Foro / Pareja

A veces me confunde pero lo quiero...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 21:53
R
rahaf_5713309
14/9/09 a las 22:49

Hola

Mi Historia es algo larga ...parece cuento de novela ...pero es mi realidad..mi situacion de ahora madre separada con una linda nena de 4 años.

Separada hace 3 meses, por problemas irreparables, nada que ver con infidelidad, Lo que me hizo escribir aqui fue la situacion del hombre de mi vida...asi lo siento yo. hace 10 años conoci al que fue mi primer amor y mi primer hombre. solo que nos separaron por la diferencia de edades yo tenia 14 y el 24, y como me enamore me entrege a el. Motivo del fracaso de mi matrimonio, lo conte en otro post, que el padre de mi hija nunca acepto mi pasado y siempre me lo reprocho humillandome y echandomelo en cara los 7 años que estuve con el, por eso decidi dejarlo por que me dijo que nunca lo acepto ni lo aceptara siendo que me case con el enamorada y me dijo que no le importaba,
Bueno para no hacer el cuento muy largo, jamas pude olvidar a este exnovio mio, y nunca mas supe de el, decidi buscarlo tenia 10 años que no lo veia.
sabia que tenia una carpinteria hise una carta y mande a una amiga que me hizo el favor, y pudo dar con el ...en el mismo lugar donde lo conoci.

Nos empezamos a llamar por telefono,los 2 primeros meses, pero algo que era inevitable, Ya SE CASO, y me saco de onda pero era de esperase y el nunca me lo nego, entre las platicas que teniamos, me decia que estaba muy contento por saber de mi, que tiene un muy buen recuerdo de mi, en estos dos meses las llamadas se hicieron frecuentes, hasta me canataba por cel, me decia cosas muy lindas y siempre muy atento conmigo. me ilucione y volvi a enamorarme de el...lo quiero profundamente.

Cuando me entere de su situacion le dije que seria conveniente que no volvieramos a llamarnos, y me dijo QUE NO LE DEJARA DE HABLAR que a el le gusta platicar conmigo, No te miento mi situacion ahora no es la misma de hace 10 diez años, tengo familia, pero de algun modo llegaste de nuevo ami vida, y no te puedo dejar ir...ESO ME DIJO....tambien me dijo que compuso una cancion por lo que pasamos juntos...eso me hizo llorar y me dijo lo mismo que nunca me olvido,..que despues me busco y mi padre me nego... senti horrible...

Llego la hora de vernos despues de 2 meses de solo hablar...y cuando lo vi no dejaba de temblar...esa persona que habia sido tan importante en mi vida lo tenia justo enfrente de mi, el jamas me ha juzgado ...y desde que estamos en comunicacion me ha dado muy buenos consejos. y me ha demostrado su apoyo incondicional...

Alo que voy que los dos sentimos lo mismo,,,lo siento en su mirada en su forma de hablarme, y me dice que se detiene por su mujer, que no es por que el no quiera estar conmigo, y que no quiere hacerme daño, Me DICE: morenita me detengo por que no te quiero lastimar ...yo si quiero estar contigo ...pero no soy libre y eres parte de mi vida ahora que hemos hablado, no puedo dejarte ir..

Todo eso me confunde, me habla bonito, me hace sentir importante y trata muy bien a mi nena, siempre le manda besos y siempre pregunta por ella, no se si luchar por el...me dice que soy una mujer muy valiosa y que mi ex no me merecia ....se que me quiere lo siento. pero me pide tiempo que mas adelante ya veras, solo tenme paciencia morenita..que me querra decir.???..

Si hay algun hombre que me pueda dar consejos bien venidos..

SE QUE YO LO BUSQUE PERO NO PARA METERME EN SU VIDA...TERMINE CLAVANDOME YO...FUE MI PRIMER AMOR...Y SE QUE SOY IMPORTANTE EN SU VIDA..

QUE AGO????

LUCHARE POR EL????

O ESPERO A VER QUE PASA

LO QUE SE ES QUE TAMPOCO PUEDO DEJARLO IR...ES UN TIPAZO....

Ver también

Y
yohana_9745292
14/9/09 a las 22:54


si talvez sea un tipazo como tu dices, pero ahora el esta con otra mujer, y tiene una familia, te gustaria acaso, que te pasara lo mismo, ademas si e sun tipazo, debio de respetar su relacion actual y no me refiero a q le haya sacado los cuernos de una vez pero si te habla asi... debes de analizar bien la situacion, asi conquistan los hombres diciendo cosas bonitas preocupandose, en fin

R
rahaf_5713309
15/9/09 a las 19:37

Mira
MIRA Vero

agradezco tu comentario...y se que es la realidad, pero el si fuera el clasico hombre infiel..no crees que ya se hubiera acostado conmigo, son 2 meses hablandonos...cualquier otro sabiendo mis sentimientos ya se hubiera aprovechado de eso, me ha dado mucho apoyo y consejo. y es un super amigo , ademas el no le ha faltado el respeto asu mujer por que jamas hemos estado juntos...nos tenemos mucho cariño ..bueno solo que yo me clave con el....

bienvenidos todos sus comentarios nececito vuestro consejo gracias
y si hay algun hombre que me diga el porque se comporta asi....diganme..

R
rahaf_5713309
15/9/09 a las 21:53

Atukas
HOLA

ATUKAS...es muy cierto lo que me dices, y muy buen consejo lo tome muy en cuenta, ya que he decidido no llamarlo, ni buscarlo,
Me duele y llega mucho, por que yo queria ilucionarme ni mucho menos enamorarme en el corazon no se manda, uno siente y quiere y decea a la persona soñada y no pude evitarlo y daria lo que fuera por que ese hombre fuera mio. pero esta muy mal visto y yo se que siente algo por mi lo se. pero no debo dañar un matrimonio, es es muy buena persona y es facil juzgar cuando te enamoras de un casado , piensa que lo haces por ... ala esposa o a su familia en mi caso no. yo solo quiero lo mejor para el.

Quiero poder sacarmerlo del pensamiento y no pensarlo. no llamarlo al oir su voz nada me importa, solo se que loquiero ...guardare este sentimiento y tratare de hacer mi vida...hasta cuando soportare???? no se aqui seguire contando mi triste historia...me duele la realidad pero asi es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram