Foro / Pareja

Otra mujer me llamo... y no se que hacer por favor helpme!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 18:21
Z
zeynep_7986406
18/9/09 a las 14:31



Me acaban de llamar y no se que hacer
Si.... a las 23:30 de la noche me llamo una mujer a decirme que tenia pruebas de quien era mi marido.!!!

No me quiso dar su nombre por lo que le dije que yo no era quien ella creia. Me asuste y mi corazon latio tan fuerte que senti que me iba a salir del pecho.

La verdad es que corte enseguida para ver de quien era el No, y me di cuenta que era de una mujer que andaba acosando a mi marido hace unos meses (el trabaja en el interior y ella es una jovecita que vive cerca). Yo descubri en mayo unos mensajes extraños donde le reclamaba a mi marido que no le hacia caso, no le atendia el celular, guarde su No y lo encare a mi marido, el me conto que lo molestaba cada tanto pero que el solo la esquivaba amablemente. Despues de mucho llorar decidi creerle, desde que nos casamos hace 12 años nunca habiamos tenido problemas de este tipo, por eso le di una oportunidad.

Pero hoy no se que hacer aunque se que ella me mintio al decirme de donde era, y creo que solo quiero perjudicarnos, nose la duda me carcome, no se que hacer,...

Que... me llama justo depues de 4 meses... sin haberse comunicado nunca mas con el ( yo ya le venia preguntando y me deciia que nunca mas lo llamo).

En seguida le hable a mi marido, que por supuesto ahora esta en el interior. El me jura que no me fue infiel que no la vio ni hablo mas y que no puede tener ninguna prueba... No quisiera entrar en el jueguiito de una niña ... que no dimensiona el daño que hace, pero tampoco quiero pasar por una tonta y ciega que tiene la verdad frente a sus narices.

Que les parece POOOR FAAAVOOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!

No se con quien mas hablarlo, si hablo con mi familia o mis amigos nada volver a ser igual, no quiero tomar la desicion equivocada, necesito una segunda opinion.
Gracias!!!!.

Ver también

S
suria_8084646
18/9/09 a las 20:02

no dejes esto en un baso roto
disculpame pero de que te fue infiel te fue infiel, mira amiga los hombres son muy ifieles por naturaleza, pero ellos no piensan que nosotros las mujeres tenemos sentimiento y que somos las que mas sufrimos en esta vida.
Yo se que ahorta estas sufriendo mucho porque como dices despues de 12 años se presenta esta niña y quiere arruinar su matrimonio pues no lo PERMITAS si ya lo perdonaste, pero no dejes de vigilarlo porque si ya lo perdonaste una vez lo vuelven hacer otra vez aunque ellos juren y perjuren que ya no lo volveran hacer asi que mucho OJO y lo que esta haciendo esta niña es que esta DESPECHADA de que tu marido ya no la pela para nada y que se dio cuenta tu marido que la REGO y mas cuando tu lo encaraste y le dijiste que ya te enteraste de esta chica y que ella misma te hablo.

Si lo amas lucha por el y para nada se lo dejes a esa mujer y ponte mas las pilas con tu marido y dile que estas muy lastimada y amenazalo que si vulve hablarte esa mujer o que si te engaña nuevamente lo vas a dejar, eso seria una buena tactica para que te des cuenta que si realmente fue un error de el y que se de cuenta que ya te diste cuenta de todo y que estas mas lista, aunque el jure y perjure que tu eres la unica.

Yo te digo que ami me paso lo mismo que ati, lo mio fue hace 5 años y la verdad me encuentro a la fulana en la escuela de los niños y la verdad cada vez que la miro me duele el estomago, pero a la vez me doy mucho valor yo misma por todo el dolor que me hizo pasar el y ella y digo que ella tambien porque me hablaba el celular para molestarme y mas que todo estaba despechada porque mi marido ya no le hacia caso y yo la enfrente a ella en su propia casa y hable con su marido y le puse un hasta qui y claro puse a mi marido en su lugar tambien ya que el mas que todo es el culpable de esta infidelidad, porque al igual que yo ella tambien fue victima de mi marido y si vieras que no le deje el camino libre ni a el ni a ella y sigo con el, porque yo no iba a dejar mi matrimonio por esa pendeja y a el le dije o ELLA o NOSOTROS digo nosotros porque soy YO y nuestros HIJOS, mis niños 1 niño de 10 años y 1 niña de 6 años y claro son nuestro adoracion, pero la verdad que uno queda muy lastimado aunque los perdonemos y se puede perdonar pero nunca olvidar. El decidio estar con nosotros pero yo se lo adverti que algo mas que enterara me iba directamente al DIVORCIO que ya saque las uñas y ya no soy la tonta de antes y relamente el sabe lo que tiene simplemente se le presenta la opurtunidad y claro ellos caen redonditos como unos tontos, sin saber lo que relmente estan perdiendo (la familia) yo a el le dije que que le falto conmigo y que porque lo hizo de serme infiel y me contesto que nada le faltaba conmigo y que fue un PENDEJO que se dejo seducir por esa PERRA y que enrealidad no nos queria perder (su familia).

Yo le dije que el se tenia que luchar por mi para que le vulva yo a tener confianza que la confianza ya se habia perdido desde el momento que el me engaño y con ojos llorosos me pidio perdon y que esa mujer no vale nada y que yo soy la que valgo mucho y mis hijos.

Pero como te digo animo y piensa bien las cosas antes de actuar yo se que esto no es facil, pero poco a poco si lo perdonas y lo amas y si realmente vez que el esta arrepentido ahi te dara cuenta que a la que ama es ati y que ella solamente fue alguien que se le araveso en el camino, lucha por tu amor y no se lo dejes esa desgraciada aunque el tenga mas culpa que ella y demuestrale tu marido que tu eres mas mujer para el que esa fulana.

Y si esto no llega a buenos terminos mejor alejate de el y ya veraz que con un buen susto que le des y que se vaya de la casa, ya veraz que pronto regresara contigo, porque al final de cuentas se dara cuenta que tu vales mas que ella y se feliz.

Animo y si quieres mandarme algun correo aqui sigo en el foro y mi correo es magdalena3484@yahoo.com animo......................... .............................. ......................

R
reham_9415020
18/9/09 a las 22:17


Que dificil caso, hay hombres que nunca estan agusto con lo que tienen, son como niños sin crecer que se cansan de lo que tienen, estimada amiga tu eres demasiado maravillosa para estar con alguién que no te merece, el dolor puede ser amargo pero no moriras, trata de comprobar si eso es cierto y si lo es preparate para el duelo `porque nada sera igual, todo se derrumbara pero veras que al tiempo tendras una nueva vida tela de maravillosa, sal y vistete, rodeate de personas positivas, tu vales mucho

E
eneriz_8642310
22/9/09 a las 18:21
En respuesta a reham_9415020


Que dificil caso, hay hombres que nunca estan agusto con lo que tienen, son como niños sin crecer que se cansan de lo que tienen, estimada amiga tu eres demasiado maravillosa para estar con alguién que no te merece, el dolor puede ser amargo pero no moriras, trata de comprobar si eso es cierto y si lo es preparate para el duelo `porque nada sera igual, todo se derrumbara pero veras que al tiempo tendras una nueva vida tela de maravillosa, sal y vistete, rodeate de personas positivas, tu vales mucho

Ponte alerta
SABES POR,K POR,K, TENGO UNA AMIGA ,K,, HANDA CON SU JEFE Y ELLA HISO LO MISMO PERO HA ESTA SI LESALIO COLA PO,K,, LA ESPOSA SUIGUIO DIA Y NOCHE AL PELADO Y PUES COMO TRABAJAN JUNTOS PUES SALEN HA COMER JUNTOS Y PUES HASI ESTUVO HASTA ,K LOS CACHO EN LA MOVIDA Y HAORA ES ALREVES LA ESPOSA LA LLAMA A KADA RATO Y LA AMENASA CON DESIRSELO ASUS PAPAS HASLO MISMO SUIGUELO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir