desprecio hacia las parejas convencionales como la mía y las de muchos en el mundo.
Que los matrimonio no son todos para siempre, es algo que es verídico, pero que debe luchar por que lo sea es lo más honesto, no crees?
Tu vives tu vida a un ritmo y en una forma que muchos critican en público, pero que en privado desean, no te niego que de vez en cuando desearía para mí lo mismo, pero soy tradicional y espero y confió seguir siéndolo.
Eres afortunada como dice que tu marido entendió y siguió tu ritmo de vida sin alejarse y claro que si hubiera sido al contrario por tu forma de ser deduzco que tu carácter te hubiera dictado mandarlo a la porra.
Alguna vez leí y perdona si me equivoco que tenias una relación de amantes con el esposo de una amiga o conocida, por eso deduzco que tus amigas estarán siempre al pendiente de ti con sus esposos...perdóname si estoy errado.
Volviendo al tema, no has pensado que hombres y mueres casados buscan en otras partes lo que no encuentran en casa y cuando lo encuentran se aferran a ello sin importarles a quien lastimen. O hombres y mujeres que su matrimonio está destruido ven a quien quisieran que fuera su hombre perfecto y no les importa destruir una relación por tenerlo.
Y si nadie entra donde no lo quieren y si hay una puerta abierta entonces hay posibilidades................. ...............
Siempre he dicho, que es mejor ser honesto con uno mismo antes que los demás y saber hasta dónde se puede luchar y cuando rendirse con una sonrisa en los labios, porque nadie firma un contrato de sangre para amar de por vida, pero tampoco se espera que venga alguien de afuera a destruir todo por lo que uno ha luchado.

Me despido de ti y disculpa si algún momento me sobrepase u ofendí...Javier

Buenos días jalou

Me alegro de no dejarte indiferente y de ser causa de sensaciones contradictorias, que en fín, me parecen buenas si sirven para la reflexión.
No te enojes conmigo, hombre, porqué yo no siento que desprecie las relaciones convencionales, ni mucho menos. Lo que si es cierto es que me has hecho plantear que parte de mi expresión puede dar a entender que desprecio las bonitas y eternas relaciones basadas en el respeto mutuo, la confianza, y la voluntad de mantener un compromiso basado en la fidelidad absoluta. Ya te digo que al contrario, y ni siquiera voy a negar que me encantaría poder disfrutar de algo así. Sin duda exisitirán parejas así, muchas, pero estas no son el motivo de nuestra conversación aquí, aquí hablamos de la infidelidad. Las parejas cuasi perfectas a mi me dan una envidieta sana y bien que me gustaría ser capaz de desarrollar una relación como la que tu describes.
Desgraciadamente, lo que suelo ver es otra cosa, porqué siendo abierta de mente y de personalidad liberal, mucha gente se confía y me cuentan cosas que nadie adivinaría a simple vista.
Me refiero a la clasica parejita que en apariencia son felices y comen perdices, y en casa apenas se hablan o tienen sexo (rutinario y aburrido) de cuando en cuando y cada vez más espaciado. Existen más de los que creemos. Que pelean, angustian y sufren y en la calle parecen santos dignos de admiración.

Con el tiempo salta la liebre y te enteras (bien por confesión amistosa, bien por rumores de cotillas que observan, deducen, o ven claramente, y no saben callar la boca, que el tal fulanito que parecía el hombre más enamorado del mundo de su mujer, hace tiempo que se está énrollando con su secretaria, con su vecina, o con una ex a la que ve una vez al mes o tarde si tarde no, da igual. Vale lo mismo para las mujeres.

Yo lo que desprecio abiertamente y sin arrepentimiento es esta clase de pareja "social", porqué son parejas basadas en la hipocresía y pretenden colarnos el gol de su felicidad y bienestar. Algo irreal donde los celos, los recelos, las sospechas, las mentiras....

En mi experiencia, que por asuntos laborales ha tratado siempre con "el público", puedo hablarte del clasico hombre de su casa, padre de familia y esposo de su esposa, que el domingo por la mañana se va a misa con su mujer cogiditos de la mano, y al salir, mientras la esposa cocina en su casa el se va a un bar y me tira los trastos descaradamente, argumentando que como yo no me escandalizaré ni me iré de la lengua...(más de los que quisiera, creeme)

Es cierto que mi última aventura ha sido con el esposo de una conocida, de hecho los conocí a los dos a la vez, en una cena en la que se me presentaba a mi como "amiga con derecho a roce" de un amigo común suyo, y tambien es cierto que mientras "mi conocida" o "amiga" ponía a parir a otra mujer que no estaba presente en la reunión, su marido me tocaba con el pié por debajo de la mesa. ¿ves a lo que me refiero?

Yo no quería nada serio con el, a decir verdad, no quería nada, ni serio ni broma, pero el vió en mi el potencial de amante y no paró hasta llevarme al huerto. Claro que yo me dejé a plena consciencia, pero es que me resultaba tan entrañablemente gracioso!!!! jajajaja, que el asunto se ha alargado por un periodo de poco más de dos años, y en verdad puedo decir que ni un apice de sufrimiento, pero placeres y felicidad a cantidades industriales. Ha sido bonito y lo hemos pasado muy bien.

La situación actual es que su mujer y yo solemos conversar diariamente a través del chat, tenemos buena relación y puede que incluso hagamos algún negociete juntas, porqué las dos somos mujeres inteligentes y en vez de machacarnos la una a la otra preferimos hacernos "amigas". Una cosa que me gustó mucho de ella fué que me dijo que conmigo no estaba enfadada, que si alguien tenía que rendirle cuentas era su marido, pero que no me preocupara, que ya hacía tiempo que se le habían caído las alas de angelito.

Con el hablo por telefono todos los días, también, pero cada día hablamos menos rato y vamos viendo como la pasión disminuye, y nuestra relación de amantes se desvanece para pasar a ser dos buenos amigos, muy complices, eso si. Claro que de vez en cuando volveremos a rememorar los espectaculares revolcones, que el sexo con este hombre es lo más y los sentimientos existen, pero no son sentimientos que nos desborden hasta el punto de hacernos sufrir o llevarnos a actitudes que si podrían considerarse desacertadas.
Cada cual es como es, y ni yo seré capaz de tener una relación convencional (ni quiero) ni el cambiará, que está enganchado a la sensación de la seducción, al reto, ya sabes; aquello del cazador. Eso me garantiza que cuando ponga el ojo en "otra" me lo contará con la confianza y la tranquilidad de saber que no es necesario mentirme.

Tanto su mujer como yo sabemos quién y como es el, y en vez de pretender cambiarlo y hacer dramas hemos optado por aceptarlo tal cual es y a el no le queda más remedio que aceptarnos a nosotras como somos, ahora más amigas que nunca.
Te aseguro que sin mentiras se vive mejor, mucho más relajado y tranquilo.

Por lo demás de amigas tengo muy pocas, y de las pocas que tengo, sus maridos no me ponen.

Y es que las mujeres como yo solemos ser muy selectivas, y muy al contrario de lo que algunos sostienen en sus argumentos arcaicos, no somos de flojera de piernas ni tonterías por el estilo, no nos dejamos enrredar por seductores profesionales como si nosotras fueramos tontas del culo, no nos comemos todo lo que se mueve...y si alguien se confunde allá el con su confusión, no es asunto mío.

Veo que hoy me extenderé...

No pienso que nadie sea capaz de lastimar a nadie por deporte, en todo caso pienso que la responsabilidad de los sentimientos es de uno mismo, y que el hecho de tener un amante responde más a una necesidad intrinseca que nos han obligado a anular en pro de valores como la familia, el compromiso etc...
Nadie es de piedra, y uno puede amar con el alma pero reconocer lo buena que está la vecina del tercero, y que incluso el hombre más enamorado del mundo (vale lo mismo para la mujer) echaría una canita al aire si tuviera la seguridad de que nunca nadie se enteraría, eso es algo tan adictivo como cualquier droga, y los que se atreven y dan un primer paso una vez, lo más probable es que repitan. Amamos a nuestras parejas, pero el instinto animal está latente en todos nosotros. La opción de dar rienda suelta al instinto o no, es opcional y personal, y está claro que si uno sabe que va a perder algo que valora y quiere, se estará quietecito, pero si sabe que no pasará nada... hmmm

Tambien puedo dar fe de que la infidelidad a veces es un reconstituyente para el matrimonio, que en vez de estar destrozado lo que sucede es que está aburrido. Nada está roto, solo hay rutina y necesita de una inyección de animos.
Otras veces es que las personas se enamoran y deben decidir si seguir con su matrimonio o prefieren lanzarse al ruedo y a torear otra historia. Es que cada caso es un mundo.

En definitiva, lo que discuto es que pienso sinceramente que nadie de afuera tiene el poder de destruir nada. La tercera persona en una relación no es alguien malo que va por la vida destruyendo nada, eso se tiene que tratar desde la pareja. El tercero en discordia es un ser humano que ha llegado "tarde" a la vida de una persona. Culpar al tercero es como si culparamos a una empresa por ofrecer un lugar de trabajo a alguien que ya está trabajando en otra empresa. Creo que este asutno merece debate tranquilo, y ahora se me está haciendo tarde y tengo sensación de haberme extendido demasiado. Pido disculpas por ello, pero es que a mi el tema de la infidelidad y de como se vive me apasiona...
¿lo has notado?
Supongo que como a ti, que si estás felizmente casado, tienes una pareja convencional y eres feliz en ella, tu presencia en este foro...hmm..

un saludo, Jalou, y gracias por responder a mis aportaciones de manera educada y amable.
Espero poder seguir conversando.

Premero

Me toco sacar tiempo para leerte y mas para entenderte, respeto tu forma de pensar y no comparto en muchos casos tu forma de actuar. Pero que será de nosotros si fuéramos iguales en forma de pensar y actuar. Tienes razón en la hipocresía basada en el bienestar social y no personal, parejas que ante el mundo viven en el cielo y detrás de puertas un infierno personal. Siempre he dicho que se debe ser honesto con uno mismo primero y justo con los demás, por que? no se pero es mi forma de vivir y créeme, que nunca espero hacer pasar a mi esposa, lo que pase con mi anterior.
No concuerdo contigo de eso de aliciente para el matrimonio, porque son muy pocos lo que sobreviven a esto y si lo hacen durante mucho tiempo estar fracturadas todas las bases en las cuales se formo.
Disiento contigo en lo de canita al aire, me tacharas de remilgado o fastuoso pero lo sabría yo y eso me bastaría para que mi esposa se diera cuenta porque mi conciencia no me dejaría , por ejemplo a mi lugar de trabajo llego una nueva compañera con la que me identifico y solo en forma profesional y esto aunque mi esposa sabe que es inocente por que ella trabaja conmigo y me visita a mi lugar de trabajo y se da cuenta de todo me hace sentir mal el compartir intereses con otra persona que sea ella.
Sabes cómo tú dices nadie tiene la culpa de dañar un matrimonio, eso es verdad si este ya viene fracturado, pero si funciona y se aman y llega una tercera persona el infiel y el amante son culpables y solo es inocente el que sufre por ello, porque aquí contesto tu pregunta que hago aquí............hace algunos años me creía el esposo más feliz del mundo, hasta que descubrí la infidelidad de mi pareja y sufrí como nadie y maldije como nadie y desee asesinar como muchos, pero sin querer encontré este foro y aunque no creas; aquí hay de todo y para todos y recibí malos, muy malos concejos. Pero también recibí muy buenos de gente que respeto en este foro y estaré agradecido.
Siempre hablo desde mi experiencia personal, nunca desde las demás y sé que al que le son infiel sufre en demasía, y el infiel que dice que sufre por lo que hace miente y no tiene conciencia dela daño moral y emocional que ocasiona.
Pero tú no eres infiel, tú haces infieles a otros y creo que nunca tal vez hayas pensado en dolor que causarías a otras de tus congéneres. Porque no todas serán como tu conocida y ocasional socia y si es así como dices que es ella, apuesto mi dedo meñique a que ella hace lo mismo con otro que su esposo contigo.
Perdona si sueno moralista, y si reconozco que en este tema lo soy un poco y seré abogado del diablo defendiendo a aquellos que sufren por una infidelidad, como lo hice yo............................ .....
Sin más, debo prepararme para ir a laborar un buen día..........Javier

Ole,ole y oleeeeeee

Y seguro que sereis muy felices los dos. Los dos lo habeis pasado muy mal, comienza una nueva vida, a disfrutarla!!

◀  Arriba de la página

Despues de ser infiel a mi mujer quiero separarmeDesesperada por mi hermana. la esta engañando!!!!!Descubrir la contraseña de su correo electronico :idPuede un hombre amar a dos mujeres?¿cuanto cuesta un detective?Para mujer de madridHolaSi eres mujer madura de madrid te interesa esto...Mi novio infiel ya no lo aguanto ayuda porfavos Magia - videnciaDescubre si son infieles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam