Foro / Pareja

Soy cornudo?? me mata esta incertidumbre

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 20:28
W
wenhao_8449010
13/9/09 a las 22:24

Hola a todos.
Tengo 38 años y estoy casado con mi mujer de 32 desde hace 5 años (11 viviendo juntos).
Desde hace ya bastantes años tengo la fantasía de ver a mi mujer follada por otro hombre. Ella siempre se ha negado a hacerlo delante mío con otro (sólo alguna vez hemos fantaseado con el tema, pero sólo para verme excitado).
Yo le digo que si no es delante de mí, también me excitaría mucho que me pusiera unos buenos cuernos y que luego me lo cuente. Por favor, ahorraros los moralistas los comentarios sobre lo idiota que soy por tener este tipo de fantasías que, por cierto, son más comunes de lo que se cree...
Mi mujer dice que sí me pondría los cuernos si encontrase a un chico lo suficientemente atractivo y que le gustase tanto como para acostarse con él. Me dice también que si eso ocurre no cree que me lo cuente porque piensa que a pesar de todo me haría sufrir, aunque yo le digo que me excitaría más que otra cosa.
En los últimos años se han producido algunos hechos que me hacen pensar que mi mujer ha tenido ya relaciones extramatrimoniales, aunque nunca me confiesa (ni me confesará) nada...
-Mensajes telefónicos sospechosos... Una vez recibí uno al fijo de casa que decía Hola guapa. Tenemos que quedar otro día. Besos.
-Horarios raros... Ella me dice que ha ido a mirar tiendas...
Y otras actitudes sospechosas.
A esto se le une que nuestra vida sexual es de baja calidad (aunque en el resto de las cosas nos llevamos de maravilla y nos queremos mucho), más por mi culpa (poca potencia sexual) que por la suya, que es un volcán...Se puede decir que lo hacemos poco y la mayoria de las veces mal...
Decidme si creeis que soy ya cornudo, y si lo soy, ¿por que ella no me dice nada??
Perdonad el rollo y gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_805382999z
14/9/09 a las :48

Las pruebas
de las que dispones, son un poco pobres, para poder llegar a una deduccion. Preguntarle seria algo inutil, pues es posible que no sea sincera, y si quieres la verdad, tendras que averiguarla por tu cuenta.

Aunque tu le des "permiso" para tener sexo con otros, va a ser dificil que te lo cuente, por las razones que te ha dado. Teme que te pase como le pasa a muchos, que cuando traspasan el limite entre la fantasia y la realidad, se dan cuenta de que estaban equivocados, y que como fantasia era estupenda, pero la realidad.... duele.

Personalmente creo que tiene razon. Si os quereis y hay buen rollo entre vosotros, el hacer realidad la fantasia es un riesgo muy grande. Es tuya, no de ella, y cuando le haga el amor otro hombre, no sabes realmente cual sera tu reaccion, ni tampoco la de ella, ni las secuelas que os dejara a ambos, demasiado riesgo para tanto amor.

Y
yohana_9745292
14/9/09 a las 4:50

Si te hes infiel es proq le has dadpo el derecho
yo tambien fantaseo con mi novio que el esta con otras mujeres, y la verdad que me excita bastante, y es proq yo, en mi caso, soy bisexual, y si tambien creo que el hecho de pensar o permitir imaginarme a mi novio y a mi con otras mujeres nos da derecho a esatr con otras personas, pero lo mejor es que no te rompas la cabeza, yo le he sido infiel a mi novio, nunca le he dicho nada le he rejurado que no y lehe dicho que no porq no lo kiero perder y la evrdad q mas alla de besos y caricias no ha pasado cpn el otro muchacho, mi vida sexual con mi novio es buena aunque no tanto como quisiera, el me lleva unos 10 años y creo q no tiene las mismas fuerzas que yo, yo creo que si te ha sido infiel pero son cosas pasjeras, ahoras si eres tan abierto para tener relaciones imagianrias con otras personas, debes de serlo con tu pareja y quedar en algo no crees? saludos

W
wenhao_8449010
15/9/09 a las 23:16

Gracias por vuestras respuestas
Gracias por vuestras amables respuestas.
Entiendo y respeto que ella no participe de mi morbo y me ponga cuernos a mis espaldas.
De todas formas hace ya muchos meses que no detecto ningún síntoma de infidelidad por lo que entiendo que ahora mismo no mantiene relaciones extramatrimoniales.
Nuestra relación sigue siendo excelente en todo excepto en la cama, donde los encuentros sexuales son muy escasos y de mala calidad por mi culpa.
Además, estamos esperando nuestro primer hijo, síntoma de que nos queremos y tenemos mil proyectos en común.
Saludos.

X
xinya_8651883
13/10/09 a las :13

si lo eres!
Hola soy mexicana, pero en españa, en méxico y donde sea, lo que pudiera hacer tu mujer, se llama ponerte los cuernos.
La fantasía debe provenir de tu necesidad de satisfacerla y al no poder hacerlo tu, quieres que alguien mas lo haga, esa descision solo es de ustedes.
No te lo dice para no lastimarte, ella te quiere y no le gustaría lastimarte. Somos seres humanos y necesitamos satisfacer nuestro libido, acuerdate que es NECESIDAD FISIOLOGICA. Además toma en cuenta que las mujeres somos más discretas que los hombres... Yo te sugiero que asistas con un buen médico para atender tu impotencia y a un curso para practicas sexuales, apoyate en google.
Todo tiene solución menos la muerte.
bye

A
an0N_812338699z
13/10/09 a las 16:45

Que desperdicio de mujer
La verdad es que yo ya te habría puesto los cuernos hace mucho.
Supongo que es lógico que un hombre impotente e incapaz de tener una vida sexual propia satistactoria tenga que usar a otro, que aporte la energía y el vigor que a él le faltan ¿has pobado con la viagra...?
También es posible que seas un simple voyeur, tu mirar, mirarás lo que sea pero hacer, hacer, no es lo tuyo. Los tipos como tú deberían de tener una pareja excibicionista para que todo vaya como la seda y no quedarse en cornudos a " secas ", que es un pelín triste.

A
an0N_812338699z
13/10/09 a las 16:48

Todo está más que inventado
No es un cielo, él es un voyeur y tú y tu amante unos exibicionistas, todo perfecto.

A
an0N_812338699z
13/10/09 a las 16:53
En respuesta a wenhao_8449010

Gracias por vuestras respuestas
Gracias por vuestras amables respuestas.
Entiendo y respeto que ella no participe de mi morbo y me ponga cuernos a mis espaldas.
De todas formas hace ya muchos meses que no detecto ningún síntoma de infidelidad por lo que entiendo que ahora mismo no mantiene relaciones extramatrimoniales.
Nuestra relación sigue siendo excelente en todo excepto en la cama, donde los encuentros sexuales son muy escasos y de mala calidad por mi culpa.
Además, estamos esperando nuestro primer hijo, síntoma de que nos queremos y tenemos mil proyectos en común.
Saludos.

Me parto de risa,
¿Será tuyo...? Por lo que cuentas.......o mucho has atinado o el bichito con la colita era de otro, jejeje. Los de los tíos potentes (obviamente no es tu caso) pueden aguantar vivitos y coleando en el aparato genital de la mujer hasta 8 días y se comen con patatas a los de los " mirones ", a esos la colita les funciona fatal y fecundan poco, solo inspeccionan.

A
an0N_530885899z
23/11/13 a las 11:55

Yo diria que ya eres cornudo
Las mujeres solemos esconder si tenemos amantes . En tu caso tu insistencia ha hecho que encontrase un buen amante , pero te lo esconde . Si disfrutas ser cornudo pues ya lo eres ,aunque ella no te cuente nada .

W
wenhao_8449010
27/1/16 a las 20:28

7 años
Han pasado 7 años desde que escribí este mensaje y sigo con la misma incertidumbre. No sé si ya soy cornudo o aún no.
La diferencia es que ahora ella ya me dice que cuando se le presente la oportunidad se echará un amante que la de en el sexo lo que yo soy incapaz.
Saludos y gracias por las respuestas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir